Gamescom 2013

gominio está baneado por "Game Over"
200e ps3
Rebaja de PS3 a 199€. No está mal, no?
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Esto es una tomadura de pelo en toda regla!!!!!

Uno que por ahora se baja de la moto de PS4 salvo giro de 180 grados!!!!! Decepcionante.
Thaedus escribió:La traductora es insufrible, yo lo he puesto en versión original por que no aguantaba más.

¿Podrías facilitarme la web, please?
Antes he entendido algo de assasin's 3 en septiembre para los plus?
Veo que la gente se queja de los juegos indies o de burla de estos... Personalmente he disfrutado mas de algunos juegos indies que juegos como Crysis por poner un ejemplo.
te cobran doble por el mismo juego madre mia
Me vuelvo a comprar la PS3 lo tengo claro.
Si compras las versiones de Ps3 de AC4, WD y BF4 podrás descargarte la versión digital de Ps4 por una insignificante cantidad de dinero...interesante dependiendo de cuanto sea esas "insignificante" cantidad jeje.

Un saludo.
de verdad valía la pena hacer en directo esto yo es que no lo entiendo
oscar_fv escribió:
Entiendelos, si no es un FIFA o un shooter se aburren los animalicos.

para jugar indies no me gasto 400 euros en una consola gracias, yo quiero juegos de verdad, y despues si eso me metere en indies, no al revés

Ofendes a todos los indies... estas diciendo que no son juegos lo que hacen? Te gustaría que te dijeran que tu trabajo es una mierda, porque no trabajas en una gran empresa? Me parece muy triste ese comentario.
Joder sony, habeis conseguido que mañana haya mas reservas de juanes que de ps4, LAMENTABLE.
Hasta el momento vaya truño de conferencia!!!
cfull está baneado por "SPAMMER"
Imagen
Rivaldri escribió:Watch Dog en PS4 tiene "caracter exclusivo" según la traductora, jajajaja.

Jod*r, no me puedo creer que cometan esas cagadas con las traducciones xD Lo digo porque yo soy traductora (bueno, a falta de una asignatura de la que tengo examen dentro de dos semanas) [+risas]
oscar_fv escribió:

para jugar indies no me gasto 400 euros en una consola gracias, yo quiero juegos de verdad, y despues si eso me metere en indies, no al revés

Los indies también son juegos de verdad. Te recuerdo que dos de los juegos más laureados del año pasado son indies (Journey y The Walkind Dead), y no te vas a gastar 400€ solo para jugar indies. Simplemente nos están haciendo esperar más para ver los pelotazos.
Como no diga la fecha lo mato
200 pavos la ps3, esto esta muy bien, a ver si mm o alguna tienda hace alguna megaoferta con gta y ya asi si, que tengo el tales a la mitad (maldita fat y su luz amarilla :()
Polyteres escribió:Si compras las versiones de Ps3 de AC4, WD y BF4 podrás descargarte la versión digital de Ps4 por una insignificante cantidad de dinero...interesante dependiendo de cuanto sea esas "insignificante" cantidad jeje.

Un saludo.

Vaya timo xD Si ya los tienes y has jugado, para que los quieres en PS4 y encima digital? Si fuera gratis aún...
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Christian Troy escribió:
mickwo escribió:
soyun escribió:"15 new games for PS4 announced today" JAJAJA ole vuestros huevos.

Que sean indies no lo hacen menos juego que un triple A, muy por el contrario , en la actualidad los Indies superan en jugabilidad a la gran mayoria de los triple A

Por eso mismo xbox360 tiene mas exclusivos que ps3, pero parece que ahi si que cuentan los AAA con graficostes ejeejejeje
4LUFLiNT escribió:200 pavos la ps3, esto esta muy bien, a ver si mm o alguna tienda hace alguna megaoferta con gta y ya asi si, que tengo el tales a la mitad (maldita fat y su luz amarilla :()

Como te entiendo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
dvox escribió:Como no diga la fecha lo mato

+9999999999

espero que aunque sea digan la fecha por tragarnos esto!
fanatico_mgs4 escribió:
dvox escribió:Como no diga la fecha lo mato

+9999999999

espero que aunque sea digan la fecha por tragarnos esto!

29 de noviembre!
Lugal escribió:
oscar_fv escribió:

Ofendes a todos los indies... estas diciendo que no son juegos lo que hacen? Te gustaría que te dijeran que tu trabajo es una mierda, porque no trabajas en una gran empresa? Me parece muy triste ese comentario.

Que no son juegos por los que compraría una consola de 400€. Totalmente de acuerdo
Un millon de reservas de PS4 o_o
Vaya mierda de conferencia......... que desilusión..... 29 de noviembre la fecha... uf.....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 15 dias mas tarde!!
ya esta ya dijo la fecha xd
15 y 29 de noviembre... cuando sale la xbox juan?
29 de noviembre noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gominio está baneado por "Game Over"
los retrasados de europa los últimos
He ganado, dije 29 de noviembre y asi ha sido jiji
29 de noviembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
29 pufff me la esperab antes...
Anuncien lo que anuncie sera a partir del 2014 hacia adelante y el lineup no me interesa ningún juego. Hola Xbox One.
Lanzamiento en noviembre
PS4 en norteamérica desde el 15 de noviembre y en Europa el 29 de noviembre.
El 29 sale la consola para indies
29 de noviembre, lo esperado.
cfull está baneado por "SPAMMER"
Que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ieeeeeeee 29 de noviembre!!!! Dije esa puta fecha!!!
De momento nada me hace pillarme la consola de salida.
Vaya truño de conferencia
Polyteres escribió:Si compras las versiones de Ps3 de AC4, WD y BF4 podrás descargarte la versión digital de Ps4 por una insignificante cantidad de dinero...interesante dependiendo de cuanto sea esas "insignificante" cantidad jeje.

Un saludo.

ya te digo yo 10e
2998 respuestas