F1R3F0X escribió:Ha vuelto a decirlo y me mosquea que dice "cómo poder ponerle las manos encima a Xbox One" y no "cuándo". Me da a mí que dirán algo de un evento o tour de prueba.
Olvida la xbox, si a lo que quieren ponerle las manos encimas estos degenerados, es a las rubias...jojojo
JCR escribió:puffff battlefield me esta haciendo plantearme si comprar duty o no xd
Buff, eso vvapor gustos, yo era de CoD hasta Battlefield 2, pero ahora los dos con servers... no sé... Battlefield es es más completo en mi opinión, buena jugabilidad, gráficos, vehiculos...
F1R3F0X escribió:Ha vuelto a decirlo y me mosquea que dice "cómo poder ponerle las manos encima a Xbox One" y no "cuándo". Me da a mí que dirán algo de un evento o tour de prueba.
Olvida la xbox, si a lo que quieren ponerle las manos encimas estos degenerados, es a las rubias...jojojo
Igual incluyen una rubia de regalo en cada consola para incentivar las reservas...
Igual incluyen una rubia de regalo en cada consola para incentivar las reservas...
Y que se metan el live por ahi...rubia descargable YA
Bueno... ¿algún exclusivo interesante que no sea de tiros o de coches? ¿Spark es un juego independiente? Porque realmente hasta el momento me ha parecido lo más interesante de la GamesCom... aparte de tiros y más tiros...... tiros... y tiros..
Dejad ya la rubia un rato macho xD, que tampoco es para tanto, menudos unos (que poco exigentes xDDD)
En el titulo de del video ya lo ponía bien claro "The Best of Gamescom" así es un recopilatorio de juegos y entrevistas, algunos videos lo habremos visto y otros no (como el de Sports Rivals que ha sido corto pero me ha gustado).
Saludos.
EDIT: Guapa?
NosferatuX
MegaAdicto!!!
9.562 mensajes desde feb 2002 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 22/08/2013 - 17:29:17 por NosferatuX.
sunRise escribió:Bueno... ¿algún exclusivo interesante que no sea de tiros o de coches? ¿Spark es un juego independiente? Porque realmente hasta el momento me ha parecido lo más interesante de la GamesCom... aparte de tiros y más tiros...... tiros... y tiros..
Dead Rising 3, The Blow, Project Saprks, Ryse, Kinect Sports Rivals, Zoo tycon, Crimson Dragon, Killer Intinc 3, D4...
sunRise escribió:Bueno... ¿algún exclusivo interesante que no sea de tiros o de coches? ¿Spark es un juego independiente? Porque realmente hasta el momento me ha parecido lo más interesante de la GamesCom... aparte de tiros y más tiros...... tiros... y tiros..
Dead Rising 3, The Blow, Project Saprks, Ryse, Fifa14, Assasin IV, Kinect Sports Rivals, Zoo tycon, Crimson Dragon, Killer Intinc 3...