Gamescom 2013

hibaridelanube escribió:Yo soy de sony y de nintendo, y tarde o temprano ya solo por kingdom hearts 3 me comprare la ps4, pero en serio, en que esta pesando sony? en vez de hacer una conferencia impresionante a pocos meses de su lanzamiento y terminar de decidir a los mas indecisos o gente como yo que estamos entre esperar 1 año minimo o pillarla de lanzamiento, es que te quitan todas las dudas y te producen el efecto contrario. VUELVO A REPETIR, sony no vale para hacer conferencias, esta demostrado.

DEMASIADO tendran que mostrar en el TGS para cambiar las tornas, vamos Minimo KH 3, FFXV Y UN PAR DE NUEVAS IP MEGATONES.

uhm pensando SONY, pues nada lo que ha hecho, la verdad es que la conferencia ha sido mala, pero muestra lo que hay, yo no estoy decepcionada ni nada por que sabia y se lo que hay, posiblemente cancele mi reserva, debido a que no se mostro un plus mayor y no tenga necesidad de la nueva generacion de salida y la prudencia toque a esperar.

Yo no se por que tanta molestia si tenemos buenos juegos en PS3, molestia seria para mi como lo fue que retrasaran el crimson dragon de la 360 por ponerlo en la one. dejar en sequia la ONE por cerca de 2 años para mi, yo creo que es un precio bastante aceptable, SONY adopto tener las dos consolas con juegos razonablemente bien y Microsoft adopto habre en la Xbox360 para que la one tuviera pan.

Y bueno las situaciones tampoco son las mismas con una sony con años con "perdidas" y una microsoft en buen estado.

Ahora hay que ver que no existan cancelaciones y las cosas cumplan lo prometido. a mi no me valdria que prometieran otro VERSUS XIII y despues no salga en años y se queden tan anchos, yo no se tu pero prefiero las cosas asi. en ese sentido creo que han hecho bien...

Besos
Dirkk77 escribió:
caren103 escribió:Ah, y la producción televisiva de la conferencia, NEFASTA en planos y en cortes de videos de los juegos continuos.

+1, la realizacion ha sido horrorosa con esos cortes para poner planos generales

xDD Yo también me he cagado en ellos un poco...

He visto el video en gametrailers, y tras la confe. han puesto videos en direct feed (no sé si desde la página de sony también lo hacían...) Al menos ahí se ha podido ver cosas...
xufeitor escribió:A mi la conferencia en si me ha aburrido un poco, pero de ahí al catastrofismo de algunos y cancelar reservas... va un trecho largo.

Sinceramente, en varios casos dudo que tuvieran otra cosa reservada que la Xbox One.

Lo que sí es cierto es que con las ofertas de las tiendas y el Fifa descargable de regalo, Microsoft ha aumentado la competitividad de su oferta.

Sony de momento, con un hardware superior, aunque sin Kinect (para bien o para mal), parece segura de que su opción sigue siendo competitiva... pero no me cabe duda que al igual que ha sido el caso de Microsoft, estarán muy atentos por si tuvieran que reaccionar de alguna forma: en el TGS, más.

Por cierto, que enseñar juegos sin tener nada es fácil: a base de CGs de unos segundos, y hale. Luego, el juego puede ser así, o no, o a saber.
Christian Troy escribió:
xufeitor escribió:Yo hoy me quedo con Rime, me ha flipado el estilo y el rollo ICO [babas]

A mi me ha enamorado el Murasaki Baby. Era exclusivo de Vita?

A mi también me ha gustado bastante, tiene un rollo tipo Escape Plan tremendo, y considerando que este último me encanto pues...
teniamos unas espectativas demasiado altas...venga que quedan practicamente 3 meses animo!
Que vergüenza me da toda la gente ahora diciendo... "cancelo la PS4 y me pillo la One, que decepción"... Y todo por que regalan un juego que dentro de un año se podra encontrar en el Game a patadas a 4 duros... servidores dedicados para el CoD? después de haber visto lo visto del Battelfiel 4, de verdad alguien en su sano juicio va a seguir jugando a esta saga? en fin... ¬_¬

A mi no me la cuelan. El tiempo pondrá cada uno en su sitio. Lo mismo pasó con la PS3, la de hostias que se le dio al principio, y mira ahora.... Microsoft es normal que este atacando fuerte y mostrando todo su potencial por que tiene a la XBOX360 muerta de asco, le urge ya hacer un borrón y cuenta nueva y a otra cosa mariposa.
Newport escribió:Has visto Murasaki baby, BL2, Tearaway, Killzone, la bajada a 200€, la bajada de las tarjetas, el apoyo indie, packs, ofertas del plus, el cross game con ps4.

Eso qué es más que revivir una plataforma?

Dijeron el precio que va a quedar las tarjetas con la bajada de precio?
(mensaje borrado)
mapun92 escribió:
Newport escribió:Has visto Murasaki baby, BL2, Tearaway, Killzone, la bajada a 200€, la bajada de las tarjetas, el apoyo indie, packs, ofertas del plus, el cross game con ps4.

Dijeron el precio que va a quedar las tarjetas con la bajada de precio?

No. Me imagino que informarán de ello en próximas fechas o en este mismo Gamescom.
ernesvk escribió:teniamos unas espectativas demasiado altas...venga que quedan practicamente 3 meses animo!

Yo personalmente no tenía unas expectativas muy pa' allá tan sólo esperaba nuevos gameplays sobretodo del Drive Club y tal, pero bueno, parece que tendremos que esperar.
Claro que si, campeón.
Yo no sé si cancelar la reserva y esperar más adelante para pillarla porque, al final, la tendré muerta de risa y aun tengo muchos juegos de ps3 a medias y algunos por empezar... De ps4 me pillaría el ACIV, el Watch dogs (para empezar, tendría que esperar para jugar a estos dos, sobre todo, el ACIV porque sale el 31 de octubre) y el KZ y luego a coger polvo la consola... ¬_¬ xD
xufeitor escribió:Yo hoy me quedo con Rime, me ha flipado el estilo y el rollo ICO [babas]

A mí también me ha gustado, y ESPAÑOL:

http://www.tequilaworks.com/spa/tequila-works
CliveB escribió:
ernesvk escribió:teniamos unas espectativas demasiado altas...venga que quedan practicamente 3 meses animo!

Yo personalmente no tenía unas expectativas muy pa' allá tan sólo esperaba nuevos gameplays sobretodo del Drive Club y tal, pero bueno, parece que tendremos que esperar.

como ya digo, tampoco queda tanto...yo estoy decepcionado porque la esperaba un mes antes... nada mas. Ahora toca esperar 1 mes mas, pues bueno, que vamos a hacerle, tenemos fiestas en diciembre, podremos disfrutar mas de la maquina supongo...todo tiene su lado positivo hombre...
caren103 escribió:Por cierto, que enseñar juegos sin tener nada es fácil: a base de CGs de unos segundos, y hale. Luego, el juego puede ser así, o no, o a saber.

Si Sony no ha hecho esto mismo que dices es porque piensa que PS4 en sus primeros meses va a venderse como churros, sin necesidad de globos sonda ni anuncios prematuros.

Yo creo que el próximo E3 de Sony va a ser épico de cara ya la campaña de 2014, donde ahy si que necesitará mostrar todo lo que tiene para despegarse de Microsoft, y teniendo a Naughty Dog, Santa Monica, Quantic Dream, Media Molecule...no me preocuparia mucho.

P.D: la conferencia una soberana mierda, estoy de acuerdo con la mayoria.
Christian Troy escribió:

A mi me ha enamorado el Murasaki Baby. Era exclusivo de Vita?

Pues ni idea de si era exclusivo, imagino que si porque ha dicho que el control era puramente táctil si no he entendido mal. Llevarlo a otras consolas supondría adaptar todo el sistema de control, quizás podría verse en Wii U o 3DS.

El Rime, ni idea de si es exclusivo tampoco.

Al que le tengo muchas ganas es al Tearaway.
(mensaje borrado)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
no os preocupeis que todos los que dicen que van a cancelar la reserva de ps4, no la tenían reservada. son trollers sanos
Creo que Sony se ha dormido contando su millón de reservas, vamos a ver cuantas se quedan en solo reservas.

De todas formas creo que Sony venderá mas porque tiene mucha ventaja, pero Xbox se le va a acercar.

Aun asi pienso que Sony de aquí al lanzamiento aun tendrá algo que anunciar.

rivende2006 escribió:no os preocupeis que todos los que dicen que van a cancelar la reserva de ps4, no la tenían reservada. son trollers sanos

Yo la tengo reservada en MM pero me ha dejado la conferencia muy desilusionado, no voy a cancelarla porque no quiero luego que Sony reaccione y me quede sin ella de salida, pero en estas condiciones creo que no la comprare y aguntare con la Ps3 y con el Psn+ amortizandolo un poco mas y cuando salgan unos cuantos exclusivos buenos ire a por ella, igual que hice con la Ps3.

Saludos
Tenemos Q & A con gente como David Cage en la página de Sony.
(mensaje borrado)
gameplays habra de gente que grabe cuando abran puertas al publico que quedan 4 o 5 dias de feria.

saludos
si cuando salio el japones en el sillon ,ya debiamos de haber supuesto que la conferencia era para dormirse.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
rivende2006 escribió:no os preocupeis que todos los que dicen que van a cancelar la reserva de ps4, no la tenían reservada. son trollers sanos

Hay que estar enfermo para preocuparse de lo que haga el vecino!!!! A mi lo que hagan los demás me da exactamente igual. SI la gente quiere la ONE, pues mejor para ellos y si quieren la Ps4 mas de los mismo!!!!

Si la gente se preocupa por estas cosas!!!!! madre mía
caren103 escribió:

A mí también me ha gustado, y ESPAÑOL:

http://www.tequilaworks.com/spa/tequila-works

Si, lo se. Uno que ves en la fotos esas es colega mío. XD
el rime si es exclusivo y eso me jode, por un puto indi me voy a gastar 400€ quizas con el infamous y con tres meses de salida viendo lo que sale, quizas... pero por ahora no, y la one no tiene absolutamente nada que me llame la atencion, nunca entendere esa fiebre por los shooter en consola, y para graficos un pc, que por 500€ te montas una buena y si es solo para una grafica... bufff. a si que de momento nada, a ver que tal va iendo todo...

He mirado varios de "ahora me paso a One" y tienen casi todos los mensajes en el hilo de la One, tremendo XD

Por cierto, Sony sigue mimando a la PS3 mientras Microsoft abandonó hace 3 años a la 360, en lo que exclusivos se refiere. A ver si no dejan en tres años tirada a la One.
¿Enserio?

[tomaaa]

PD: Auto engañarse es fácil... ahora nadie esperaba nada de la Gamescon.
A mí no me han convencido para una reserva, no la he hecho ni la haré, pero es que creo que sería imposible que lo hicieran, no tengo prisa (ni exceso de pasta) por la ps4 teniendo la ps3 y el plus. Creo que la única forma de que me convenciesen para comprarla de salida sería rompiéndome la ps3 y aún así seguramente pillaría otra vez la ps3. Yo no soy de online con lo cuál me da igual jugar mañana o dentro de 6 meses a un juego, a no ser que ya tenga la consola y el juego me hypee mucho (beyond?)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eboke escribió:

He mirado varios de "ahora me paso a One" y tienen casi todos los mensajes en el hilo de la One, tremendo XD

Por cierto, Sony sigue mimando a la PS3 mientras Microsoft abandonó hace 3 años a la 360, en lo que exclusivos se refiere. A ver si no dejan en tres años tirada a la One.

Es lo que tiene no tener exclusivos en la 360, que te aburres y vienes a meter mierda y lo peor de todo que algunos vienen a lo ninja , pero de ninja naranja fosforito se les ve a la legua.

Un saludo ppl [bye].

PD: enga xtrols seguir jodiendo aqui , que yo me voy a echarme un dragons crown , seguido de un TLOU [fumando], a coño se me olvidaba y para el mes que viene a viciarme al AC3(cuenta como exclusivo por que no esta en gold esta en psn+, que me descojono).
(mensaje borrado)
OscarKun escribió:Que vergüenza me da toda la gente ahora diciendo... "cancelo la PS4 y me pillo la One, que decepción"... Y todo por que regalan un juego que dentro de un año se podra encontrar en el Game a patadas a 4 duros... servidores dedicados para el CoD? después de haber visto lo visto del Battelfiel 4, de verdad alguien en su sano juicio va a seguir jugando a esta saga? en fin... ¬_¬

A mi no me la cuelan. El tiempo pondrá cada uno en su sitio. Lo mismo pasó con la PS3, la de hostias que se le dio al principio, y mira ahora.... Microsoft es normal que este atacando fuerte y mostrando todo su potencial por que tiene a la XBOX360 muerta de asco, le urge ya hacer un borrón y cuenta nueva y a otra cosa mariposa.

Hombre, creo que mucha gente, como es mi caso, estamos decepcionados por la conferencia no con la consola. Yo en caso de cancelarla (que meditandolo bien, no lo hare) seria para comprarla mas adelante, no para cambiarla por la Xbox. A largo plazo es obvio que van a salir juegazos: Uncharted, God of War, The last of us,... estudios con suficiente prestigio vamos. También hay que decir que viniendo en caliente, todo es mas dramatico. Yo ya que se ha pasado un rato y mas relajado XD estoy recopilando noticias y viendo los gameplays de los juegos que han sacado. El Rime me encanto nada mas verlo. Es verlo y se te viene a la cabeza el ICO. Hotline Miami 2, Murasaki Baby, LittleBigPlanet Hub,...
Resumiendo, el problema es que muchos teniamos las expectativas muy altas. El que este pensando en cancelar la reserva que espere un par de dias a estar ya mas relajado, que en caliente se hacen muchas bobadas XD
Un saludo a todos
Pues somos unos cuantos los cegatos (según las reservas mundiales, una inmensa mayoría). [+risas]

En fin, que cada consola tendrá sus cosas, y no se pueden desmerecer los gustos de la gente.
(mensaje borrado)
Me parece increíble como despreciáis el regalo de un Fifa cuando es un juego que vende a patadas, si lo hubiera regalado Sony seria una maravilla y mas de uno de los que ahora lo criticáis lo vais a comprar.

Entiendo que vayáis a comprar la Ps4, pero no es para tirar por tierra a la Xbox ni al Fifa.

Saludos
Lo mejor esta por llegar sony no se puede kedar atras...
Creo k en e3 gano sony de kalle...xro en gamescom ha ganado sin duda xbox....
La conferencia ha sido floja floja, pero quien de verdad queria ps4 la seguira queriendo, otra cosa es que vaya el dia de salida a comprarla, pero cambiar de consola por esto...para un fanboy de MS sera la mejor opcion ahora como dicen por ahi arriba, pero fuera de su mundo la realidad es otra, la One no me da lo que quiero, ni ami ni a muchos
CliveB escribió:

En estos días de GC dónde todo el mundo prueba los juegos , nos vamos a hartar de ver gameplays de Drive Club , Killzone , etc...

Para los exaltados por la "mediocre" ( para mi no ) conferencia. No es más que eso , una conferencia y si no han anunciado lo gordo , es porque no lo han creido oportuno , ya está.

Acaso se ha terminado hoy la next gen? ein?
Todos los bombazos que tiene Sony preparados llegarán a su debido tiempo , lo que no llego a entender es como hay gente que dice que piensa cancelar su reserva de PS4 por una puñetera conferencia. [tomaaa]

Sony es sinónimo de juegos de calidad y nuevas franquicias , se lo ha ganado a pulso todos estos años y eso , no lo cambia una simple conferencia.
Que ha muchos nos hubiese encantado que anunciasen muchos AAA y Megatones , por supuesto , pero visto como está el tema de las reservas y la confe de Microsoft , por mucho FIFA que regalen para descargar , en Sony , deben de tener muy claro su planing para con PS4 y a día de hoy , les va de cine.

Eso si. Me ha jodido la fecha de lanzamiento , 29 noviembre , porque estaba esperanzado en que saliera en octubre , pero bueno , el lado positivo , es que tendré más tiempo para fundir el GTAV , aunque , desgraciadamente sea en PS3 [sonrisa]

Un poco de calma que Sony nos dejará con el culo torcido a sudebido tiempo.
Ahora , sólo nos queda disfrutar de estos días de gameplays a cascoporro. [oki]
A ver como luce ese multi de Killzowned , Drive Club y el impresionante Infamous. [boing]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Me parece ridículo los sonyers que envían a tomar por culo y ponen a parir a la gente que decide cambiar la reserva. Yo sigo si decidirme aunque tiene mas papeletas la ps4, pero no cierro puertas a one si me impresiona de aquí al lanzamiento
xD dios está el hilo pa meterle un centrifugado de la leche JOJOJOJO Pues no queda next gen pa rato... lo de algunos es para flipar. Drisfruten de la velada camaradas XD
lucer1 escribió:Me parece increíble como despreciáis el regalo de un Fifa cuando es un juego que vende a patadas, si lo hubiera regalado Sony seria una maravilla y mas de uno de los que ahora lo criticáis lo vais a comprar.

Entiendo que vayáis a comprar la Ps4, pero no es para tirar por tierra a la Xbox ni al Fifa.

Saludos

Si esto te parece increíble pásate por el hilo de Wii U y verás lo que dicen no ya de Fifa, sino de todos los juegos de EA.
lucer1 escribió:Me parece increíble como despreciáis el regalo de un Fifa cuando es un juego que vende a patadas, si lo hubiera regalado Sony seria una maravilla y mas de uno de los que ahora lo criticáis lo vais a comprar.

Saludos

hombre a quien no le guste ni fifa ni los juegos deportivos en general pues no esperaras que digas o que gran decision de microsoft-

Saludos

Sony regala el driveclub hay que recordar con el plus!
Newport escribió:
alvaro200 escribió:
Newport escribió:Yo no entiendo a muchos (buenos a algunos sí). O anuncian Shenmue III o la confe es una mierda.

Ha sido una gran conferencia donde:

- PS3 sigue con apoyo. GT6 se lanza y a 200€.
- Vita. Revive, gracias al apoyo de los indies y a lanzamientos como BL2.
- PS4 se estrena. Finales de noviembre.

Más luego todos los packs, descuentos y ofertas que han enseñado.

Ha sido una muy buena conferencia y no acepta críticas baratas tipo "no han enseñado nada". Sí lo han hecho. El E3 ha sido hace poco y la Gamescom va de otra cosa.

Que PSVITA revive? Estas de coña no? Revivira como mando de PS4 por que otra cosa

Has visto Murasaki baby, BL2, Tearaway, Killzone, la bajada a 200€, la bajada de las tarjetas, el apoyo indie, packs, ofertas del plus, el cross game con ps4.

Teniendo PS3 a 200€ no me compraria una PSVITA (que la tengo) y BL2 teniendolo en PS3 tampoco, tenian que sacar mas juegos exclusivos no creo que con 3 juegos revivan una plataforma, el apoyo indie que si que esta muy bien pero para revivir una consola no y el cross game lo que digo de mando de PS4.
un poco de luz.

cuando MS dijo que iba a a apoyar a los indies todo el mundo aplaudió, y ahora que sony muestra mas indies que MS, vienen los trollers arremetiendo.

ninguna conferencia han mostrado nada grande, pero sony por lo menos muestra indies, fecha lanzamiento, alguna cosa de vita y de ps3.
(mensaje borrado)
focustop10 escribió:
CliveB escribió:

En estos días de GC dónde todo el mundo prueba los juegos , nos vamos a hartar de ver gameplays de Drive Club , Killzone , etc...

Para los exaltados por la "mediocre" ( para mi no ) conferencia. No es más que eso , una conferencia y si no han anunciado lo gordo , es porque no lo han creido oportuno , ya está.

Todos los bombazos que tiene Sony preparados llegarán a su debido tiempo , lo que no llego a entender es como hay gente que dice que piensa cancelar su reserva de PS4 por una puñetera conferencia. [tomaaa]

Sony es sinónimo de juegos de calidad y nuevas franquicias , se lo ha ganado a pulso todos estos años y eso , no lo cambia una simple conferencia.
Que ha muchos nos hubiese encantado que anunciasen muchos AAA y Megatones , por supuesto , pero visto como está el tema de las reservas y la confe de Microsoft , por mucho FIFA que regalen para descargar , en Sony , deben de tener muy claro su planing para con PS4 y a día de hoy , les va de cine.

Eso si. Me ha jodido la fecha de lanzamiento , 29 noviembre , porque estaba esperanzado en que saliera en octubre , pero bueno , el lado positivo , es que tendré más tiempo para fundir el GTAV , aunque , desgraciadamente sea en PS3 [sonrisa]

A ver como luce ese multi de Killzowned , Drive Club y el impresionante Infamous. [boing]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

+10000, totalmente de acuerdo con todo lo dicho
Erchacho escribió:La gente no es tonta y a día de hoy con dos juegos de regalo de la ONE, hay que estar no muy cegato sino un ciego empedernido para no darse cuenta que la consola MS es la mejor opción.

Para saber cual es la mejor opción, habrá que ver algo más que lo que sale el primer día. Si hubiera hecho caso a la gente al comienzo de esta generación, la mejor opción habria sido la 360. Y luego me habria dado de cabezazos contra un muro al ver como varios de sus exclusios se iban a la otra, esta se quedaba sin novedades y la PS3 se ponia a sacar juegos como quien se saca pelotillas de la nariz.

La generación es muy larga, y esto es una inversión para muchos años.

Saludos

Mira, te lo digo sin rodeos: Paso como de la mierda del FIFA, PES y compañía, porque directamente no me gusta el fútbol. Estos juegos me hypean lo mismo que si sacasen el último Tiger Woods. 0 Patatero.

Pero que no me guste a mí, no quitaría que no fuese un buen juego. Si no fuera porque FIFA, PES y compañía, son los juegos que a los 2 meses de salir están en la cesta de seminuevos del GAME por 5 €.

Aunque me encantase el fútbol a muerte y fuese súper fan el FIFA, ¿Crees que me iba a decidir por una consola u otra porque me regalen un juego que a los meses lo voy a encontrar en seminuevos casi gritando que se lo lleve alguien de allí para no acabar fosilizado en la cesta de juegos que a nadie le importan una puta mierda ya? Venga, vamos...

Si quieren "comprar" fans, que regalen el Forza, no te jode... En PS4 regalan el Drive Club.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
2998 respuestas