Gamescom 2013

laleshe escribió:PS4 es tu consola.

Te aseguro que no, me interesan más los exclusivos de Xbox y el mantenimiento del Live! frente al Network.

Lo que no quita que pueda ser crítico con lo que ha enseñado Microsoft esta mañana en la Gamescom. Por eso estoy haciendo una simple pregunta, no intento talibanizar el foro ni mucho menos.

Si me sobrara la pasta PS4 sería mi consola. También la Wii U, la One, e incluso un buen PC sería mi consola, eso te lo aseguro.
dios como voy a echar de menos infamous en xbox xd
E aki el juego q va dirigido a lis compradores de ps4: un chico rebelde q viste pantalones caidos y se pega con la poli...
second son pinta bien la verdad pero ni un puto gampelay
Bueno el infamous esta majo
Porque se corta cuando aplauden ?
Cuanto gustan los vídeos
O esto cambia radical o MENUDA CHUSTA DE CONFERENCIA
empiezan los pelotazos señores
Pues Infamous no luce mejor que Ryse o dead rising3, asi que de momento la potencia para variar humo.
errebert escribió:
laleshe escribió:PS4 es tu consola.

Te aseguro que no, me interesan más los exclusivos de Xbox y el mantenimiento del Live! frente al Network.

Lo que no quita que pueda ser crítico con lo que ha enseñado Microsoft esta mañana en la Gamescom. Por eso estoy haciendo una simple pregunta, no intento talibanizar el foro ni mucho menos.

Si me sobrara la pasta PS4 sería mi consola. También la Wii U, la One, e incluso un buen PC sería mi consola, eso te lo aseguro.

Posiblemente la PS4 tb. caiga por mi parte. Pero si prefieres esta confe a la de esta mañana por lo visto hasta ahora, pues eso, PS4 es tu consola.

Edito: sí, creo que durante estos días se verán más cosas
killzone, infamous y knack, vamos que NO TENIAN NI TIENEN nada nuevo desde el E3, y para rellenar 60 o mas minutos nos han puesto el tequila el everybodys is bored y el heidi ese
Stylish escribió:Vaya downgrade el Infamous, no? Se ve casi peor que el Watch Dogs que es multigeneración.

Estaba pensando lo mismo... pero como no lo estoy viendo en HD....no se ? los demas lo veis igual o solo me lo parece a mi ?
Killzone tiene buena pinta la verdad pero de momento no han dicho NADAAAA
El infamous, yo he jugado al 1 y al 2, me los he pasado en ps3, y puedo decir que son un CALCO. Son exactamente iguales desde le 1 hasta el 3.... no os perdeis nada. Si quereis infamous comprar el 1 y el 2, que lo tendreis baratos, total el 3 es exactamente LO MISMO.... de verdad.
atención se busca driveclub desaparecido, si lo encuentran tirenlo a la basura al igual que ha hecho sony xd
SefarII escribió:killzone, infamous y knack, vamos que NO TENIAN NI TIENEN nada nuevo desde el E3, y para rellenar 60 o mas minutos nos han puesto el tequila el everybodys is bored y el heidi ese

[carcajad] [carcajad] [qmparto]
Otra vez la mujer de Apu de traductora!!!!
Bueno ahora que me piro a duchar... empieza PS4 a enseñar algo interesante, aunque los conozcamos perfectamente.

NO me ha sorprendido mucho el Killzone.. lo hizo más en el E3, pero bueno no está mal.
pspskulls escribió:E aki el juego q va dirigido a lis compradores de ps4: un chico rebelde q viste pantalones caidos y se pega con la poli...

Tiene gracia que digas eso siendo Xbox la consola de los adolescentes americanos por antonomasia [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
El 7-0 del barcelona al levante, se queda corta con la goleada de microsoft a sony..
La gente como loca aplaudiendo vídeos..... Juegos ingame ni uno....
Grinch escribió:
Stylish escribió:Vaya downgrade el Infamous, no? Se ve casi peor que el Watch Dogs que es multigeneración.

Estaba pensando lo mismo... pero como no lo estoy viendo en HD....no se ? los demas lo veis igual o solo me lo parece a mi ?

Yo he pensado igual pero bueno es el multijugador, el modo Historia imagino que se tendrá mejor pinta digo yo.
Aunque Infamous y Kill zone me llaman la atención, no veo que sean aliciente suficiente como para que me pille una PS4. No tienen nada nuevo??
Se acabaron los juegos??
Madre mía. Nada mas ?! No puede ser...
Vuelve la traductora, menos mal!!
Grinch escribió:

Para downgrade el killzone madre mia...
Que crack. Dice: "Aquí están los 15 exclusivos que faltaban para el lanzamiento" xDDDDDD
El gafa parece que tiene un plumero incrustado en la cabeza [+risas]
La "PLEI" es la "PLEI"...
como no digan fecha las que les va a caer es pequeña...
indie indie indie indie indie indie

basicamente lo que ha dado de si la conferencia de sony.
Se puede escuchar musica mientras juegas!!!

Ya era hora... (en ps3 no se puede)

En 360 se puede desde el 1º dia.
SergioSaw escribió:La "PLEI" es la "PLEI"...

Y el pro el pro!! y el call oh duti
PERO QUE COÑO DICE LA TRADUCTORAAAAAAA!!! jajajaajajajajajajajajajajaja
Creo que sony esta intentando imitar la confe de nintendo cuando anuncio wii music, demasida musica....
Yo solo digo una cosa: atentos a las reservas como pasan de ps4 a one despues de esto...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quieren competir con la nube de microsoft cogiendo ancho de banda de Orange y Ono! jajajajja meome!!!
Ande están los juegos superpotentes de la PLEY?????????? :-?
joder macho para que hablo ya no an puesto mas juegos ¬¬ fechas por favorrrrrr
Solo le van a quedar como pelotazo decir la fecha de lanzamiento porque lo demás no a valido nada.
Daran la fecha de lanzamiento por lo menos?
escuchar música mientras juegas, online pago, tv, multidash, cámara... pero MS se baja los pantalones, olé tú!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya basura
Y cerré la conferencia de sony. Vaya perdida de tiempo.
Ya revisaré despues si han dicho algo al final, pero vamos, para esto prefiero que no hagan streaming y cuenten lo imporante, asi el resumen tardaria 5 segundos en leerlo porque interesante para mi seria poco o nada xD
SCREAM25 escribió:Daran la fecha de lanzamiento por lo menos?

A este ritmo quién sabe..
confian que ONO ORANGE les monten un online para que puedas ver streaming decentemente. Dios el tio ha empezado reconociendo que tienen una red lenta....dios mio..dios mio
Ubigo=Ubisoft

Segun la traductora.
5175 respuestas