ya hablando enserio,no creo que ps4 no tenga ningun as bajo la manga....:S me parece rarisimo para mi sony a sido es y sera una eminencia,pero esta conferencia la veo muy floja para el nivel de dinero que se dejan estas compañias en juegos :S
errebert escribió:Para quien dude, no me adultero el Cola Cao.
Lo que llevo visto de Sony es más de lo que he visto de Microsoft (la charla de One apenas duró 40 minutos). Sí que es verdad que de PS4 por ahora solo están hablando de juegos indies, así que por el momento, al margen de las compañías, ciñiéndonos a las consolas, Microsoft gana.
Pero la showcase de esta mañana me pareció una mierda en comparación con lo que pudo haber sido (o, como poco, con lo que parecía que iba a ser). Por eso, pregunto; ¿habrá más novedades o anuncios por parte de Xbox para esta feria, o se acabó lo que se daba? Necesito algo más que DLCs exclusivos y servidores dedicados, y un Fable más está genial, pero es menos de lo que prometieron que iba a ser la feria para Microsoft.
El juego se llama , aprende con heidi xd. Si ese juego es next gen, yo tengo una tablet de 170 euros que es nextgen , toda esa basurilla lo mueve mi galaxy tab xd