Gamescom 2013

reberes escribió:Pues será porque realmente no es un bombazo tal como estaban las cosas [+risas] . Para el que tuviera claro las 2 cosas eso que se lleva.

Bombazo comercial sería tener el Fifa en exclusiva; pero una oferta puntual de lanzamiento y limitada como esa no deja de ser un punto temporal a favor; nada más; motivada por la urgente necesidad de no llevarse una ostia tremenda en Europa.
Christian Troy escribió:El trailer de Murasaki Baby. Joder, a mi que me den un juego con un arte asi y que se queden los demás con toda la saga Call Of Duty y los deportes de EA.

http://www.youtube.com/watch?v=ry18sfkqzTg

Al final me veo comprandome la Vita, me cago en la leche [carcajad]

pero si es una mierda,no hay disparos ni nada,putos juegos indies y puta conferencia de sony
gynion escribió:
juan19 escribió:
Christian Troy escribió:El trailer de Murasaki Baby. Joder, a mi que me den un juego con un arte asi y que se queden los demás con toda la saga Call Of Duty y los deportes de EA.

Ese es uno de los motivos por los que me pase a sony, siempre apuesta por desarrollos arriesgados e innovadores , y que muchas veces suponen un soplo de aire fresco para esta industria.

Con las ansias de ver algo como el gameplay de The Order no me he fijado en los detalles de ese juego.

Muy guapo y original; me recuerda en ambientación al genial World of Goo.

artisticamente esta chulisimo.

pero jugablemente me parece un cagarro de morirse, parece un juego de tablet (al menos, en lo que se ha visto en ese trailer)
si la gente cancela la reserva de ps4 por los indies, xbox one tampoco es su consola según esta noticia: (*ya se que son trolls los que dicen que cancelan su reserva de ps4*)

http://www.hardgame2.com/www/noticia/76 ... ndies.html
Tema del juego: Pesadillas infantiles.

Dios interesantísimo :cool:
Espero que mañana empiece el aluvión de gameplays. De lo contrario, vaya mierda de Gamescon.
manzanox escribió:

pero si es una mierda,no hay disparos ni nada,putos juegos indies y puta conferencia de sony

Es curioso leer como los que se hinchan a decir que no quieren lo mismo de siempre, que quieren novedades y aire fresco y defienden a Kinect 2.0 precisamente por estos motivos, ahora mismo se están partiendo la caja con los indies de Sony y alabando a MS por apostar por Fifa y COD.

[360º]
gominio está baneado por "Game Over"
y para eso me voy a comprar una PS4?.. Me parece bien que defendais este tipo de juegos, pero que no lo vendan como grandes cosas.. Que para algo me gasto 400€.

Que parece una PS16BITS
MQC escribió:Buenas:
p4nyc escribió:Que fino y respetuoso eres tu que empiezas llamando idiotas a los demas me gusta tu ejemplo si señor...

He llamado simbolicamente idiota, en general, a nadie en particular, a aquellos IDIOTAS que se dedican a entrar en foros que no les interesan solo para malmeter. Si para ti esa gente no son IDIOTAS, lo siento por ti.

Pero vamos, mas que un insulto, es una reflexión. No seamos tan susceptibles.

p4nyc escribió:si en esta generacion se dice que es mejor 360 es por que el 80% de juegos que hay son multis y en eso se lleva el gato micro ya que se ven igual o incluso mejor en la mayoria de ellos.

A mi particularmente, que en el Red Dead Redemption haya mas arbutos, o que el Borderlands vaya 3 frames mejor, sinceramente, no me afecta demasiado. Los juegos multi son multis y por el simple hecho de poder jugarlos, ya es suficiente. Si queremos hilar fino, para jugar bien a 1 multi, ni PS3 ni Xbox360, un PC cañon es lo suyo.

Pero un señor con un PC cañon o con una Xbox360 no puede jugar al Killzone, al Uncharted, al The Last of Us, al Heavy Rain, etc..., al igual que un tio con un PC cañon o una PS3 no puede jugar al Halo, al GoW o al Alan Wake. Resumiendo, lo UNICO que marca la diferencia son los juegos propios, y para mi, en eso, PS3 está TAN BIEN como Xbox360. NI PEOR, NI MEJOR.

Eso si, en ventas de consolas PS3 ha vendido más que Xbox360. Si eso no es, como minimo, estar IGUAL de bien, tu me diras. Apoyar que XBOX360 ha sido mejor consola porque algunos multis se han visto mejor es realmente pobre.

p4nyc escribió:me parece bien que te guste la psvita pero hay que reconocer que como complemento es un poco caro ya que aunque no hace lo mismo el smarglass sale mejor ya que con que tengas un pc-tablet-telefono puedes interactuar con los juegos.
No soy usuario de PSVITA, si de PSP, pero no de PSVITA. Como complemento es cojonudo, pero no lo veo como aparato para usarlo SOLO para ese menester. No he dicho eso, ni lo he querido insinuar. Es un complemento muy bueno de PS4, con un hardware interesante y con juegos interesantes. Eso si que lo afirmo.

Para mi amigo Djmario; aunque es cierto que Fifa 14 es un muy buen juego (aunque ya sabes que yo soy de PES) incluso en el supuesto de que me gustase muchisimo Fifa y fuera un juego que tuviera decidido 100% comprarlo, HIPOTECAR la consola que me voy a compar para los proximos 7 años porque me regalan un juego que me gusta me parece una barbaridad. Es decir, por mucho que regalen el Fifa 14 (OJO, a aquellos que reserven ya la consola), no lo veo razon suficiente para decantarse por la One.

Bajo mi punto de vista, puede ser (y de hecho es) un magnifico aliciente para quien tenga decidio pillar la consola de Microsoft, pero esta lejos de ser algo determinante para aquellos que aun no lo tienen decidido.

Yo desde luego no hipotecaria la consola de mis proximos 7 años que ademas me va a costar 400€ por 1 solo titulo que vale 60€.

Saludos.

PD: por cierto, los juegos Indies, aunque mucha gente no los aprecie lo mas minimo, cuentan y mucho.

MQC no lo sientas por mi solo que lo que tu denominas como idiota yo lo que hago es ignorarlo y asi evito faltar a nadie, si te respondido es por que estoy deacuerdo con varias de tus reflexiones y con otras no nada mas y me parecia interesante ;) como e dicho tendre las 2 y esperare a pillar la play 4 mas tarde ya que cogere los juegos y la maquina mas barata ya que ire con retraso xD y me interesan mas los juegos de entrada de la one

me voy a cenar saludos y no avanceis mucho que luego me pierdo
Yo de hoy me quedo con Ryme y Shadow of the beast. Los megatones ya vendrán, conociendo a Sony sé que serán buenos no, lo siguiente :)

1saludo

Avatar upgraded: Kazification at 99% XD
gominio escribió:y para eso me voy a comprar una PS4?.. Me parece bien que defendais este tipo de juegos, pero que no lo vendan como grandes cosas.. Que para algo me gasto 400€.

Que parece una PS16BITS

pues entonces peor será gastarse 500€ y tener indies tambien
ni GTA V
ni 29 de octubre como fecha de lanzamiento
ni estrategia para contrarestar el regalo de la ONE esta mañana.

NADA!

Tanto rollo la gente estoy deseando que pongan la Gamescom para ver las supernoticias de PS4 y todos nos hemos quedado con cara de ¿cuantas reservas caeran? jaajja.

Menos mal que no me pudieron las ansias y no la reserve.. No tenia pensado hacer reserva, pero quizas me anime con la One despues del noticion de esta mañana.
Pues yo me cago en los indie, yo no me quiero gastar 400 pavos para jugar a esas mierdas macho, está bien que estén ese tipo de juegos, pero eso debe de ser secundario como mínimo. Yo quiero juegos de verdad.
huesin escribió:ni GTA V

NADA!

Tanto rollo la gente estoy deseando que pongan la Gamescom para ver las supernoticias de PS4 y todos nos hemos quedado con cara de ¿cuantas reservas caeran? jaajja.

Menos mal que no me pudieron las ansias y no la reserve.. No tenia pensado hacer reserva, pero quizas me anime con la One despues del noticion de esta mañana.

noticion, prefiero mi psn+ y juegos gratis todo el año
Newport escribió:Yo cuando decís que la conferencia ha sido floja, en serio, creo que no sabéis muy bien valorar lo que es una conferencia y para qué se hacen. Las conferencias están para marcar y anunciar los contenidos y servicios anuales que tiene una compañía para sus productos.

Tienes razón en lo que son las conferencias de negocios, etc.; lo que pasa que en estos casos se mezclan el hype, las ilusiones, las fantasías... y en pocas ocasiones las coferencias consiguen cumplir con esas expectativas.

De hecho, en el E3 de este año, porque pasó lo que pasó, pero si uno recuerda E3 anteriores de los últimos años, el sopor, el aburrimiento, las conferencias densas y pesadas, eran la norma.

Pero en fin, han habido conferencias MUY fumadas que vale la pena ver (algunas es que no te lo crees... debían ir de farlopa hasta el tuétano XD):

1) E3 2010 Konami:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 6OCnvvkSLM

2) CES 2013 Qualcomm:

http://www.youtube.com/watch?v=v7qTHbOEiDY

3) Steve Ballmer de Microsoft:

http://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc
Riky_Xerez escribió:Pues yo me cago en los indie, yo no me quiero gastar 400 pavos para jugar a esas mierdas macho, está bien que estén ese tipo de juegos, pero eso debe de ser secundario como mínimo. Yo quiero juegos de verdad.

te repito lo mismo que al anterior:

manzanox escribió:

Yo la compre en su dia por tener el psn+, que es lo que me abastece de juegos para la vita. Contando con que en ps4, hay que hacerse del plus..el cross play y demas... se le puede sacar partido a la consola, pero desde que salio, esta muy parada, se salvan 3-4 juegos. No es que me arrepienta de haberla cogido, pero el mayor uso que le doy es "youtube portatil" en una pantalla decentilla.

Quizas, mas adelante sea mas rentable cogerla, demomento yo me guardaria esos 200 pavos para la ps4

NADA!

Noticion de one cual¿?
Haber si es verdad y anulais muchas reservas y regalan algo
rivende2006 escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues yo me cago en los indie, yo no me quiero gastar 400 pavos para jugar a esas mierdas macho, está bien que estén ese tipo de juegos, pero eso debe de ser secundario como mínimo. Yo quiero juegos de verdad.

No si yo no voy a comprar la One, voy a comprar la PS4, pero quiero juegos de verdad y no esas chorradas
rivende2006 escribió:

También tiene la opción de no comprar ninguna.
rivende2006 escribió:
gominio escribió:y para eso me voy a comprar una PS4?.. Me parece bien que defendais este tipo de juegos, pero que no lo vendan como grandes cosas.. Que para algo me gasto 400€.

Que parece una PS16BITS

hombre 500 € pero el catologo de exclusivos de xbox es algo mejor que el de ps4, de salida por lo menos que os gusten mas o menos los juegos es otro cantar.

Pero eso no quiere decir que el año que viene por estas epocas el catalogo que presente sony sea mejor que el de microsoft , si en verdad os fijais microsoft lo unico que ha hecho a sido sacar los billetes.
gominio está baneado por "Game Over"
rivende2006 escribió:

Que parece una PS16BITS

pues entonces peor será gastarse 500€ y tener indies también

Macho han anunciado 40 mil juegos.. xD Y sinceramente, preferiría pagar 500€ por lo que dan.. que 400€ por una consola sin nada..

Y ojo, yo soy mas de SONY, pero hay que ser realista,
caren103 escribió:
Newport escribió:Yo cuando decís que la conferencia ha sido floja, en serio, creo que no sabéis muy bien valorar lo que es una conferencia y para qué se hacen. Las conferencias están para marcar y anunciar los contenidos y servicios anuales que tiene una compañía para sus productos.

Tienes razón en lo que son las conferencias de negocios, etc.; lo que pasa que en estos casos se mezclan el hype, las ilusiones, las fantasías... y en pocas ocasiones las coferencias consiguen cumplir con esas expectativas.

De hecho, en el E3 de este año, porque pasó lo que pasó, pero si uno recuerda E3 anteriores de los últimos años, el sopor, el aburrimiento, las conferencias densas y pesadas, eran la norma.

Pero en fin, han habido conferencias MUY fumadas que vale la pena ver (algunas es que no te lo crees... debían ir de farlopa hasta el tuétano XD):

1) E3 2010 Konami:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 6OCnvvkSLM

2) CES 2013 Qualcomm:

http://www.youtube.com/watch?v=v7qTHbOEiDY

3) Steve Ballmer de Microsoft:

http://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc

Imagen
gynion escribió:
manzanox escribió:

Es curioso leer como los que se hinchan a decir que no quieren lo mismo de siempre, que quieren novedades y aire fresco y defienden a Kinect 2.0 precisamente por estos motivos, ahora mismo se están partiendo la caja con los indies de Sony y alabando a MS por apostar por Fifa y COD.

[360º]

no te olvides de los magicos servidores dedicados,que mas de uno seguro que no tiene ni puñetera idea de lo que son
rivende2006 escribió:

NADA!

eso no es noticia.. seguro que tu eras de los que antes de la conferencia estaba porfavor que llegue ya!! y comiendote las uñas pensando en con que te sorprenderia Sony. ¿Y que te ha ofrecido? Pues una decepcion.
Seguramente te den juegos gratis pero ninguno como el FIFA14 de salida. XD
Este juego tiene buena pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=f3PG7k6vyyY&feature=player_embedded

HAber los de xbox fifa y los ps4 driveclub, eso si ps4 siempre seran 100 euros menos jeje, al que se decante por ps4 tiene 100 euros para el fifa y aun le sobra. Saludos
Joeru_15 escribió:Rime mola, y lo sabeis :o.

el que haya jugado a Journey bien lo sabe, por que se parecen en el apartado artistico y sonoro
rivende2006 escribió:
Joeru_15 escribió:Rime mola, y lo sabeis :o.

el que haya jugado a Journey bien lo sabe, por que se parecen en el apartado artistico y sonoro

que no tios a ver si lo entendeis de una puta vez

FIFA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kastelen escribió:hombre 500 € pero el catologo de exclusivos de xbox es algo mejor que el de ps4, de salida por lo menos que os gusten mas o menos los juegos es otro cantar.

En esto tienes razón: Xbox One saca 4 títulos (contado el KI que es F2P) y PS4 3.
Ahora hay que esperar al TGS y ya veremos como direis menuda mierda la conferencia de M, y así sucesivamente tras cada feria, a la siguiente el tocara nuevamente a Sony XD
BROKLYN escribió:HAber los de xbox fifa y los ps4 driveclub, eso si ps4 siempre seran 100 euros menos jeje, al que se decante por ps4 tiene 100 euros para el fifa y aun le sobra. Saludos

No se puede discutir, ahora mismo la mejor oferta la tiene XBOX hasta el momento.

Ellos tienen packs para reservar en tiendas. Y ademas te aseguran un FIFA 14.

Yo creo que mucho mas no se le puede pedir a Microsoft, ya que todos tenemos pensado pillarnos 1 o 2 juegos de salida, pues ellos te los ofrecen por 500 € con 2 juegos y ademas de eso el kinect, que yo no lo quiero para nada... pero oye es un añadido.
huesin escribió:
rivende2006 escribió:

NADA!

eso no es noticia.. seguro que tu eras de los que antes de la conferencia estaba porfavor que llegue ya!! y comiendote las uñas pensando en con que te sorprenderia Sony. ¿Y que te ha ofrecido? Pues una decepcion.

pues esta muy equivocado no esperaba nada, porque viendo a MS, sony no iba a mostrar nada.
decepcion; ya se en que fecha sale.
prefiero juegos gratis todo el año que un fifa 12
gominio escribió:
rivende2006 escribió:

Que parece una PS16BITS

pues entonces peor será gastarse 500€ y tener indies también

Macho han anunciado 40 mil juegos.. xD Y sinceramente, preferiría pagar 500€ por lo que dan.. que 400€ por una consola sin nada..

Y ojo, yo soy mas de SONY, pero hay que ser realista,

no me cuadra ¬_¬ ¬_¬
En portada

Los títulos anunciados han sido:

N++ (PS4) - Tráiler
Volume (PS4 y PSVita)
Guns of Icarus Online (PS4),
Hotline Miami 2: Wrong Number (PS4 y PS Vita),
The Binding of Isaac: Rebirth (PS4 and PS Vita,a inicios de 2014 y gratuito para los suscriptores de PlayStation Plus)
Wasteland Kings (PS4 y PS Vita en 2014)
Fez (^S4, PS3 y Vita)
Helldivers (PS4 y PS Vita) - Tráiler
Rogue Legacy (PS4 y PS Vita)
Rime (PS4) - Tráiler
Everybody's Gone to the Rapture (PS4) - Tráiler
Resogun (PS4)
Minecraft (PS4)
Velocity 2X (PS4 y PS Vita) - Tráiler
Starbound (PS4)
Murasaki Baby (PS Vita) - Tráiler
The Binding of Isaac Rebirth Trailer (PS4 y PS Vita) - Tráiler

Todos estos creo que no estaban anunciados en PS4
BROKLYN escribió:HAber los de xbox fifa y los ps4 driveclub, eso si ps4 siempre seran 100 euros menos jeje, al que se decante por ps4 tiene 100 euros para el fifa y aun le sobra. Saludos

A ver, no.
En Xbox será en todo caso Killer Instinct y en PS4 DriveClub.

Drive club es un juego capado y tienes que alquilarlo al mes, cada tres meses, al año, como quieras, pero lo alquilas.
FIFA 14 es un juego gratis y no tienes que ser gold. No confundamos al personal.

Y viendo que en xbox 360 estan regalando tambien 2 juegos al mes a los gold, no se que os hace pensar que no vaya a ocurrir tambien en Xbox one.
http://www.gamersyde.com/download_killzone_shadow_fall_gc_ps4_interface-30578_en.html

Vale la pena bajárselo. Yoshida juega como el culo pero el juego tiene graficazos.

A la espera de que hablen de fps y latencia. Que me interesa. Tiene muchas papeletas para que lo coja de estreno.
Riwer escribió:

A ver, no.

Drive club es un juego capado y tienes que alquilarlo al mes, cada tres meses, al año, como quieras, pero lo alquilas.
FIFA 14 es un juego gratis y no tienes que ser gold. No confundamos al personal.

Y viendo que en xbox 360 estan regalando tambien 2 juegos al mes a los gold, no se que os hace pensar que no vaya a ocurrir tambien en Xbox one.

Comparas 1 juego incompleto pero GRATIS con uno que te cobra 5 euretes por muñecajo? gracioso, que eres 1 gracioso.
Los juegos que dan con Live gold X360 son de broma, Halo 3 y Assassins 2, que tienen mas años que pokemon y digimon juntos
olaf escribió:En portada

Los títulos anunciados han sido:

N++ (PS4) - Tráiler
Volume (PS4 y PSVita)
Guns of Icarus Online (PS4),
Hotline Miami 2: Wrong Number (PS4 y PS Vita),
The Binding of Isaac: Rebirth (PS4 and PS Vita,a inicios de 2014 y gratuito para los suscriptores de PlayStation Plus)
Wasteland Kings (PS4 y PS Vita en 2014)
Fez (^S4, PS3 y Vita)
Helldivers (PS4 y PS Vita) - Tráiler
Rogue Legacy (PS4 y PS Vita)
Rime (PS4) - Tráiler
Everybody's Gone to the Rapture (PS4) - Tráiler
Resogun (PS4)
Minecraft (PS4)
Velocity 2X (PS4 y PS Vita) - Tráiler
Starbound (PS4)
Murasaki Baby (PS Vita) - Tráiler
The Binding of Isaac Rebirth Trailer (PS4 y PS Vita) - Tráiler

Con todos mis respetos pero aunque algunos me ha gustado su propuesta pero no son juegos que a los indecisos les vendan consola , por ejemplo hubieran metido el infamous de salida y ahi todavia.
huesin escribió:
rivende2006 escribió:

NADA!

solo para un pequeño mercado ya que en muuuuuuchos lado no podran optar al fifa"gratis" ni a la xbox
BROKLYN escribió:Este juego tiene buena pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=f3PG7k6vyyY&feature=player_embedded

Vamos, lo de siempre; vemos la confe con ansias, posteando a la vez y sin enterarnos de la mitad; termina, decimos que ha sido un truñaco y luego, cuando los más pacientes y moderados empezáis a desgranarla mostrando vídeos tranquilamente, vemos que no ha sido tan truñaco como se decía, y que incluso se pueden sacar cositas interesantes.
pues esta muy equivocado no esperaba nada, porque viendo a MS, sony no iba a mostrar nada.
decepcion; ya se en que fecha sale.
prefiero juegos gratis todo el año que un fifa 12

Seras de los pocos entonces, yo he leido comentarios por aqui que les hacia el culito agüilla por ver la conferencia.
Fifa 12?? Que yo sepa es el mismo que sale para PS4.. aunque quizas saquen una version mas avanzada!! como segun tu son la repolla.
Riwer escribió:

A ver, no.

¿Tal vez porque desde Microsoft dijeron que esa promoción duraba hasta final de año y no se han pronunciado sobre dicho "programa" en XBOX One? :-|
Newport escribió:http://www.gamersyde.com/download_killzone_shadow_fall_gc_ps4_interface-30578_en.html

Vale la pena bajárselo. Yoshida juega como el culo pero el juego tiene graficazos.

A la espera de que hablen de fps y latencia. Que me interesa. Tiene muchas papeletas para que lo coja de estreno.

Gracias. Me hubiese gustado ver algo más en profundidad el juego, porque no se le está haciendo el caso que (creo) que se merece, aunque sea la 4 iteración de la saga.

1saludo
Blaiz escribió:
Riwer escribió:

A ver, no.

Comparas 1 juego incompleto pero GRATIS con uno que te cobra 5 euretes por muñecajo? gracioso, que eres 1 gracioso.

Comparo un juego incompleto (pero GRATIS con un personaje) de 5 euros por personaje (o que compras completo a precio normal) con otro juego incompleto que alquilas (por ende pagas).
Si, creo que es una comparacion cojonudamente justa.

Conclusion:
Driveclub NO puedes tenerlo gratis.
KI si, aunque sea con un triste personaje.
huesin escribió:No se puede discutir, ahora mismo la mejor oferta la tiene XBOX hasta el momento.

Ellos tienen packs para reservar en tiendas. Y ademas te aseguran un FIFA 14.

PS4: 399.

Xbox One: 499. + Fifa descargable (sólo reservas) + 1 juego "Day One Edition 2013" (¿descargable? ¿Capado? Sólo reservas y unidades limitadas).

Diría que con los 100 euros de diferencia, uno se compra el Fifa en físico y otro juego en físico (con lo cual, luego los puede revender; los descargables, no).

La diferencia está en que PS4 es más potente, y en que One incluye Kinect.

Luego ya es valorar expectativas de catálogo de cada una durante su vida (puede hacerse mirando simplemente qué ha pasado con PS3 y con 360).
solo para un pequeño mercado ya que en muuuuuuchos lado no podran optar al fifa"gratis" ni a la xbox

me parece bien... yo hablo de lo que a mi como Europeo me influye... a mi quien venda mas o menos, a nivel mundial me la trae al pairo!!.. yo quiero una consola para jugar y la que mejor me salga de precio y me ofrezca mas, es la que se viene para mi casa. Me da igual como le llamen.
2998 respuestas