Gamescom 2013

moist escribió:Me lo he perdido todo, y ahora entro y veo que como poco ha sido una hecatombe. En serio ha ido tan mal como para plantearse anular la reserva?

No. Pero la gente esperaba lo nuevo de ND, de Santa Monica y que regalasen juegos como caramelos :-|.
Yo soy de sony y de nintendo, y tarde o temprano ya solo por kingdom hearts 3 me comprare la ps4, pero en serio, en que esta pesando sony? en vez de hacer una conferencia impresionante a pocos meses de su lanzamiento y terminar de decidir a los mas indecisos o gente como yo que estamos entre esperar 1 año minimo o pillarla de lanzamiento, es que te quitan todas las dudas y te producen el efecto contrario. VUELVO A REPETIR, sony no vale para hacer conferencias, esta demostrado.

DEMASIADO tendran que mostrar en el TGS para cambiar las tornas, vamos Minimo KH 3, FFXV Y UN PAR DE NUEVAS IP MEGATONES.
yo tengo claro que la consola de esta gen es PS4. Y seguire confiando en sony, y ademas creo que nos tendran preparada alguna sorpresa...

Pero los rumores son muy malos, la gente confiaba en ver alguna cosa especial, tener alguna noticia oficial realmente buena, y no ha podido ser asi, ha sido una decepcion para muchos.

Entiendo a los que se cambien, pero yo se que con la consola con la que voy a disfrutar en la proxima gen es ps4.
Estoy realmente decepcionado con SONY, de verdad, encima tienen la jeta de regalar 14 dias de PSN, ni 1 mes, son ratas hasta en eso, ojala MS les joda bastante y cambien las reservas, a ver si espabilan y nos tratan mejor
moist escribió:Me lo he perdido todo, y ahora entro y veo que como poco ha sido una hecatombe. En serio ha ido tan mal como para plantearse anular la reserva?

Mucha bilis, mucha!! xDD A mí me ha gustado.

TROLLS A MÍ!! [qmparto]
Aún no tenía claro qué consola elegir, hasta hoy me convencía más ps4 porque el kinect no me interesa nada y era más barata, pero claro con lo de hoy.... La combinación Fifa gratis + servidores dedicados en el COD (dos juegos que me interesan mucho) + buenas ofertas de algunas tiendas pueeessss..... la cosa ha cambiado totalmente, xone toma ventaja claramente. Los indies no son lo mío, decepción total, nada interesante presentado.
creo que despues de la conferencia de xbox one, que yo no la he visto, pero alparecer esta vez lo ha hecho bien... todos esperabamos que Sony le volviera a dar "pal pelo" a MS mostrando juegacos, packs, exclusivos, regalitos para ponerse a la par...

Una vez acabada la de Sony, y asimilando ya un poco lo que ha sido, tiene muchas cosas buenas:

- Bajada de Vita
- Bajada de PS3
- Apollo a los indies, que los habra que sorprendan y acabaremos flipando con alguna que otra compañia de este estilo..
- Una especie de Cross buy entre ps3 y ps4
- El Cross Play entre ps4 y Vita... y lo fluido que parece ir, almenos en Black Flag, y podra hacerse en todos los juegos...
- Relanzamiento de ps vita, con sus aplicaciones junto a la ps4 y con juegos como Borderlands 2, que esto si es un puntazo
- Tenemos fecha de salida, aunque como siempre, antes en otros territorios

Esperemos a ver cañita de la buena en el TGS con respecto a juegos y futuros lanzamientos... Pero indudablemente, podria haber mostrado 1! aunque solo hubiera sido 1 AAA que no hayamos visto..

No voy a reservarla demomento, aunque sale en una fecha mala a mi parecer
Día triste para ser sonyer... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lugal escribió:
paulcarrack escribió:Realmente, alucino con la peña, que por una conferencia deciden no comprarse la ps4, y se deciden por Xbox One, que se trata de los exclusivos? Ryse, dead rising 3, titan fall, etc. Me gustará ver la cara cuando se publiquen en otras plataformas, mientras que los first party irán mostrándose. Parece que si no muestran nada de The Order 1886, no exista, ni drive club, ni Killzone, no sé me parece un poco heavy que por una conferencia uno se tire atrás cuando realmente se analiza todo lo que hay detrás de estos meses.

DEW!!

Ni caso, la mayoría son gente que viene a trollear, si te fijas muchos apenas superan los 50-200 mensajes, y otros vienen del foros de xbox... Nadie debe dejarse influenciar por este tipo de comentarios, si a ti te gusta PS4 por lo que han enseñado hasta ahora, no debes cambiar.

La conferencia a sido un desastre para mi gusto, y deberemos esperar a la TGS para ver algo más del catalogo real de la consola. Yo por ahora voy a esperar a que salga infamous y iré tirando de PS3, que ahora esta que se sale.

No entiendo ese comentario,yo he cambiado de opinion porque ni me ha gustado la conferencia ni me convence la falta de gameplays de los juegos,mientras que de One he visto gameplay de todos sus exclusivos y de algunos multis.Y desde luego que el ordago de hoy de One esperaba que tuviese alguna respuesta por parte de Sony,pero vamos,que como siempre,he publicado mi opinion como siempre hago sin querer convencer a nadie y desde el respeto que es algo que considero fundamental.
A mí la confe en general no me ha gustado, esperaba alguna IP nueva AAA, los indies me gustan y el de tequila y el shadow of the beast me han molado mucho pero esperaba un AAA nuevo (no una continuación no anunciada). Las rebajas yo no las veo en ningún lado, los precios ya estaban así en los sitios por los que paso.

Ahora bien, cancelar una reserva por esto? una reserva se cancela porque hay algo que no sabías y que no te gusta pero eso no ha pasado, o por cambiar de elección pero cambiar de elección por el fifa... no le veo sentido a no ser que quisieses la one y sólo por costar más de 60 o 70€ prefirieses la one, que me parece otra exageración que sólo por eso no pillases la one.

Eso sí la conferencia ganaría mucho más si no la hubiese escuchado con la traductora esa que no tengo claro de donde puede ser...
xufeitor escribió:Joer, que trágicos estáis con la conferencia, ni que lo enseñado hoy sea lo único que saldrá durante toda la generación. [360º]

Pero nada, cambiad todos la reserva, igual así nos regalan algo [+risas]

Nos vemos en el Tokyo Game Show [bye]

Siempre pasa; todavía no he visto una conferencia que no sea calificada como floja o la peor de la historia; no piensan en las necesidades de cada momento, y está claro que ahora Sony no necesita mucho más, y si no tiene más juegos que mostrar... ¿que va a hacer?

El que haya reservado PS4 supongo que estaría previamente informado de los planes de lanzamiento y los juegos que vayan a salir en todas las consolas, por lo que está confe no debería cambiar sus planes; otra cosa distinta son los que NO la hayan reservado.
A mi me da igual lo que haga la gente, con mi battlefield 4 y killzone en mi ps4 por mi como si cancelan el millon de reservas, me la voy a comprar igual. Asi que tanto me da. :D

La conferencia ha sido aburrida las como son.
Newport escribió:Hay que dar tiempo y protagonismo a los títulos iniciales, porque que yo sepa tienen a día de hoy CERO ventas. Los tiempos son importantes en estos eventos y Sony debe de centrarse en el lanzamiento de la consola, porque todavía no ha ganado nada, ni vende 4a1 a One, ni nada.

Es más, si Sony lleva 1 millón de reservas, y Microsoft es de suponer que muchísimas menos (entre 250.000-350.000 supongo, dados todos los regalos que han ido poniendo para tratar de remontar), incluso estas cifras de ambos son poca cosa comparado con lo que al final de una generación pueden haberse vendido en total (150-200 millones de consolas).

Sony supongo que estará atenta a lo que pase con las reservas entre ahora y el TGS, por si tiene que reaccionar, o si puede esperar hasta el año que viene en caso de que siga vendiendo todo.
korchopan escribió:esperaba alguna IP nueva AAA, los indies me gustan y el de tequila y el shadow of the beast me han molado mucho pero esperaba un AAA nuevo (no una continuación no anunciada

Esa clase de anuncios se hacen en el E3, que es mucho más global e importante.
si lo malo de esto es que todos pensamos que ps4 tendrá buenas exclusividades, pero cuando ,no han anunciado nada mas que dos en el lanzamiento que digas tu ohhh! y consolas de 400 y 500 e.tienen que ofrecer mas desde el principio ,no a largo plazo, por eso critico a sony.u me entra ahora más por los ojos xbox one
juan19 escribió:trailer de infamous con buena calidad.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -B40rzJHOY

Gamersyde yo te invoco [babas] [babas] [babas]
decepcionante , aburrida y sin aportar nada nuevo, me ha parecido penosa la conferencia de sony la verdad. Y eso que me la voy pillar de salida pero si solo tubiera que comprar una me pillaria la one ahora mismo y la ps4 mas adelante aun teniendo plus hasta 2014.
mosotron escribió:
J.Hunt escribió:
paulcarrack escribió:Realmente, alucino con la peña, que por una conferencia deciden no comprarse la ps4, y se deciden por Xbox One, que se trata de los exclusivos? Ryse, dead rising 3, titan fall, etc. Me gustará ver la cara cuando se publiquen en otras plataformas, mientras que los first party irán mostrándose. Parece que si no muestran nada de The Order 1886, no exista, ni drive club, ni Killzone, no sé me parece un poco heavy que por una conferencia uno se tire atrás cuando realmente se analiza todo lo que hay detrás de estos meses.

DEW!!

+1, igual que Bioshock, Dead Rising 2 y Mass effect, laos comentarios en este hilo son hilarantes. xDD

Voy a contestar para que te deshilares.

Bioshock salió un año después, un cutre port pero correcto.

Dead Rising 2 NUNCA FUE EXCLUSIVO, tenía y SIGUE teniendo 2 arcades exclusivos de unas horas de duración, Precuela y epilogo del juego.

Mass Effect tardó CINCO años en salir, yo creo que si te ponen el titanfall en ps4 en 2019 pocos se van a preocupar, yo al menos no.

1 año después no está mal para un juego "ONLY ON XBOX" no? xD, Mass Effect, otro "only on xbox", que recibió todas sus secuelas en la consola rival, lol, grandes exclusivas.
Newport escribió:
korchopan escribió:esperaba alguna IP nueva AAA, los indies me gustan y el de tequila y el shadow of the beast me han molado mucho pero esperaba un AAA nuevo (no una continuación no anunciada

No estoy de acuerdo, si es más importante el E3 presentas ips nuevas (o no) que sean bombazos, pero no echas toda la carne en el asador teniendo otras conferencias internacionales. Vamos que no digo un uncharted 4 o un LoU2 pero una nueva IP sí, por qué no? o es que ya no van a presentar nada más hasta el e3 de 2014?
sitanglo escribió:A mi me da igual lo que haga la gente, con mi battlefield 4 y killzone en mi ps4 por mi como si cancelan el millon de reservas, me la voy a comprar igual. Asi que tanto me da. :D

Mas de acuerdo no puedo estar.
gynion escribió:
xufeitor escribió:Joer, que trágicos estáis con la conferencia, ni que lo enseñado hoy sea lo único que saldrá durante toda la generación. [360º]

Siempre pasa; todavía no he visto una conferencia que no sea calificada como floja o la peor de la historia; no piensan en las necesidades de cada momento, y está claro que ahora Sony no necesita mucho más, y si no tiene más juegos que mostrar... ¿que va a hacer?

El que haya reservado PS4 supongo que estaría previamente informado de los planes de lanzamiento y los juegos que vayan a salir en todas las consolas, por lo que está confe no debería cambiar sus planes; otra cosa distinta son los que NO la hayan reservado.

Una cosa es una cosa... y otra es que tengan 20 exclusivos para finales del 2014... que ne el E3 enseñaran 5... y hoy que han enseñado... el RIME el de los del SuperStardust y nada mas...

la confe de Sony ha sido triste... por un momento me pensaba que dirian que TLOU, Beyond y GTAV saldrian tb en PS4... eso hubniese arreglado un poco lo que tinee de lanzamiento... que mucho mejor lanzamineto de playstation... pero Knack, KZ y Driveclub....
Me ha dejado frio esta conferencia, demasiado indi y poca chicha, de momento paso de comprarla de salida, no me llama la atencion saliendo gta V en breve..
(mensaje borrado)
Los gamers somos como los mercados internacionales, en cuanto salta un rumor o una noticia cae o sube la bolsa, en nuestro caso cambiamos de consola, y así entramos en un bucle con cada noticia nueva hasta que llega la hora de comprarla. Esto me recuerda a la conferencia donde se presento la Xbox One...
senabre escribió:
sitanglo escribió:A mi me da igual lo que haga la gente, con mi battlefield 4 y killzone en mi ps4 por mi como si cancelan el millon de reservas, me la voy a comprar igual. Asi que tanto me da. :D

Mas de acuerdo no puedo estar.

+1
Acaba de salir un anuncio que se veia PS4, Dual Shock 4 y la camara, ponia PS4 COMING 2013.
hibaridelanube escribió:Yo soy de sony y de nintendo, y tarde o temprano ya solo por kingdom hearts 3 me comprare la ps4, pero en serio, en que esta pesando sony? en vez de hacer una conferencia impresionante a pocos meses de su lanzamiento y terminar de decidir a los mas indecisos o gente como yo que estamos entre esperar 1 año minimo o pillarla de lanzamiento, es que te quitan todas las dudas y te producen el efecto contrario. VUELVO A REPETIR, sony no vale para hacer conferencias, esta demostrado.

DEMASIADO tendran que mostrar en el TGS para cambiar las tornas, vamos Minimo KH 3, FFXV Y UN PAR DE NUEVAS IP MEGATONES.

que yo sepa kingdom hearts 3 no era multiplataforma? sale tambien en one.
La gente diciendo en el E3 bah se han guardado todo lo referente a juegos para mostrarlo en la Gamescon... Todo el mundo esperando impaciente a la Gamescon para esto...

Y ahora diran... bah se han guardado todo para el TGS... Y ahora a esperar a que llegue el TGS y a ver que pasa.... xD
korchopan escribió:
Newport escribió:

No estoy de acuerdo, si es más importante el E3 presentas ips nuevas (o no) que sean bombazos, pero no echas toda la carne en el asador teniendo otras conferencias internacionales. Vamos que no digo un uncharted 4 o un LoU2 pero una nueva IP sí, por qué no? o es que ya no van a presentar nada más hasta el e3 de 2014?

Los AAA suelen ser grandes lanzamientos, de grandes proporciones y dinero. El E3 es la feria más importante del sector y donde va más prensa de otros países. Es el gran acontecimiento videojuegil de año.

Gamescom es un evento importante en Europa, el que más, pero no es tan importante como el E3. Y un dato, ni Nintendo ni Microsoft han hecho confe, cuando en el E3 todas lo hacen y pierden el culo por hacerlo.

Creo que es un síntoma de la importancia de una y otra.
neoryu escribió:Una cosa es una cosa... y otra es que tengan 20 exclusivos para finales del 2014... que ne el E3 enseñaran 5... y hoy que han enseñado... el RIME el de los del SuperStardust y nada mas...

la confe de Sony ha sido triste... por un momento me pensaba que dirian que TLOU, Beyond y GTAV saldrian tb en PS4... eso hubniese arreglado un poco lo que tinee de lanzamiento... que mucho mejor lanzamineto de playstation... pero Knack, KZ y Driveclub....

Han presentado alguno más, como el Shadow of The Beast, y otro que tiene juego cruzado con Vita.

Además, recuerda que todavía queda el Tokyo Game Show en septiembre.
Estoy muy decepcionado esperando a el TGS y como sea otra castaña me pillo 1 la juan o ninguna vaya puto cachondeo, han repetido 4 veces el mejor catalogo de salida de la historia de Sony, mejor catalogo una polla.

Esperaba anunciado algún puto juego y no mierdas de indios y vaqueros cojones, no vacilas de tantas first de calidad no puedes enseñar ni un puto teaser. te ríes de la competencia por haberla cagado pero mientras estas agachaba las orejas y remaba a contracorriente para lavar la imagen y enseñar JUEGOS tu me enseñas 4 castañas.

Cabreadisimo
Vamos a ver, esta claro que hubiera estado bien que hubiesen enseñado algún otro titulo AAA, pero ya han comentado los estudios que están trabajando en ello...tranquilos, ya se verán con el tiempo. Más me preocupa a mi ahora la pinta que tiene por ejemplo el driveclub, que supongo que estará jugable en la gamescom.
Yo desde luego no pienso cambiar la reserva, para mi lo de poder jugar con la vita es algo imprescindible (lo que estéis casados me entendereis) y los juegos no me preocupan, los tendremos a patadas.
Por cierto, el rime tiene una pinta estupenda...¿es de lanzamiento en psn+?
Y hablando de indies, algunos se rien ahora de ellos...creo que son los mismos que dias atras aplaudian las medidas de MS a favor de esos indies, lo siento pero no entiendo nada, ¿en que quedamos?
Y por meter un poco de cera; no se vosotros, pero yo he "visto" mas gameplay en esta conferencia que en la de ms....sin acritud, es broma.
Los juegos potentes de los estudios de Sony llegarán, fijísimo: la cosa está en cuándo.

Jim Ryan ha dicho en un momento, si no he entendido mal, que eran 15 juegos exclusivos de PS4 los que habían anunciado... ¿son esos 15 parte de los 20 que Shuhei Yoshida indicó que sacarían los Sony WorlWide Studios el primer año de PS4?

Por otra parte, lo del Minecraft llama la atención: hasta ahora, había leído que iba a continuar en consolas sólo en las de Microsoft.

Comentar luego que varios de los que hace tiempo van arropados del mantra "me pillaré ambas consolas", casi siempre desde el principio han estado al lado de la One y tirando puyas a PS4: pueden ser merecidas estas últimas, pero... parece lo del mantra en algunos casos más una excusa para poder tirar las puyas sin mostrar claramente los "colores", cuando incluso antes del E3, a la mínima, tiraban hacia One.

+111 :)
No esperaba más de la conferencia, que hay de aquello que se dijo que se dedicarían a Indies y Vita en la Gamescom? o es que como MS regala Fifa ya tenían que soltar algún bombazo?
Lo poco que han enseñado me ha gustado y no voy a cambiar mi reserva.
Donde esta el apoyo de MS a 360? no se dignan ni a decir nada de GTA V, en cambio si que veo que por lo menos Sony no se olvida de PS3.

A esperar el TGS que ahí seguramente se vean otras cosas.

Por cierto, el 29 de noviembre me viene fenomenal, 2 meses para terminar GTA y Xilia antes de liarse con el BF4.
Newport escribió:Yo no entiendo a muchos (buenos a algunos sí). O anuncian Shenmue III o la confe es una mierda.

Ha sido una gran conferencia donde:

- PS3 sigue con apoyo. GT6 se lanza y a 200€.
- Vita. Revive, gracias al apoyo de los indies y a lanzamientos como BL2.
- PS4 se estrena. Finales de noviembre.

Más luego todos los packs, descuentos y ofertas que han enseñado.

Ha sido una muy buena conferencia y no acepta críticas baratas tipo "no han enseñado nada". Sí lo han hecho. El E3 ha sido hace poco y la Gamescom va de otra cosa.

Que PSVITA revive? Estas de coña no? Revivira como mando de PS4 por que otra cosa
neoryu escribió:
gynion escribió:

Una cosa es una cosa... y otra es que tengan 20 exclusivos para finales del 2014... que ne el E3 enseñaran 5... y hoy que han enseñado... el RIME el de los del SuperStardust y nada mas...

Sony considera exclusivos todo lo que ha enseñado, si si, los 15 indies lo ha repetido una y otra vez. Así que no tiene nada, no tiene ni un first mas AAA de aquí a Enero, eso como mínimo.
Dirkk77 escribió:Vamos a ver, esta claro que hubiera estado bien que hubiesen enseñado algún otro titulo AAA, pero ya han comentado los estudios que están trabajando en ello...tranquilos, ya se verán con el tiempo. Más me preocupa a mi ahora la pinta que tiene por ejemplo el driveclub, que supongo que estará jugable en la gamescom.
Yo desde luego no pienso cambiar la reserva, para mi lo de poder jugar con la vita es algo imprescindible (lo que estéis casados me entendereis) y los juegos no me preocupan, los tendremos a patadas.
Por cierto, el rime tiene una pinta estupenda...¿es de lanzamiento en psn+?
Y hablando de indies, algunos se rien ahora de ellos...creo que son los mismos que dias atras aplaudian las medidas de MS a favor de esos indies, lo siento pero no entiendo nada, ¿en que quedamos?
Y por meter un poco de cera; no se vosotros, pero yo he "visto" mas gameplay en esta conferencia que en la de ms....sin acritud, es broma.

+1 ;)
A mi por supuesto que también me habria gustado ver cosas nuevas. A ver si alguien se cree que me hace gracia estar otro mes hasta el TGS haciendome pajas mentales con The Last Guardian, The Order, el proyecto de ND, el de Santa Monica... pero también intento entender la estrategia que hay detrás. En juegos de lanzamiento ya esta todo dicho, y los tienen que promocionar, no sepultar con videos de juegos que no van a salir hasta las navidades del 2014 o más allá, haciendo que la atención de la gente se disperse. Simplemente, hay que seguir esperando.
Ah, y la producción televisiva de la conferencia, NEFASTA en planos y en cortes de videos de los juegos continuos.
Repito, acaba de salir un anuncio que se veia PS4, Dual Shock 4 y camara, JUNTOS.
Solo ponia, COMING HOLIDAYS 2013
La conferencia mala,ya no se consola comprarme, estoy indeciso, me mola ps4 pero tendria que tener mas exclusivos de calidad de lanzamiento, joer me tira mucho el ryse y titanfall
Saludos
gynion escribió:

A mi la conferencia en si me ha aburrido un poco, pero de ahí al catastrofismo de algunos y cancelar reservas... va un trecho largo.

Muchos esperábamos ver nuevas IP, pero que no las hayan enseñado hoy no significa que no existan, Naughty Dog, Santa Monica, Quantic Dream.... que yo sepa no han cerrado, siguen ahí currando, así que un poco de paciencia que ya anunciaran cosas cuando tengan que hacerlo.

Yo hoy me quedo con Rime, me ha flipado el estilo y el rollo ICO [babas]

Helldiver y Shadow of the Beast, también me han gustado bastante.
Yo no entiendo a la peña,de aqui a noviembre seguro que hay mejores noticias que las que hemos visto en esta Gamescom.
alvaro200 escribió:
Newport escribió:Yo no entiendo a muchos (buenos a algunos sí). O anuncian Shenmue III o la confe es una mierda.

Ha sido una gran conferencia donde:

- PS3 sigue con apoyo. GT6 se lanza y a 200€.
- Vita. Revive, gracias al apoyo de los indies y a lanzamientos como BL2.
- PS4 se estrena. Finales de noviembre.

Más luego todos los packs, descuentos y ofertas que han enseñado.

Ha sido una muy buena conferencia y no acepta críticas baratas tipo "no han enseñado nada". Sí lo han hecho. El E3 ha sido hace poco y la Gamescom va de otra cosa.

Que PSVITA revive? Estas de coña no? Revivira como mando de PS4 por que otra cosa

Has visto Murasaki baby, BL2, Tearaway, Killzone, la bajada a 200€, la bajada de las tarjetas, el apoyo indie, packs, ofertas del plus, el cross game con ps4.

Eso qué es más que revivir una plataforma?
caren103 escribió:Ah, y la producción televisiva de la conferencia, NEFASTA en planos y en cortes de videos de los juegos continuos.

+1, la realizacion ha sido horrorosa con esos cortes para poner planos generales
Klonoa del Viento escribió:Repito, acaba de salir un anuncio que se veia PS4, Dual Shock 4 y camara, JUNTOS.
Solo ponia, COMING HOLIDAYS 2013

no entiendo que quires decir....la camara no viene en el pack... y aunque viniese tampoco me atrae demasiado...
Uhhhh!

Ese Shadow of the Beast!! :) Qué fuerte... Espero que hayan hecho una conversión/adaptación/remake/rebatifurrillo que esté a la altura de su original de Amiga...

En cuanto a la conferencia, para mi normalita, no me han dicho nada que me haya asombrado... (menos el Shadow ese... por el título).

Un saludo.
xufeitor escribió:Yo hoy me quedo con Rime, me ha flipado el estilo y el rollo ICO [babas]

A mi me ha enamorado el Murasaki Baby. Era exclusivo de Vita?
sabeis si han llevado consolas para que juegue la gente?

no las e visto y es por saber si se va a ver algun video de gente jugando o no molestarme en buscarlo en youtube xD
2998 respuestas