Gamescom 2013

ermesrasta escribió:
Newport escribió:http://www.gamersyde.com/download_killzone_shadow_fall_gc_ps4_interface-30578_en.html

Vale la pena bajárselo. Yoshida juega como el culo pero el juego tiene graficazos.

A la espera de que hablen de fps y latencia. Que me interesa. Tiene muchas papeletas para que lo coja de estreno.

Gracias. Me hubiese gustado ver algo más en profundidad el juego, porque no se le está haciendo el caso que (creo) que se merece, aunque sea la 4 iteración de la saga.

1saludo

Me ha sorprendido y me ha gustado el cambio artístico.

Como decía a la espera que hablen de la tasa de frames por segundos y la latencia pad-juego.
Riwer escribió:Comparo un juego incompleto de 5 euros por personaje (o que compras completo a precio normal) con otro juego incompleto que alquilas (por ende pagas).
Si, creo que es una comparacion cojonudamente justa.

Por cuanto lo alquilas???
CHABALES pasaros por el hilo de THE ORDER 1886 joanastic ha subido 3 fotos que al parecer son del gameplay mostrado a puerta cerrada, PINTA EPICO.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Blaiz escribió:
Riwer escribió:
BROKLYN escribió:HAber los de xbox fifa y los ps4 driveclub, eso si ps4 siempre seran 100 euros menos jeje, al que se decante por ps4 tiene 100 euros para el fifa y aun le sobra. Saludos

A ver, no.
En Xbox será en todo caso Killer Instinct y en PS4 DriveClub.

Drive club es un juego capado y tienes que alquilarlo al mes, cada tres meses, al año, como quieras, pero lo alquilas.
FIFA 14 es un juego gratis y no tienes que ser gold. No confundamos al personal.

Y viendo que en xbox 360 estan regalando tambien 2 juegos al mes a los gold, no se que os hace pensar que no vaya a ocurrir tambien en Xbox one.

Comparas 1 juego incompleto pero GRATIS con uno que te cobra 5 euretes por muñecajo? gracioso, que eres 1 gracioso.
Los juegos que dan con Live gold X360 son de broma, Halo 3 y Assassins 2, que tienen mas años que pokemon y digimon juntos

El pack completo de KI es 20 euros, sale a 2 euros por luchador. Luego si quieres chorradas del trajes o el KI original, edición especial de 40 euros.
caren103 escribió:
huesin escribió:No se puede discutir, ahora mismo la mejor oferta la tiene XBOX hasta el momento.

Ellos tienen packs para reservar en tiendas. Y ademas te aseguran un FIFA 14.

PS4: 399.

Xbox One: 499. + Fifa descargable (sólo reservas) + 1 juego "Day One Edition 2013" (¿descargable? ¿Capado? Sólo reservas y unidades limitadas).

Diría que con los 100 euros de diferencia, uno se compra el Fifa en físico y otro juego en físico (con lo cual, luego los puede revender; los descargables, no).

La diferencia está en que PS4 es más potente, y en que One incluye Kinect.

Luego ya es valorar expectativas de catálogo de cada una durante su vida (puede hacerse mirando simplemente qué ha pasado con PS3 y con 360).

¿Pero es que nadie piensa ya en el PES? [mamaaaaa]

PD. Yo sigo prefiriendo el de Konami.
caren103 escribió:
huesin escribió:No se puede discutir, ahora mismo la mejor oferta la tiene XBOX hasta el momento.

Xbox One: 499. + Fifa descargable (sólo reservas) + 1 juego "Day One Edition 2013" (¿descargable? ¿Capado? Sólo reservas y unidades limitadas).

Diría que con los 100 euros de diferencia, uno se compra el Fifa en físico y otro juego en físico (con lo cual, luego los puede revender; los descargables, no).

Luego ya es valorar expectativas de catálogo de cada una durante su vida (puede hacerse mirando simplemente qué ha pasado con PS3 y con 360).

Bueno... eso de que es mas potente... Tendremos que verlo, ya que tambien se decia que la PS3 era mas potente que la 360 y de poco le sirvio.. los juegos rendian mas o menos parecido en una que en la otra.
La realidad es que las 2 seran muy parejas.. no creo que se vea diferencia a la hora de jugar con una, o con la otra.
Riwer escribió:
BROKLYN escribió:HAber los de xbox fifa y los ps4 driveclub, eso si ps4 siempre seran 100 euros menos jeje, al que se decante por ps4 tiene 100 euros para el fifa y aun le sobra. Saludos

A ver, no.
En Xbox será en todo caso Killer Instinct y en PS4 DriveClub.

Drive club es un juego capado y tienes que alquilarlo al mes, cada tres meses, al año, como quieras, pero lo alquilas.
FIFA 14 es un juego gratis y no tienes que ser gold. No confundamos al personal.

Y viendo que en xbox 360 estan regalando tambien 2 juegos al mes a los gold, no se que os hace pensar que no vaya a ocurrir tambien en Xbox one.

Al menos ese juego incompleto lo podrán jugar todos los plus, el de One solo algunas reservas.
Y plus ofrece 5 juegos al mes (ahora saltarás seguramente con el tema alquiler), y los de Live de momento serán hasta final de año o salida de One.
olaf escribió:
Riwer escribió:Comparo un juego incompleto de 5 euros por personaje (o que compras completo a precio normal) con otro juego incompleto que alquilas (por ende pagas).
Si, creo que es una comparacion cojonudamente justa.

Por cuanto lo alquilas???

Yo no, te lo alquilara Sony.
Es gracioso que a un servicio de suscripcion se le denomine erroneamente "Grauito".

Si dijeramos que al menos es como en xbox 360, donde si dejas de ser gold los juegos LOS MANTIENES, diriamos que los juegos te los regalan, en PS+ no.

Yo termine hace poco los 3 meses de PSN+, y voy a echar de menos algun que otro juego, pero tengo que ahorrar para la one xD
El PS4 es más potente en el papel, pero a mí me interesa la potencia efectiva para los juegos, y esto lo proporciona programar en Windows 8 y Directx11.

Además, que todavía Microsoft no ha desvelado el chip de Xbox one, a lo mejor os lleváis una sorpresa.
gominio escribió:y para eso me voy a comprar una PS4?.. Me parece bien que defendais este tipo de juegos, pero que no lo vendan como grandes cosas.. Que para algo me gasto 400€.

Que parece una PS16BITS

Es que las grandes cosas (los exclusivos gordos de lanzamiento se entiende), ya los anunciaron. En febrero nada menos. Ahora se limitan a promocionarlos y mostrar la catarata de indies que nunca vienen mal. Tienen que venderte Knack, Killzone, Infamous, Drive Club... y verias normal que en esa situación ya se pusieran a enseñarte el Uncharted 4 que saldrá en el 2015?

Riky_Xerez escribió:Pues yo me cago en los indie, yo no me quiero gastar 400 pavos para jugar a esas mierdas macho, está bien que estén ese tipo de juegos, pero eso debe de ser secundario como mínimo. Yo quiero juegos de verdad.

Esta muy bien que haya estos juegos pero me cago en ellos y los llamo mierdas y que no son juegos de verdad. Pues muy bien. Yo opino lo mismo que tu del FIFA y del shooter genérico online y de la gente que solo busca esa clase de experiencias superficiales año tras año.

Estaba pensando en los VGA del año pasado, con un montón de triples AAA nominados y como dos mierdas como Journey y The Walking Dead les pasaron la mano por la cara a todos llevadose todos los premios. Curioso.
huesin escribió:
caren103 escribió:

Bueno... eso de que es mas potente... Tendremos que verlo, ya que tambien se decia que la PS3 era mas potente que la 360 y de poco le sirvio.. los juegos rendian mas o menos parecido en una que en la otra.
La realidad es que las 2 seran muy parejas.. no creo que se vea diferencia a la hora de jugar con una, o con la otra.

No hay que ver nada ps4 es mas potente. Si solo hay que ver los exclusivos de sony y los de 360 para darse cuenta que ps3 es mas potente.
caren103 escribió:

La cosa es valorar como bien dices a cada uno lo que le convenga y mirar el catalogo , tampoco entiendo a la gente que se caga en sony por no presentar nada la cosa acaba de empezar , si no os gusta de salida los juegos os podeis esperar un tiempo yo en mi caso es lo que voy a hacer esperare a mediados del 2014 que seguramente ya este mas avanzada la cosa y valorare , tanto catalogos tanto posibles fallos que tenga una o otra consola.

Cuando digo fallos me refiero a averias luces amarillas o rojas en ambos casos.
hibaridelanube escribió:CHABALES pasaros por el hilo de THE ORDER 1886 joanastic ha subido 3 fotos que al parecer son del gameplay mostrado a puerta cerrada, PINTA EPICO.

Para allá que voy de cabeza, no sabeis las ganas que le tengo a este juego.
Jeronimomoulia escribió:Además, que todavía Microsoft no ha desvelado el chip de Xbox one, a lo mejor os lleváis una sorpresa.

Ya. Claro.
hibaridelanube escribió:CHABALES pasaros por el hilo de THE ORDER 1886 joanastic ha subido 3 fotos que al parecer son del gameplay mostrado a puerta cerrada, PINTA EPICO.

Como sea eso el gameplay de verdad... puff; no estoy preparado para semejante cosa; hypeado estoy.

Oyes, muchas gracias por la info. [oki]
Igual que Xbox ha recapacitado tras el E3, Sony puede hacer lo mismo. El Fifa es muy tentador, cierto. Pero si me hacen algo así como para los que reserven 1 año de Plus gratis, con lo que eso supone a mi me lo han vendido.
Jeronimomoulia escribió:El PS4 es más potente en el papel, pero a mí me interesa la potencia efectiva para los juegos, y esto lo proporciona programar en Windows 8 y Directx11.

Además, que todavía Microsoft no ha desvelado el chip de Xbox one, a lo mejor os lleváis una sorpresa.

pero si ya han dicho programadores que es mas facil / eficaz programar en opengl, troll everywhere
Jeronimomoulia escribió:Además, que todavía Microsoft no ha desvelado el chip de Xbox one, a lo mejor os lleváis una sorpresa.

Si que escode los 12 gigas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Newport escribió:
ermesrasta escribió:
Newport escribió:http://www.gamersyde.com/download_killzone_shadow_fall_gc_ps4_interface-30578_en.html

Vale la pena bajárselo. Yoshida juega como el culo pero el juego tiene graficazos.

A la espera de que hablen de fps y latencia. Que me interesa. Tiene muchas papeletas para que lo coja de estreno.

Gracias. Me hubiese gustado ver algo más en profundidad el juego, porque no se le está haciendo el caso que (creo) que se merece, aunque sea la 4 iteración de la saga.

1saludo

Me ha sorprendido y me ha gustado el cambio artístico.

Como decía a la espera que hablen de la tasa de frames por segundos y la latencia pad-juego.

El tema de unirse a partidas desde el dash también se veía de lujo y fluido (en el video al menos [carcajad] ). Ojalá funcione tal y como se ha visto :D El apartado técnico es muy bueno y si lo pulen para que vaya a 60fps el online puede ser una delicia XD
yo creo que tanto por un lado como por el otro se estan sacando las cosas de contexto , y que unos esten felices ahora no significa que dentro de un par de meses o un año no se esten quejando.
caren103 escribió:

mira yo me voy a pillar la ps4 y seguiré con mi reserva, fundamentalmente porque tengo la vita, y ps4 + vita, mola bastante.

digo esto de ante mano para que no se me tache de nada, por si acaso, lo digo de forma general.

pero vengo a decirte que yo no lo veo asi

ps4: 400 pavos pelada

xbox one: 500 euros con dos juegos que rondan los 50 - 60 euros cada uno. (Si reservas en game, carrefour o similares), los day one son edicion fisica, el fifa es version digital, en fin.

yo veo un ahorro en xbox one frente a ps4 de 20 euros.

OAJALA a mi sony me regale algun juego, pero que me lo regale de verdad, sin tener que ser plus ni mierdas

con respecto a seguir aireando que ps4 es mas potente... sigo sin verlo, y me importa un carajo quien lo diga y donde lo ponga, yo las veo iguales.

en fin, yo me pillare la ps4 fundamentalmente porque tengo la vita y por los juegos del plus, aunque si microsoft dice de "regalar" juegos en one como lo esta haciendo sony.....

... me voy a pensar un par de cosas

en cualquiera de los casos lo que trato de decir es que la oferta de micro esta de putisima madre, las cosas como son

si te la pillas en media mark te sale por 474 con dos mandos y dos juegos. esta de puta madre
No hay que ver nada ps4 es mas potente. Si solo hay que ver los exclusivos de sony y los de 360 para darse cuenta que ps3 es mas potente.

Pues es dificil de afirmar eso, cuando las consolas no han salido, no las has probado.. y no tienen recorrido... Me parece un poco fanatico lo que has dicho, pero bueno es tu opinion y la respeto.
Novedades del plus ps4

Hola a todos! La revolución que supuso PlayStation Plus seguirá creciendo en PS4. Si ya eres miembro de PlayStation Plus, no tienes que hacer nada aparte de sentarte y relajarte: tu suscripción incluirá, automáticamente y desde el primer día, todas las funciones de PS3, PS Vita y PS4 del servicio desde el lanzamiento del mismo.

PlayStation Plus está disponible ahora mismo y lo seguirá estando por un pago único de 49,99 €. Sin embargo, como quizá hayas escuchado hoy en la conferencia de prensa celebrada en la gamescom, si te suscribes durante un año mediante PlayStation Store antes del 20de septiembre, te regalaremos 90 días de suscripción adicional.

Y ahora, vamos a desarrollar algunos aspectos para asegurarnos de que dispones de toda la información necesaria:
Los juegos

De forma muy similar a los servicios de PS3 y de PS Vita, ofreceremos un título que permanecerá en el servicio varios meses; estoy encantado de anunciar que será DRIVECLUB PlayStation Plus Edition.

Partiendo de una pasión desbordada por los automóviles y los juegos de carreras, Evolution Studios ha creado un juego que surgió como proyecto conceptual hace casi 10 años y que se ha convertido en realidad gracias a la potencia del sistema PS4.

DRIVECLUB es un juego de carreras sin parangón, una experiencia social que invita a los jugadores a unirse a clubes y competir contra otros. Aunque el aspecto básico de la competición es batir a otros pilotos en la carretera, lo que esperamos que resulte realmente emocionante es la competición para completar retos.

Además de DRIVECLUB, también ofreceremos un juego de calidad al mes en la sección del servicio destinada a la PS4; el primero de ellos será otro estreno exclusivo: RESOGUN.

Como sucesor espiritual de Super Stardust, Resogun es un juego de disparos de doble joystick y desplazamiento lateral, que cuenta con un estilo artístico totalmente único y diferente en el que se exhibe plenamente la potencia del sistema PS4. Si quieres más información, échale un vistazo al artículo del blog de hoy que publica el desarrollador Housemarque.

Almacenamiento en la nube y descuentos

Puedo confirmar que, aparte de los 2 GB combinados de almacenamiento en la nube que ofrecemos en la actualidad a los usuarios de PS3 y PS Vita, los miembros del servicio con un sistema PS4 recibirán 1 GB de almacenamiento en la nube adicional.

PlayStation Plus se esfuerza en ofrecer descuentos exclusivos y adicionales en productos de PS Store para nuestros miembros, y esta apuesta seguirá en vigor con la nueva generación de la PS4.

Prueba de 14 días

¿Te encanta tu suscripción a PS Plus? ¿Quieres que tus amigos se sumen? Si es así, nos complace anunciar que vamos a introducir una prueba de 14 días para todos los propietarios de PS4, con la que tendrán acceso instantáneo a todas las funciones del servicio, incluidas la colección de juegos instantánea, el almacenamiento en la nube y el atmosférico juego multijugador online.

¿Para qué necesitas PS Plus?

Para asegurarte de sacar el máximo partido a tu PS4, PlayStation Plus es en único lugar en el que podrán experimentar en su plenitud el atmosférico juego multijugador online. Con una comunidad en constante crecimiento, es en lugar ideal para jugar con amigos, encontrar a otros jugadores y compartir tus experiencias de juego. Las demás funciones de PS Plus en PS4 serán exactamente las mismas que ofrece el servicio actual, incluido el acceso completo a servicios de vídeo para todos.

Suscripción de 1 mes

Ofreceremos a los usuarios la oportunidad de suscribirse durante un mes a PlayStation Plus. El precio será de 6,99 € por mes. Dentro de poco daremos más detalles sobre la fecha de entrada en vigor de esta oferta.

Si te gusta lo que te hemos contado hasta ahora pero aún no te has suscrito a PS Plus, visita nuestro sitio de PlayStation Plus para obtener más información sobre el servicio. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la suscripción anual, que incluye la colección de juegos instantánea, disponible a través de un único pago de tan solo 49,99 €.

Adenas Assassin's Creed III gratis para los usuarios de PlayStation Plus.
handrajoso escribió: No hay que ver nada ps4 es mas potente. Si solo hay que ver los exclusivos de sony y los de 360 para darse cuenta que ps3 es mas potente.

Te daré la razon, y eso que PS3 tiene peor GPU que xbox360.

Ahora bien, no te daré la razon en el tema PS4/one.

No se saben las specs de one aunque os emperreis en creer que si.
Lo unico que se sostenia minimamente eran las supuetas filtraciones de dicho hacker, el cual luego dijo que habian cambiado y que one era mas potente.

Quereis saber la verdad? esperar a la hotchips (finales demes) a que se hable del SoC XBOX One Silicon
http://www.hotchips.org/

O a que salgan las consolas para comparar.

La base de ambas es la msima (apu amd con cpu jaguar, desconociniendo frecuencia en one y asumiendo porque queremo sque sea la misma, 1.6GHZ)
La GPU de PS4 es mas lenta (800mhz vs 853mhz de one) pero la GPU de PS4 tiene mas nucleos. (pero se desconoce si la arquitectura de gpu de one es bonaire o no, lo que daria superioridad o inferioridad segun sea el caso)

Debate a partes iguales entre ESRAM y GDDR5, e ignoramos lso move engine de one y lso transistores que sobran.

Muy decididos vais hablando de la supuesta potencia de PS4 cuando todavia no hay nada oficial ni confirmado.
No os olvides que solo os estais basando en rumores.
huesin escribió:

Pues es dificil de afirmar eso, cuando las consolas no han salido, no las has probado.. y no tienen recorrido... Me parece un poco fanatico lo que has dicho, pero bueno es tu opinion y la respeto.

Que a estas alturas la pomposa MS esté tan calladita respecto a las specs es ni más ni menos porque ONE es peor que PS4; o sea, el mismo caso de Nintendo y Wii U, que se callan las specs porque no les conviene decirlas.
Importante sobre psn plus:

Siendo un servicio tan importante para Sony, no ha sido de extrañar que haya ampliado más detalles sobre Playstation Plus con motivo de la Gamescom 2013 de Colonia, Alemania. Sabíamos que ‘Driveclub’ sería el primer juego de PS4 en regalarse de inicio, pero no será el único. Junto a él estará ‘Resogun’, el sucesor espiritual de ‘Super Stardust’. Un shoot’em up bastante colorido.

Como ya nos han dicho desde Sony en reiteradas ocasiones, si somos miembros de Playstation Plus ahora (con PS3 o PS Vita, da igual, porque la membresía está unificada), al comprar la PS4 se nos mantendrá también. Siempre y cuando no haya caducado al salir dicha consola (el 29 de noviembre en España), claro está. Aunque con motivo del estreno de PS4 vamos a tener un incentivo para renovar nuestra suscripción, ya que si lo hacemos por un año antes del 20 de septiembre Sony nos regalará 90 días más de Plus. Y por tan solo 49,99 euros, con lo que el ahorro es notorio.

¿Y si no queremos renovar cuando salga la PS4? No pasa nada. Porque con la consola recibiremos catorce días de prueba, con acceso a todo lo que haya en ese momento.
Bonito incentivo, ¿no?
Pero aún hay más. Porque con la llegada de PS4 vamos a recibir 1 GB adicional para el almacenamiento en la nube, lo que sumado a PS3 y PS Vita nos da 3 GB en total. Además Sony nos tranquiliza sabiendo que en PS4 se mantendrán los descuentos adicionales de Playstation Plus en productos de todo tipo cada mes, con lo que no habrá solamente alquileres de juegos.
huesin escribió:

Las consolas no han salido pero los datos están hay. A que no sabemos el chip de one ...
Jeronimomoulia escribió:El PS4 es más potente en el papel, pero a mí me interesa la potencia efectiva para los juegos, y esto lo proporciona programar en Windows 8 y Directx11.

¬_¬ ¬_¬

Tiene Tela el asunto...
handrajoso escribió:

Si que escode los 12 gigas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en realidad lleva una nuve de verdad dentro de la consola.
Quien quiera ver las specs que vaya a VGleaks. No se si estarán actualizadas con la subida de frecuencia de Xbox One, pero vamos, la diferencia sigue siendo igual de "admirable".
juan19 escribió:killzone en buena calidad.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3F7GFs0i5A

Compi mejor que te bajes los vídeos de Gamersyde y entonces hablamos de buena y mala calidad. Ya lo notarás, todos lo hacemos ;)
gynion escribió:
huesin escribió:

Que a estas alturas la pomposa MS esté tan calladita respecto a las specs es ni más ni menos porque ONE es peor que PS4; o sea, el mismo caso de Nintendo y Wii U, que se callan las specs porque no les conviene decirlas.

Eso lo habeis asumido como real porque habeis querido, pero mas lejos de la realidad es porque microsoft tiene cita para ello en la hot chips conference:

XBOX One Silicon John Sell and Pat O’Connor Microsoft

Como y a dijo strife7, habria que tener los huevos muy gordos como para presentarse en la hotchips con una mierda de APU convencional. (del lado custom que han desarrollado)
¿Como es eso ? si yo renuevo ahora ps+ me regalan 90 dias ? o hay que esperarse a alguna fecha ?
handrajoso escribió:

Buscad "Xbox One silicon"

Conferencia de 26 de agosto: conferenciantes ingenieros de Micro: John Sell and Pat O’Connor
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Riwer escribió:
handrajoso escribió: No hay que ver nada ps4 es mas potente. Si solo hay que ver los exclusivos de sony y los de 360 para darse cuenta que ps3 es mas potente.

Lo unico que se sostenia minimamente eran las supuetas filtraciones de dicho hacker, el cual luego dijo que habian cambiado y que one era mas potente.

Quereis saber la verdad? esperar a la hotchips (finales demes) a que se hable del SoC XBOX One Silicon

La base de ambas es la msima (apu amd con cpu jaguar, desconociniendo frecuencia en one y asumiendo porque queremo sque sea la misma, 1.6GHZ)
La GPU de PS4 es mas lenta (800mhz vs 853mhz de one) pero la GPU de PS4 tiene mas nucleos. (pero se desconoce si la arquitectura de gpu de one es bonaire o no, lo que daria superioridad o inferioridad segun sea el caso)

Debate a partes iguales entre ESRAM y GDDR5, e ignoramos lso move engine de one y lso transistores que sobran.

Muy decididos vais hablando de la supuesta potencia de PS4 cuando todavia no hay nada oficial ni confirmado.

En la conf de Sony decian que era la consola mas potente de la historia..................no creo que mientan seria una cagada gorda...
Bigotin escribió:¿Como es eso ? si yo renuevo ahora ps+ me regalan 90 dias ? o hay que esperarse a alguna fecha ?

Ya te lo dan, hasta el 20 de sept puedes, es decir te sale psn plus 15 meses por 50 eur
salva10_GTA escribió:
Bigotin escribió:¿Como es eso ? si yo renuevo ahora ps+ me regalan 90 dias ? o hay que esperarse a alguna fecha ?

Ya te lo dan, hasta el 20 de sept puedes, es decir te sale psn plus 15 meses por 35 eur

ah estupendo justo en septiembre me toca renovar [oki]
VITOROJO escribió:
handrajoso escribió:

en realidad lleva una nuve de verdad dentro de la consola.

Buscad "Xbox One silicon"

Conferencia de 26 de agosto: conferenciantes ingenieros de Micro: John Sell and Pat O’Connor

Postada: ¿la gente dejó de reir?
chesa escribió:
En la conf de Sony decian que era la consola mas potente de la historia..................no creo que mientan seria una cagada gorda...

Eso es publicidad, y se hace en cualquier anuncio televisivo que te vende el "mejor gel del baño que hayas probado, o te devuelven el dinero" xD

Evidentemente Sony no tiene ni pajolera idea de como funciona xbox one.
salva10_GTA escribió:

Ya te lo dan, hasta el 20 de sept puedes, es decir te sale psn plus 15 meses por 35 eur

¿Ya lo dan? ¿Pero no es mañana, cuando hayan actualizado la Store? :-?
Riwer escribió:
chesa escribió:

Eso es publicidad, y se hace en cualquier anuncio televisivo que te vende el "mejor gel del baño que hayas probado, o te devuelven el dinero" xD

Es decir vgleaks acierta con todo en el caso de ps4 y con One, que lo saca de la misma fuente, se equivoca. Vaaaale.
Riwer escribió:Eso lo habeis asumido como real porque habeis querido, pero mas lejos de la realidad es porque microsoft tiene cita para ello en la hot chips conference:

XBOX One Silicon John Sell and Pat O’Connor Microsoft

Como y a dijo strife7, habria que tener los huevos muy gordos como para presentarse en la hotchips con una mierda de APU convencional. (del lado custom que han desarrollado)

Sí, tengo asumido que si MS tuviera algo mejor que Sony ya lo hubiera dicho, y seguramente no tendría que haber untado a EA para conseguir el Fifa , ya que podría haber vendido la ONE como la mejor y más potente consola next-gen, lo que habría aumentado las reservas una barbaridad respecto a las que tiene actualmente.

Si no lo ha hecho es porque es peor que PS4; blanco y en botella.
papasconmojo escribió:
salva10_GTA escribió:

¿Ya lo dan? ¿Pero no es mañana, cuando hayan actualizado la Store? :-?

15 meses por 50 eur, pues será desde mañana, han dicho que hasta el día 20 de sept se puede
Newport escribió:
Riwer escribió:
chesa escribió:

Es decir vgleaks acierta con todo en el caso de ps4 y con One, que lo saca de la misma fuente, se equivoca. Vaaaale.

El famoso hacker que filtro las specs fue el que las puso en vgleaks, y si, acerto con PS4.

Pero si sabeis la historia, no omitais el final por interes.
Dicho hacker dijo que PS4 era superior, y luego rectificó, diciendo que el hardware de one habia cambiado y que ahora one era superior.

Cuantos de vosotros sabeis esto? o preferis omitirlo?
chesa escribió:
Riwer escribió:

Riwer, si es Bonaire no hay superioridad ninguna en GPU. Se hablaría de la superioridad de la GPU de XOne si fuera Volcanic Islands.
Newport escribió:
Riwer escribió:
chesa escribió:

vgleaks [jaja] [jaja] Claro, Ryse lo mueve una Xbox 360... venga hombre, la Xbox One es una bestia, y lo ha demostrado con juegos
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fuentes???????????????????????
Además de ridiculas, las discusiones sobre quien la tiene más larga son bastante absurdas.
2998 respuestas