caren103 escribió:huesin escribió:No se puede discutir, ahora mismo la mejor oferta la tiene XBOX hasta el momento.
Ellos tienen packs para reservar en tiendas. Y ademas te aseguran un FIFA 14.
PS4: 399.
Xbox One: 499. + Fifa descargable (sólo reservas) + 1 juego "Day One Edition 2013" (¿descargable? ¿Capado? Sólo reservas y unidades limitadas).
Diría que con los 100 euros de diferencia, uno se compra el Fifa en físico y otro juego en físico (con lo cual, luego los puede revender; los descargables, no).
La diferencia está en que PS4 es más potente, y en que One incluye Kinect.
Luego ya es valorar expectativas de catálogo de cada una durante su vida (puede hacerse mirando simplemente qué ha pasado con PS3 y con 360).
mira yo me voy a pillar la ps4 y seguiré con mi reserva, fundamentalmente porque tengo la vita, y ps4 + vita, mola bastante.
digo esto de ante mano para que no se me tache de nada, por si acaso, lo digo de forma general.
pero vengo a decirte que yo no lo veo asi
ps4: 400 pavos pelada
xbox one: 500 euros con dos juegos que rondan los 50 - 60 euros cada uno. (Si reservas en game, carrefour o similares), los day one son edicion fisica, el fifa es version digital, en fin.
yo veo un ahorro en xbox one frente a ps4 de 20 euros.
OAJALA a mi sony me regale algun juego, pero que me lo regale de verdad, sin tener que ser plus ni mierdas
con respecto a seguir aireando que ps4 es mas potente... sigo sin verlo, y me importa un carajo quien lo diga y donde lo ponga, yo las veo iguales.
en fin, yo me pillare la ps4 fundamentalmente porque tengo la vita y por los juegos del plus, aunque si microsoft dice de "regalar" juegos en one como lo esta haciendo sony.....
... me voy a pensar un par de cosas
en cualquiera de los casos lo que trato de decir es que la oferta de micro esta de putisima madre, las cosas como son
si te la pillas en media mark te sale por 474 con dos mandos y dos juegos. esta de puta madre