Mucho Indie Juegos que ya hemos visto 199 la Vita 200e la ps3 Reduccion de precio en juegos de ps4 obtenidos en ps3 Compatibilidad con perifericos (tablets....) Salida ps4 29 Noviembre
Y a correr!! menuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda castaña. Al menos tenemos fecha
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Lugal escribió:
oscar_fv escribió:
Entiendelos, si no es un FIFA o un shooter se aburren los animalicos.
para jugar indies no me gasto 400 euros en una consola gracias, yo quiero juegos de verdad, y despues si eso me metere en indies, no al revés
Ofendes a todos los indies... estas diciendo que no son juegos lo que hacen? Te gustaría que te dijeran que tu trabajo es una mierda, porque no trabajas en una gran empresa? Me parece muy triste ese comentario.
pues a dicho una verdad como un templo!!!!! los indies son cojonudos pero yo tampoco me compro la ps4 para jugar a estos juegos!!!
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
Polyteres escribió:Si compras las versiones de Ps3 de AC4, WD y BF4 podrás descargarte la versión digital de Ps4 por una insignificante cantidad de dinero...interesante dependiendo de cuanto sea esas "insignificante" cantidad jeje.
Un saludo.
Vaya timo xD Si ya los tienes y has jugado, para que los quieres en PS4 y encima digital? Si fuera gratis aún...
Para eso me los compro directamente en ps4, como voy a hacer
jajajajaja, vaya facepalm no? toda la conferencia con millones de cosas resabidas y en el ultimo minuto, los precios de todo, packs, fechas y adios. Porque narices empezo con esto ultimo?
Polyteres escribió:Si compras las versiones de Ps3 de AC4, WD y BF4 podrás descargarte la versión digital de Ps4 por una insignificante cantidad de dinero...interesante dependiendo de cuanto sea esas "insignificante" cantidad jeje.
Un saludo.
Vaya timo xD Si ya los tienes y has jugado, para que los quieres en PS4 y encima digital? Si fuera gratis aún...
Hombre, puedes negociar con algun colega que quiera dicha version y os sale mas rentable supongo xD por encontrarle el lado bueno...
Vaya castañon de conferencia de Sony lo unico bueno es que han dicho la fecha de salida y la comentarista borracha, espero que ahora la suelte Microsoft
mola ver a todos con las firmas de xbox troleando diciendo que por culpa de esta conferencia se van de cabeza a la juan.... jajajaja pobrecicos que mal lo han tenido que pasar los ultimos meses...
me descojono de esta conferencia tanto como me descojono de la de microsoft, tanto bombo para esto jajaja solo se salva de la conferencia que tenemos fecha
dshadow21 escribió:El remote Play en VITA va a salvar muchos Matrimonios y Noviazgos
A eso me refiero, tengo un plasma de 50" y un comedor, si la novia quiere ver algo por la tele yo puedo seguir jugando a la PS4, para mi es un puntazo, y teniendo la Vita ya ni te cuento....
Tremendo truño de conferencia nos han calzado , MS les ha barrido pero a base de bien y encima seguro que ellos son los que la sacan en octubre , decepcionante.
ha dicho que hay 1 million de reserva haber si a este paso pasan de 1millon a menos de la mitad , la mitad de consumidores, van a dar la espantada despues de ver la conferencia.
PutuMoT
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes desde mar 2007 en Miskatonic University
La conferencia no me ha gustado. Esperaba más. Ningún juego nuevo grande (naughty dog), ni ningún regalo tipo Microsoft (porque no le hace falta) y encima sale prácticamente en diciembre...