Gamescom 2013

Nosomi escribió:
VDF_Demon escribió:Alguien me hace un resumen rápido de la conferencia porfavor?

Rapido para mi lo esperado no han dicho nada.

un poco mejor anuncios de juegos para vita, rebaja de precio oficial, una borracha [carcajad] [+risas] y un camara que quiere ganarse un oscar por su virtud. lo del paoyo para la PS3 y mucho enfasis en los indies.

Besos

Gracias, muy amable por tu parte
Hay quien con los indie se aburre, yo con Assassins creed o Fifas me duermo.
Didisbong escribió:
soyun escribió:Remote Play = gastarte 200€ en una Vita para jugar en una pantalla de 5 pulgadas. ¿Soy el único que lo ve absurdo?.

A mi me costo 124€ en el opencor ;)

124€? como?
Joder vaya traductora!!!que pesadilla.
soyun escribió:
Mojolino Fino escribió:
soyun escribió:Remote Play = gastarte 200€ en una Vita para jugar en una pantalla de 5 pulgadas. ¿Soy el único que lo ve absurdo?.

Para los que ya la tenemos, no es absurdo para nada XD

Pero también tendrás tele o monitor, ¿no?. ¿cuál es el puntazo de jugar en una pantalla de 5 pulgadas?.

El puntazo es que aparte de jugar a juegos de la misma Vita.... puedes sacarle partido de otras maneras... ya se verá que todo esto tiene que llevar un tiempo de pruebas y mejoras, estoy seguro.
Cuánto dura la conferencia? Me estoy aburriendo ya, valiente porquería
mickwo escribió:
soyun escribió:"15 new games for PS4 announced today" JAJAJA ole vuestros huevos.

Que sean indies no lo hacen menos juego que un triple A, muy por el contrario , en la actualidad los Indies superan en jugabilidad a la gran mayoria de los triple A

Entiendelos, si no es un FIFA o un shooter se aburren los animalicos.
Digo yo que si ahora la PsVita costara oficialmente 199€ se podra encontrar de oferta bastante mas barata.
Ahora el assassins creed en entorno urbano! Sin duda me gusta mil veces mas ese Rime indie anunciado!
Me gusta lo de la vita y el remote play pero la confe est siwndo un mojonaco de cuidao
Guillemot "Watch dogs será el mejor juego de la conferencia, probablemente"

Yves, deja el perico.
playerps3 escribió:
Didisbong escribió:

124€? como?

agotadas ya, 50% porque opencor cierra
nada los mismos juegos.... casi prefiero los indis eh? XD encima la tratuctora partiendo la pana...
playerps3 escribió:
Didisbong escribió:

124€? como?

Hay una oferta del 50% de descuento asta el
31 de agosto.
El remote Play en VITA va a salvar muchos Matrimonios y Noviazgos XD
fearandir escribió:

Si ya la tienes pues es un buen añadido, pero comprarla para eso pues no.

Muchos usuarios de wiiu estan encantados con el offtv, pues esto parecido. Y de paso puedes dejar la tele libre para quien quiera usarla.

Slds.

Opino igual, no es una gran novedad pero yo le saco bastante partido en la wiiu, ahora ya le dare uso a mi psvita sin duda es un añadido mas a lo que ya tenemos la bita.

un saludo!
Estamos viendo vídeos de juegos q conocemos hace meses. Novedades??
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pense que nunca mas me iva a aburrir tanto de escicuchar a alguiencomolo hacia con mi profesor de historia, pero esta tia losupera con creces xD
Como traduce la tía xDDDDDDDDDDDDDDDD
Que saquen KH 3!!!!
WD nada de ingame por favor!!!!!!
exclusividades donde estannnnn
Christian Troy escribió:
mickwo escribió:
soyun escribió:"15 new games for PS4 announced today" JAJAJA ole vuestros huevos.

Que sean indies no lo hacen menos juego que un triple A, muy por el contrario , en la actualidad los Indies superan en jugabilidad a la gran mayoria de los triple A

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
en serio??? Minecraft en ps4??? pero esto que eeeeeeees
mickwo escribió:

Supongo que eres de los que dice que el cine de Hollywood es una mierda y el cine bueno es el cine independiente árabe en versión original, pero créeme, el 99% de la gente nos movemos por los juegos no-indies.
Christian Troy escribió:
mickwo escribió:

Para jugar a juegos que en steam valen 2€ no me compro una ps4
Watch Dog en PS4 tiene "caracter exclusivo" según la traductora, jajajaja.
gominio está baneado por "Game Over"
minecraft lol xD
War Thunder free to play
Imagen

Cafetico se divierte con la confe!
Ahora anuncian WarThunder al que se puede jugar desde hace meses gratis en Pc
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El minecraft para la vita antes de sobar no viene nada mal XD
si dudaba entre comprarme la ps4 o la nueva grafica para mi pc, gracias a esta conferencia lo he decidido AMD 9970 ven a casa
Pues en los EEUU Minecraft está vendiendo la de dios. Más que lanzamientos AAA.
jajaja pero que es esto! entre la traductora, los indies interminables, y ahora salen unos tios con cabeza del bicho ese de minecraft pasando por delante jajajajaja

vaya canchondeo de conferencia jajajaja
que viene el jefe y chapan! Ahora tiene q ser si o si
Espero la fecha, vamos!
Christian Troy escribió:
mickwo escribió:

Pues mira por donde, no me gustan ni FIFA ni los shooters. Pero entre FIFA/COD y los indies hay muuuchas más cosas, animalico.
¿Dónde estáis viendo la confe'?
La traductora es insufrible, yo lo he puesto en versión original por que no aguantaba más.
Andrew House guapo. Que bien me cae este hombre.
Veremos si ahora se confirma lo de octubre...
Me está dando sueño, en serio xD Esperaba algo más chulo. Pero son juegos ya vistos y algun Indie cutrillo [tomaaa]
cfull está baneado por "SPAMMER"
Imagen

para jugar indies no me gasto 400 euros en una consola gracias, yo quiero juegos de verdad, y despues si eso me metere en indies, no al revés
dshadow21 escribió:El remote Play en VITA va a salvar muchos Matrimonios y Noviazgos XD

A eso me refiero, tengo un plasma de 50" y un comedor, si la novia quiere ver algo por la tele yo puedo seguir jugando a la PS4, para mi es un puntazo, y teniendo la Vita ya ni te cuento....
Ahora la fecha, coñis!!
Las confes hay que verlas en versión original. Mira que ponerse a verla con doblaje...

Ahora la fecha de salida.
Minecrafttttttttttttttttttttttttttttt............................. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
2998 respuestas