JCR escribió:tio por favor,porque no presentan ya cosas de ps4.....o la fecha que es lo que nos interesa,a la vita juega alguien enserio-????si dicen que esta muerta no?
Estan ganando tiempo mientras hacen unos de sus "videos" o que su espia robe los planos de lanzamiento de la xbox one xD
JCR escribió:tio por favor,porque no presentan ya cosas de ps4.....o la fecha que es lo que nos interesa,a la vita juega alguien enserio-????si dicen que esta muerta no?
Estan ganando tiempo mientras hacen unos de sus "videos" o que su espia robe los planos de lanzamiento de la xbox one xD
Mientras no se claven como la ultima vez ........que se tomen su tiempo
Mientras no se claven como la ultima vez ........que se tomen su tiempo
Yo supongo que se estan guardadno lo gordo para el final ( o eso espero) por que por ahora.....
El theme par.... digo festival... ... y de vita...
yo creo que de aqui al 25 esta gente dan el pelotazo,solo que les a impresionado tanto lo que a ofrecido MS y les a cogido tan de sorpresa que esta conferencia va a ser la mas floja de sony