Gamescom 2013

SefarII escribió:Centrando un poco el tema. La conferencia deberia desvelar:

-Un anuncio importante
-Confirmar la fecha de lanzamiento para la primera remesa de ciertos paises (entre los que de momento se encontraba el nuestro)
-Dar mas detalles sobre las nuevas caracteristicas de Gold
-Mostrar algun gameplay en juegos cruciales para las ventas (Ryse por ejemplo)
-Caracteristicas tecnicas finales
-Tema headset, que se vio en el unboxing

¿Me dejo algo en el tintero?

Si...vete olvidándote de que digan las especificaciones,ya que pocos días después hay un evento sobre esto...así que lo normal es que sea ahí donde digan todo..

Y luego sobre los gameplays,no sólo enseñarán algún gameplay,si no que podrás jugar a los juegos si vas a la gamescom..si no me equivoco habrán 100 Xone para que la gente pruebe los juegos..entre ellos es btf4,dead rising,forza..ect,ect
dicanio1 escribió:

-Un anuncio importante
-Confirmar la fecha de lanzamiento para la primera remesa de ciertos paises (entre los que de momento se encontraba el nuestro)

Si...vete olvidándote de que digan las especificaciones,ya que pocos días después hay un evento sobre esto...así que lo normal es que sea ahí donde digan todo..

Y luego sobre los gameplays,no sólo enseñarán algún gameplay,si no que podrás jugar a los juegos si vas a la gamescom..si no me equivoco habrán 100 Xone para que la gente pruebe los juegos..entre ellos es btf4,dead rising,forza..ect,ect

Habran atado las One con candados no?. Sino alguno hace un gameplay de thief pero sin el juego.

Respecto a lo de las caracteristicas, hombre, me gustaria saber que he reservado y que pienso comprar, no vaya a ser que tenga que leerlo en la caja el dia que pase por el mediamarkt a recogerla
Chiquet135 escribió:Mañana a las 10;30 de la mañana o de la noche?Se retransmite esta de MS?

Un saludo.

PD;Voy preparando las palomitas,y los refrescos para mañana XD

10:30 y no se retransmite, se ira sacando la info via web y se subiran videos al live en la sección de la gamescom lo que dure la feria.

Un saludo!
SefarII escribió:
dicanio1 escribió:

-Un anuncio importante

Habran atado las One con candados no?. Sino alguno hace un gameplay de thief pero sin el juego.

Respecto a lo de las caracteristicas, hombre, me gustaria saber que he reservado y que pienso comprar, no vaya a ser que tenga que leerlo en la caja el dia que pase por el mediamarkt a recogerla

Lo sabremos,pero mira el lado positivo de lo que te e comentado...si se esperan a la feria de tecnología donde hablaran de todo lo que saldrá en 2014,haz te una idea de los ue puede llevar la Xone dentro...o crees que irían a una feria de esas para enseñar un hardware desfasado [+risas] ,,,,ya verás como sobre las especificaciones hay sorpresas,y me refiero a que no me entrañaría que lleve arquitectura de las GPUs del año que viene..sería un bombazo..
Pues nada mañana cuando me levante a eso de las 11 o 12 xD, ( curro de tarde) vere toda la info.
dicanio1 escribió:Lo sabremos,pero mira el lado positivo de lo que te e comentado...si se esperan a la feria de tecnología donde hablaran de todo lo que saldrá en 2014,haz te una idea de los ue puede llevar la Xone dentro...o crees que irían a una feria de esas para enseñar un hardware desfasado [+risas] ,,,,ya verás como sobre las especificaciones hay sorpresas,y me refiero a que no me entrañaría que lleve arquitectura de las GPUs del año que viene..sería un bombazo..

cuando es esa feria tecnologica?
Roberdivx escribió:
Chiquet135 escribió:Mañana a las 10;30 de la mañana o de la noche?Se retransmite esta de MS?

Un saludo.

PD;Voy preparando las palomitas,y los refrescos para mañana XD

10:30 y no se retransmite, se ira sacando la info via web y se subiran videos al live en la sección de la gamescom lo que dure la feria.

Un saludo!

Ostia, pues si que es temprano sí. ASí que na, a levantarse prontito para estar atento a las novedades. xD
JCR escribió:de pesaos nada que ya es hora de que sepamos todas las cosas que nos quedan por saber yo creo

Ya, pero Microsoft lo hara publica cuando tenia pensado hacerlo publica, no cuando nos guste a nosotros. En breve hay un evento techie y One estara alli, asi que es de suponer que soltaran cosas.
Pero en serio, no caigo en que evento es.
SefarII escribió:
dicanio1 escribió:Lo sabremos,pero mira el lado positivo de lo que te e comentado...si se esperan a la feria de tecnología donde hablaran de todo lo que saldrá en 2014,haz te una idea de los ue puede llevar la Xone dentro...o crees que irían a una feria de esas para enseñar un hardware desfasado [+risas] ,,,,ya verás como sobre las especificaciones hay sorpresas,y me refiero a que no me entrañaría que lleve arquitectura de las GPUs del año que viene..sería un bombazo..

Me as matado [+risas] ,creo que es 10 días después de la gamscom pero te lo estoy diciendo de memoria..
dicanio1 escribió:
SefarII escribió:

Me as matado [+risas] ,creo que es 10 días después de la gamscom pero te lo estoy diciendo de memoria..

Bueno, ya nos lo diran ellos. Le daran publi.

Edito: ¿puede ser IFA?

http://b2b.ifa-berlin.com/en/
dicanio1 escribió:
SefarII escribió:

http://www.hotchips.org/

Martes 27 a las 5:10pm
Pues la semana que viene.. [+risas]

Gracias pspskulls..
mañana esperemos tener buenas noticias
JCR escribió:mañana esperemos tener buenas noticias

pues si, que ganas pufff una nueva ip!!! [360º]
Estaremos atentos mañana al asunto.Esperemos tener información según vayan pasando las cosas en la conferencia. ;)
tendremos noticias desde primera hora¿? es decir, cuando se esté celebrando sobre las 11 mas o menos, o abrá que esperar a la noche?
pspskulls escribió:

Gracias pspskulls, ya vi que micro con xbox one casi cierra el evento
pspskulls escribió:
dicanio1 escribió:
SefarII escribió:Lo sabremos,pero mira el lado positivo de lo que te e comentado...si se esperan a la feria de tecnología donde hablaran de todo lo que saldrá en 2014,haz te una idea de los ue puede llevar la Xone dentro...o crees que irían a una feria de esas para enseñar un hardware desfasado [+risas] ,,,,ya verás como sobre las especificaciones hay sorpresas,y me refiero a que no me entrañaría que lleve arquitectura de las GPUs del año que viene..sería un bombazo..

Excelente fecha... ese día me enteraré del sexo del bebé que espero y de las características de One... todo buenas noticias [beer]

Por cierto, me alegra ver que pspskulls sigue el hilo, como yo, en silencio. Merecerá la pena leer sus opiniones a posteriori tras la gamescom y, sobretodo, hotchips, eolianos como él o Dave338 (muchos de vosotros también: strike, scream25, Darkcaptain, Oscar_fv, Grinch... y otros muchos hacen grande el hilo y me hacen querer entrar cada día a informarme). No os molesteis si no os nombro, que estoy reventado y voy de memoria.

Un saludo a todos y pendiente de la Gamescom, a tope chavales. [oki]

EDITO: siento el offtopic, pero creo que la gente que sigue aportando día a día en el foro, a pesar de las peleas que nublan la dirección del hilo, convirtiéndolo en el mejor sitio para informarse con mucha diferencia, merecen que se les diga, empezando por los moderadores (y Nuhar, nuclear gen... me dejo muchos... GRANDES!!)
reykull escribió:
pspskulls escribió:

Excelente fecha... ese día me enteraré del sexo del bebé que espero y de las características de One... todo buenas noticias [beer]

Por cierto, me alegra ver que pspskulls sigue el hilo, como yo, en silencio. Merecerá la pena leer sus opiniones a posteriori tras la gamescom y, sobretodo, hotchips, eolianos como él o Dave338 (muchos de vosotros también: strike, scream25, Darkcaptain, Oscar_fv, Grinch... y otros muchos hacen grande el hilo y me hacen querer entrar cada día a informarme). No os molesteis si no os nombro, que estoy reventado y voy de memoria.

Gracias hombre! [oki]

Y enhorabuena por el bebé!

Sorry por el offtopic, pero no todo el mundo agradece el tiempo que pasas por los foros, informando y opinando (que en mi caso es bastante, hasta de aquí a 2 días que se me acaban las vacas xD)

En 10 horas todos en pie! (aunque sea siguiendo Twitters, Webs etc..) xD
Jebi-Motors escribió:tendremos noticias desde primera hora¿? es decir, cuando se esté celebrando sobre las 11 mas o menos, o abrá que esperar a la noche?

Major Nelson dijo que iba a ir dando la información por Twitter según se vaya presentando en la conferencia.
Joder que ganas....ya apenas quedan horas...solo quiero tres cositas
1 Nuevo gameplay de Ryse, que pinta brutal
2 Saber las espec finales
3 Ver una demo del proximo proyecto de 343 industries.....solo una demo...
Darkcaptain escribió:En 10 horas todos en pie! (aunque sea siguiendo Twitters, Webs etc..) xD

Si hubiera confe en directo, vamos el primero en levantarse pero en este caso me parece que me quedare durmiendo un rato mas [+risas]
Darkcaptain escribió:
reykull escribió:
pspskulls escribió:

Gracias hombre! [oki]

Y enhorabuena por el bebé!

Sorry por el offtopic, pero no todo el mundo agradece el tiempo que pasas por los foros, informando y opinando (que en mi caso es bastante, hasta de aquí a 2 días que se me acaban las vacas xD)

En 10 horas todos en pie! (aunque sea siguiendo Twitters, Webs etc..) xD

Aquí estaremos [babas]

ahora no me entrañaría nada que me levanté por la mañana y entre al hilo y lea que al final SI se retransmite la confe [+risas] ,si es que lo veo venir..
la suerte que yo soy de canarias y aquí empieza antes jajajajajaja
Jebi-Motors escribió:la suerte que yo soy de canarias y aquí empieza antes jajajajajaja

Y yo que estoy aqui de vacas también. Saludos.
@ EASPORTSFIFA: Prepárese: mañana por la mañana (hora del Reino Unido) revelaremos todos los nuevos contenidos exclusivos # FIFA14, sólo en @ Xbox! # Gamescom

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 52/photo/1
victor0183 escribió:@ EASPORTSFIFA: Prepárese: mañana por la mañana (hora del Reino Unido) revelaremos todos los nuevos contenidos exclusivos # FIFA14, sólo en @ Xbox! # Gamescom

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 52/photo/1

Imagen
Pillo sitio para mañana el hilo de one es un abocador de los buenos.

A ver si mañana hay tranquilidad en este.
alvarions escribió:Pillo sitio para mañana el hilo de one es un abocador de los buenos.

A ver si mañana hay tranquilidad en este.

Aquí estaremos y si pasa lo de la E3 esto estará muy tranquilo,sólo los xboxers comentando [+risas]
Quedan horas! Yo salgo a eso de las 6 de trabajar, así que para las 10:30 estaré bien dormido [maszz] Me informaré después. XD
GROCKEVOR escribió:Quedan horas! Yo salgo a eso de las 6 de trabajar, así que para las 10:30 estaré bien dormido [maszz] Me informaré después. XD

Tránquilo para más tarde tendrás toda la info en la Wiki y de anunciar un juego de regalo junto a la consola o algún otro Bombazo lo pondré en grande en el título del Hilo para que se vea bien. Esperemos tener mañana un día lleno de noticias interesantes, juegazos y algún que otro Bombazo :p. Yo me voy a sobar ya que mañana va ser un día duro ZzzZZ
Pillo sitio, espero estar a cobijo de trolls.
Pues nada,otro que se "apunta" por aqui a la espera de en unas horas ver lo que nos ofrece XboxOne :)
Parece que aqui es el ultimo reducto donde todavia se puede hablar en condiciones de XboxOne porque lo que es en otros foros.... [mad]
Seguro que es mañana no? Porquemno paro de ver dia 21 en la consola todo el rato
fogliatta escribió:Seguro que es mañana no? Porquemno paro de ver dia 21 en la consola todo el rato

E incluso hay sitios que dicen que puede ser el 22 [triston]
A ver, mañana es el ShowCase (que no conferencia) es un sitio donde se van a reunir Microsoft y la prensa invitada, esta ultima podra probar los juegos que llevan y ademas hablar con los desarrolladores porque estarán alli para exponerse.

Supongo que desde las 10:30/11 empezara a salir todo el material en Xbox Wired, vamos imagenes a cascoporro y videos. Ademas de informaciones nuevas. Durante el dia la prensa publicará detalles.

El 21 se abrira las puertas de la Gamescom para la prensa para que prueben todos los juegos de todas las compañias
El 22 microsoft ofrecera dos cosas desde xbox live en stream, un tour exclusivo donde mostraran cosillas y ademas "Multiplayer de COD: Ghosts" (probablemente gameplay).
fenix_supremo escribió:A ver, mañana es el ShowCase (que no conferencia) es un sitio donde se van a reunir Microsoft y la prensa invitada, esta ultima podra probar los juegos que llevan y ademas hablar con los desarrolladores porque estarán alli para exponerse.

Supongo que desde las 10:30/11 empezara a salir todo el material en Xbox Wired, vamos imagenes a cascoporro y videos. Ademas de informaciones nuevas. Durante el dia la prensa publicará detalles.

El 21 se abrira las puertas de la Gamescom para la prensa para que prueben todos los juegos de todas las compañias
El 22 microsoft ofrecera dos cosas desde xbox live en stream, un tour exclusivo donde mostraran cosillas y ademas "Multiplayer de COD: Ghosts" (probablemente gameplay).

Y lo de mañana se podrá ver en algún lado por internet o en la Xbox?
Major Nelson ya ha dicho que sobre las 11:00 hora española estemos atentos a su twitter.
Ha empezado ya esto?? Aquí estoy dándole al F5 por si se me escapa algún dato importante.
Veisslan escribió:Ha empezado ya esto?? Aquí estoy dándole al F5 por si se me escapa algún dato importante.

ehmmmmm... hasta las 11 nada, puedes dormir tranquilo xD
Roberdivx escribió:
Veisslan escribió:Ha empezado ya esto?? Aquí estoy dándole al F5 por si se me escapa algún dato importante.

A las 11 de Alemania o la de España?? Cuantas horas hay de diferencia?? Habría que contar con ese factor.
Veisslan escribió:
Roberdivx escribió:

A las 11 de Alemania o la de España?? Cuantas horas hay de diferencia?? Habría que contar con ese factor.

A partir de las 10 hora española, igual que en Alemania, empezaremos a oir algo
Raksha escribió:A partir de las 10 hora española, igual que en Alemania, empezaremos a oir algo

Cuanta paciencia tenéis. Yo ya hubiera saltado al cuello. xD
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Sinceramente me cago en todo,MS suspendido por no retransmitir el evento [noop] [noop] [noop] [noop]

Espero que mañana enseñen de una puñetera vez un gamplay de Fifa14...Pero me da que soltaran el rollazo del FIFA 14 Ultimate que para nada me interesa a mi.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que algunos deberíais tomaros con más calma el tema de la consola y la feria... [+risas]
Puto veisslan ,como siempre liandola xd
Aun recuerdo tus troleadas en los hilos del call of duty xd
En fin menos de 4 horas para estar en pie y yo sin sueño.
keevviiiinn escribió:Puto veisslan ,como siempre liandola xd
Aun recuerdo tus troleadas en los hilos del call of duty xd
En fin menos de 4 horas para estar en pie y yo sin sueño.

Coño tío cuanto tiempo!! Ya los cod no son lo que eran!!

Aquí haciendo "tiempo"... Como siempre cuando me aburro.

Un saludo y a dormir ya!!
5175 respuestas