pspskulls escribió:dicanio1 escribió:SefarII escribió:Lo sabremos,pero mira el lado positivo de lo que te e comentado...si se esperan a la feria de tecnología donde hablaran de todo lo que saldrá en 2014,haz te una idea de los ue puede llevar la Xone dentro...o crees que irían a una feria de esas para enseñar un hardware desfasado
,,,,ya verás como sobre las especificaciones hay sorpresas,y me refiero a que no me entrañaría que lleve arquitectura de las GPUs del año que viene..sería un bombazo..
cuando es esa feria tecnologica?
http://www.hotchips.org/Martes 27 a las 5:10pm
Excelente fecha... ese día me enteraré del sexo del bebé que espero y de las características de One... todo buenas noticias
Por cierto, me alegra ver que pspskulls sigue el hilo, como yo, en silencio. Merecerá la pena leer sus opiniones a posteriori tras la gamescom y, sobretodo, hotchips, eolianos como él o Dave338 (muchos de vosotros también: strike, scream25, Darkcaptain, Oscar_fv, Grinch... y otros muchos hacen grande el hilo y me hacen querer entrar cada día a informarme). No os molesteis si no os nombro, que estoy reventado y voy de memoria.
Un saludo a todos y pendiente de la Gamescom, a tope chavales.
EDITO: siento el offtopic, pero creo que la gente que sigue aportando día a día en el foro, a pesar de las peleas que nublan la dirección del hilo, convirtiéndolo en el mejor sitio para informarse con mucha diferencia, merecen que se les diga, empezando por los moderadores (y Nuhar, nuclear gen... me dejo muchos... GRANDES!!)