Gamescom 2013

jusilus escribió:La gente se va a llevar un desengaño con Microsoft mañana. Ya están avisando que no lo llamen conferencia porque apenas va a durar.

¿Entonces lo fuerte vendrá el 22?
jusilus escribió:La gente se va a llevar un desengaño con Microsoft mañana. Ya están avisando que no lo llamen conferencia porque apenas va a durar.

Puedes explicarnos un poco a que te refieres?

No le llamemos "conferencia" por que apenas va a durar? xDD
Darkcaptain escribió:

Puedes explicarnos un poco a que te refieres?

No le llamemos "conferencia" por que apenas va a durar? xDD

Supongo que dura 10 minutos.

No lo entiendo y nunca entenderé lo que postea.
(mensaje borrado)
Y el bombo que le esta dando microsoft a la conferencia, con trailer incluido, son imaginaciones nuestras... [+risas]
Lo que hay que leer.... xD
Riwer escribió:Y el bombo que le esta dando microsoft a la conferencia, con trailer incluido, son imaginaciones nuestras... [+risas]
Lo que hay que leer.... xD

10 minutitos de nada. [+risas]
Entonces la conferencia en directo es el día 22? Acabo de ver la imagen en el hilo de One, estoy a varias cosas y no puedo leer tránquilamente como me gustaría ............
10 minutos cada juego, no? [poraki]

Teóricamente durará 1 hora la confe de MS.

Aparte, la GC no es solo la confe de MS, es la de EA, Ubisoft etc.. etc.. pueden mostrar también juegos que salen en Xbox One y que algunos puedan ser exclusivos etc...

SCREAM25: Por lo que pone en esa imagen de Xbox.com da a entender que el día 22 podremos ver la conferencia, o al menos ver un "recopilatorio" de lo mostrado en la GC.
Darkcaptain escribió:10 minutos cada juego, no? [poraki]

Aparte, la GC no es solo la confe de MS, es la de EA, Ubisoft etc.. etc.. pueden mostrar también juegos que salen en Xbox One y que algunos puedan ser exclusivos etc...

SCREAM25: Por lo que pone en esa imagen de Xbox.com da a entender que el día 22 podremos ver la conferencia, o al menos ver un "recopilatorio" de lo mostrado en la GC.

Pero pone Conferencia en directo LOL no pone que vayamos a ver lo mismo que mañana pero en videos, ni un recopilatorio. Al menos es lo que yo entiendo no se. Lo mejor de la gamescom, en directo el 22 de agosto a las 18:00 horas.

Imagen
SCREAM25 escribió:
Darkcaptain escribió:10 minutos cada juego, no? [poraki]

Pero pone Conferencia en directo LOL no pone que vayamos a ver lo mismo que mañana pero en videos, ni un recopilatorio. Al menos es lo que yo entiendo no se. Lo mejor de la gamescom, en directo el 22 de agosto a las 18:00 horas.

Imagen

[360º]
Haran conferencias publicas y privadas.
Supongo que una vez pasen las privadas, haran un resumen general al publico.

A mi me interesa tambien ver la demo de 7 personas en Destiny en esa supuesta "super sala" xd, pero sobretodo mas datos de los exclusivos de one, y por supuestisimo la aparicion estelar de Epic Games [babas]

una demo con siete jugadores de Destiny en una gran sala de presentaciones (dicen que la mayor que ha habido en la historia de la gamescom)
lo que pone es que el dia 22 si lo retrasmitiran no?
Strife 117 escribió:Señoras y señores:

Imagen

Ahí ahí, a subir el hype mamón xD
jajajajajajaja esperemos que la hype sea tenga motivos serios mañana....yo con que digan el dia de salida ya me vale :D y que salga un poco antes de lo que creemos xd
De dónde sacáis que hay conferencia? Hay un mediabriefing donde mostrarán juegos y dejaran a la gente jugarlos, nada más.

Imagen
(mensaje borrado)
Hay veces que nose si sabeis leer o que... A ver...

"Lo mejor de la Gamescom" el dia 22 a las 18h en directo en xbox live. Es decir... Un maldito resumen con major nelson seguramente xD
gominio está baneado por "Game Over"
Parece q no quieren vender demasiado
Roberdivx escribió:Hay veces que nose si sabeis leer o que... A ver...

"Lo mejor de la Gamescom" el dia 22 a las 18h en directo en xbox live. Es decir... Un maldito resumen con major nelson seguramente xD

Pues nada vaya chasco un ********** resumen jajaja.
Es mejor de esta manera, así tienen todos los dias copados con noticias nuevas, os creéis que son tontos o que?
SCREAM25 escribió:
Roberdivx escribió:Hay veces que nose si sabeis leer o que... A ver...

Pues nada vaya chasco un ********** resumen jajaja.

De hecho, durante el E3 Major Nelson todos los dias a no se que hora hacia un programa en directo entrevistando y mostrando juegos, lo mismo es eso...
Laguna_I escribió:Imagen

Que no haya conferencia no significa que no vayan a haber noticias interesantes, así que no el pánico. Es más ahí mismo lo dice, las noticias llegarán por la tarde/noche.

Que molesta, si, pero mientras hayan noticias tampoco es para tirarse de los pelos.

Además, junto a la lista de los ya anunciados Microsoft ha revelado que se anunciarán mas juegos durante el Gamescom.

Xbox Wire
OXM unboxes an Xbox One - hands-on with the console, controller and Kinect

http://m.youtube.com/watch?v=TPIhoe0h2S ... r_embedded

--------------------------

Xbox One pre-orders placed beyond August 15 not guaranteed for launch - Amazon

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... mazon.html
Perfecto a ver que anuncian.

Tampoco hace falta tanto dramatismo...

Esta claro que jode pero no hace falta hacer sangre de momento.

Otra cosa muy distinta es que no dijeran nada pero ya han dicho que van anunciar cosas nuevas.

PD: Merci Nucelar por lo que veo ya se habran agotado existencias en uk.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Porque han cerrado el hilo de Xbox One? este es para hablar de la gamescom pero para poder hablar de la consola era mejor el otro :-?
muchachos tranquilos no tendremos conferencia tradicional pero todos los dias a la 18 hrs tendremos noticias fresquitas anuncios de juegos y novedades vamos que mejor que todos los dias buenas noticias... como saben y el 25 terminan con el family sharing [360º]
Ya se puede editar el título del hilo a:
Gamescom 2013 -SHOWCASE Msoft Día 20, 10:30-

No dudo que MS hara una gran gamescom, con reunir en un video todos los cambios de politicas desde el E3 ya es un win, pero me extraña que pudiendo sacar pecho de esas medidas y poder aclarar ampliamente lo de compartir juegos digitales, que no quieran hacer una conferencia...
Major nelson en su blog. Esto es lo que van a hacer:

"Xbox Media Showcase
As Phil Spencer said last week, we’re hosting an small invite only media event on Tuesday, 20 August where we’ll share some news and give media a chance to experience gaming on Xbox One first hand. There is no live stream, but I’ll be posting the news here on my blog and on Twitter using #Xboxgamescom .
Keep an eye on Xbox Wire as well."

Aparte cada hora regalarán Ones a los presentes. Como caramelos.
NucelarGen escribió:Xbox One Games Line-Up Revealed, New Trailer Released

http://gamingbolt.com/xbox-one-games-li ... r-released

aca se deja ver que el fifa 14 tendra contenido exclusivo en xbox one
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Newport escribió:Major nelson en su blog. Esto es lo que van a hacer:

"Xbox Media Showcase
As Phil Spencer said last week, we’re hosting an small invite only media event on Tuesday, 20 August where we’ll share some news and give media a chance to experience gaming on Xbox One first hand. There is no live stream, but I’ll be posting the news here on my blog and on Twitter using #Xboxgamescom .
Keep an eye on Xbox Wire as well."

Aparte cada hora regalarán Ones a los presentes. Como caramelos.

Lo que viene a decir es que mañana publicarán algunas noticias (no todas) teniendo la oportunidad de experimentar el juego en una ONE.

Ese detalle es importante por que habla de algunas noticias, es decir vamos a tener noticias todos los días, como era normal!!!!!
Acabo de leer que Ms incluira en Todas las One de lanzamiento Un Juego Third,se especula con FIFA!!
Xbox One podría incluir gratis un "gran juego third party" en Europa

Según fuentes de CVG parece ser que Microsoft podría estar por anunciar que junto a todas las Xbox One en Europa se incluiría gratis un "gran juego third party".

Fuente: CVG

Si es de verdad y según el juego podría ser un.

Imagen

xaviejt escribió:Acabo de leer que Ms incluira en Todas las One de lanzamiento Un Juego Third,se especula con FIFA!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Strife 117 escribió:Xbox One podría incluir gratis un "gran juego third party" en Europa

Según fuentes de CVG parece ser que Microsoft podría estar por anunciar que junto a todas las Xbox One en Europa se incluiría gratis un "gran juego third party".

Fuente: CVG

Si es de verdad y según el juego podría ser un.

Imagen

Pelotazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, nunca mejor dicho pq se rumorea con Fifa 14 :)
bueno veremos que se dice al final.....
OJO PITOJO...

SoloXboxOne (DE SU TWITTER):
Boom #computerandvideogames suelta que #XboxOne incluirá en todos sus packs un juego third-party. Mañana más en #XboxGamescom
enserio pensais que va a incluir fifa?jajajajajaja vamos me estoy riendo de los nervios que me estan entrando,porque como sea fifa lloro,por no decir una burrada xd
Se dice que solo seria para europa en principio nose...seria un gran megaton,coño me llevaria por 499 ryse+este!!!
madre mia.. si eso es verdad... es un pelotazo pero grande :

Xbox one + juego+fifa 500.

xD PUMMMMMMMMM

xD
Podría ser la bomba....

Lo que no sé es si ese juego thrid party se sumaría al Ryse en game ajajaj
xcrstnx escribió:aca se deja ver que el fifa 14 tendra contenido exclusivo en xbox one

En el video que hay en la página http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-xbox-one-games-list puede leerse esto:

Imagen
Bua es solo pensar en que regalar y me oisjdfoijsdf , no puede ser verdad [flipa]
hombre en teoria a los de MM seria consola mas mando adicional mas juego 474 euros xd
No me quiero creer los rumores, pero si se confirma mañana:

Imagen

Y mira que fifa no es santo de mi deboción pero a caballo regalado........ no le mire el dentado. [poraki]

PD: Tendria algo que ver con lo que dijo MN en el video del unboxing sobre una supuesta descarga digital [comor?]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MEGATONN, si además de Ryse o Forza regalan otro seria increible. Se nota que tienen ganas de incentivar las ventas en Europa.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
borelus escribió:Podría ser la bomba....

Lo que no sé es si ese juego thrid party se sumaría al Ryse en game ajajaj

No les queda mas cojones que hacerlo!!!!!! Lo que regale MS es una cosa y la oferta que ellos dan es otra!!!! Así es la vida!!!!! XD XD XD XD
Pues sí, parece que va a ser FIFA... Esto sí es un BOOM...
alvarions escribió:No me quiero creer los rumores, pero si se confirma mañana:

Imagen

Y mira que fifa no es santo de mi deboción pero a caballo regalado........ no le mire el dentado. [poraki]

PD: Tendria algo que ver con lo que dijo MN en el video del unboxing sobre una supuesta descarga digital [comor?]

si es digital me la pela,juego de mis fijos que me ahorro xd
SergioSaw escribió:Pues sí, parece que va a ser FIFA... Esto sí es un BOOM...

Pues si adios a los 100€ de diferencia en europa jajajajaj
5175 respuestas