Gamescom 2013

Newport escribió:
Davidt escribió:que regalen el fifa, como medida desesperada por aumentar reservas... no es algo malo?? lo pregunto en serio. Uno de los juegos que mas vende año a año.. y vas y lo regalas?? Alomejor me equivoco, yo no entiendo de marketing,ventas y demas... pero con esto van a perder pasta gansa, que la van a sacar de donde???

Es que no te han contado la letra pequeña. Son unidades limitadas y por supuesto sólo para reservas.

Si, creo que son como 5 fifas por cada país europeo en el lanzamiento de la one. Así a ojo. [boing]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
aaalexxx escribió:Algunos no se enteran que Sony hizo la gran oferta en el E3:

PS4 400 euros con un hardware superior a la competencia (TEORICAMENTE) + Plus que engloba PS4, PS3 y PS VITA + Sin Limitaciones 2ªmano/DRM/Chequeo online (Luego M$ se rajó y lo igualó)

Con eso PS4 se ganó a la gente y ahora no tiene que hacer nada más que poner el bolsillo y recibir nuestros euros. Los pelotazos en juegos los deja para el 2014 para seguir vendiendo la consola. Punto.

Microsoft a base de recular y regalar esta acercándose, sin duda, y eso es bueno para todos.

tambien decian lo mismo de ps3 y su supercell y mira los multis en ps3 y mira los mismos en 360, no hay color
soyun escribió:
Newport escribió:La gente que critica tanto los indies, juegos que cuestan una sexta parte de un lanzamiento normal, los han probado alguna vez. Saben o conocen esa clase de lanzamientos, han jugado a algún juego en particular. Pregunto.

Sí. Y no los criticamos, al menos yo no. Yo digo que los indies están bien, pero de ahí a presentar solo indies...pues no.

Estámos a cuatro meses del lanzamiento. Todavía no han sacado, ni rentabilizado nada. Se han gastado un pastón en juegos como Killzone, driveclub o Infamous, y queréis que no los promocionen para que hablen de un juego que se lanzará a finales de 2014 o 2015?

En serio piensa la gente que ps4 o One no tendrán todo el apoyo del mundo de las thirds? Lanzar un gameplay jugable o una demo cuesta meses y no están para anunciar juegos un año y medio antes de que salgan excepto pelotazos tipo MGS5.

Todo llegará. Lo que no se puede pretender es que no se centren en el lanzamiento. Todavía no han ganado nada.
leo a gente con muy poca memoria o que se dejan llevar por el momento.

Para empezar el line-up de ps4 esta muy muy bien, contando F2P e indis, creo que es superior al de ONE.

luego esta que con sony tienes la garantía de que apoyara la consola hasta el final con variedad, calidad y cantidad de títulos.

Desgraciadamente no todas las compañías pueden decir lo mismo...

PsPlus nos surtira con juegos desde el principio, drive club, outlast , secret ponchos, etc... por mucha oferta que hagan en ONE con FIFA, psplus sigue saliendo mas a cuenta que cualquier juego regalado.

Vamos que yo no lo veo tan mal XD
Newport escribió:
De momento tienen muy poca base instalada. Pero Sony está demostrando que cree en la plataforma y si quiere que despegue, será un proceso que tenga que dar paso a paso. De momento es bueno que esté a 200€, cuanto más barata mejor. Los indies cada día tendrán mayor importancia, protagonismo y cuota en las consolas. Quien critica los indie es porque no los ha jugado nunca, hay juegos muy muy buenos y yo los compro en PC.

Yo ahora mismo si pudiera elegir entre ps3 y vita, pillaría una vita. Eso hace un año o dos no lo hubiera dicho ni jarto de grifa.

Ojo, que no critico a los indies, que es de lo mejor para cualquier consola incluso muchos indies son mejores que juegos "Triple AAA" y me parece muy bien que tanto PS4 y Xbox One Apueste por indie, Mira por ejemplo Minecraft(que tambien sale en PSVITA),Cobalt,Rogue Legacy que lo han anunciado para PS4,Fez y otros muchisimos juegos mas, pero que no creo que juegos indie levanten una consola.
MQC escribió:Buenas:

Estaba esperando a que el hilo se tranquilice e idiotas de uno y otro bando dejen de decir idioteces sin sentido y solo para "hacer daño" para postear con un poco de tranqulidad.

Bien.

La conferencia de Sony ha sido normal y corriente. Le recuerdo a toda la gente que está siguiendo esta y otras conferencias (como la del E3, etc...) que es una CONFERENCIA DE SONY, no una CONFERENCIA DE PS4, que parece que a muchos se les escapa ese pequeño detalle. Sony tiene 3 maquinas en la calle, y tiene que darle cobertura a las 3.

Si, 3 maquinas, porque aunque parezca increible, a la PS3 le queda bastante vida. Si, porque aunque parezca increible, la Vita es una buena máquina y además puede ser un complemento perfecto para la PS4.

Bien, espero que quede claro que Sony tiene que repartir el tiempo de las conferencias en las 3 maquinas, guste o no a los ansias que solo quieren ver next-gen next-gen y next-gen. De hecho, con lo poco que debe tener desarrollado para PS4, es logico que sea para la que menos muestre.

Ademas, Sony, como todo el mundo, está viendo el magnifico pastel tan interesante que son los Indies. Y, seamos sinceros, en ese aspecto está barriendo tanto a Microsoft como a Nintendo, no solo en titulos, sino en facilidades para los creadores (dicho por ellos mismo en multitud de ocasiones).

Partiendo de esas bases, Sony ha dejado claro, tanto en el E3, como en esta Gamescom, 3 cosas importantes:

1 - La PS3 está teniendo un fin de vida infinitamente mejor que la Xbox360. Sony no solo no la ha dejado morir, sino que ademas le está alargando al vida, con juegos, y con precios. PS3 ya alcanzó en ventas a Xbox360 hace unos meses, y eso con un año menos de vida.

De esta reflexión ademas podemos sacar una cosa aun más interesante; incomprensiblemente mucha gente seguirá diciendo que la Xbox360 ha sido mejor maquina que la PS3, y así parece que sera recordada esta generación, simplemente porque una mentira dicha 1 millon de veces se termina confundiendo con la verdad.

Ojo, no estoy diciendo que PS3 haya sido mejor que la Xbox360, estoy afirmando que Xbox360 no ha sido superior a PS3 como todo el mundo parece aceptar.

2 - La PSVITA no puede batallar contra Nintendo 3DS, es triste (para aquellos que nos gustan los aparatos tecnologicametne interesantes), pero cierto. Aun así, creo que Sony está intentando darle un papel importante como acompañante de la consola de sobremesa, y me parece muy buena estrategia.

3 - Sony sabe que la gente que comprará más tarde o más temprano la PS4 no lo va ha hacer porque sea más barata, porque sea más potente, o porque sea más bonita, lo hara por los juegos exclusivos first parties de Sony. Da igual que regales Fifas14 o contenidos exclusivos del COD, el que quiere jugar al proximo juego de Naughty Dog o de Quantic Dream, sabe que su consola es la PS4.

La conferencia de Microsoft en esta Gamescom se apoya solo en 2 pilares, que van a regalar ALGUNOS juegos de FIFA 14, y que el COD tiene servidores propios.

La conferencia de Sony en esta Gamescom se apoya en 1 pilar basico; darle continuidad a lo indicado en el E3.

Si alguien, por alguna razon que no logro entender, considera que Microsoft sale reforzada tras su conferencia y que Sony sale perjudicada tras la suya, sinceramente, creo que vive en un mundo distinto al mio.

La gente que quiere juegos de Xbox ya tiene decidio pillar la One. La gente que le gustan los de Sony, ya tiene decidido comprar la PS4. Los indecisos decidiran basandose en factores que, sinceramente, no son reflejados en unas conferencias tan tan tan centradas en los aficionados de cada una de las consolas.

Sinceramente, yo no creo que compre ninguna consola por ahora, por la cantidad de vida que le queda a mi PS3, y por cuestion de dinero, pero si algun dia la compro, compraré PS4 por 1 unico motivo (el mismo motivo por el que compre la PS3), los estudios de Sony y sus juegos exclusivos. Eso, por mucho que quiera Microsoft, no lo puede cambiar por muchos Fifas que regale.

Saludos.

+10000, plas, plas, plas
Mario_CR9 escribió:Si los juegos a los que más horas empleo son FIFA y Call of Duty, y resulta que Xbox One, tiene exclusividades, regala uno de los juegos, en el otro hay servidores dedicados...etc pues joder, por muy sonyer que sea con mi PS2 y mi PS3 aquí en la mesa, es para pensárselo, aunque finalmente me pueda acabar pillando la PS4, pero de verdad, dejar el fanboyismo a un lado.

Lo del Call of Duty ya te digo que siendo de Activision (que no de Microsoft) si en una tendrá servidores dedicados en otra también, que los servidores los paga Activision.

Luego si regalan el Fifa en una máquina que cuesta 500 euros, con Kinect y con hardware inferior, pues es valorar si uno sin regalos no se puede comprar la PS4, con hardware superior, y el mismo Fifa... ya aún se ahorra dinero que sirve para equilibrar ofertas de otro juego "Edición Day One 2013" (¿capado?¿Descargable?). Además, el juego comprado físico se puede revender, el descargado, no.

Lo comento porque estos puntos no son determinantes para decidirse por una u otra; otros puntos, personales, sí lo son.
Objetivamete y desde el punto de marketing, impacto mediático, anuncios y tal, creo que esta vez en Sony no han preparado bien la conferencia o se pensaban que ya tenían los deberes hechos.

Sinceramente como algun user comentaba en páginas anteriores, se han limitado a resaltar el impresionante estado de salud de ps3 (vaya año y cierre de generación con beyond 2 souls, gt6 y los metal gear, gta5, splinter blacklist, watch dogs, etc. tremendo!!!) y presentar indies y multis. Me esperaba bastante más, a mi como espectador no me la han vendido bien con apenas un gameplay de killzone.

Estaremos pendientes estos meses del goteo de información, yo de hecho como usuario vita,360 y recientemente ps3 en principio me decantaba por la de sony después de jugar a las maravillas exclusivas de sus estudios, además del juego remoto, precio y tal,

Pero a día de hoy por experiencia, xboxone me garantiza comunidad, online a priorio más avanzado (cloud y servidores dedicados) y orientado a aspectos sociales, un mando evolucionado que en principio me gusta más, y una línea de juegos de lanzamiento más interesante: forza, ryse, dead rising, killer instict...aparte de los multis y pepinos en camino como titanfall

Madre mía estos meses van a arder los foros jajajaj
Dirkk77 escribió:

........

+10000, plas, plas, plas

Me sumo a los aplausos. De acuerdo en todo.
Pues yo sigo apostando por PS4, eso si, lopillare en verano cuando tenga mas pasta. Por cierto, alguien sabe que estudio desarrolla el remake de Shadow of the Beast? Tiene pintaza [babas]
veronica_patricia escribió:

PS4 400 euros con un hardware superior a la competencia (TEORICAMENTE) + Plus que engloba PS4, PS3 y PS VITA + Sin Limitaciones 2ªmano/DRM/Chequeo online (Luego M$ se rajó y lo igualó)

Con eso PS4 se ganó a la gente y ahora no tiene que hacer nada más que poner el bolsillo y recibir nuestros euros. Los pelotazos en juegos los deja para el 2014 para seguir vendiendo la consola. Punto.

Microsoft a base de recular y regalar esta acercándose, sin duda, y eso es bueno para todos.

tambien decian lo mismo de ps3 y su supercell y mira los multis en ps3 y mira los mismos en 360, no hay color

Ps3 tiene un hardware superior (aunque peor GPU) y en los exclusivos se a notado.

El problema de ps3 es que es muy difícil desarrollar en ella.

Ps4/ONE son situaciones distintas a ps360, ya que ps4 comparten arquitectura.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Dirkk77 escribió:

Estaba esperando a que el hilo se tranquilice e idiotas de uno y otro bando dejen de decir idioteces sin sentido y solo para "hacer daño" para postear con un poco de tranqulidad.

Bien.

La conferencia de Sony ha sido normal y corriente. Le recuerdo a toda la gente que está siguiendo esta y otras conferencias (como la del E3, etc...) que es una CONFERENCIA DE SONY, no una CONFERENCIA DE PS4, que parece que a muchos se les escapa ese pequeño detalle. Sony tiene 3 maquinas en la calle, y tiene que darle cobertura a las 3.

Si, 3 maquinas, porque aunque parezca increible, a la PS3 le queda bastante vida. Si, porque aunque parezca increible, la Vita es una buena máquina y además puede ser un complemento perfecto para la PS4.

Bien, espero que quede claro que Sony tiene que repartir el tiempo de las conferencias en las 3 maquinas, guste o no a los ansias que solo quieren ver next-gen next-gen y next-gen. De hecho, con lo poco que debe tener desarrollado para PS4, es logico que sea para la que menos muestre.

Ademas, Sony, como todo el mundo, está viendo el magnifico pastel tan interesante que son los Indies. Y, seamos sinceros, en ese aspecto está barriendo tanto a Microsoft como a Nintendo, no solo en titulos, sino en facilidades para los creadores (dicho por ellos mismo en multitud de ocasiones).

Partiendo de esas bases, Sony ha dejado claro, tanto en el E3, como en esta Gamescom, 3 cosas importantes:

1 - La PS3 está teniendo un fin de vida infinitamente mejor que la Xbox360. Sony no solo no la ha dejado morir, sino que ademas le está alargando al vida, con juegos, y con precios. PS3 ya alcanzó en ventas a Xbox360 hace unos meses, y eso con un año menos de vida.

De esta reflexión ademas podemos sacar una cosa aun más interesante; incomprensiblemente mucha gente seguirá diciendo que la Xbox360 ha sido mejor maquina que la PS3, y así parece que sera recordada esta generación, simplemente porque una mentira dicha 1 millon de veces se termina confundiendo con la verdad.

Ojo, no estoy diciendo que PS3 haya sido mejor que la Xbox360, estoy afirmando que Xbox360 no ha sido superior a PS3 como todo el mundo parece aceptar.

2 - La PSVITA no puede batallar contra Nintendo 3DS, es triste (para aquellos que nos gustan los aparatos tecnologicametne interesantes), pero cierto. Aun así, creo que Sony está intentando darle un papel importante como acompañante de la consola de sobremesa, y me parece muy buena estrategia.

3 - Sony sabe que la gente que comprará más tarde o más temprano la PS4 no lo va ha hacer porque sea más barata, porque sea más potente, o porque sea más bonita, lo hara por los juegos exclusivos first parties de Sony. Da igual que regales Fifas14 o contenidos exclusivos del COD, el que quiere jugar al proximo juego de Naughty Dog o de Quantic Dream, sabe que su consola es la PS4.

La conferencia de Microsoft en esta Gamescom se apoya solo en 2 pilares, que van a regalar ALGUNOS juegos de FIFA 14, y que el COD tiene servidores propios.

La conferencia de Sony en esta Gamescom se apoya en 1 pilar basico; darle continuidad a lo indicado en el E3.

Si alguien, por alguna razon que no logro entender, considera que Microsoft sale reforzada tras su conferencia y que Sony sale perjudicada tras la suya, sinceramente, creo que vive en un mundo distinto al mio.

La gente que quiere juegos de Xbox ya tiene decidio pillar la One. La gente que le gustan los de Sony, ya tiene decidido comprar la PS4. Los indecisos decidiran basandose en factores que, sinceramente, no son reflejados en unas conferencias tan tan tan centradas en los aficionados de cada una de las consolas.

Sinceramente, yo no creo que compre ninguna consola por ahora, por la cantidad de vida que le queda a mi PS3, y por cuestion de dinero, pero si algun dia la compro, compraré PS4 por 1 unico motivo (el mismo motivo por el que compre la PS3), los estudios de Sony y sus juegos exclusivos. Eso, por mucho que quiera Microsoft, no lo puede cambiar por muchos Fifas que regale.

Saludos.

+10000, plas, plas, plas

+9999, plas,plas,plas
sixsilum escribió:Pues yo sigo apostando por PS4, eso si, lopillare en verano cuando tenga mas pasta. Por cierto, alguien sabe que estudio desarrolla el remake de Shadow of the Beast? Tiene pintaza [babas]

No me he fijado; ¿serán restos de Psygnosis en London Studio?
juan19 escribió:
veronica_patricia escribió:

Ps3 tiene un hardware superior (aunque peor GPU) y en los exclusivos se a notado.

El problema de ps3 es que es muy difícil desarrollar en ella.

Ps4/ONE son situaciones distintas a ps360, ya que ps4 comparten arquitectura.

A día de hoy tener que explicarle a alguien las diferencias que hay entre la generación PS3/360 y PS4/One es como mínimo Vergonzoso XD

Nos e que esperabais muchos de la conferencia, ni es la feria mas relevante del año y ademas era M la que tenia que poner la carne en el Asador, pro que primero es la mas jodida y segundo Sony tiene un mejor Hard a un mejor precio, Sony ya no tenia mucho mas que hacer mas allá de lo que hizo en el E3...
sixsilum escribió:Pues yo sigo apostando por PS4, eso si, lopillare en verano cuando tenga mas pasta. Por cierto, alguien sabe que estudio desarrolla el remake de Shadow of the Beast? Tiene pintaza [babas]

Si pensámos que psygnosis la compró Sony. Que pasaron a studio liverpool y que estos últimos han acabado en Evolution. O es segundo equipo de Evolution que no está haciendo driveclub o estudio externo pero exclusivo de ps4 por supuesto.
caren103 escribió:
Mario_CR9 escribió:Si los juegos a los que más horas empleo son FIFA y Call of Duty, y resulta que Xbox One, tiene exclusividades, regala uno de los juegos, en el otro hay servidores dedicados...etc pues joder, por muy sonyer que sea con mi PS2 y mi PS3 aquí en la mesa, es para pensárselo, aunque finalmente me pueda acabar pillando la PS4, pero de verdad, dejar el fanboyismo a un lado.

Lo del Call of Duty ya te digo que siendo de Activision (que no de Microsoft) si en una tendrá servidores dedicados en otra también, que los servidores los paga Activision.

Luego si regalan el Fifa en una máquina que cuesta 500 euros, con Kinect y con hardware inferior, pues es valorar si uno sin regalos no se puede comprar la PS4, con hardware superior, y el mismo Fifa... ya aún se ahorra dinero que sirve para equilibrar ofertas de otro juego "Edición Day One 2013" (¿capado?¿Descargable?). Además, el juego comprado físico se puede revender, el descargado, no.

Lo comento porque estos puntos no son determinantes para decidirse por una u otra; otros puntos, personales, sí lo son.

Toda la razón, si de hecho el FIFA gratis no es cierto del todo, me refiero a que es gratis SI RESERVAS y pillas la consola DE SALIDA, cosa que no voy a hacer con ninguna.

Si seguramente acabe pillando la play, pero no entiendo tanto fanboyismo de la gente, cada uno tiene sus gustos, su dinero, sus amigos que se van a comprar una u otra y prefieren tener todos la misma...etc
La conferencia de hoy a sido muy floja, pero no me creo que eso y el fifa14, influyan en la compra de una consola pensando a largo plazo.
Me parecio entender que dijieron que a partir de mañana quien se hiciera plus le darian 3 meses mas gratis? Es que con la traductora borracha no lo entendi bien
Pickman escribió:Me parecio entender que dijieron que a partir de mañana quien se hiciera plus le darian 3 meses mas gratis? Es que con la traductora borracha no lo entendi bien

Si, lo ha dicho.
Yo renové hace unos dias ¬_¬
Tambien 14 dias de prueba en todas lass PS4
Mario_CR9 escribió:Si seguramente acabe pillando la play, pero no entiendo tanto fanboyismo de la gente, cada uno tiene sus gustos, su dinero, sus amigos que se van a comprar una u otra y prefieren tener todos la misma...etc

¿Te suenan los hilos de Barça y Madrid que HABÍAN en EOL? Pues eso XD .
Mario_CR9 escribió:oda la razón, si de hecho el FIFA gratis no es cierto del todo, me refiero a que es gratis SI RESERVAS y pillas la consola DE SALIDA, cosa que no voy a hacer con ninguna.

No sabía que era una oferta limitada al lanzamiento; ¿y por eso tanta euforia? ¬_¬

Debe ser vital para MS empezar bien, o mejor dicho, no empezar mal.
Soy el unico que no ve la virtud de Fifa con Xbox One salvo que tuvieras claro que te ibas a pillar Fifa+Xbox One? xD
Y no es hater ni nada, pero ps4+fifa 14 no es mas caro que eso.

Reduccion de distancias pero es una estrategia comercial para "tontos", en el sentido que no veo motivo suficiente para cambiar una consola por otra xD. Si hablaramos que las 2 valen lo mismo, entonces si pero una vale 100+. Ademas es reservando, que me veo a mas de uno yendo a pillarse la x1 sin reserva y reclamando su fifa [+risas]

Y ya se que las tiendas tienen ofertas, etc. Pero si lo hacen con X1 lo pueden hacer con PS4, ya se vera.
Buenas, tambien han comentado algo de acuerdos con compañías de Internet, Ono entre ellas. Pero el streaming me iba fatal, que se ha dicho? Gracias
Sonyfanboy escribió:La conferencia de hoy a sido muy floja, pero no me creo que eso y el fifa14, influyan en la compra de una consola pensando a largo plazo.

que es a largo plazo, piensas en fifa o en esto como inversión y está claro:

http://static.giantbomb.com/uploads/ori ... -91548.jpg
Ahora leo que el shadow of the beast tiene una pintaza.... joder si es un puto cg de mierda, no han enseñado nada del juego. Por la misma regla de tres el cg del dead rising 3 le da 10000 vueltas.

Bien.

Saludos.

[rtfm] [plas] [plas] [oki]
djber escribió:Ahora leo que el shadow of the beast tiene una pintaza.... joder si es un puto cg de mierda, no han enseñado nada del juego. Por la misma regla de tres el cg del dead rising 3 le da 10000 vueltas.

O el de Halo XD .

olaf escribió:
Pickman escribió:Me parecio entender que dijieron que a partir de mañana quien se hiciera plus le darian 3 meses mas gratis? Es que con la traductora borracha no lo entendi bien

Si, lo ha dicho.

¿Vale si uno se da de alta con una tarjeta de 1 día? XD
caren103 escribió:
Mario_CR9 escribió:Si seguramente acabe pillando la play, pero no entiendo tanto fanboyismo de la gente, cada uno tiene sus gustos, su dinero, sus amigos que se van a comprar una u otra y prefieren tener todos la misma...etc

¿Te suenan los hilos de Barça y Madrid que HABÍAN en EOL? Pues eso XD .

Los mejores Hilos de EOL...una lástima lo que pasó D.E.P
joselillo20 escribió:Buenas, tambien han comentado algo de acuerdos con compañías de Internet, Ono entre ellas. Pero el streaming me iba fatal, que se ha dicho? Gracias

Comentaron que harian acuerdos con las compañias para dedicar mas ancho de banda a los juegos,etc, que sacarian ofertas pero no se ha dicho mucho mas creo
Yo cuando decís que la conferencia ha sido floja, en serio, creo que no sabéis muy bien valorar lo que es una conferencia y para qué se hacen. Las conferencias están para marcar y anunciar los contenidos y servicios anuales que tiene una compañía para sus productos.

Cuando hablan de servicios, os aburren. Cuando hablan de contenidos que no os van, os aburren. Cuando hablan de packs, os aburren. Cuando hablan de ofertas, os aburren. Sólo queréis juegos, y que sean AAA, tipo Shenmue III además, inexperados. Eso se dará una vez en tres años. Para eso no está una conferencia, no se hacen para ello.

Se hacen para mostrar fortaleza como marcar y marcar terreno con servicios y contenidos que ayuden a mostrar el camino que seguirán las plataformas. Ya sé que la gente quería exclusivos AAA nuevos para PS4, pero Sony no se puede focalizar solo en eso en una conferencia. Eso no es una conferencia.
(mensaje borrado)
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Bien.

Saludos.

Mas claro no se puede decir.

Yo me voy a pillar la PS4 por que me encantan los exclusivos de Sony, los prefiero a los de Microsoft, por que me encanta el diseño de la consola, pequeñita y minimalista, no el armatoste horrendo con el ladrillo por transformador que tiene la One, por el Plus, por el mando, por que los mejores multis van a estar en las 2 consolas, por que no me imponen tener que comprar un aparato que no me interesa para nada y por que adoro los juegos japoneses.

El que la competencia regale un Fifa y vaya a tener servidores dedicados en un juego de una saga que para mi murió en el MW 2... me trae sin cuidado.
caren103 escribió:
djber escribió:Ahora leo que el shadow of the beast tiene una pintaza.... joder si es un puto cg de mierda, no han enseñado nada del juego. Por la misma regla de tres el cg del dead rising 3 le da 10000 vueltas.

O el de Halo XD .

olaf escribió:

Si, lo ha dicho.

¿Vale si uno se da de alta con una tarjeta de 1 día? XD
Yo no flipo con cgs.

Bien.

Saludos.

Que fino y respetuoso eres tu que empiezas llamando idiotas a los demas me gusta tu ejemplo si señor...

El tema de los indies es cierto que en 360 se las a tratado algo peor pero segun las noticias de este evento eso va a cambiar bastante (ya veremos si es verdad).

cierto es que la play 3 esta bastante bien en esta recta final sacando exclusivas mientras que micro quitando el gears que encima es malo no a echo nada centrandose en su nueva maquina.

si en esta generacion se dice que es mejor 360 es por que el 80% de juegos que hay son multis y en eso se lleva el gato micro ya que se ven igual o incluso mejor en la mayoria de ellos.

me parece bien que te guste la psvita pero hay que reconocer que como complemento es un poco caro ya que aunque no hace lo mismo el smarglass sale mejor ya que con que tengas un pc-tablet-telefono puedes interactuar con los juegos.

El punto 3 estoy deacuerdo tarde o temprano compraremos ambas maquinas ( a los que nos justa jugar ) pero el boom es siempre al principio luego aunque se equiparen las ventas lo que queda es el principio ya que aunque el final sea mejor una u otra la gente ya este atenta a las nuevas maquinas no a las antiguas no es igual vender consolas a 600 pavos que a 200.
Gau escribió:
Newport escribió:
Davidt escribió:que regalen el fifa, como medida desesperada por aumentar reservas... no es algo malo?? lo pregunto en serio. Uno de los juegos que mas vende año a año.. y vas y lo regalas?? Alomejor me equivoco, yo no entiendo de marketing,ventas y demas... pero con esto van a perder pasta gansa, que la van a sacar de donde???

Es que no te han contado la letra pequeña. Son unidades limitadas y por supuesto sólo para reservas.

Si, creo que son como 5 fifas por cada país europeo en el lanzamiento de la one. Así a ojo. [boing]

Así a ojo eres un troll

1º Es un juego indie.

2º Si vienes de Atari, commodore, Amstrad CPC, Spectrum ZX... Es una grandísima noticia que se hayan molestado en rescatar una franquicia como Shadow of the beast (yo lo he flipado XD )

3º Una de las mejores BSO's "EVAR" https://www.youtube.com/watch?v=kJqhjzpq66w

1saludo
reberes escribió:Soy el unico que no ve la virtud de Fifa con Xbox One salvo que tuvieras claro que te ibas a pillar Fifa+Xbox One? xD

Reduccion de distancias pero es una estrategia comercial para "tontos", en el sentido que no veo motivo suficiente para cambiar una consola por otra xD. Si hablaramos que las 2 valen lo mismo, entonces si pero una vale 100+. Ademas es reservando, que me veo a mas de uno yendo a pillarse la x1 sin reserva y reclamando su fifa [+risas]

Y ya se que las tiendas tienen ofertas, etc. Pero si lo hacen con X1 lo pueden hacer con PS4, ya se vera.

No no eres el único hay muchos mas como tú.
Pues seré el único raro que escoge una consola u otra por la potencia que tenga cada una, y en la que mejor se vean los multis, que sn realmente a los que más juego. De juegos exclusivos me gustan pocos, y de las dos consolas.
ermesrasta escribió:

Es un juego indie.

2º Si vienes de Atari, commodore, Amstrad CPC, Spectrum ZX... Es una grandísima noticia que se hayan molestado en rescatar una franquicia como Shadow of the beast (yo lo he flipado XD )

1saludo

Es imposible que Shadow of the beast sea un juego indie viniendo de Sony.
Newport escribió:
ermesrasta escribió:

Es un juego indie.

1saludo

Anda coño, pues ahí me he colado xDD
ermesrasta escribió:
Newport escribió:

SOTB era una IP de Psygnosis y Sony compró Psygnosis hace años.
El trailer de Murasaki Baby. Joder, a mi que me den un juego con un arte asi y que se queden los demás con toda la saga Call Of Duty y los deportes de EA.

http://www.youtube.com/watch?v=ry18sfkqzTg

Al final me veo comprandome la Vita, me cago en la leche [carcajad]
Newport escribió:
ermesrasta escribió:
Newport escribió:

SOTB era una IP de Psygnosis y Sony compró Psygnosis hace años.

Sí, si a psygnosis los conozco de sobras, pero desconocía el dato que aportas ;)

1saludo
Christian Troy escribió:El trailer de Murasaki Baby. Joder, a mi que me den un juego con un arte asi y que se queden los demás con toda la saga Call Of Duty y los deportes de EA.

por fin uno que piensa que todavia hay hueco para innovar, si te gusta este, te recomiendo el escape plan de psvita
Christian Troy escribió:El trailer de Murasaki Baby. Joder, a mi que me den un juego con un arte asi y que se queden los demás con toda la saga Call Of Duty y los deportes de EA.

He tenido las mismas sensaciones y reacciones que tú. Artísticamente me ha parecido un pepino, no he visto nada igual. Me recuerda a una serie de youtube que tuvo su momento o por lo menos se hizo algo famosa.

Vale, la he encontrado.

http://www.youtube.com/watch?v=M3iOROuTuMA

Ese es uno de los motivos por los que me pase a sony, siempre apuesta por desarrollos arriesgados e innovadores , y que muchas veces suponen un soplo de aire fresco para esta industria.
juan19 escribió:

Ese es uno de los motivos por los que me pase a sony, siempre apuesta por desarrollos arriesgados e innovadores , y que muchas veces suponen un soplo de aire fresco para esta industria.

Con las ansias de ver algo como el gameplay de The Order no me he fijado en los detalles de ese juego.

Muy guapo y original; me recuerda en ambientación al genial World of Goo.
Buenas:
p4nyc escribió:Que fino y respetuoso eres tu que empiezas llamando idiotas a los demas me gusta tu ejemplo si señor...

He llamado simbolicamente idiota, en general, a nadie en particular, a aquellos IDIOTAS que se dedican a entrar en foros que no les interesan solo para malmeter. Si para ti esa gente no son IDIOTAS, lo siento por ti.

Pero vamos, mas que un insulto, es una reflexión. No seamos tan susceptibles.

p4nyc escribió:si en esta generacion se dice que es mejor 360 es por que el 80% de juegos que hay son multis y en eso se lleva el gato micro ya que se ven igual o incluso mejor en la mayoria de ellos.

A mi particularmente, que en el Red Dead Redemption haya mas arbutos, o que el Borderlands vaya 3 frames mejor, sinceramente, no me afecta demasiado. Los juegos multi son multis y por el simple hecho de poder jugarlos, ya es suficiente. Si queremos hilar fino, para jugar bien a 1 multi, ni PS3 ni Xbox360, un PC cañon es lo suyo.

Pero un señor con un PC cañon o con una Xbox360 no puede jugar al Killzone, al Uncharted, al The Last of Us, al Heavy Rain, etc..., al igual que un tio con un PC cañon o una PS3 no puede jugar al Halo, al GoW o al Alan Wake. Resumiendo, lo UNICO que marca la diferencia son los juegos propios, y para mi, en eso, PS3 está TAN BIEN como Xbox360. NI PEOR, NI MEJOR.

Eso si, en ventas de consolas PS3 ha vendido más que Xbox360. Si eso no es, como minimo, estar IGUAL de bien, tu me diras. Apoyar que XBOX360 ha sido mejor consola porque algunos multis se han visto mejor es realmente pobre.

p4nyc escribió:me parece bien que te guste la psvita pero hay que reconocer que como complemento es un poco caro ya que aunque no hace lo mismo el smarglass sale mejor ya que con que tengas un pc-tablet-telefono puedes interactuar con los juegos.

No soy usuario de PSVITA, si de PSP, pero no de PSVITA. Como complemento es cojonudo, pero no lo veo como aparato para usarlo SOLO para ese menester. No he dicho eso, ni lo he querido insinuar. Es un complemento muy bueno de PS4, con un hardware interesante y con juegos interesantes. Eso si que lo afirmo.

Para mi amigo Djmario; aunque es cierto que Fifa 14 es un muy buen juego (aunque ya sabes que yo soy de PES) incluso en el supuesto de que me gustase muchisimo Fifa y fuera un juego que tuviera decidido 100% comprarlo, HIPOTECAR la consola que me voy a compar para los proximos 7 años porque me regalan un juego que me gusta me parece una barbaridad. Es decir, por mucho que regalen el Fifa 14 (OJO, a aquellos que reserven ya la consola), no lo veo razon suficiente para decantarse por la One.

Bajo mi punto de vista, puede ser (y de hecho es) un magnifico aliciente para quien tenga decidio pillar la consola de Microsoft, pero esta lejos de ser algo determinante para aquellos que aun no lo tienen decidido.

Yo desde luego no hipotecaria la consola de mis proximos 7 años que ademas me va a costar 400€ por 1 solo titulo que vale 60€.

Saludos.

PD: por cierto, los juegos Indies, aunque mucha gente no los aprecie lo mas minimo, cuentan y mucho.
mosotron escribió:
reberes escribió:Soy el unico que no ve la virtud de Fifa con Xbox One salvo que tuvieras claro que te ibas a pillar Fifa+Xbox One? xD

No no eres el único hay muchos mas como tú.

Pues será porque realmente no es un bombazo tal como estaban las cosas [+risas] . Para el que tuviera claro las 2 cosas eso que se lleva.
2998 respuestas