Gamescom 2013

ahora la nuve como xbox one jaja no copian no
yo voy a comprar la one pero aun queda casi 2 horas para sorprender mirar k el kill ha salido ahora puede tener aun algun bonbazo lo mejor lo dejan muchas veces al final
Para mi, por ahora el mayor bombazo es SHADOW OF THE BEAST.
Ayer precisamente buscaba por google a ver si había algún remake no oficial por ahí...

Me ha parecido oir que el estudio que lo programa es AMIGA GAMES... ¿ He oido bien ?
Porque si pretenden sacar joyas de Amiga en PS4, tienen mi dinero!
20 minutos de indies, 1 minuto de Infamous, 2 minutos de Killzone, y pasamos a la música jajaja madre mía, qué decepción.
Si lo estais viendo con la traduccion panchita no me extraña que esteis hasta los huevos de la conferencia.
(mensaje borrado)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ya estamos con la multipolla tarea. que quiero jugar! no escuchar musica mientras veo los serrano en fdf!!! por lo que veo, aqui tengo la mega adquirida hace poco y va a tener que darme con la wiiu las horas de vicio.... ademas estas mierdas las he tenido siempre en el pc y jamas las he usado.
Donde estan los juegos joer???
yo quiero un ps plas,please xDD
la conferencia del e3 fue malisima pero esta la mejora con creces por ahora [mad] , me esperaba mucho mas de sony
trane escribió:Me estoy empezando a replantear la compra de One.

+1

Aunque aun queda el tgs pero poca esperanza le tengo, por cierto cuando es el tgs ??
assasin creed 3 en psn plus en septiembre gratis.

Mooola.
Christian Troy escribió:Si lo estais viendo con la traduccion panchita no me extraña que esteis hasta los huevos de la conferencia.

Y lo de la cámara y los putos planos?
14 días gratis de + XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el mayor bombazo lo ha tomado la traductora esta tarde,sería ginebra o whisky?
Assasins cre cri cree cuatru
Vayan desalojando ordenada y pacíficamente que esto se ha acabado.... ahora aplicaciones que nadie usa y mucho menos por las que nadie va a pagar..

Queda que digan la fecha y aquí paz y después gloria
Assassin's Bug 3, meh!
Hostias Assassins Creed III para PS+ en Septiembre, not bad.
nino1980ac escribió:el mayor bombazo lo ha tomado la traductora esta tarde,sería ginebra o whisky?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
que le pasa a la traductora¿ le estan haciendo un cunilingulis oq ue XD
Ka dixou la borraxaa?? Ogguougg ki
El problema de la conferencia es el puto cámara retrasado que me esta levantando dolor de cabeza con tanto alejar y acercar.
veronica_patricia escribió:
veronica_patricia escribió:en fin, despues de lo visto, ahora mas que nunca me alegro de haber cancelado la reserva de ps4 y haber reservado la xbox one XD

te citas a ti misma para a ver si convences a alguien y poder tener amigos en la juan???
Que pesados los fanboys con, ahora me voy a comprar la One, gracias que he cancelado la reserva de ps4, etc. y eso con las firmas de la One. Pero dejad de mentir y hechar mierds, si os váis a pillar la One desde el primer día, pesados. Dejad de llenar el hilo con vuestros mensajes, y volved a vuestro foro. No sé que hacéis aquí molestando si no os interesa la consola.
Se me a cortado con lo de Ono. Que han dicho??? Qué yo tengo Ono !!!
Regalan 90 dias si nos inscribimos en la web de playstation?

La borrasha ha disho eso

Jajajajajjajajajja ke dice del dormitorio!!!hija puta!!
Buenas gente. Van a jugar a AC4 en Ps4 y luego seguirán en Vita, o sea van a demostrar el Remote Play.

Un saludo.
Qwertydhf escribió:
oscar_fv escribió:que truño es este? quitando el shadow of the beast lo demas es una santa mierda. de momento sigo con mi compra inicial de xbox

XD XD XD XD oscar, ya solo piensas en verde XD XD XD

no te confundas jaja la conferencia de microsoft fue igual de mierda, vamos que me he quedado como estaba
alvarions escribió:
Christian Troy escribió:Si lo estais viendo con la traduccion panchita no me extraña que esteis hasta los huevos de la conferencia.

Y lo de la cámara y los putos planos?

La verdad es que eso influye mucho en la sensación de peñazo.
Que digan la fecha de salida ya...
Todo hay que decirlo, la confe es una mierda.

Aun así no cambio de máquina, jiji, la cosa acaba de empezar, no podemos esperar ya naughty dog o santa Mónica.

DEW!!
en serio esta traduciendo el AC?????????????????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
cgm escribió:
veronica_patricia escribió:
veronica_patricia escribió:en fin, despues de lo visto, ahora mas que nunca me alegro de haber cancelado la reserva de ps4 y haber reservado la xbox one XD

te citas a ti misma para a ver si convences a alguien y poder tener amigos en la juan???

me cito por que me excito juas juas juas [360º] cagada en toda regla de sony XD
Ojo, a que se cuelga otra vez el AC4?

XD
Y cuando la traductora parece q no se puede superar..... Se toma un par de cervezas y lo supera jajajajajajajajajaj
SuperHomer escribió:Se me a cortado con lo de Ono. Que han dicho??? Qué yo tengo Ono !!!

van a hacer paquetes especiales con ciertas compañias para mejorar la experiencia online en ps4. Incluye planes de hasta 200mb y descuentos en juegos. Detalles en las proximas semanas/meses.

slds.
pero que la pasa a esta!!!!!! dios!!!! que horrorrrrrrrr XD
pero esto que esssssss?es una bromaa no? cuando empieza la conferencia
Jajajajjajajaja soy un pescado!!!esta traduciendo el blag flag jajajajajjaja
Me parto!!!
Pal club de la comedia por favor!!!
Al puto camara: no quiero ver al tio jugando, quiero ver el juegooooo!!
por dios un banner de la traductora ya XDDDD
nuvonuvo escribió:
nino1980ac escribió:el mayor bombazo lo ha tomado la traductora esta tarde,sería ginebra o whisky?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajajajaaja lo mejor de la confe de lejos!!!!!

Yo creo que fue un 'whisky on the rocks!!!!'

XD XD XD XD XD
jamas en mi vida olvidare a esta tia,la traductora que hizo historia xD
por cierto en assassins creed, juego basado en el mar... no vnia mal que el agua reaccionara cuando el personaje nada, o los barcos pasan... que mierda de fisica es esa del agua (no tiene)?

Pues yo cancele la de la one y ahora parece que cancelare la de PS4 y me comprare otra PS3 por si peta mi FAT. cuando se definan y exista algo bueno me las comprare.

besos
2998 respuestas