Gamescom 2013

S4Ro escribió:He "Googleado" y creo que lo ha sacado de aquí, al final de la página.

Exacto, tirando de google es ahí.

Pero hay que tener en cuenta que esa Web es la ".com" (de USA) y que puede NO estar actualizada....
URTYK escribió:Ojo con esto.

Voice commands will be available at launch in US, UK, CA, FR, and DE.

Nos quedamos fuera de los comandos de voz.

A mi esto me suena raro, más que nada porque en diferentes países de Europa han retrasado la consola por la localización y el manejo de kinect.
Darkcaptain escribió:
S4Ro escribió:He "Googleado" y creo que lo ha sacado de aquí, al final de la página.

Pero hay que tener en cuenta que esa Web es la ".com" (de USA) y que puede NO estar actualizada....

Esperemos que sea eso, porque sino será un poco decepcionante..
Radixx escribió:
JCR escribió:alguien me traduce d q hablais cn esos idiomas???

los comandos de voz de kinect no incluyen el español.

saludos...

Y ademas nos regalan un curso de idiomas, cada dia pienso que esta One es un chollo [mode ironic: ON ]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no viniese con Kinect no habria comandos de voz para nadie. Microsoft se ha complicado la vida ella sola.
S4Ro escribió:
Darkcaptain escribió:

Esperemos que sea eso, porque sino será un poco decepcionante..

En xbox.es pone lo siguiente:

Las funciones y requisitos aún se están desarrollando y pueden cambiar antes del lanzamiento. Las funciones y el contenido disponibles pueden variar en función del país.

Tampoco hay que ponerse nerviosos xDD, quizás es la Web que no está actualizada... nada mas, ya se verá si MS dice algo..

SefarII: aparte del curso de idioma de regalo, también regalan 1 juego en Europa xD
Google Cache Reveals Info on Ubisoft Developed Kinect Exclusive Fighter, Fighter Within

http://gamingbolt.com/google-cache-reve ... ter-within
------------------------------------

At the Autodesk Anaheim User Event, Microsoft Talks About Xbox One Games and Tech

http://gamingbolt.com/at-the-autodesk-a ... s-and-tech
O esta lista de la pagina de xbox no esta actualizado o si no menuda PUTA CHAPUZA MS,pero chapuza,y si alguien y esto se confirma y dicen que no pasa nada que se lo haga mirar por que vaya tela,sacamos la consola en españa pero oye no podeis utilizar vuestro idiona,pero que mierda es esta
Estas cosas son las que hay que preguntar ahora mismo a los peces de MS
Darkcaptain escribió:
SefarII: aparte del curso de idioma de regalo, también regalan 1 juego en Europa xD

Eso parece.

jose juan escribió:O esta lista de la pagina de xbox no esta actualizado o si no menuda PUTA CHAPUZA MS,pero chapuza,y si alguien y esto se confirma y dicen que no pasa nada que se lo haga mirar por que vaya tela,sacamos la consola en españa pero oye no podeis utilizar vuestro idiona,pero que mierda es esta
Estas cosas son las que hay que preguntar ahora mismo a los peces de MS

Jose Juan tu vete aprendiendo a decir para el battlefield eso de "Shoot'm all", asi con acento de arkansas para que te entienda a la primera...
indigo_rs escribió:Si no viniese con Kinect no habria comandos de voz para nadie. Microsoft se ha complicado la vida ella sola.

+1 pero eso se "supone" que es de momento... si no, toca practicar nuestro Spanglish XD
El curso de idiomas gratis ha sido cortesia de la casa [sonrisa] . Hoy en dia sin el inglés no vamos a ningún lado, se lo tendremos que agradecer XD
joshicko escribió:

A mi esto me suena raro, más que nada porque en diferentes países de Europa han retrasado la consola por la localización y el manejo de kinect.

Claro, es que es mucho mas facil reconocer el alemán, con todas sus consonantes juntitas que el español, donde va a parar.

¿Si ya lo hace el kinect 1 porque no podría hacerlo el 2.0 de salida? Nos hubieran dejado fuera del lanzamiento creo yo
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Yo creo que microsoft tirara la casa por la ventana en la gamescom...Yo las encuestas que he visto(decenas)en sitios independientes dan como ganadora a ps4 por amplisimo margen...Creo que microsoft presentara algo gordisimo,si no van a vender una xbox one por cada tres ps4s...
New DX11 Unreal Engine Demo Reel Shows Off Amazing Next-Gen Visuals

http://www.youtube.com/watch?v=kYPX-RQj ... r_embedded

-------------------------------------------

EA Canada Working on a “Next Gen Open World Action Game” With “Visceral, Fast and Fun” Combat

EA Canada is looking for an experienced Lead Combat Designer to help define and deliver on the vision for a major new next gen open world action game. As Lead Combat Designer, you will be responsible for working with the Lead Gameplay Designer to establish clear goals for the core mechanics team and guiding them towards high quality execution.

Work closely with the Game Director and leads to develop a combat system that feels visceral, fast, and fun.

Work with art, engineering and gameplay leads to define and implement a wide range of unique and memorable weapons, enemies and player abilities.

Demonstrated ability to design and finalize gameplay systems related to third/first person combat.

http://www.dualshockers.com/2013/08/19/ ... un-combat/
Raksha escribió:
joshicko escribió:

Claro, es que es mucho mas facil reconocer el alemán, con todas sus consonantes juntitas que el español, donde va a parar.

¿Si ya lo hace el kinect 1 porque no podría hacerlo el 2.0 de salida? Nos hubieran dejado fuera del lanzamiento creo yo

No me jodais que no puedo hablarle en español a la consola? esto es cierto? que alguien me confirme esto que la mando a tomar por culo mi consola y tres juegos reservados ya mismo.
Microsoft en los últimos días esta poniendo toda la maquinaría en marcha sabiendo que los juegos son el principal atractivo de la plataforma, por eso, en el día de hoy, han lanzado una lista con todos los juegos que estarán disponibles desde el lanzamiento de la consola en noviembre hasta el siguiente año y posterior, una lista variada y completa de todo lo que esta por venir.

Aquí os dejamos la lista oficial presentada por Microsoft de su Line-Up para Xbox ONE:

Assassin’s Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts)
Below (Capy Games, Microsoft Studios)
Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)
Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
D4 (Access Games, Microsoft Studios)
Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft Studios)
Destiny (Bungie, Activision)
Disney Fantasia: Music Evolved (Harmonix, Disney Interactive)
Dragon Age: Inquisition (BioWare, Electronic Arts)
Dying Light (Techland, Warner Bros. Interactive Entertainment)
EA SPORTS UFC (EA SPORTS, Electronic Arts)
FIFA 14 (EA SPORTS, Electronic Arts)
Final Fantasy XV (Square Enix, Square Enix)
Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
Halo Xbox One (343 Industries, Microsoft Studios)
Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft)
Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
Kinect Sports Rivals (Rare, Microsoft Studios)
Kingdom Hearts III (Square Enix 1st Production Department, Square Enix)
LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive Entertainment)
LocoCycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
Mad Max (Avalanche Studios, Warner Bros. Interactive Entertainment)
Madden NFL 25 (EA SPORTS, Electronic Arts)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Kojima Productions, Konami)
Minecraft: Xbox One Edition (Mojang Studios, Microsoft Studios)
Mirror’s Edge 2 (DICE, Electronic Arts)
NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
NBA LIVE 14 (EA SPORTS, Electronic Arts)
Need for Speed: Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)
Plants vs. Zombies: Garden Warfare (PopCap Games, Electronic Arts)
Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
Project Spark (Microsoft Studios)
Quantum Break (Remedy, Microsoft Studios)
Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
Star Wars Battlefront (DICE, Electronic Arts)
Sunset Overdrive (Insomniac Games, Microsoft Studios)
The Crew (Ivory Towers, Ubisoft)
The Elder Scrolls Online (ZeniMax Online Studios, Bethesda Softworks)
The Evil Within (Tango Gameworks, Bethesda Softworks)
The LEGO Movie Videogame (TT Games, Warner Bros. Interactive Entertainment)
The Witcher 3: Wild Hunt (CD Projekt RED, Warner Bros. Interactive Entertainment – North America)
Thief (Eidos Montreal, Square Enix)
Titanfall (Respawn Entertainment, Electronic Arts)*
Tom Clancy’s The Division (Massive Entertainment, Ubisoft)
Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
Wolfenstein: The New Order (MachineGames, Bethesda Softworks)
Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)
Zumba Fitness: World Party (Zoë Mode, Majesco)
* El 38% de los juegos son exclusivos.

* El 37% son nuevas IP.

* El 44% de los juegos tiene contenido temporal exclusivo o total.

* En el E3-2013 los títulos exclusivos de Xbox ONE recibieron un total de 272 nominaciones y 111 premios.

* Titanfall se llevo 6 premios en el E3 incluyendo al mejor juego del evento.

* Los juegos que están en negrita son exclusivos en Xbox ONE o salen primero en Xbox ONE, nos llama la atención el asterisco de Titanfall que esta confirmado para PC y Xbox360.

* Los títulos que están en verde tienen contenido exclusivo total o temporal en Xbox ONE.

La lista esta actualizada hasta el 19 de Agosto, Microsoft confirma que se irá ampliando en las siguientes fechas incluyendo la Gamescom de esta semana.

http://soloxboxone.com/2013/08/lista-de ... -xbox-one/

Video : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fhu0MMS7RjY
Alesann escribió:
No me jodais que no puedo hablarle en español a la consola? esto es cierto? que alguien me confirme esto que la mando a tomar por culo mi consola y tres juegos reservados ya mismo.

A ver, relajaos, esto es una suposicion basada en una pagina de xbox usa que no se caracterizan por actualizar frecuentemente las cosas. Asi que no os ralleis. La comunidad hispana en USA es enorme y recordad que estaba Mexico entre los paises del lanzamiento. Estoy seguro que si se podra controlar en español.
No se donde poner esta noticia, porque no va con la Gamescom, pero es que no tenemos hilo oficial

Until December 31, 2013, trade in a select Xbox 360 game and get a $25 bonus credit toward the same title on Xbox One in addition to your trade-in value of at least $25.

How to redeem this offer:
1. Select your qualifying Xbox 360 game from the list below and submit your trade in.
2. Send in your item for processing following the instructions provided.
3. Wait for your item to be received and graded.
4. When your trade in is accepted, add a qualifying Xbox One game to your cart.
5. Your bonus credit will be applied automatically to your purchase.

Amazon USA no quiere quedarse atras en lo que a ofertas se refiere, y se suma a la propuesta de Gamestop USA de cambiar un titulo multi de X360 por el homonimo de Xbox One aportando solo 10$.
Si bien a priori la propuesta es un tanto chorra para la mayoria, algunos hay que mientras esperan su One, se pillan el Maden 14 en X360, o si les regalan una One en navidades, podran pasar algun juego nuevo a nueva generacion.

Estos juegos seran; AC4 Black Flag, Battlefield 4, Fifa14, NBA 2k14, Watch Dogs, Madden NFL 25 y Need for Speed Rivals.
Ya podria llegar aqui, añado, a mi me vendria bien, soy un ansias con segun que juegos.
No se supone que la xbox one no sale en paises como polonia por que kinect no reconoce todavia el polaco?

Mira que me extraña que no reconozca el castellano y el español en el lanzamiento... Y mas cuando el Kinect 1 ya reconoce el castellano y el español...
Alesann escribió:
Raksha escribió:
joshicko escribió:A mi esto me suena raro, más que nada porque en diferentes países de Europa han retrasado la consola por la localización y el manejo de kinect.

Parece que en el momento de lanzamiento no, auqnue no hay nada confirmado.
NucelarGen escribió:New DX11 Unreal Engine Demo Reel Shows Off Amazing Next-Gen Visuals

Me ha encantado. Me imagino un Unreal Tournament next-gen y me pongo palote
Si no me falla la memoria cuando se lanzó el primer Kinect para la 360 tampoco reconocia el español.
Ojo el catálogo que ha salido no son todos de lanzamiento ni de broma, The Witcher 3, Project Spark, Destiny y muchos más no salen hasta 2014. Será los juegos que estan ya anunciados hasta día de hoy :)
Y que no hay manera de que el tema kinect no salga a flote eh? jajaja

Yo sigo en mis trece, de que si en la gamescom sacan puntazos y bombazos... muchos de los que han querido bajar el hype deberían disculparse por sembrar discordia xDD
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One’s 8GB RAM Allows “Robust Particle Effects”, Hypervisor Is Awesome – Killer Instinct Dev

http://gamingbolt.com/xbox-ones-8gb-ram ... stinct-dev

no todo es componentes caros.
una buena arquitectura y un buen sistema operativo y .----- voila

Que dicen en esa web..
indigo_rs escribió:Si no me falla la memoria cuando se lanzó el primer Kinect para la 360 tampoco reconocia el español.

¿Pero si el actual ya lo hace por que el 2 no puede? No me cabe en la cabeza.

Fuente por favor
Me parece raro que no tengamos kinect 2.0 de salida partiendo de que ya disponen de una base del kinect 1 xbox360 :-?

Saludos
Raksha escribió:
NucelarGen escribió:New DX11 Unreal Engine Demo Reel Shows Off Amazing Next-Gen Visuals

Me ha encantado. Me imagino un Unreal Tournament next-gen y me pongo palote

Lo gracioso es que dicen que es el Unreal Engine 3 (o su variante 3.5) mejorado para Dx11...que no es ni el 4 lel.
Esa lista es un fake, no veo Shenmue III por ningún lado...

[sonrisa]
A ver, que esto es el Hilo de la Gamescom y ya estamos hablando del puto Kinect otra vez.. en todos los Hilos igual, incluso en el de los juegos xD

SCREAM25: Has hecho mal en cerrar el Hilo de Xbox One, mas que nada por que hay noticias que deberían de ir allí, lo único que se ha conseguido es que este Hilo ahora sea el de todo lo relacionado con Xbox One, cuando realmente es de la confe...
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fhu0MMS7RjY#at=24

Si ya esta, lo siento.

Pensaba que era el video lujurioso [carcajad] Pero no, yo al menos no lo había visto, gracias [oki]
Darkcaptain escribió:A ver, que esto es el Hilo de la Gamescom y ya estamos hablando del puto Kinect otra vez.. en todos los Hilos igual, incluso en el de los juegos xD

SCREAM25: Has hecho mal en cerrar el Hilo de Xbox One, mas que nada por que hay noticias que deberían de ir allí, lo único que se ha conseguido es que este Hilo ahora sea el de todo lo relacionado con Xbox One, cuando realmente es de la confe...

+1
(Lo siento por hablar de Kinect pero es que lo tengo que decir) La verdad es que el Kinect 2 no reconozca español de salida me parece una vergïenza, ya me fastidió (por no usar una palabra más fuerte) que hubiera que esperar 1 año con el Kinect original, pero precisamente ya que tienen todo ese trabajo hecho y sobre todo junto a todo lo que han ido recopilando del uso del Kinect 1 en España es como dije antes vergonzoso que no venga de serie con la consola.

En cuanto al retraso de los otros países no se ha dicho que sea por Kinect sino por adaptar contenidos (dígase llegar a acuerdos con cadenas de televisión locales) en España ese trabajo ya está hecho con acuerdos con Movistar, Eurosport, WuakiTV, ...

(Gamescon) Respecto al anuncio del juego gratis en la feria de Alemania me gustaría recordar que es un RUMOR que aquí la gente está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo y oficialmente no han dicho nada. No demos por hecho que habrá juego de regalo porque como no lo haya luego van a ser todo decepciones y lloros, ojo que yo soy el primero que me gustaría que hubiera juego pero prefiero ser prudente que llevarme la ostia por no serlo.
xxDeadlockxx escribió:
Darkcaptain escribió:A ver, que esto es el Hilo de la Gamescom y ya estamos hablando del puto Kinect otra vez.. en todos los Hilos igual, incluso en el de los juegos xD

+1

+1
Bueno se abre denuevo no hay problema, lo que pasa que teniaís una batalla campal impresionante en el hilo. Se deja los 2 abiertos y mañana 30 minutos antes de la Gamescom se chapa el de One para seguirlo. Abierto [toctoc]
dunkam82 escribió:(Lo siento por hablar de Kinect pero es que lo tengo que decir) La verdad es que el Kinect 2 no reconozca español de salida me parece una vergïenza, ya me fastidió (por no usar una palabra más fuerte) que hubiera que esperar 1 año con el Kinect original, pero precisamente ya que tienen todo ese trabajo hecho y sobre todo junto a todo lo que han ido recopilando del uso del Kinect 1 en España es como dije antes vergonzoso que no venga de serie con la consola.

En cuanto al retraso de los otros países no se ha dicho que sea por Kinect sino por adaptar contenidos (dígase llegar a acuerdos con cadenas de televisión locales) en España ese trabajo ya está hecho con acuerdos con Movistar, Eurosport, WuakiTV, ...

(Gamescon) Respecto al anuncio del juego gratis en la feria de Alemania me gustaría recordar que es un RUMOR que aquí la gente está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo y oficialmente no han dicho nada. No demos por hecho que habrá juego de regalo porque como no lo haya luego van a ser todo decepciones y lloros, ojo que yo soy el primero que me gustaría que hubiera juego pero prefiero ser prudente que llevarme la ostia por no serlo.

¿Pero lo del kinect 2 es un rumor o está confirmado? Porque si es un rumor no sé que leches hablas. Y si está confirmado pon la fuente. Y, aunque estuviera confirmado, no cuesta nada esperar un par de meses a que lo pongan. No se puede hacer un copy and paste del anterior.
Si no hay videostreaming, como se va a conocer la info?
Mediante noticias en las diferentes webs importantes?
SCREAM25 escribió:Bueno se abre denuevo no hay problema, lo que pasa que teniaís una batalla campal impresionante en el hilo. Se deja los 2 abiertos y mañana 30 minutos antes de la Gamescom se chapa el de One para seguirlo. Abierto [toctoc]

Perfecto [oki]

Sorry si ha sonado algo "brusco" mi post, ya sabes que siempre va con buena intención. Mas que nada es que date cuenta la cantidad de posts que hay en este Hilo desde que se ha cerrado el otro, es como si "hubieras movido" el Hilo al haberlo cerrado (y la gente se salta el Topic por donde quiere xD)

El tema es que ya estamos hablando de Kinect y encima tomando una noticia (que no es noticia) como que el Kinect no vendrá en Español solo por el hecho de que la Web de USA de xbox no ponga nada relacionado con ello...

Dark: Twitter y Revistas/Webs de videojuegos irán colgando noticias y demás, siempre y cuando la confe de MS no sea "confidencial", claro xD
jusilus escribió:
dunkam82 escribió:(Lo siento por hablar de Kinect pero es que lo tengo que decir) La verdad es que el Kinect 2 no reconozca español de salida me parece una vergïenza, ya me fastidió (por no usar una palabra más fuerte) que hubiera que esperar 1 año con el Kinect original, pero precisamente ya que tienen todo ese trabajo hecho y sobre todo junto a todo lo que han ido recopilando del uso del Kinect 1 en España es como dije antes vergonzoso que no venga de serie con la consola.

¿Pero lo del kinect 2 es un rumor o está confirmado? Porque si es un rumor no sé que leches hablas. Y si está confirmado pon la fuente. Y, aunque estuviera confirmado, no cuesta nada esperar un par de meses a que lo pongan. No se puede hacer un copy and paste del anterior.

Lo de Kinect que no reconozca español está puesto en la web oficial de Xbox One en USA, pone que los comandos de voz estarán disponibles en USA, Canada, Reino Unido, Francia y Alemania. Si fueran un par de meses bueno ... pero si volviera a ser 1 año tendría poca gracia la cosa la verdad.

Lo que es un rumor es que vayan anunciar en la Gamescon que vayan a regalar un juego con la reserva de la Xbox One en Europa, que se estaba hablando de que si iba a ser el FIFA 14 o que si tal o Pascual, yo esperaría porque la gente se está haciendo muchas ilusiones y si luego no sucede entonces serán críticas y palos a Microsoft por no haberlo hecho.

Pues que no cierren algo que para mi no se tendria que a ver cerrado,por que aqui estamos mezclando cosas que no tienen nada que ver con la feria y simplemente por que el otro esta cerrado
dunkam82 escribió:
jusilus escribió:

Lo de Kinect que no reconozca español está puesto en la web oficial de Xbox One en USA, pone que los comandos de voz estarán disponibles en USA, Canada, Reino Unido, Francia y Alemania. Si fueran un par de meses bueno ... pero si volviera a ser 1 año tendría poca gracia la cosa la verdad.

Lo que es un rumor es que vayan anunciar en la Gamescon que vayan a regalar un juego con la reserva de la Xbox One en Europa, que se estaba hablando de que si iba a ser el FIFA 14 o que si tal o Pascual, yo esperaría porque la gente se está haciendo muchas ilusiones y si luego no sucede entonces serán críticas y palos a Microsoft por no haberlo hecho.

Yo creo que estara de salida, almenos en los paises donde sale en noviembre, no ser asi seria algo que les haria quedar muy mal. Asi que a la espera de info oficial, no dudo que el español vendra de serie, sino se hubiera retrasado como ha pasado en varios paises. Veremos...
Helka escribió:Esa lista es un fake, no veo Shenmue III por ningún lado...

[sonrisa]

Vamos, es que me anuncian eso en la Gamescom, y me corro... de asiento, quiero decir. Para leerlo mejor. [sati] [sati]
Centrando un poco el tema. La conferencia deberia desvelar:

-Un anuncio importante
-Confirmar la fecha de lanzamiento para la primera remesa de ciertos paises (entre los que de momento se encontraba el nuestro)
-Dar mas detalles sobre las nuevas caracteristicas de Gold
-Mostrar algun gameplay en juegos cruciales para las ventas (Ryse por ejemplo)
-Caracteristicas tecnicas finales
-Tema headset, que se vio en el unboxing

¿Me dejo algo en el tintero?
SefarII escribió:Centrando un poco el tema. La conferencia deberia desvelar:

-Un anuncio importante
-Confirmar la fecha de lanzamiento para la primera remesa de ciertos paises (entre los que de momento se encontraba el nuestro)
-Dar mas detalles sobre las nuevas caracteristicas de Gold
-Mostrar algun gameplay en juegos cruciales para las ventas (Ryse por ejemplo)
-Caracteristicas tecnicas finales
-Tema headset, que se vio en el unboxing

¿Me dejo algo en el tintero?

-El juego gratis con la consola (rumores, rumores xDD)

Un saludo!

PD: Creo que esta todo
Estais muy pesados con las caracteristicas tecnicas finales de One, que eso lo daran en otra feria mas tecnologica leñe.
de pesaos nada que ya es hora de que sepamos todas las cosas que nos quedan por saber yo creo
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Mañana a las 10;30 de la mañana o de la noche?Se retransmite esta de MS?

Un saludo.

PD;Voy preparando las palomitas,y los refrescos para mañana XD
NosferatuX escribió:Estais muy pesados con las caracteristicas tecnicas finales de One, que eso lo daran en otra feria mas tecnologica leñe.

¿Otra feria aun?, joder que pesados.
5175 respuestas