Gamescom 2013

Pero si la Vita en MM vale 175 euros xD
Que se dejen de chorri juegos y saquen lo gordo, que pesadilla de conferencia
a lo mejor anuncian que retrasan un año la consola como ya le paso a Ps3. jajaja
Pero si yo ya e visto la Vita a ese precio! :-?
Este de vita creo que se mola a si mismo...
si el de ahora se entiende mejor,la traductora tenia mas arte
Murasaki Baby es el MEGATON!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en sus pantallas: Demigrancia en estado puro
Que hacen enseñando gameplays de juegos para iOS?
JCR escribió:tio por favor,porque no presentan ya cosas de ps4.....o la fecha que es lo que nos interesa,a la vita juega alguien enserio-????si dicen que esta muerta no?

Estan ganando tiempo mientras hacen unos de sus "videos" o que su espia robe los planos de lanzamiento de la xbox one xD
Como estas sean las bazas de Sony, la llevan clara.
yo creo que en cadiz por lo menos la vita valia 199 desde hace tiempo ya en todos sitios...pero bueno
Macho como no enseñen algo de ps4....
Va a haber muchos del hilo de ps4 en el de One pero no troleando.
Si no como propietarios orgullosos
ps vita, descanse en paz!
Toma toma toma MurasakyBaby juegazo ajajajaja
y la gente aplaude.... por eso???
Esta guapo el nuevo juego par vita es lo que necesita esta consola haber si enseñan algo mas
Music, Music, Music... Vita necesita otro tipo de juegos x dios.
BigFest o mejor dicho "Imagina ser David Guetta".
Festival en la confe de sony [poraki] [poraki]
me he fumao medio paquete en 30 minutos...
Joer , a mi la traductora me ponia, me la imaginaba hasta buena y todo, por que con esa voca, tiene que estar buena, si no pobre chica, jijijijiji
De momento la confe está siendo una chusta de tamaño considerable
Grinch escribió:
JCR escribió:tio por favor,porque no presentan ya cosas de ps4.....o la fecha que es lo que nos interesa,a la vita juega alguien enserio-????si dicen que esta muerta no?

Estan ganando tiempo mientras hacen unos de sus "videos" o que su espia robe los planos de lanzamiento de la xbox one xD

Mientras no se claven como la ultima vez ........que se tomen su tiempo
Big Fest xDDDD Un free to play de hacer festivales.

Yo me descojono con su modelo de negocio, me descojono MUCHÍSIMO. Hacer F2P sin base de consolas instaladas es tirar el dinero a la basura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Para iOS/Adr, estaría muy muy bien.
Estos que juegos son???? de la hatari??? Madre mia!! por dios... a ver si enseñan algo de verdad ya
Vaya conferencia la de Sony, identica a la del E3 solo que ahora no puden hacer lo de la segunda mano, Internet 24hs y demás .... [maszz]
BigFest "Imagina ser Paquirrin"
a este paso sacan juegos de como llevar el mercadona,veo esto juegos que poco le dan al consumidor...:S
Me dicen que es la conferencia de Wii U y me lo creo.
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo no paro de bailar..
Lo siento por el que tenga vita.
Todos los que están en el público excepto algún infiltrado, se nota que son soniers a muerte. Aplauden cualquier chorrada. [+risas]
Umbasa escribió:BigFest "Imagina ser Paquirrin"

Jjajaajaj! Put your hands in the air!
Entre comprarme la chusta esa o gastarme el dinero en un festival como el BBK, el Primavera, o el Sonorama..... creo que le dan por culo al juego.
PS vita, que maquina tan desaprovechada, es una pena.... que una maquina "tan potente" los juegos se vean igual que en mi movil...
Todo va encajando, musica al principio, ahora un juego de hacer conciertos...

Pack Spotify se acerca...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero esos juegos los hay para smartphones.
Los 15 minutos de retraso de la conferencia han sido para quitar morralla. Si esto es lo que están enseñando, imaginad lo que no han enseñado xDD
La vita tendrá sentido cuando se puedan cargar emuladores en ella
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:

Mientras no se claven como la ultima vez ........que se tomen su tiempo

Yo supongo que se estan guardadno lo gordo para el final ( o eso espero) por que por ahora.....

El theme par.... digo festival... ... y de vita...
PreOoZ escribió:De momento la confe está siendo una chusta de tamaño considerable

No perdona, sony ya ha ganado la gamescom tb solo con lo visto hasta ahora...
Después de terminar Killzone Mercenary creo que venderé Vita, otro festival donde no enseñan nada realmente decente.
yo creo que de aqui al 25 esta gente dan el pelotazo,solo que les a impresionado tanto lo que a ofrecido MS y les a cogido tan de sorpresa que esta conferencia va a ser la mas floja de sony
Alguien sabe cuanto dura esta turtura? quiero decir esta conferencia , ¿una hora?
litos001 escribió:Todos los que están en el público excepto algún infiltrado, se nota que son soniers a muerte. Aplauden cualquier chorrada. [+risas]

Imagen
Imagen
litos001 escribió:Todos los que están en el público excepto algún infiltrado, se nota que son soniers a muerte. Aplauden cualquier chorrada. [+risas]

Y tanto [carcajad] [carcajad]
De momento mojon de conferencia.
gominio escribió:pues yo no paro de bailar..

jajajajajajaja estos estan apunto de anunciar un acuerdo con Spotify, ya veras tu...
5175 respuestas