Gamescom 2013

soyun escribió:Madre mía, ahora va a resultar que los indies son la hostia....
Ya sabéis chavales, ni One, ni PS4, la consola que os tenéis que comprar todos es Ouya, porque los indies son mejores que los AAA.

Está bien que le don bombo a lo indie, pero es que ya se están pasando.

Es que parece que me voy a comprar un dispositivo android en vez de una consola de "última generación".
Ambas consolas ofrecen bastante poco como para ir de cabeza a ellas de salida, sobre todo la One, mas cara y menos potente.
(mensaje borrado)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menos mal que dijo que en Europa es donde mejor mercado de PS3 tienen, sino sale la Ps4 antes en Africa que aqui [+furioso] [+furioso]
conclusion, reservas masivas de ps3 para dejar mal a las nuevas XD pues anda que no estaria bien.

Yo hubiese hecho como ha hecho nintendo, no hacer conferencia, si total, todo lo que va a salir ya se lo conoce hasta el papa de roma, que para reperir otra vez lo mismo.
alvarions escribió:Lo de siempre cuando no tienen nada a atacar.

Novedad.

PD: La One sale antes al 100%

Largate a tu hilo de Xbox juana y no vengas aquí a flamear, que no entiendo como no estas baneado desde hace tiempo .
La realizacion de esta conferencia me ha puesto de tan tan tan mala ostia y lo mostrado me ha parecido tan mierda que llego a pensar que en Sony son gilipollas y paso de una consola de esta gente XD

He esperado hasta el final para ver si habia un pack ps4+vita por 499, pero claro, milagros a Lourdes...

Gracias Sony por hacerme perder el tiempo una vez mas

pd: seguramente me la pille en diciembre, pero no se lo merecen... [enfado1]
Qué gracia me hace jajaja como Microsoft regala el FIFA y Sony no pued nada, a cancelar la reserva en masa.
Pued nada, canceladla todos que a ver si así me regalan algo a mí XD
ernesvk escribió:ahora que sigan diciendo que no hay reservas... para matarlos, que no les da tiempo a fabricar consolas en 4 meses??? si señores 4 meses desde que dijeron que estaban agotadas, venga hombre... fatal la fecha, y fatal la conferencia, una desilusion bastante grande, paso de microsoft, pero a ver ahora como aguantamos hasta noviembre... bueno diciembre realmente.

GTAV, Beyond y Batman Arkham Origins :p
playerps3 escribió:Lo bueno llegará a finales de 2014.

Como dijo zapatero antes de la crisis :-| ....que tengáis suerte con la consola XD
eso eso cancelen reservas los que estaban indecisos asi sony se pone las pilas y anuncian promociones !
Jur...

La conferencia ha sido mala, larga y aburrida.

La fecha de salida más o menos lo previsible.

Un saludo.
xufeitor escribió:Yodhida ya había dicho en twitter que no habría sorpresas, y todos pensando que nos trolleaba XD

Pues iba en serio el tío XD

Será que creéis en eso de que "ellas cuando dicen no quieren decir sí", y eso no siempre es así.. XD

Por cierto, cuanto seguidor de ONE por aquí... vaya vaya, que cosas pasan. [carcajad]

Oyes, por mi bien; cuantos más seamos más reiremos.
Esto me recuerda al Tivi de MS pero en versión Indie.
Que caro le va a salir a sony no haber mantenidos exclusivos FINAL FANTASY 15 Y KINGDOM HEARTS 3, Lo digo en 1 semana hay mas xbox one que ps4 reservadas, LO DE HOY ha sido simplemente LAMENTABLE.
Supongo que se guardan lo gordo para el TGS porque ha sido malisima, lo unico la fecha.
Newport escribió:Yo no entiendo a muchos (buenos a algunos sí). O anuncian Shenmue III o la confe es una mierda.

Ha sido una gran conferencia donde:

- PS3 sigue con apoyo. GT6 se lanza y a 200€.
- Vita. Revive, gracias al apoyo de los indies y a lanzamientos como BL2.
- PS4 se estrena. Finales de noviembre.

Más luego todos los packs, descuentos y ofertas que han enseñado.

Ha sido una muy buena conferencia y no acepta críticas baratas tipo "no han enseñado nada". Sí lo han hecho. El E3 ha sido hace poco y la Gamescom va de otra cosa.

+1 a mi me gusto eso de que no dejen tirada sus otras consolas, no como otras... Podia ser mucho mejor, pero bueno... Yo voy a seguir con mi ps3 hasta que tenga bastantes juegos de ps4 del plus ya descargados xD ya ahi, si que me la pillare.
Newport escribió:Yo no entiendo a muchos (buenos a algunos sí). O anuncian Shenmue III o la confe es una mierda.

Ha sido una muy buena conferencia y no acepta críticas baratas tipo "no han enseñado nada". Sí lo han hecho. El E3 ha sido hace poco y la Gamescom va de otra cosa.

Estoy de acuerdo, pero e cierto que no les habria pasado nada por desvelar aunque fuera con un breve teaser, alguno de los exclusivos del año que viene.

De todos modos, alguno habla como si PS4 fuera a ser una consola con juegos menores toda su vida porque han enseñado indies. Supongo que serán crios que acaban de llegar a esto porque dudar de quelos triples AAA llegaran...
nino1980ac escribió:esto se lo veia venir la traductora,por eso le ha dado al drinking

Jaja. Qué traductora más mala, irritable y molesta. cawento
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=T17g8FT5UNQ

Por qué ponía en el mp de Killzone 6/8 players? Me tiene escamado. Esos son para mapas muy pequeños o realmente se refieren a escuadrones?
alvarions escribió:
Joeru_15 escribió:
alvarions escribió:
Que dices no dudes de CBOAT.

Lo mejro de esta conferencia si se puede llamar así es que mejor te compres una PS3.

Ya pasó chicos, ya pasó ;).
PD: ¿Cuantos años tienes alvarions?

La que te falta para reconocer que a sido un bodorrio de conferencia.

Eso si para cegatos ya estas tu.

Lo ha sido, en según que apartados. Venga, ya te he respondido, ahora dime tu edad XD.
Perdonad, no he podido seguir la conferencia, han anunciado rebaja de precio en la PS3?
erguitarrita escribió:
Ya sabéis chavales, ni One, ni PS4, la consola que os tenéis que comprar todos es Ouya, porque los indies son mejores que los AAA.

Es que parece que me voy a comprar un dispositivo android en vez de una consola de "última generación".

Exacto, a eso me refiero. Que sí, que los indies molan, pero hombre, presentar solo indies...y leer a usuarios diciendo que los indies son mejores que los AAA, que son el futuro, etc...pues ya sabéis, compraos Ouya si los indies son lo mejor de lo mejor.
la confe ha Sido bastante mala...no seais fanboys...
Stifler escribió:Defraudado sinceramente...Planteandome cancelar la reserva..

Sinceramente estoy como tu, decepcionado y planteandome seriamente si cancelar la reserva. Tras lo visto esta mañana con Xbox pensaba que por lo menos ofrecerian algo "propio" o "exclusivo" de Sony. Pero si pretenden que la gente se compre la PS4 por un traje y poco mas del Watch Dogs van listos.
Apuntar que han dado demasiada atención a los juegos indies de la que yo creo que hubiera sido necesaria.

X 10000000000

no se lo que quieren algunos,

parece que les gusta que los dejen en sequia x 2 años....

que siga viva la PS3 genial, que le den apoyo a la Psvita y ademas acoplarla a la PS4.
y dar la fecha de salida que mas???

juegos exclusivos sony tiene y varios repartidos a la larga en la vida de la consola y no solo shotter.

solo esperar el 15 de noviembre y ojala el 20 y algo por chile [sonrisa]
Yo cancelo la reserva de ps4 y me quedo sólo con la one. El año que viene a ver si sacan algo porque que flojera va a ser la salida de la ps4
(mensaje borrado)
Q mierda de conferencia la verdad, esperaba que enseñaran algo nuevo, algun pack con juego gratis o algo .... solo lanzando pullitas sobre q ellos no cambian sus politicas ...... recular es una virtud cuando haces las cosas mal y eso es bueno lo que a echo ms, encima con ofertones el dia de salida .... si pillas la xbox en game te llevas 2 juegos gratis, fifa 14 y forza o rise of rome x 499 lo q valdria pillarse 2 juegos en ps 4..... no see me a defraudado bastante.... reservare xbox despues de esto
OCTV escribió:Perdonad, no he podido seguir la conferencia, han anunciado rebaja de precio en la PS3?

sí, la slim de 12 gb por 199 leuros.
Joeru_15 escribió:Lo ha sido, en según que apartados. Venga, ya te he respondido, ahora dime tu edad XD.

Sabes lo gracioso del tema que es publica.

Mira a mi perfil si tanto te interesa.
La fecha de salida es decepcionante, pero no por eso voy a cancelar mi reserva. Lo que creo que va a ocurrir es que saliendo en esa fecha, el que no la tuviese reservada se queda sin ella para navidad con mucha probabilidad
pero por dios dejaos de quejaros . os quejariais igualmente si en vez de noviembre fuera en octubre y en usa saliese antes..... . luego seguro que cuando la tengais ya os callais todos por dios.....
hibaridelanube escribió:Que caro le va a salir a sony no haber mantenidos exclusivos FINAL FANTASY 15 Y KINGDOM HEARTS 3, Lo digo en 1 semana hay mas xbox one que ps4 reservadas, LO DE HOY ha sido simplemente LAMENTABLE.

Que? porque? es gracioso que la gente se cree que la gente de a pie se mira estas conferencias cuando lo cierto es que es muy probable que la mayoría de los que al final terminen comprando una u otra ni siquiera han oído de ellas lol.
Bueno chavales, pues uno que abandona el barco.

MS ha apostado por AAA's mientras Sony parece apostar todo a los Indies, pues con mi dinero que no cuenten y encima MS se les adelantara en la fecha de salida.

Me piro a la One y me jode porque pierdo el Remote Play con Vita, pero la One sale con mejores juegos.

Con todo el respeto no opino igual que tu, yo estoy pendiente de pillarme las dos consolas y esta conferencia solo he sacado que ps3 esta en su mejor momento y que debo esperar mas tiempo para pillar la ps4, no han incentivado nada para que te inclines a comprar una ps4 de salida puesto que si no me equivoco quitando killzone el infamous y the order no son de lanzamiento ( que son los que mas me han llamado) , no hay packs de salida de ps4 al menos por ahora ni con exclusivos ni con multis, no han mostrado nada que no mostraran ya en el e3, para mi ha sido una conferencia muy pero que muy aburrida, refritos de gameplays que ya habiamos visto hace tiempo y muy poca chicha la verdad, como digo desde el principio es mi opinion personal de lo que me ha transmitido la conferencia al menos la parte que esperaba de la ps4, un saludo a todos
Realmente, alucino con la peña, que por una conferencia deciden no comprarse la ps4, y se deciden por Xbox One, que se trata de los exclusivos? Ryse, dead rising 3, titan fall, etc. Me gustará ver la cara cuando se publiquen en otras plataformas, mientras que los first party irán mostrándose. Parece que si no muestran nada de The Order 1886, no exista, ni drive club, ni Killzone, no sé me parece un poco heavy que por una conferencia uno se tire atrás cuando realmente se analiza todo lo que hay detrás de estos meses.

DEW!!
Yo lo que no entiendo es que por la conferencia esta, haya gente que diga que no se compra una consola cuando ni han enseñado juegos que incluso se conocen, y claramente se han dedicado a otra cosa, ademas cuando en la competencia idem de idem, hay 3 chorradas, ningun pelotazo tremendo que te diga pues compra la otra seguro, pero en fin a mi de igual, solo es un razonamiento.. XD
Ferdopa escribió:Jur...

La conferencia ha sido mala, larga y aburrida.

La fecha de salida más o menos lo previsible.

Un saludo.

+1
Decepcionado con la conferencia tengo que admitirlo... me enseñan un estilo "ICO" de un estudio español, la continuación de un amnesia (los dos con estilo propio sin buscar los graficos poderosos), después lo del lobo ese en el desierto pegando tortas que no se si era ingame o no, que mas le vale que no sea ingame la verdad... se ponen a jugar al pesadilla de assasin IV, 1 minuto de second son... un juego MMO... y 29 de noviembre... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
soyun escribió:
erguitarrita escribió:

Exacto, a eso me refiero. Que sí, que los indies molan, pero hombre, presentar solo indies...y leer a usuarios diciendo que los indies son mejores que los AAA, que son el futuro, etc...pues ya sabéis, compraos Ouya si los indies son lo mejor de lo mejor.

yo eso no lo he leido, yo he leido cosas como: mas de lo mismo o aire fresco... yo prefiero que me presenten esto a 10 minutos del nuevo fifa, prefiero que me regalen 3 indies guapos que el nuevo fifa, prefiero el de aviones que esta en pc... que el nuevo fifa. No se, yo en esta generacion acabe un poco cansado de jugar al mismo juego cambiendo los graficos...
Bueeeeno.... al contrario que en el E3, no ha habido ningún momento "megaton".

Lo que más me ha llamado la atención en juegos ha sido el "Shadow of the Beast", no tanto por lo mostrado como por la recuperación de una IP mítica; también el juego español (me traía recuerdos del Ico); el War Thunder; y algunos juegos indies que parecían divertidos.

Esperaba al menos algo más: algún título potente, algún pack potente con Vita... creo que lo que más me ha llamado la atención (si no lo he entendido mal) ha sido los días gratis en el PSN+.

Respecto al lanzamiento, en EEUU más o menos entra dentro de las especulaciones (finales de octubre-mitad de noviembre); en Europa (y España), se va al 29 de noviembre (finales de noviembre-principios de diciembre también ha estado en las quinielas durante bastante tiempo)... veremos cuándo sale en cada territorio la Xbox One, aunque creo que probablemente ahí-ahí estará la cosa.

En fin, esperemos al TGS y a ver si allí al menos enseñan alguna novedad potente más.

En cuanto a las reservas, si en todo el mundo llevan 1.000.000, diría que según mis cábalas de producción, podrían tener en tiendas entre 1-2 millones más.

A quien llamaba mentiroso a Cboat: Cboat es buen informante de lo que pasa en Microsoft porque por lo que ha dicho en el pasado trabaja allí; lo que dijo referente a Sony, lo cual sorprendía viniendo de él, debía ser lo que en Microsoft pensaban o creían. Aparte, quien haya trabajado en cualquier empresa negociando, sabrá que muchas veces lo que parecía que iba a ser de una forma, cambia en un segundo: las filtraciones no son más que una forma de sacar a la luz entresijos de un momento dado, que pueden ser cambiadas o no en el proceso empresarial. Si no, siempre habría que esperar a la salida oficial de todo para conocerlo.
la fecha de salida no es problema, es verdad que la queríamos antes, pero ahora podremos sacarle más partido a nuestros juegos de ps3: beyond, gtav etc
ernesvk escribió:la confe ha Sido bastante mala...no seais fanboys...

Yo he dado razones para decir porqué me ha parecido que ha sido bastante buena. Pero si me quieres llamar fanboy, haz lo que quieras.

También dije en la del E3 de Microsoft que en cuanto a juegos había sido muy buena.

Yo no me vendo a una marca. Dejémonos de chorradas. Si queréis discutir razonad vuestros comentarios, que el facilón "porque sí" está muy visto.

NO ME SEAS FANBOY POR DIOS, tenian que haber mostrado mas de ps4 y como minimo un exclusivo triple AAA, por dios ha sido infumable y lamentable, esto lo unico que va a hacer es que los indecisos se vayan a la competencia, es mas LES HAN HECHO UN FAVOR A MICROSOFT, sony no vale para las conferencias asi de claro.
Riky_Xerez escribió:Qué gracia me hace jajaja como Microsoft regala el FIFA y Sony no pued nada, a cancelar la reserva en masa.
Pued nada, canceladla todos que a ver si así me regalan algo a mí XD

one viene con la camara (en ps4 se vende por separado) , dan el fifa, mas ryse Forza mando o año live a elegir...

No creo que se pueda decir que es mas barata ps4. Se puede decir que trae menos cosas y por eso es mas barata.
paulcarrack escribió:Realmente, alucino con la peña, que por una conferencia deciden no comprarse la ps4, y se deciden por Xbox One, que se trata de los exclusivos? Ryse, dead rising 3, titan fall, etc. Me gustará ver la cara cuando se publiquen en otras plataformas, mientras que los first party irán mostrándose. Parece que si no muestran nada de The Order 1886, no exista, ni drive club, ni Killzone, no sé me parece un poco heavy que por una conferencia uno se tire atrás cuando realmente se analiza todo lo que hay detrás de estos meses.

DEW!!

+1, igual que Bioshock, Dead Rising 2 y Mass effect, laos comentarios en este hilo son hilarantes. xDD
chesa escribió:Jaja reservando xbox en 3...2...1...

Lo dudo bastante...Uncharted,Last of Us,Ratchet,Heavy rain,Gran turismo,ICO team,killzone,god of war...Y o los compras en Ps4 o no los jugaras jamas...No como la mayoría de "exclusivas de xbox" que salen al poco en PC o PS4.
Protek escribió:Bueno chavales, pues uno que abandona el barco.

MS ha apostado por AAA's mientras Sony parece apostar todo a los Indies, pues con mi dinero que no cuenten y encima MS se les adelantara en la fecha de salida.

Me piro a la One y me jode porque pierdo el Remote Play con Vita, pero la One sale con mejores juegos.

Otro cliente que han perdido.. esperaba una respuesta al regalo de Fifa por parte de one.
Pero no han tenido capacidad de reaccion.. Asi que a la ONE, que hoy en dia con los juegos y el kinect sale mejor de precio
2998 respuestas