Yo me quedo con la cara pasmao que se la quedao al negro... del SPARK cuando creía que iban a mostrar el juego INGAME que estaba al lao y han dado paso a lo del FIFA xDDD.ç
PD: Me callo, ahora lo están mostrando. jajajaj xD
Pues a m la rubia de los tattoos me ha puesto becerro...... También puede influir el hecho de que mi mujer está de 9 meses y apartándome con un palo desde hace 6.........
Ha vuelto a decirlo y me mosquea que dice "cómo poder ponerle las manos encima a Xbox One" y no "cuándo". Me da a mí que dirán algo de un evento o tour de prueba.
magico11 escribió:La rubia es un choco pisha , vaya asco
Por favor, que alguien me "traduzca" esto... ¡Y no lo digo en coña!
Choco , calamar , pulpo , sepia , aqui en cadiz definimos asi a las que no valen , ni pa k te la chupen jajajajaj
Jajajajaj, joder macho, si es que parecemos que estamos en la otra punta del mundo, de Asturias a Cádiz...
Gracias por aclararmelo, a todos los que me respondísteis.
En cuanto a la rubia, supongo que habláis de la que presenta con Major Nelson, porque la que salía con Titanfall tenía un puntazo (la de los tatus en los brazos)...
Ahora, no se puede tener todo. Gran consola, presentadora "choco"
Brugge09 escribió:Pues a m la rubia de los tattoos me ha puesto becerro...... También puede influir el hecho de que mi mujer está de 9 meses y apartándome con un palo desde hace 6.........