Gamescom 2013

jose juan escribió:
neoryu escribió:mmm bien pensado quizas lo de regalar un juego en europa sea el motivo de no hacer una conferencia... para no anunciarlo a bombo y platillo (aunque ya se sabe como es internet) para que los americanos no les vayan llorando una rebaja, aunque de rebaja nada, pq en europa la conversion $>€ ya sabemos como es...

Es que si es fifa a los americanos en su mayoria ni fu ni fa,hay podria ser que regalen otro juego

El de rugbi jeje
¿Cuantos Fifa's 14 iban a vender en la Xbox One? De 200.000 a 500.000 como mucho. Asumible para Microsoft,total luego EA nos saca la expansión rumbo al mundial a 15€ y recuperandooooo que es gerundio.
Magnarock escribió:¿Cuantos Fifa's 14 iban a vender en la Xbox One? De 200.000 a 500.000 como mucho. Asumible para Microsoft,total luego EA nos saca la expansión rumbo al mundial a 15€ y recuperandooooo que es gerundio.

Yo lo veo factible por la base de jugadores de dicho juego que crearían con este supuesto Megaton no lo veo para nada descabellado.

Pero de momento calma.
alvarions escribió:
jose juan escribió:
neoryu escribió:mmm bien pensado quizas lo de regalar un juego en europa sea el motivo de no hacer una conferencia... para no anunciarlo a bombo y platillo (aunque ya se sabe como es internet) para que los americanos no les vayan llorando una rebaja, aunque de rebaja nada, pq en europa la conversion $>€ ya sabemos como es...

Es que si es fifa a los americanos en su mayoria ni fu ni fa,hay podria ser que regalen otro juego

El de rugbi jeje

Mejor di futbol americano XD,y con ese juego lo peten en america
Magnarock escribió:¿Cuantos Fifa's 14 iban a vender en la Xbox One? De 200.000 a 500.000 como mucho. Asumible para Microsoft,total luego EA nos saca la expansión rumbo al mundial a 15€ y recuperandooooo que es gerundio.

Pues si... y mas saliendo en 360 y PS3 tb... dudo que alguien que tubiera pensado pillarselo en 360 o PS3, decida comprarse una One pq lo regalen.
En USA no les hace falta ninguna promoción....en Europa sí...

Además, con el cambio, nosotros pagamos más por la xbox...al menos un juego ayudaría a compensar-

Imagen
Como esta cerrado el hilo de one lo pongo aqui,amazon uk no garantiza que no todas las reservas tienen garantizada su consola
http://appygamer.mobilesrepublic.com/We ... d=12123792
No se hasta que punto os habéis parado a leer la noticia, pero lo curioso es que dice que se cree que este anuncio es la exclusiva para Xbox One que decia Phil que iban a anunciar en la Gamescom y eso se puede interpretar de varias formas, una de ellas, que el juego aun no está anunciado. Ademas, aclaran que es un gran juego que se iba a lanzar estas navidades, cosa que mola porque bien podrían darte un codigo para que lo descargues el día que lancen el juego (como hace Nvidia cuando te regalan un futuro juego con la compra de una gráfica).

En cuanto al juego de regalo y que sea cierta la noticia... Suena demasiado bueno para ser verdad, pero lo suyo sería poder elegir entre 2 o 3 opciones. Aun así en ninguna parte de la noticia pone nada del Fifa.
Espero que muestren gameplay de Halo Xbox One... [amor]

Imagen

Me da igual que después digan que sale a finales de 2014 o 2015... Sólo de pensar en lo que pueden hacer los de 343 industries con el hardware de Xbox One... [plas] [plas]

¡Mañana es el día, sí! [oki]
Umbasa escribió:
litos001 escribió:Me he perdido muchas páginas y veo que el otro hilo está cerrado.

Alguien me resume que ha pasado???

Se estaba caldeando el ambiente en el hilo oficial de Xbox One por todo lo relacionado con la Gamescom y se cerro temporalmente.
Para comentar la feria que es lo que se esta haciendo ya tenemos este hilo. Cuando acabe la feria imagino que el otro se reabrirá. No te preocupes, son solo medidas para que los moderadores no se estresen y no haya tanto pleito.

gracias pero qué es lo que había pasado con la gamescome??? He leído algo de que Micro había cancelado su presentación...

Y ahora un juego de regaldo?? :-?

Madre que está pasando aquí???
neoryu escribió:

Pues si... y mas saliendo en 360 y PS3 tb... dudo que alguien que tubiera pensado pillarselo en 360 o PS3, decida comprarse una One pq lo regalen.

Hombre, pero para quién quiera la X1 y tenia pensado pillarse el Fifa ya es un buen ahorro :p
Estamos ante más contenidos del juego que puede ser la revolución de la nueva generación, al menos, del inicio de la misma. Project Spark es, más que un juego, una herramienta para desarrollarlos y ahora que hay algunos equipos de desarrollo y usuarios que tienen acceso a la beta, están surgiendo cosas interesantes.

Por ejemplo, Team Dakota ha mostrado sus habilidades en esta herramienta. Según matizan, el espectro de posibilidades es muy amplio, para todos los públicos, accesible y directo pero con una cantidad de posibilidades ilimitada. Team Dakota es el equipo responsable de este video que podeis ver a continuación, un video donde vemos a Mike Lescault, Henry Sterchi y Jared Greiner creando una estructura defensiva desde cero.

No os perdais el videohttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yzR9kLuG8Ts
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Strife 117 escribió:Imagen publicada en el twitter de Xbox y luego eliminada rápidamente, la verdad es que no sé por que, ya que creo que no dice nada nuevo.

Imagen

DAY ONE!!!!!!!!!!!
EyeOfBeholder escribió:No se hasta que punto os habéis parado a leer la noticia, pero lo curioso es que dice que se cree que este anuncio es la exclusiva para Xbox One que decia Phil que iban a anunciar en la Gamescom y eso se puede interpretar de varias formas, una de ellas, que el juego aun no está anunciado. Ademas, aclaran que es un gran juego que se iba a lanzar estas navidades, cosa que mola porque bien podrían darte un codigo para que lo descargues el día que lancen el juego (como hace Nvidia cuando te regalan un futuro juego con la compra de una gráfica).

En cuanto al juego de regalo y que sea cierta la noticia... Suena demasiado bueno para ser verdad, pero lo suyo sería poder elegir entre 2 o 3 opciones. Aun así en ninguna parte de la noticia pone nada del Fifa.

¿Codigo?

Que se vincule a la biblioteca online, y punto. Cuando accedes con un gamertag europeo, pues se te añade tu primer juego a la biblioteca.

Que mejor manera de impulsar la biblioteca digital, que metiendo un juego de serie, asi la vamos probando.
[+furioso]
indigo_rs escribió:
Strife 117 escribió:Imagen publicada en el twitter de Xbox y luego eliminada rápidamente, la verdad es que no sé por que, ya que creo que no dice nada nuevo.

Imagen

DAY ONE!!!!!!!!!!!

Si por juegos anunciados la One le pega un repaso a la PS4, de eso no hay duda

Lo unico que de los 15 exclusivos anunciados hasta finales de 2014, 13 de ellos ya los han dicho... mientras que sony solo ha dicho 5 de los 20.
Si no hay family sharing o descuentos le dan por culo a la biblioteca digital.
No comprendo, si tenían lo del family sharing tan maduro, porque no lo implementan y lo explican.
Que lo van a decir cuando salga la consola?
antonio613 escribió:Si no hay family sharing o descuentos le dan por culo a la biblioteca digital.
No comprendo, si tenían lo del family sharing tan maduro, porque no lo implementan y lo explican.

Para la biblioteca digital si que habrá family sharing.
que es eso de que van a regalar un juego? que coño ha pasado hoy? jaja yo llevo unos dias que no entiendo nada de lo que pasa por aqui, y eso que frecuento este foro todo el santo dia
major nelson acaba de decir q a partir de las 11 hora local esperemos noticias

Specifically, expect a lot #Xboxgamescom news after 11a local time. What time is that for you? This link will help http://mjr.mn/17EFGX0
oscar_fv escribió:que es eso de que van a regalar un juego? que coño ha pasado hoy? jaja yo llevo unos dias que no entiendo nada de lo que pasa por aqui, y eso que frecuento este foro todo el santo dia

jajajaja me pasa lo mismo , me paso todos los días a todas horas y cada vez estoy mas descolocado.

Este foro esta mas descontrolado que la fiesta de cumpleaños del sombrerero loco jajajaja las noticias son una locura
Grinch escribió:
Estamos ante más contenidos del juego que puede ser la revolución de la nueva generación, al menos, del inicio de la misma. Project Spark es, más que un juego, una herramienta para desarrollarlos y ahora que hay algunos equipos de desarrollo y usuarios que tienen acceso a la beta, están surgiendo cosas interesantes.

Por ejemplo, Team Dakota ha mostrado sus habilidades en esta herramienta. Según matizan, el espectro de posibilidades es muy amplio, para todos los públicos, accesible y directo pero con una cantidad de posibilidades ilimitada. Team Dakota es el equipo responsable de este video que podeis ver a continuación, un video donde vemos a Mike Lescault, Henry Sterchi y Jared Greiner creando una estructura defensiva desde cero.

No os perdais el videohttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yzR9kLuG8Ts

Gracias
me sigue pareciendo de lo mas interesante.

PD es mas me parece que cosas asi deberian estar en portada como noticia o articulo. es que la verdad las consolas pues son consolas pero los juegos es en realidad lo que mas nos apasiona creo.

Besos
[+risas] [+risas]

que coño a pasado hoy..

el otro hilo,cerrado,ahora que si juego gratis..alguien puede hacer un mini resumen porque me e perdido algo [+risas]
dicanio1 escribió:[+risas] [+risas]

que coño a pasado hoy..

el otro hilo,cerrado,ahora que si juego gratis..alguien puede hacer un mini resumen porque me e perdido algo [+risas]

El otro hilo se cerró porque ahora nos centramos en la Gamescom y aquello se estaba poniendo caliente entre trolles y flames. Ya sabes...
Se abrirá cuando termine la feria supongo, no soy moderador pero yo entiendo eso.
No se si alguien lo habrá puesto ya pero...

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juegos regalados con pipas y sobres de matutano en 3...2...1...
albertoooooooooo escribió:juegos regalados con pipas y sobres de matutano en 3...2...1...

hasta con las natillas a este paso XD
Xbox One’s 8GB RAM Allows “Robust Particle Effects”, Hypervisor Is Awesome – Killer Instinct Dev

http://gamingbolt.com/xbox-ones-8gb-ram ... stinct-dev
xcrstnx escribió:major nelson acaba de decir q a partir de las 11 hora local esperemos noticias

Specifically, expect a lot #Xboxgamescom news after 11a local time. What time is that for you? This link will help http://mjr.mn/17EFGX0

Os recomiendo seguir a este tio si teneis twitter,en este gamescon molara hacerlo seguro
Magnarock escribió:
antonio613 escribió:Si no hay family sharing o descuentos le dan por culo a la biblioteca digital.

No lo he visto en ningún sitio. Creo que te confundes con el nuevo gold
Joer, 68 páginas ya, os pasáis jajaja.

Respecto al juego que quieren anunciar que vendráincluido me juego lonquebuqerais a que es para kinect , para que los primeros compradores hablen bien de kinect y el uso justificado que le dan
daymaster escribió:Joer, 68 páginas ya, os pasáis jajaja.

Respecto al juego que quieren anunciar que vendráincluido me juego lonquebuqerais a que es para kinect , para que los primeros compradores hablen bien de kinect y el uso justificado que le dan

Pues hoygan, si es un buen juego de Kinect, yo no le iba a hacer ascos... me molaría mas un FIFA, pero creo que es fliparse demasiado y no quiero crearme un hype yo mismo para que luego venga la decepción.

El tema es que no sé si estoy mezclando 2 "rumores" o es solo 1, se habla de una exclusividad que en Europa triunfa mucho, y ahora se rumorea de que van a regalar un juego "Third party", es lo mismo pero con información "ampliada" o son 2 cosas distintas? xD
jose juan escribió:
xcrstnx escribió:major nelson acaba de decir q a partir de las 11 hora local esperemos noticias

Os recomiendo seguir a este tio si teneis twitter,en este gamescon molara hacerlo seguro

Hora local de alemania o de los estados unidos? las doce de hoy o de mañana... que lio XD.
antonio613 escribió:
Magnarock escribió:

No lo he visto en ningún sitio. Creo que te confundes con el nuevo gold

Se dijo que para los juegos físicos, no habría restricciones, pero para lo digital prevalecerían las antiguas políticas. Es decir, si Fifa llega en formato digital gratis, no podrán venderlo a menos que la editora quiera, necesitas un cheking cada 24 horas para disfrutarlo, y podrás compartirlo con los familiares.
Yo creo que habla hora local de europa y seria a las 11 de la mañana
Ahora aqui...que lio.

Vaya pila de rumores en las ultimas 10 horas, esto es insufrible, no aguanto mas hasta la conferencia....argghhhh
SefarII escribió:Ahora aqui...que lio.

Vaya pila de rumores en las ultimas 10 horas, esto es insufrible, no aguanto mas hasta la conferencia....argghhhh

Menudos 3 días que nos esperan. [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Xbox One’s 8GB RAM Allows “Robust Particle Effects”, Hypervisor Is Awesome – Killer Instinct Dev

[amor]
Strife 117 escribió:

Pero la feria no es hasta el domingo?
setien escribió:

Hora local de alemania o de los estados unidos? las doce de hoy o de mañana... que lio XD.

el link salen las horas segun tu locacio
jose juan escribió:
Strife 117 escribió:

Si, pero los platos fuertes creo van a venir los primeros tres días, luego serán gameplays.
Magix escribió:No se si alguien lo habrá puesto ya pero...
Imagen

Comentario troll............Halo que premio se llevo?? mejor poncho de la feria XD

Un premio por un teaser manda huevos.

Imagino que la conferencia a puerta cerrada habrá que seguirla en vidextra o sitios similares que postean en tiempo real. Lastima que no veremos vídeos de primera mano tendremos que esperar a que se cuelguen/filtren, las 11 es muy buena hora
[quote="Magnarock"

Se dijo que para los juegos físicos, no habría restricciones, pero para lo digital prevalecerían las antiguas políticas. Es decir, si Fifa llega en formato digital gratis, no podrán venderlo a menos que la editora quiera, necesitas un cheking cada 24 horas para disfrutarlo, y podrás compartirlo con los familiares.[/quote]
Te equívocas o no sabes lo que es el family sharing.
Era compartir tu biblioteca digital con hasta diez amigos/familia.
Solo uno a la vez por juego.
Ya te aseguro yo que de eso no han dicho nada.
Simplemente que intentarían implementarlo en un futuro.
Por eso decía que podían sacarlo ya.
jose juan escribió:
Strife 117 escribió:

A partir del Jueves o Viernes, ya pocas noticias habrán... el Sábado y Domingo posiblemente sea abierto al público para que la gente vea las consolas, jugar etc...

Lo fuerte será de mañana al Jueves seguramente.
NucelarGen escribió:Xbox One’s 8GB RAM Allows “Robust Particle Effects”, Hypervisor Is Awesome – Killer Instinct Dev

no todo es componentes caros.
una buena arquitectura y un buen sistema operativo y .----- voila
Darkcaptain escribió:
El tema es que no sé si estoy mezclando 2 "rumores" o es solo 1, se habla de una exclusividad que en Europa triunfa mucho, y ahora se rumorea de que van a regalar un juego "Third party", es lo mismo pero con información "ampliada" o son 2 cosas distintas? xD

Casi, lo que el tito Phil dijo es que tenían una gran noticia sobre una franquicia europea, y que anunciarían una exclusiva para One.
indigo_rs escribió:

[amor]

Indigo a que te recuerda ?
Imagen
[carcajad] [carcajad]
Veo que ya se ha hecho la mudanza aquí. Llevo desconectado desde ayer por la mediodía, ¿ha pasado algo interesante? Agradecería si alguien pudiese ponerme al día, que son demasiadas páginas para leer [+risas] [+risas] [+risas]
antonio613 escribió:
Magnarock escribió:
Se dijo que para los juegos físicos, no habría restricciones, pero para lo digital prevalecerían las antiguas políticas. Es decir, si Fifa llega en formato digital gratis, no podrán venderlo a menos que la editora quiera, necesitas un cheking cada 24 horas para disfrutarlo, y podrás compartirlo con los familiares.

Te equívocas o no sabes lo que es el family sharing.
Era compartir tu biblioteca digital con hasta diez amigos/familia.
Solo uno a la vez por juego.
Ya te aseguro yo que de eso no han dicho nada.
Simplemente que intentarían implementarlo en un futuro.
Por eso decía que podían sacarlo ya.

Se lo que es la family sharing, 10 familiares y 1 de ellos podrá jugar a la misma biblioteca.

Y dijeron que prevalecerían las mismas políticas, sin especificar esto si, esto no. Ergo, mientras no se diga lo contrario, estaría.
keevviiiinn escribió:
indigo_rs escribió:

[amor]

Indigo a que te recuerda ?
Imagen
[carcajad] [carcajad]

Ese debe ser el tal "hypervisor"

xD
5175 respuestas