Espero que no se quede solo en un rumor y, sobre todo, que además de FIFA 14, GAME mantuviera la oferta de regalar Forza 5 o Ryse. Entonces sería una auténtica maravilla.
Eso sí, sin ningún ánimo de ofender o flamear (ya que muchos igual así se lo toman), ¿no créeis que esta generación es de las que más flojas empiezan en lo técnico? En juegos de lanzamiento y su propuesta me llama mucho más que los del principio de 360 o Ps3 por ejemplo, pero ningún título, salvo quizá Ryse, me producen una sorpresa al ver los gráficos como si lo hicieron NBA 2K6 o PGR3, por ejemplo.
Esto es lógico puesto que cada vez progresar en lo técnico es más difícil, porque cuando salieron 360 y Ps3 los PC's solían estar por detrás y porque hay mucho título cross-gen, pero viendo el vídeo resumen de One y sus juegos no tengo esa sensación total de next-gen. Esperemos que poco a poco vayamos viendo cosas que nos vayan impactando. De mmomento, ya digo, cosas como Ryse pintan bien en este aspecto. Mientras tanto, Ghosts o FIFA 14 parecen de 360 y Ps3 en lo que se ha enseñado hasta ahora xDD
Un saludo.