Gamescom 2013

Que sentimiento le pone la traductora xD menudo despolle xD

Lo mejor de la confe,la traductora
Davidt escribió:en serio esta traduciendo el AC?????????????????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de la tarde !!!!!!! xD
Me encanta el camara haciendo un primer plano del tio que esta jugando mientras la demo se va desarrollando de fondo xDD
pero que dice de canones..
gynion escribió:
alvarions escribió:
Christian Troy escribió:Si lo estais viendo con la traduccion panchita no me extraña que esteis hasta los huevos de la conferencia.

Y lo de la cámara y los putos planos?

La verdad es que eso influye mucho en la sensación de peñazo.

La mejor parte del video de Infamous debajo la lluvia y aleja el plano enserio que se estan coronando la realización.

PD: El ACIV tiene muy poco de next-gen.
Que despidan al camara porfavor.. [+risas]
Alguien me hace un resumen rápido de la conferencia porfavor?
Tenemos que dedtroser esos keñounes!

Kajajajjajajajajajajajjaa no puedo mas proa popa esta jugando ella es la calva del pendiente con el mando
anda mira, AC3 pero con fuerte marejada
Merecen despedir a los putos camaras, y quitarles el titulo, si es que lo tienen.
veronica_patricia escribió:me cito por que me excito juas juas juas [360º] cagada en toda regla de sony XD

No cuela; te citas por lo que te dice cgm. [+risas]
Hay que apuntar paraaaaa la PRUOA.... tenemos que golpear para eeeeel PRUOA....
Hay que apuntar a prroa chicos...
alvarions escribió:El ACIV tiene muy poco de next-gen.

Eso mismo estaba pensando yo.
resumen de la conferencia: conferencia = no te rias que es peor
No dejeis a los camaras sin trabajo, la culpa es del realizador
un enlace donde poder ver la conferencia por favor, que el site de playstation no me tiraaa
En 1680 esa bandera española?
Que yo sepa es esa época, la bandera española era esta
Imagen
en serio que esperais juegos de primera generacion un cambio next gen radical? olvidaros de eso, de momento 1080p 30fps y algun aa, fin.
lo mejor hasta el momento.. el remote play y la traductora
Didisbong escribió:
Davidt escribió:en serio esta traduciendo el AC?????????????????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de la tarde !!!!!!! xD

¿De verdad? [360º] [360º] [360º]

Espero que luego este disponible para reirme un rato, que lo estoy viendo en ingles.
Va muy bien el remote play.

Un saludo.
Que bien se ve nooo desde la vita??
Joder que mala es la tradu XD
Después del AC3 al 4 no se le debería ni dar una oportunidad!!
Remote Play = gastarte 200€ en una Vita para jugar en una pantalla de 5 pulgadas. ¿Soy el único que lo ve absurdo?.
que ganas de probar el remote play!
joer le conozco pirata dice la tia traduciendo la demo para piratona ella [qmparto]
Bebopcoffee escribió:En 1680 esa bandera española?
Imagen

Esa bandera es la imperial, pero no la española en sí.
Vaya fail lo de la bandera no?

EDIT: my bad!!
soyun escribió:Remote Play = gastarte 200€ en una Vita para jugar en una pantalla de 5 pulgadas. ¿Soy el único que lo ve absurdo?.

y vas a tener muchos indies.. no se te olvide XD
BRUTAL!!! Eso es lo que quería joder, ver si es fluido jugar desde la Vita, si va así de fino ya me la han vendido xD
soyun escribió:Remote Play = gastarte 200€ en una Vita para jugar en una pantalla de 5 pulgadas. ¿Soy el único que lo ve absurdo?.

Para los que ya la tenemos, no es absurdo para nada XD
esta traductora es la polla
Me esperaba mas del gameplay del juego en Ps4
Davidt escribió:

y vas a tener muchos indies.. no se te olvide XD

Cierto! voy corriendo a comprármela!
Sin duda el protagonista de la conferencia ha sido el público, no he visto más que público y más público.... ah y una pequeña pantalla de 5x5 al fondo donde salían... juegos?
wiiu? offtv? en serio... 400€ de consola para jugarlo en 6 pulgada? en fin....
Oh dios, los aplausos...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
guau....pueda dar alguna utilidad a la vita y tal...ya la puede quitar de debajo de la mesa
VDF_Demon escribió:Alguien me hace un resumen rápido de la conferencia porfavor?

Rapido para mi lo esperado no han dicho nada.

un poco mejor anuncios de juegos para vita, rebaja de precio oficial, una borracha [carcajad] [+risas] y un camara que quiere ganarse un oscar por su virtud. lo del paoyo para la PS3 y mucho enfasis en los indies.

Besos
wolrd escribió:
Bebopcoffee escribió:En 1680 esa bandera española?
Imagen

Esa bandera es la imperial, pero no la española en sí.

Es la bandera de ultramar, por lo tanto la que llevaban los barcos españoles...
PD, se cambió mas adelante, para que no los confundieran con barcos españoles y los atcaran.
Mojolino Fino escribió:

Pero también tendrás tele o monitor, ¿no?. ¿cuál es el puntazo de jugar en una pantalla de 5 pulgadas?.
yo el black flag ya lo tengo comprado, que pongan in-game de DriveClub, The Order y Deep Down.

Si ya la tienes pues es un buen añadido, pero comprarla para eso pues no.

Muchos usuarios de wiiu estan encantados con el offtv, pues esto parecido. Y de paso puedes dejar la tele libre para quien quiera usarla.

Slds.
Mojolino Fino escribió:

+ 1000

Así por lo menos le daremos uso y la sacaremos del cajon.

A mi me costo 124€ en el opencor ;)
soyun escribió:"15 new games for PS4 announced today" JAJAJA ole vuestros huevos.

Que sean indies no lo hacen menos juego que un triple A, muy por el contrario , en la actualidad los Indies superan en jugabilidad a la gran mayoria de los triple A
soyun escribió:
Mojolino Fino escribió:

Pero también tendrás tele o monitor, ¿no?. ¿cuál es el puntazo de jugar en una pantalla de 5 pulgadas?.

Si tienes parienta... es un puntazo creeme XD
Tienen que estar guardandose algo para el final. Una ps4 para el que la aguante entera o algo así porque madre mia
2998 respuestas