Gamescom 2013

Tienen que tener algo muy gordo, sino no me lo explico...
Stylish escribió:Los 15 minutos de retraso de la conferencia han sido para quitar morralla. Si esto es lo que están enseñando, imaginad lo que no han enseñado xDD

¿Enserio podía ser peor? Estoy empezando a quedarme dormido [maszz]
ome gt6 esta del carajo pero claro no son gameplays no se puede valorar serio
Ni tengo Ps3 ni PsVita, y aunque tampoco tengo Ps4, a ver si enseñan algo de una vez :S
40 minutos llevan, en ese tiempo Msoft hizo un Combo-Breaker. Se estarán guardando lo mejor para el final.......
en serio, no hay nada para vita?? [triston]
Sony dijo que diria fecha en la gamescon, si no la dan será otra de las bocachancladas que llevan marcandose desde hace años...
Esto es el mundo al revés. Este truño lo retransmiten y la de Xbox que ha sido mejor no.
Joer, esta peña lo aplaude todo, les enseñan una ñorda en un plato y se rompen las manos aplaudiendo.
SCREAM25 escribió:40 minutos llevan, en ese tiempo Msoft hizo un Combo-Breaker. Se estarán guardando lo mejor para el final.......

Si anunciaran que con el PSN plus ya no regalaran juegos xDDD
Que futuro mas jodido tiene Vita.
ecoter2 escribió:en serio, no hay nada para vita?? [triston]

Murasaki Baby que pinta bien y un juego para hacer festivales de música, más el anuncio de Borderlans 2........
Pleiston ha dicho este ahora??

se está picando xD
parece que ya empiezan ps4
Capi America escribió:Sony dijo que diria fecha en la gamescon, si no la dan será otra de las bocachancladas que llevan marcandose desde hace años...

tengo un quote preparao que flipas con el owned...
He dudado de en qué foro estaba al ver que todos habláis de la conferencia de Sony.

Lo poquito que he visto de dicha conferencia me ha parecido mejor que el showcase de Microsoft (bueno, ésta directamente no he podido verla, jajaja). En cuanto a novedades y tal está mucho más repletita, y eso que aún no han tocado la PS4. Ya comenté este mediodía que Microsoft me ha decepcionado un poco con sus anuncios, mucho DLC y poco juego. ¿Hay posibilidades de que saquen algo más a lo largo de la feria o los megatones se acaban hoy?
Ahora ya hablan de ps4
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Venga que tenemos ganas de ver PS4
Empiezan a hablar de PS4:
Es la consola con mas fuerza. [360º] [360º] [360º]
A ver qué enseñan... que las babas ya las echan por Dios.
La consola con más fuerza que existe en todo el mundo. In the world!!
Sony ha ganado el E3, la Gamescom, y la Champions.
VAYA FLIPAOS ANDA POR AHI XD
cuidadito,que empiezan con especificaciones aqui le van a dar a MS que no a dicho absolutamente nada de su consola
laleshe escribió:
Capi America escribió:Sony dijo que diria fecha en la gamescon, si no la dan será otra de las bocachancladas que llevan marcandose desde hace años...

nono yo digo que si luego no lo dicen... no se que vas a quotear xD
La consola más potente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues de momento no lo han demostrado.
La consola mas potente que existe... esto me suena a super cell... xD
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Que pinta de gay tiene este por dios....Esta conferencia a sido aburrida de cojones...Solo se salva BF4,GT6,y Titan...
errebert escribió:He dudado de en qué foro estaba al ver que todos habláis de la conferencia de Sony.

Lo poquito que he visto de dicha conferencia me ha parecido mejor que el showcase de Microsoft (bueno, ésta directamente no he podido verla, jajaja). En cuanto a novedades y tal está mucho más repletita, y eso que aún no han tocado la PS4. Ya comenté este mediodía que Microsoft me ha decepcionado un poco con sus anuncios, mucho DLC y poco juego. ¿Hay posibilidades de que saquen algo más a lo largo de la feria o los megatones se acaban hoy?

Es comedia sana, no te enfades. Hay que aprovechar que no vendrán los trolles soniers por aquí ahora para soltar algo de bilis. ;)
errebert escribió:He dudado de en qué foro estaba al ver que todos habláis de la conferencia de Sony.

SI? En serio? de verdad¿ hola?
no reirse aver si va a ser mas potente que la juan......y nos la va a meter en el culete
SCREAM25 escribió:40 minutos llevan, en ese tiempo Msoft hizo un Combo-Breaker. Se estarán guardando lo mejor para el final.......

Yo no vi la confe de Ms, pero leo esto: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1891620 y, por favor, que alguien me explique donde hay nada medianamente remarcable.
Stylish escribió:Sony ha ganado el E3, la Gamescom, y la Champions.

jajajaja
Ahora ya sabemos otro uso para la vita, de posavasos.
Capi America escribió:
laleshe escribió:

nono yo digo que si luego no lo dicen... no se que vas a quotear xD

a uno que decía que sony no era como MS, que decía/enseñaba lo que prometía. No eres tú.
De que sirve decir la consola mas potente si no dan spechs?

es como decir que ronaldo es mejor que messi y luego enseñar los balones de oro
porque no deja de subir gente al escenario y hacen algo bueno ya presentando cosas de verdad :S
PS4 creo que le ha cogido a contrapie, el cambio de rumbo racional de xbox one, microsoft tenia mucha artilleria (juegos) que ahora con el cambio de rumba hace pupa. Y la inclusion de FIFA en Europa para vender todas la consolas de lanzamiento es el territorio PAL nadie lo esperaba.

Ahora el comienzo sera duro con PS4 (y bueno que es , la competencia es lo mejor), pero no tendran Kinect para competir, y lo que es ahora un complemento que al incluirlo elevaba el precio, en el futuro y al venir con todas la Xbox One, sera un arma que no tendra PS4 nunca, ya que no tendran en todas las consolas y los desarroladores no lo tomaran en serio. Este arma con el tiempo dara posibilidad de proyectos innovadores y diferentes, y ademas una experiencia distinta tambien en el control del equipo. Apuesto a que no tienen ningun Boom para la conferencia, nose si tendran margen para un cambio mas adelante.

Creo que Nintendo ha hecho una jugada malisima con Wii U, en vez de mejorar su sitema innovador en Wii, ha dejado a Microsoft sola con este sistema, ahora mucho mas avanzando, y la gente lo buscara cuando descubras nuevos juegos mas profundos y aprovechables.
Ahora al escenario la versión musulmana de Torbe.
El hilo de Xbox One sigue cerrado?
Ojo que vuelve nuestra amiga.
vuelve mi chicaaaaaaa!!!!!!!
Me namorao......
Joder que pesaditos con los indies... 400 pavos para jugar a juegos de spectrum
Queremos JUEGOS q esto esla gamescom y como en el e3... No impirtan las pajas mentales y trolas de la tengo mas larga... Juegos yaaaaaa
Capi America escribió:De que sirve decir la consola mas potente si no dan spechs?

es como decir que ronaldo es mejor que messi y luego enseñar los balones de oro

Son expertos en decir SOMOS SOMOS SOMOS... pero ya esta xD
Stylish escribió:Ahora al escenario la versión musulmana de Torbe.

jajaajajajajajajaajajajajajaajajajaajajajajaajajajajaaj buenisimo tio buenisimooooooooo
Siguen con la mierda de los Indies joder , lo que yo te diga ahora los indies son lo mas son los vende consolas ¬¬

joder para la traductora jajajajajaja
Han de tener una bomba sí o sí. Cuánto duraba la confe de Sony?
5175 respuestas