MQC escribió:Buenas:
p4nyc escribió:Que fino y respetuoso eres tu que empiezas llamando idiotas a los demas me gusta tu ejemplo si señor...
He llamado simbolicamente idiota, en general, a nadie en particular, a aquellos IDIOTAS que se dedican a entrar en foros que no les interesan solo para malmeter. Si para ti esa gente no son IDIOTAS, lo siento por ti.
Pero vamos, mas que un insulto, es una reflexión. No seamos tan susceptibles.
p4nyc escribió:si en esta generacion se dice que es mejor 360 es por que el 80% de juegos que hay son multis y en eso se lleva el gato micro ya que se ven igual o incluso mejor en la mayoria de ellos.
A mi particularmente, que en el Red Dead Redemption haya mas arbutos, o que el Borderlands vaya 3 frames mejor, sinceramente, no me afecta demasiado. Los juegos multi son multis y por el simple hecho de poder jugarlos, ya es suficiente. Si queremos hilar fino, para jugar bien a 1 multi, ni PS3 ni Xbox360, un PC cañon es lo suyo.
Pero un señor con un PC cañon o con una Xbox360 no puede jugar al Killzone, al Uncharted, al The Last of Us, al Heavy Rain, etc..., al igual que un tio con un PC cañon o una PS3 no puede jugar al Halo, al GoW o al Alan Wake. Resumiendo, lo UNICO que marca la diferencia son los juegos propios, y para mi, en eso, PS3 está TAN BIEN como Xbox360. NI PEOR, NI MEJOR.
Eso si, en ventas de consolas PS3 ha vendido más que Xbox360. Si eso no es, como minimo, estar IGUAL de bien, tu me diras. Apoyar que XBOX360 ha sido mejor consola porque algunos multis se han visto mejor es realmente pobre.
p4nyc escribió:me parece bien que te guste la psvita pero hay que reconocer que como complemento es un poco caro ya que aunque no hace lo mismo el smarglass sale mejor ya que con que tengas un pc-tablet-telefono puedes interactuar con los juegos.
No soy usuario de PSVITA, si de PSP, pero no de PSVITA. Como complemento es cojonudo, pero no lo veo como aparato para usarlo SOLO para ese menester. No he dicho eso, ni lo he querido insinuar. Es un complemento muy bueno de PS4, con un hardware interesante y con juegos interesantes. Eso si que lo afirmo.
Para mi amigo Djmario; aunque es cierto que Fifa 14 es un muy buen juego (aunque ya sabes que yo soy de PES) incluso en el supuesto de que me gustase muchisimo Fifa y fuera un juego que tuviera decidido 100% comprarlo, HIPOTECAR la consola que me voy a compar para los proximos 7 años porque me regalan un juego que me gusta me parece una barbaridad. Es decir, por mucho que regalen el Fifa 14 (OJO, a aquellos que reserven ya la consola), no lo veo razon suficiente para decantarse por la One.
Bajo mi punto de vista, puede ser (y de hecho es) un magnifico aliciente para quien tenga decidio pillar la consola de Microsoft, pero esta lejos de ser algo determinante para aquellos que aun no lo tienen decidido.
Yo desde luego no hipotecaria la consola de mis proximos 7 años que ademas me va a costar 400€ por 1 solo titulo que vale 60€.
Saludos.
PD: por cierto, los juegos Indies, aunque mucha gente no los aprecie lo mas minimo, cuentan y mucho.