CliveB escribió:ernesvk escribió:teniamos unas espectativas demasiado altas...venga que quedan practicamente 3 meses animo!
Yo personalmente no tenía unas expectativas muy pa' allá tan sólo esperaba nuevos gameplays sobretodo del Drive Club y tal, pero bueno, parece que tendremos que esperar.
En estos días de GC dónde todo el mundo prueba los juegos , nos vamos a hartar de ver gameplays de Drive Club , Killzone , etc...
Para los exaltados por la "mediocre" ( para mi no ) conferencia. No es más que eso , una conferencia y si no han anunciado lo gordo , es porque no lo han creido oportuno , ya está.
Acaso se ha terminado hoy la next gen?
Todos los bombazos que tiene Sony preparados llegarán a su debido tiempo , lo que no llego a entender es como hay gente que dice que piensa cancelar su reserva de PS4 por una puñetera conferencia.
Sony es sinónimo de juegos de calidad y nuevas franquicias , se lo ha ganado a pulso todos estos años y eso , no lo cambia una simple conferencia.
Que ha muchos nos hubiese encantado que anunciasen muchos AAA y Megatones , por supuesto , pero visto como está el tema de las reservas y la confe de Microsoft , por mucho FIFA que regalen para descargar , en Sony , deben de tener muy claro su planing para con PS4 y a día de hoy , les va de cine.
Eso si. Me ha jodido la fecha de lanzamiento , 29 noviembre , porque estaba esperanzado en que saliera en octubre , pero bueno , el lado positivo , es que tendré más tiempo para fundir el GTAV , aunque , desgraciadamente sea en PS3
Un poco de calma que Sony nos dejará con el culo torcido a sudebido tiempo.
Ahora , sólo nos queda disfrutar de estos días de gameplays a cascoporro.
A ver como luce ese multi de Killzowned , Drive Club y el impresionante Infamous.
Saludos