Gamescom 2013

Yo tiro a dormir, ya vere las noticias cuando me levante xD
(mensaje borrado)
marcus117 escribió:Hay algún stream para ver la conferencia? Los envidio españoles, yo tendré examen en la escuela mientras ustedes ven la gamescom.

No hay ningun streaming, es una conferencia privada.
SCREAM25 escribió:Tránquilo para más tarde tendrás toda la info en la Wiki y de anunciar un juego de regalo junto a la consola o algún otro Bombazo lo pondré en grande en el título del Hilo para que se vea bien. Esperemos tener mañana un día lleno de noticias interesantes, juegazos y algún que otro Bombazo :p. Yo me voy a sobar ya que mañana va ser un día duro ZzzZZ

Muy bien. XD [oki]
Vamos pillando sitio. Que no haya retransmision en directo de la confe es una penilla la verdad. Pero bueno si las noticias son al minuto y van colgando videos pues es aceptable.
(mensaje borrado)
Alguna novedad de madrugada?
Estamos todos ya? XD ,a ver si nos dan buenas noticias..igual dan un vuelco las estadísticas hoy...
bloodoffaith escribió:Alguna novedad de madrugada?

Ninguna xD
A ver si confirman lo del fifa y voy esta mañana mismo a reservarla al mediamarkt xD
475 pavos consola, fifa y 2 mandos, shut up and take my money!
Me podeis pasar enlace para empezar a leer noticias cuando empieze la gamescom?
georgegero85 escribió:Mi pene is ready

Imagen
Llegó el ¿GRAN? día...
Joder parezco un niño chico , con los reyes magos , no puedo dormir [360º]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenos días compañeros de fatigas.

Tengo ganas de ver cosas nuevas sobre juegos ya presentados, y algo sobre Halo.

Con esto último sería feliz, y con un nuevo Fable :)

A ver si las webs se portan (sobre todo las españolas jajajaja...) y tenemos acceso a nuevas noticias al minuto.
Donde las vais a seguir?
Buenaaaaaas, yo aquí currando pero al loro (bueno como siempre xD )

A ver que nos depara, yo lo que estoy loco es por ver el hardware real de la consola, que aportan esos move engines y si realmente hay algo "oculto" o no... aunque me temo que de eso aquí no voy a ver nada...

Hola tarabas, hola absolute, hola gente de hace año y medio XD

Mi predicción hace eso aprox (año y medio) era que la GPU estaría basada en la serie 8000, con algunas funciones o añadidos de serie 9000. La serie 8000 no ha existido de momento, pero bueno cada vez falta menos para ver si acerté o no. jejeje

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La movida es que no lo retransmiten.. algo raro no?. A ver qué info va saliendo porque será todo de leerlo en páginas tipo IGN etc

Si viniera el fifa 14 de regalo por ser el DAY ONE de lujo, sería una triunfada
Hoy Daoka estudios presentara su nuevo proyecto para xbox one
Señores apuesto por un nuevo Outcast
No hay confe de MS, pero en que web vais a ir viendo al web actualizada en directo?
Podéis entrar al chat de EOL o bien por web: http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado

O bien los que tengáis el irc descargado, el server es freenote: irc.freenode.net y entráis al canal #elotrolado (Para novatos una vez conectados en la barra de abajo poniendo /join #elotrolado entráis diréctamente)
uffff bajar un programa y todo paso,me quedare por aqui esperando noticias,por cierto buenos dia s a todos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SCREAM25 escribió:Podéis entrar al chat de EOL o bien por web: http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado

O bien los que tengáis el irc descargado, el server es freenote: irc.freenode.net y entráis al canal #elotrolado (Para novatos una vez conectados en la barra de abajo poniendo /join #elotrolado entráis diréctamente)

algún IRC para iphone que vaya bien por intentar bajármelo en el curro y meterme al chat? [carcajad] que la web no me deja entrar, me la capan [sonrisa]
JCR escribió:uffff bajar un programa y todo paso,me quedare por aqui esperando noticias,por cierto buenos dia s a todos

Buenos dias crack, lo seguiremos por aqui a ver que dicen los compañeros y el Twitter.

Saludos
Lo mejor es seguirlo por Twitter.
que twitter ahi que seguir para ver noticias???'
JCR escribió:que twitter ahi que seguir para ver noticias???'

el de Major Nelson sera el mas interesante seguro durante la gamescom

Larry Hryb @majornelson

En la web de xbox tienen este hashtag #xboxgamescon

Tienes un monton, todas las webs de videojuegos, tiendas, etc

Saludos
vodkani escribió:

En la web de xbox tienen este hashtag #xboxgamescon

https://twitter.com/search/?q=%23Xboxgamescom
Hoy por fin la gamescom!! XD esperemos que lo del fifa 14 sea verdad
gracias por las respuestas voy a pegarme un desayuno tranquilo que todavia nos quedan unas horas de sufrimiento....xd
Por aquí ando también desde el curro... menos de una horaaaaaaaaaa!!! [sonrisa]
1 horita
aver que sorpresa,o que ladrillazo en la cabeza nos llevamos,con la hype que se creo ayer......con los rumores
Yo me consuelo mientras tanto jugando al Black Ops 2. No soy fan de la saga COD, pero como este me lo prestaron pues le doy leña [uzi]
yo creo que ire siguiente por este mismo hilo jejeje
¡Buenos días! Una hora para que empiece, ya no queda nada [sonrisa] [sonrisa]
Se puede seguir la confe por algún sitio???
meliman07 escribió:Se puede seguir la confe por algún sitio???

solor por las redes sociales como twitter y demas por lo visto
Buenos días desde el curro expectante de la noticias. Pasare por aquí cada 5min haber que anuncian [ginyo]
Bueno, a ver si empieza ya que hay ganas de que se vayan sabiendo más cositas...

Sobre lo del juego que se rumorea, yo lo veo demasiado bonito para ser verdad, pero veremos a ver...

Un saludo!!!
Otro por aquí!

Scream, ves cerrando el oficial de ONE que sino será una locura!

GOGOGO!!!
Acaba de finalizar la cuenta atrás de Xbox.com, ¿pero no empezaba a las y media? [+risas]
Chicos creo que lo de fifa 14 & xbox one va cogiendo forma, un twitter que desconocía ha puesto esto, y mirar quien ha retwitteado.

Futhead News ‏@futheadnews 2min
One hour until the Microsoft Gamescom Press Conference! Ready? #FIFA14
Retwitteado por EA SPORTS FIFA

Edito: Major Nelson acaba de poner que la conferencia empieza en una hora, así que toca esperar a las 11. El tweet anterior ha sido enviado antes que major nelson por lo que tiene que tener información de primera mano (creo que nadie sabía que se retrasaba a las 11 la confe) por lo que le da credibilidad.
Alguna pagina donde seguir el evento.. ya que la de mas arriba no me carga..

Pagina o tweeter... pero en spanish plis xD
cjdiez escribió:Chicos creo que lo de fifa 14 & xbox one va cogiendo forma, un twitter que desconocía ha puesto esto, y mirar quien ha retwitteado.

Futhead News ‏@futheadnews 2min
One hour until the Microsoft Gamescom Press Conference! Ready? #FIFA14
Retwitteado por EA SPORTS FIFA

ojalá sea cierto... [buenazo]
5175 respuestas