Gamescom 2013

Mucho Indie
Juegos que ya hemos visto
199 la Vita
200e la ps3
Reduccion de precio en juegos de ps4 obtenidos en ps3
Compatibilidad con perifericos (tablets....)
Salida ps4 29 Noviembre

Y a correr!! menuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda castaña. Al menos tenemos fecha
15 de noviembre en USA y 29 de noviembre en europa
399 euros.

Se acabo!
Lo de siempre cuando no tienen nada a atacar.

Novedad.

PD: La One sale antes al 100%
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Lugal escribió:
oscar_fv escribió:
Entiendelos, si no es un FIFA o un shooter se aburren los animalicos.

para jugar indies no me gasto 400 euros en una consola gracias, yo quiero juegos de verdad, y despues si eso me metere en indies, no al revés

Ofendes a todos los indies... estas diciendo que no son juegos lo que hacen? Te gustaría que te dijeran que tu trabajo es una mierda, porque no trabajas en una gran empresa? Me parece muy triste ese comentario.

pues a dicho una verdad como un templo!!!!! los indies son cojonudos pero yo tampoco me compro la ps4 para jugar a estos juegos!!!
DavidPSN escribió:
Polyteres escribió:Si compras las versiones de Ps3 de AC4, WD y BF4 podrás descargarte la versión digital de Ps4 por una insignificante cantidad de dinero...interesante dependiendo de cuanto sea esas "insignificante" cantidad jeje.

Un saludo.

Vaya timo xD Si ya los tienes y has jugado, para que los quieres en PS4 y encima digital? Si fuera gratis aún...

Para eso me los compro directamente en ps4, como voy a hacer [+risas]
Puuuuuuffff que tardeee dioos
Me voy a comprar PS4 pero que conferencia MAS MALA!
en serio ps3 a 199?? la llevo viendo todo el verano a 189 en la mayoria de las tiendas
Vaya mierdaco y encima el 29 de nov
Mira que grande lo voy a decir cboat eres un puñetero mentiroso,neogaf
jajajajaja, vaya facepalm no? toda la conferencia con millones de cosas resabidas y en el ultimo minuto, los precios de todo, packs, fechas y adios. Porque narices empezo con esto ultimo? XD
DavidPSN escribió:
Polyteres escribió:Si compras las versiones de Ps3 de AC4, WD y BF4 podrás descargarte la versión digital de Ps4 por una insignificante cantidad de dinero...interesante dependiendo de cuanto sea esas "insignificante" cantidad jeje.

Un saludo.

Vaya timo xD Si ya los tienes y has jugado, para que los quieres en PS4 y encima digital? Si fuera gratis aún...

Hombre, puedes negociar con algun colega que quiera dicha version y os sale mas rentable supongo xD por encontrarle el lado bueno...
Vaya castañon de conferencia de Sony lo unico bueno es que han dicho la fecha de salida y la comentarista borracha, espero que ahora la suelte Microsoft
Que me devuelvan mi 1 hora y 15 min de vida perdida en esta MIERDA.
Voy a ver si bajo la erección y posteo tranquilamente

PD: SHADOW OF THE BEAST FTW!! Los viejunos me entenderán x)
MOJONACO!!! Encima el 29 de Noviembre!!!
15 de Noviembre en EE.UU
29 de Noviembre en Europa.

no está mal.
A finales de noviembre y 2 semanas mas tarde que en usa, venga no me jodas.....
Esta bien que diga la fecha de salida pero esperaba algo más para cerrar la conferencia.
asi nos trata sony 15 dias mas tarde como siempre . y todavía habra gente que defienda la conferencia
Voy a empezar a corta huevecillos de todos los eolianos que hablaban de octubre.. [poraki]
meliman07 escribió:Vaya mierdaco y encima el 29 de nov

Bueno, regalo navideño xDD
Confe malisima, pero mala mala. 29 noviembre buena fecha
Ya tenemos fecha de salida ;).
mola ver a todos con las firmas de xbox troleando diciendo que por culpa de esta conferencia se van de cabeza a la juan.... jajajaja pobrecicos que mal lo han tenido que pasar los ultimos meses...
esos millon e consolas de pedidos me da a mi que no serán

bueno esperaba muchísimo mas por que no ávido nada ya estoy pleno convencido de xone
me descojono de esta conferencia tanto como me descojono de la de microsoft, tanto bombo para esto jajaja solo se salva de la conferencia que tenemos fecha
nCrAcKeR escribió:
dshadow21 escribió:El remote Play en VITA va a salvar muchos Matrimonios y Noviazgos XD

A eso me refiero, tengo un plasma de 50" y un comedor, si la novia quiere ver algo por la tele yo puedo seguir jugando a la PS4, para mi es un puntazo, y teniendo la Vita ya ni te cuento....

Quien no lo entienda, es soltero XD
29 de Noviembre en Europa
15 de Noviembre en USA
Lo unico interesante el precio de lanzamiento, vaya decepcion.
alvarions escribió:Lo de siempre cuando no tienen nada a atacar.

Novedad.

PD: La One sale antes al 100%

¿Y de donde sacas eso? si han limitado la salida a unos pocos países porque no tienen suficiente stock...
En Usa la sacan antes por el black friday.

En resumen, la conferencia para decir la fecha y que N++ es exclusiva temporal.
Vaya M con mayúsculas de conferencia. A esperar hasta el 29/11 }:/
lamentable, ahora microsoft adelante la xbox one seguro, mala jugada de sony, mala conferencia asi no
ya termino la conferencia menuda bazofia , hacia años que no vi una conferencia tan aburrida ZzzZZ ZzzZZ , decepcionante seria la palabra
jose juan escribió:Mira que grande lo voy a decir cboat eres un puñetero mentiroso,neogaf

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya conferencia, ni un solo bombazo grande Sony.
Enserio pero que cojones ha sido esto? vaya conferencia mala pero mala de cojones.
Si no me gusto la de Xone, esta menos aun... mierda de Gamescom!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tremendo truño de conferencia nos han calzado , MS les ha barrido pero a base de bien y encima seguro que ellos son los que la sacan en octubre , decepcionante.
BASURAZA de conferencia.
conferencia malisima y fecha aun peor... entendere la gente que no espere a sony y se lance a por xbox ...
ha dicho que hay 1 million de reserva haber si a este paso pasan de 1millon a menos de la mitad , la mitad de consumidores, van a dar la espantada despues de ver la conferencia.
ermesrasta escribió:Voy a ver si bajo la erección y posteo tranquilamente

PD: SHADOW OF THE BEAST FTW!! Los viejunos me entenderán x)

Claro que te entendemos, y estamos tan palote como tu
Aun asi la conferencia un cagarro
La conferencia no me ha gustado. Esperaba más. Ningún juego nuevo grande (naughty dog), ni ningún regalo tipo Microsoft (porque no le hace falta) y encima sale prácticamente en diciembre...
jose juan escribió:Mira que grande lo voy a decir cboat eres un puñetero mentiroso,neogaf

Que dices no dudes de CBOAT.

Lo mejro de esta conferencia si se puede llamar así es que mejor te compres una PS3.
Lo que le dije ayer a xufeitor, vaya owned me he comido con la fecha.

Por cierto, ¿qué se ha dicho de PSN+ con las reservas?
2998 respuestas