Veo que la gente se queja de los juegos indies o de burla de estos... Personalmente he disfrutado mas de algunos juegos indies que juegos como Crysis por poner un ejemplo.
Si compras las versiones de Ps3 de AC4, WD y BF4 podrás descargarte la versión digital de Ps4 por una insignificante cantidad de dinero...interesante dependiendo de cuanto sea esas "insignificante" cantidad jeje.
Entiendelos, si no es un FIFA o un shooter se aburren los animalicos.
para jugar indies no me gasto 400 euros en una consola gracias, yo quiero juegos de verdad, y despues si eso me metere en indies, no al revés
Ofendes a todos los indies... estas diciendo que no son juegos lo que hacen? Te gustaría que te dijeran que tu trabajo es una mierda, porque no trabajas en una gran empresa? Me parece muy triste ese comentario.
Rivaldri escribió:Watch Dog en PS4 tiene "caracter exclusivo" según la traductora, jajajaja.
Jod*r, no me puedo creer que cometan esas cagadas con las traducciones xD Lo digo porque yo soy traductora (bueno, a falta de una asignatura de la que tengo examen dentro de dos semanas)
para jugar indies no me gasto 400 euros en una consola gracias, yo quiero juegos de verdad, y despues si eso me metere en indies, no al revés
Los indies también son juegos de verdad. Te recuerdo que dos de los juegos más laureados del año pasado son indies (Journey y The Walkind Dead), y no te vas a gastar 400€ solo para jugar indies. Simplemente nos están haciendo esperar más para ver los pelotazos.
200 pavos la ps3, esto esta muy bien, a ver si mm o alguna tienda hace alguna megaoferta con gta y ya asi si, que tengo el tales a la mitad (maldita fat y su luz amarilla )
Polyteres escribió:Si compras las versiones de Ps3 de AC4, WD y BF4 podrás descargarte la versión digital de Ps4 por una insignificante cantidad de dinero...interesante dependiendo de cuanto sea esas "insignificante" cantidad jeje.
Un saludo.
Vaya timo xD Si ya los tienes y has jugado, para que los quieres en PS4 y encima digital? Si fuera gratis aún...
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Christian Troy escribió:
mickwo escribió:
soyun escribió:"15 new games for PS4 announced today" JAJAJA ole vuestros huevos.
Que sean indies no lo hacen menos juego que un triple A, muy por el contrario , en la actualidad los Indies superan en jugabilidad a la gran mayoria de los triple A
Por eso mismo xbox360 tiene mas exclusivos que ps3, pero parece que ahi si que cuentan los AAA con graficostes ejeejejeje
4LUFLiNT escribió:200 pavos la ps3, esto esta muy bien, a ver si mm o alguna tienda hace alguna megaoferta con gta y ya asi si, que tengo el tales a la mitad (maldita fat y su luz amarilla )
Ofendes a todos los indies... estas diciendo que no son juegos lo que hacen? Te gustaría que te dijeran que tu trabajo es una mierda, porque no trabajas en una gran empresa? Me parece muy triste ese comentario.
Que no son juegos por los que compraría una consola de 400€. Totalmente de acuerdo
Polyteres escribió:Si compras las versiones de Ps3 de AC4, WD y BF4 podrás descargarte la versión digital de Ps4 por una insignificante cantidad de dinero...interesante dependiendo de cuanto sea esas "insignificante" cantidad jeje.