Gamescom 2013

PD: Evidentemente, sabiendo donde estoy posteando y la cantidad de cuevas que hay aqui, ni me voy a molestar en responder a los trolls, faltaria mas xD (asi que si estas leyendo, y te sientes ignorado, bingo, asi es xD)

Esta frase sobra y dice mucho de ti. Os aveis adelantado quien a sido que no me dejan ni uno [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dshadow21 escribió:Que Micrisift no es prepotente? que no fue ayer mismo cuando alguien de M dijo que ONE era la autentica consola de 8 Gen y que PS4 no era mas que un PS3 mas potente? vaya, vaya, que humildes y modestos son..

Si recuerdo que hasta alguien de microsoft admitió que PS4 era mas potente...

http://www.gamerzona.com/2013/07/15/fuentes-internas-a-xbox-one-recocen-la-superioridad-tecnologica-de-playstation-4/

Insisto, muchos aun creen en duendes y Hadas...

Hostia, es verdad, si eso fue ayer o así.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas:

Por favor, dejemos ya el tema de potencias, comparativas y demas. Centremonos todos en la Gamescom de Sony, hay otros hilos en multi para eso.

Esto es pedirlo por las buenas, por las malas será que terminen cerrando el hilo tontamente.

Saludos.
Para mi microsoft es prepotente ( o como queráis llamarlo) a su manera: comprando y/o pagando todo para tener exclusvidades o tener cosas antes, es decir, putear a la competencia, para mi eso no tiene ningún valor...que aprovechen la pasta en sacar propios juegos buenos
juan19 escribió:riwer es mentira que micro nunca ha tenido una actitud prepotente , esta mismo semana han pegado un buen patinazo y despues con una actitud bastante rastrera modificando la entrevista para no liar el pollo.

solo hay que informarse un poco.

Yo no he dicho que no haya sido prepotente, he dicho que no lo ha sido como lo ha sido Sony.

Que el decir "La proxima generacion empezará cuando lo digamos nosotros", dejo el liston muy alto y dificil de superar xD
gynion escribió:
dshadow21 escribió:Que Micrisift no es prepotente? que no fue ayer mismo cuando alguien de M dijo que ONE era la autentica consola de 8 Gen y que PS4 no era mas que un PS3 mas potente? vaya, vaya, que humildes y modestos son..

http://www.gamerzona.com/2013/07/15/fuentes-internas-a-xbox-one-recocen-la-superioridad-tecnologica-de-playstation-4/

mira la fecha de la noticia ;)
Riwer escribió:
reberes escribió:
Jeronimomoulia escribió:
Battlefield 4 mejor en Xbox one que en PS4

http://hardzone.es/2013/07/27/battlefie ... windows-8/

Y te quedas tan pancho? En serio? Si ahi hablan de PC macho...

Hombre, no es por reabrir el tema, pero ahi habla de la API Directx11, y es la API que usa xbox one, concretamene la 11.2

llevate la gallina por luca wn porfiao xD
Pickman escribió:Alguien sabe la pagina de donde se sacan esas imagenes tan detalladas de los juegos?

Imágenes y vídeos

http://www.gamersyde.com/index_en.html
ermesrasta escribió:
gynion escribió:

El se refiere a la parte de que ayer (si mi memoria no me falla) alguien de M dijo que Solo ONE era de 8 GEn y que PS4 era un PS3 mas potente, no de la noticia que puse....

La noticia que puse es para recordar que hasta dentro de M saben que PS4 en el papel es mas potente...
Pues este es el catálogo de lanzamiento (en disco) de PS4 confirmado por Sony:

NBA 2K14 (2K)
Call of Duty: Ghosts (Activision)
Skylanders Swap Force (Activision)
Need for Speed: Rivals (Electronic Arts)
Battlefield 4 (Electronic Arts)
Madden 25 (Electronic Arts)
FIFA 14 (Electronic Arts)
NBA Live 14 (Electronic Arts)
Killzone: Shadow Fall (Sony)
Driveclub (Sony)
Knack (Sony)
Assassins Creed IV: Black Flag (Ubisoft)
Watch Dogs (Ubisoft)
Just Dance 2014 (Ubisoft)
Lego Marvel Superheroes (Warner Bros. Interactive)

A estos habría que sumarles todos los indies etc. que estén disponibles el día de salida.
Riwer escribió:
juan19 escribió:riwer es mentira que micro nunca ha tenido una actitud prepotente , esta mismo semana han pegado un buen patinazo y despues con una actitud bastante rastrera modificando la entrevista para no liar el pollo.

Yo no he dicho que no haya sido prepotente, he dicho que no lo ha sido como lo ha sido Sony.

Que el decir "La proxima generacion empezará cuando lo digamos nosotros", dejo el liston muy alto y dificil de superar xD

y decir que la unica consola de octaba generacion es ONE que significa? [carcajad] en serio si pretendes hacer creer que entre estas 2 compañias una es mas "buena" que la otra... conmigo no cuela.
Riwer escribió:

Tirando de hemeroteca que es lo que queda.
Ya no estamos en el 2006 y tal.
Bueno señores me voy a la cama antes de que llegue mis amigos dicanio y alvarions que son los que faltan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dshadow21 escribió:
ermesrasta escribió:
gynion escribió:Hostia, es verdad, si eso fue ayer o así.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El se refiere a la parte de que ayer (si mi memoria no me falla) alguien de M dijo que Solo ONE era de 8 GEn y que PS4 era un PS3 mas potente, no de la noticia que puse....

La noticia que puse es para recordar que hasta dentro de M saben que PS4 en el papel es mas potente...

Sí, justo a eso me refería. :p
dshadow21 escribió:

Un responsable de Microsoft Dinamarca al que han mandado a Siberia a trabajar :)
Riwer escribió:
reberes escribió:
Jeronimomoulia escribió:
Battlefield 4 mejor en Xbox one que en PS4

http://hardzone.es/2013/07/27/battlefie ... windows-8/

Y te quedas tan pancho? En serio? Si ahi hablan de PC macho...

Hombre, no es por reabrir el tema, pero ahi habla de la API Directx11, y es la API que usa xbox one, concretamene la 11.2

No es lo mismo Directx11 que Directx11.1 que Directx11.2, de hecho se dice que al ser el único hard que lo va a soportar, muchos desarrolladores no van a usarlo, vease el caso Directx 9 y Directx 10.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=58154

A parte, los que llevamos más tiempo en este mundillo, sabemos que una API nueva nunca es síntoma de una mejora substancial gráfica, sino de bajada de rendimiento y la compra de nuevo hardware, osea marketing. De hecho aun podríamos seguir con Directx 9 perfectamente.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dshadow21 escribió:El se refiere a la parte de que ayer (si mi memoria no me falla) alguien de M dijo que Solo ONE era de 8 GEn y que PS4 era un PS3 mas potente, no de la noticia que puse....

"fuentes internas" [qmparto] ¿Cómo las que aseguraban que PS4 usaba todo la ram para juegos, mientras Xbox One usaba sólo 5?
Buenas:

Para muchos pasan desapercibidos los juegos Indies o que no son tan AAA, pero a mi me gustan muchisimo, y si son de calidad, puede ser perfectamente el autentico detonante para que me compre la consola.

"Everybody's Gone to the Rapture" es otro ejemplo de ello:
http://www.gamersyde.com/news_gc_everyb ... 49_en.html

Me encanto "Dear Esther", y este juego tiene pinta de transportarte de igual forma. Muy muy muy interesante. Esas 4 imagenes me fascinan, me encantaria verlo en mi televisión, la verdad.

Saludos.
Jeronimomoulia escribió:
dshadow21 escribió:El se refiere a la parte de que ayer (si mi memoria no me falla) alguien de M dijo que Solo ONE era de 8 GEn y que PS4 era un PS3 mas potente, no de la noticia que puse....

"fuentes internas" [qmparto] ¿Cómo las que aseguraban que PS4 usaba todo la ram para juegos, mientras Xbox One usaba sólo 5?

Fuente?
Jeronimomoulia escribió:

Esa fuente que es tuya verdad?. No se de donde sacas las cosas la verdad...
MQC escribió:Buenas:

Para muchos pasan desapercibidos los juegos Indies, pero a mi me gustan muchisimo, y si son de calidad, puede ser perfectamente el detonante para que me compre la consola.

Me encanto "Dear Esther", y este juego tiene pinta de transportarte de igual forma. Muy muy muy interesante.
Saludos.

ese pinta muy bien y sobre todo tiene el cry engine 3, pero alguna idea de que va?
xufeitor escribió:
Pickman escribió:Alguien sabe la pagina de donde se sacan esas imagenes tan detalladas de los juegos?

Imágenes y vídeos

http://www.gamersyde.com/index_en.html

Me he bajado el gameplay del titanfall y como se ve joder, una delicida los videos de esta pagina, espero que acabe saliendo para ps4. Tambien me he bajado el video de la interfaz de ps4 y he podido ver mejor algunas cosillas que no se aprecian muy bien durante la conferencia
Tidus_killzone escribió:

Para muchos pasan desapercibidos los juegos Indies, pero a mi me gustan muchisimo, y si son de calidad, puede ser perfectamente el detonante para que me compre la consola.

Me encanto "Dear Esther", y este juego tiene pinta de transportarte de igual forma. Muy muy muy interesante.
ese pinta muy bien y sobre todo tiene el cry engine 3, pero alguna idea de que va?
Saludos.

http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/everybody-s-gone-to-the-rapture-enigmatico-hasta-decir-basta-gc-2013
Lugal escribió:
Riwer escribió:Hombre, no es por reabrir el tema, pero ahi habla de la API Directx11, y es la API que usa xbox one, concretamene la 11.2

No es lo mismo Directx11 que Directx11.1 que Directx11.2, de hecho se dice que al ser el único hard que lo va a soportar, muchos desarrolladores no van a usarlo, vease el caso Directx 9 y Directx 10.

A parte, los que llevamos más tiempo en este mundillo, sabemos que una API nueva nunca es síntoma de una mejora substancial gráfica, sino de bajada de rendimiento y la compra de nuevo hardware, osea marketing. De hecho aun podríamos seguir con Directx 9 perfectamente.

Lo se, pero xbox one se basa en hardware 11.2.
Hubieron no hace mucho declaraciones de Microsoft que confirmarban dicha version de directx para dicho hardware, ademas de decir de que tenian builds diarias tanto del SO como del driver para testear e ir aumentando el rendimiento todo lo posible.

De hecho la ESRAM y los move engine estan pensados para usar los Tiled resources que se optimiza en directx 11.2. El resto ya es como se apañe Microsoft con las herramientas de desarrollo y los developers

Saludos.

Parece que si no son juegos que demuestren virtudes gráficas no tienen sentido en una consola potente como PS4, y son dignos de cachondeo.

Corregidme si me equivoco, pero un juego tan simple como Angry Birds requiere de una cierta potencia para hacer los cálculos de las físicas, ¿no?

Lo que quiero decir es que no siempre para utilizar grandes recursos de un sistema hace falta una gran inversión o juegos gráficamente muy brutos; los juegos Indies también pueden aprovechar a su manera la potencia de PS4.
Jeronimomoulia escribió:

Leiste la noticia? sabes que es Reddit? aveces da hasta pena ajena...
Estáis un poco cansinos con el tema de las batallitas, este hilo ahora mismo solo sirve para acumular infracciones.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ermesrasta escribió:
Jeronimomoulia escribió:

Fuente?

el 26 de agosto, en el evento Hot Chips, se desvelará el cerebro de la bestia de Xbox one. Desde entonces, SOBRE EL PAPEL podrá decirse qué consola es más potente (otra cosa será en juegos), pero mientras, poco valen supuestas "fuentes internas" (voy ahora mismo a inventarme que soy una "fuente interna" y la subo al neogaf)
Buenas:

Para más comodidad, las imagenes de "Everybody's Gone to the Rapture":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Preciosas.

Saludos.
juan19 escribió:mis ajos!!! [mad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por dios como mola el rojo!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues a mi los mandos esos de colores me molan, ten en cuenta que la parte que se ve negra es goma y no creo que quedase tan bien si la pintasen de colores.
muy chulos los mandos si señor.
Buenas:
Tidus_killzone escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues a mi el que me gusta es el azul. Oye, a mi gusto, quedan guapisimos los mandos así, con solo la parte frontal de un color.

Saludos.
Menos mal que los habituales de aquí no ponéis nada de la "masa azul" o la "marea azul" porque estoy en el otro hilo y me estaban poniendo de los nervios: bienvenido a la "marea verde", "masa verde".

Cómo empeceis aquí con ese nivel de sentirse un colectivo y una masa me piro pero de primeras y que os den.
Alonso707 escribió:Menos mal que los habituales de aquí no ponéis nada de la "masa azul" o la "marea azul" porque estoy en el otro hilo y me estaban poniendo de los nervios: bienvenido a la "marea verde", "masa verde".

Cómo empeceis aquí con ese nivel de sentirse un colectivo y una masa me piro pero de primeras y que os den.

LA MASA KAZ!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Tidus_killzone escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues a mi el que me gusta es el azul. Oye, a mi gusto, quedan guapisimos los mandos así, con solo la parte frontal de un color.

Saludos.

el azul tambien es brutal, que si se ponen a la venta pronto creo que le van a dar por culo al que viene jajajjaa
paises latinoamericanos en los que sale ps4.

Argentina
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
El Salvador
Guatemala
México
Panamá
Perú

http://blog.latam.playstation.com/2013/ ... noamerica/
la masa no .. pero la nube rosa estaría bien. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
handrajoso escribió:
Jeronimomoulia escribió:

Esa fuente que es tuya verdad?. No se de donde sacas las cosas la verdad...

Yo si se de donde lo saca, eso es una dicaniada en toda regla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
ermesrasta escribió:
Alonso707 escribió:Menos mal que los habituales de aquí no ponéis nada de la "masa azul" o la "marea azul" porque estoy en el otro hilo y me estaban poniendo de los nervios: bienvenido a la "marea verde", "masa verde".

En serio, era insufrible.

¿Qué más les dará?
Riwer escribió:
Lugal escribió:
Riwer escribió:Hombre, no es por reabrir el tema, pero ahi habla de la API Directx11, y es la API que usa xbox one, concretamene la 11.2

Lo se, pero xbox one se basa en hardware 11.2.
Hubieron no hace mucho declaraciones de Microsoft que confirmarban dicha version de directx para dicho hardware, ademas de decir de que tenian builds diarias tanto del SO como del driver para testear e ir aumentando el rendimiento todo lo posible.

De hecho la ESRAM y los move engine estan pensados para usar los Tiled resources que se optimiza en directx 11.2. El resto ya es como se apañe Microsoft con las herramientas de desarrollo y los developers

Te pongo algo que comentó un usuario de EOL que creo que es desarrollador, aunque no lo sé seguro.

Dicho por herebus

Sony usa su propia librería en PS3 que se llama LibGCM basada a su vez en OpenGL y otras APIS que incluye o incorpora dicho repositorio como SPURS basado en OpenCL.

Bien desde Sony se ha comentado que PS4 contará de primeras con 2 APIs una de Alto nivel y otra Bajo nivel. Ambas basadas en LibGCM y SPURs, junto con soporte para un lenguaje tipo HLSL (High Level Shader Language), que debería de permitirle no solo incorporar facetas de DirectX 11.2 sino tambien otras de cosecha propia dervadas de la comentado en el primer post.(hace referencia a un pequeño analisis de las caracteristicas de la GPU de ps4)

DirectX no deja de ser una API es decir una libreria que permite conectar de forma estandar Software y Hardware. Pero no es la única, es la mas conocida, y si es igualmente cierto que está bastante mas depurada que OpenGL estándar que todavía por desgracia contiene mucha morralla, por eso en consolas se suelen desarrollar APIS propias que cogen lo que interesa de OpengGL pero se deshecha el resto.

Un buen ejemplo de lo que se puede hacer programando a bajo nivel, es lo que se ha conseguido con GT6. La GPU de PS3 ni de coña estaba pensada para hacer Teselación. Sin embargo a través de programar a bajo nivel CELL (y supongo que dicha características llegara a LibGCM mas pronto que tarde), se ha conseguido meter Teselación en un Hardware de 2006.

A parte el desarrollo de las nuevas versiones de APIs como DirectX y demás funciona a partir de los avances que van consiguiendo a nivel de hardware y de programacion los fabricantes. Y en teoría es precisamente AMD la que estaría incluso mejor posicionada para que sus GPUs de la serie 7xxx pudieran tener soporte para DirectX 11.2, quizá alguna característica de DirectX 11.2 se quede fuera sobre todo en las gamas bajas, (y al no cumplir todo se queden fuera de la certificación formal).

Pero lo normal es que si XBOX One supuestamente va a tener soporte para DirectX 11.2, y la GPU de PS4 que parte de la misma arquitectura, pero siendo incluso de una gama superior, y teniendo ademas ciertas modificaciones y repito de las que SONY espera sacar partido con sus propias herramientas y APIs, pues no tenga de primeras problemas para incorporar dichas características o bien si es que es cierto que MicroSoft ha licenciado DirectX para que pueda ser usado en PS4, o bien mediante un equivalente en OpenGL e incorporado en las APIs de PS4.

Resumiendo: que de una forma u otra, no creo que haya problema en ver los avances de DirectX 11.2 en PS4. Lo que no sé es como o cuando.

Salu2
Macho, me voy a comprar la one pero me he metido en este hilo para ver imagenes de killzone y uno de vita que me han dicho que es asi "gotico a lo tim burton" y solo veo peleas.

Tengo casi todas las consolas de esta actual generacion, dejad de pelear coño y disfrutad, que hasta dentro de 8-9 años no salen nuevas consolas.

PD:Se sabe algo de epic?, tenia entendido que el juego va a ser multiplataforma, y como en xbox no saben nada pregunto aqui [sonrisa]
Los colores de esos mandos me han recordado a esto:

Imagen
Esos pads de colores son maximus horribilus.
.
Yo si se de donde lo saca., eso es una dicaniada en toda regla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alonso707 escribió:
ermesrasta escribió:

En serio, era insufrible.

¿Qué más les dará?

Aquí se está bien, incluso cuando viene la marea arrojando bilis XD

Yo el mando lo prefiero a juego. Me quedo con la black version XD

gynion escribió:Los colores de esos mandos me han recordado a esto:

Imagen

Parece una pipa del Saint's Row [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El azul tiene un pase .... le queda bien el color.
TRailer de War Thunder.

http://www.youtube.com/watch?v=Vq8dp3PQ22I&feature=player_embedded

Otro F2P para la saca y ya van 5 que se sepan a día de hoy.

PLANETSIDE 2
WARFRAME
DC UNIVERSE
BLACK LIGHT RETRIBUTION
WAR THUNDER

y los que vendrán. [mad]

Y la gente flipando porque Microsoft regala el FIFA descargable y sólo de forma limitada para las reservas , cuando en PS4 vamos a tener 7 u 8 juegos gratis sin ningún tipo de limitación por reserva para todos los usuarios que la compren. [amor]

Esos 5 F2P + DRIVE CLUB PS+ + SUPERSTARDUST 2 + SECRET PONCHOS y los que faltarán por anunciar.
Esto si es para flipar. [amor]
2998 respuestas
Cerrado
Volver a General