Gamescom 2013

JCR escribió:no reirse aver si va a ser mas potente que la juan......y nos la va a meter en el culete

Hombre, buena consola seguro que es y potente también debe serlo; tengo unas ganas de ver videos comparativos de juegos multi tipo BF4.
Stylish escribió:Ahora al escenario la versión musulmana de Torbe.

JAJAJAJAJAJAJ me as hecho llorar jaja
setien escribió:Joder que pesaditos con los indies... 400 pavos para jugar a juegos de spectrum

Ya te digo
El tio tiene una voz un tanto afeminada no?
Al que levanta el cartel de APLAUSO! tienen que darle un premio....
Con perdon... HASTA LOS COJONES de los InDIES
Jajajajana! La traductora es genial.
OMG la traductora es un PUTO WIN joder UN PUTO WINNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!
Nuevo exclusivo de ps4
Voy a dejar de hacer sangre, me están dando lastimilla. Torbe no para de poner cara de circunstancias.
Ya estais aburridos que os poneis a ver la conferencia de Sony....juasjuasjuas
Por mucho que digan que es más potente no lo va a ser.
Lo tendrán que demostrar digo yo, por lo menos a mi
Si, vuelve nuestra simpatica traductora
Thomas was alone exclusivo para iPhone 5C, ah no perdon PS4 xD
¿Este no es el chef de South Park?

Imagen
Dios.. esa traductora que coño diceeee
errebert escribió:
Lo poquito que he visto de dicha conferencia me ha parecido mejor que el showcase de Microsoft (bueno, ésta directamente no he podido verla, jajaja). En cuanto a novedades y tal está mucho más repletita, y eso que aún no han tocado la PS4. Ya comenté este mediodía que Microsoft me ha decepcionado un poco con sus anuncios, mucho DLC y poco juego. ¿Hay posibilidades de que saquen algo más a lo largo de la feria o los megatones se acaban hoy?

Vigila el Cola Cao, creo que te lo están adulterando

Imagen
Grinch escribió:Dios.. esa traductora que coño diceeee

No lo sabemos, de ahí tanto caxondeo jajajaja
No nombrar a la traductora que esta leyendo el foro y la ponéis nerviosa mauajajajajajajaja

vovovovolumeeeeennn
Como sigan en esta línea el bombazo será la exclusiva de candy crush gratis para el plus.
Oye esto de verdad esta pasando? En serio? El dia que one regala fifa y muestra fable?
Menudo coñazo de momento.
Thomas was alone?, pero que me estais contando, cutre juegos indies es lo que tienen?. Por Dios voy a terminar viendo la conferencia yo tambien.
la traductora cuántas copas se ha tomado?
madre mia tio decid la puta fecha ya,y las especificaciones tecnicas para que las suelte microsoft ya
si cada vez aplaude menos gente, ya mismo se escucharan grillos
Cuando van a poner algo interesante.
Una banda sonora... que el mundo de juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos están buscando la fórmula para hacer Project spark xd
Le a molado la palabra exclusivo , y next year hahahahah
ecoter2 escribió:la traductora cuántas copas se ha tomado?

Venga ponerme un enlace asi rapidillo para ver a la traductora...
Espero que la traductora no sea tester de comandos por voz en español de PS EYE, ah no que no tiene control por voz xD
jajajajaja al del cartel de aplausos tienen que darle un extra...
Para el año que viene tócate los pie xD
joder yo estoy llorando de la risa, escuchando la traductora y leyendoos a vosotros, uffff, me duele la tripa.
tu nueva consola de 400 euros con el hardware mas potente
Imagen

Na ya en serio.. que avancen un poco
SefarII escribió:
ecoter2 escribió:la traductora cuántas copas se ha tomado?

Venga ponerme un enlace asi rapidillo para ver a la traductora...

http://www.3djuegos.com/noticia/136183/ ... /3djuegos/
Al principio me reia, pero ya aburre y dan hasta pena. Que anuncien el megaton o la trolleada de turno de las que hace uso Sony para quedar guay. Estan tardando... menuda bazofia de confe...
Cuantos juegos de android han enseñado ya?
Enlace para ver la gamescom porfisss
Grinch escribió:tu nueva consola de 400 euros con el hardware mas potente
Imagen

JODER JAJAJAJ
e indi e indi e indi.

indie indie!! habrá que hacer más que creer en indies no? Que ojo, me encantan... pero me cagon la chorra oiga.
Grinch escribió:tu nueva consola de 400 euros con el hardware mas potente
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO puedo más, Madre mia!!
La traductora habla mejor que Sergio Ramos
Vaya bazofia. No hay nada tangible de ps4.
Si ahora ponen el Final Fantasy 7 corriendo en PSX enseñarían lo más potente a nivel técnico de la conferencia.
Para quien dude, no me adultero el Cola Cao. :)

Lo que llevo visto de Sony es más de lo que he visto de Microsoft (la charla de One apenas duró 40 minutos). Sí que es verdad que de PS4 por ahora solo están hablando de juegos indies, así que por el momento, al margen de las compañías, ciñiéndonos a las consolas, Microsoft gana.

Pero la showcase de esta mañana me pareció una mierda en comparación con lo que pudo haber sido (o, como poco, con lo que parecía que iba a ser). Por eso, pregunto; ¿habrá más novedades o anuncios por parte de Xbox para esta feria, o se acabó lo que se daba? Necesito algo más que DLCs exclusivos y servidores dedicados, y un Fable más está genial, pero es menos de lo que prometieron que iba a ser la feria para Microsoft.
Lion_omega escribió:
Pitiklin escribió:Enlace para ver la gamescom porfisss

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... sony-55995

Gracias!! [beer]
5175 respuestas