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[/quote]alstrike escribió:Sony usa su propia librería en PS3 que se llama LibGCM basada a su vez en OpenGL y otras APIS que incluye o incorpora dicho repositorio como SPURS basado en OpenCL.
Bien desde Sony se ha comentado que PS4 contará de primeras con 2 APIs una de Alto nivel y otra Bajo nivel. Ambas basadas en LibGCM y SPURs, junto con soporte para un lenguaje tipo HLSL (High Level Shader Language), que debería de permitirle no solo incorporar facetas de DirectX 11.2 sino tambien otras de cosecha propia dervadas de la comentado en el primer post.(hace referencia a un pequeño analisis de las caracteristicas de la GPU de ps4)
DirectX no deja de ser una API es decir una libreria que permite conectar de forma estandar Software y Hardware. Pero no es la única, es la mas conocida, y si es igualmente cierto que está bastante mas depurada que OpenGL estándar que todavía por desgracia contiene mucha morralla, por eso en consolas se suelen desarrollar APIS propias que cogen lo que interesa de OpengGL pero se deshecha el resto.
Un buen ejemplo de lo que se puede hacer programando a bajo nivel, es lo que se ha conseguido con GT6. La GPU de PS3 ni de coña estaba pensada para hacer Teselación. Sin embargo a través de programar a bajo nivel CELL (y supongo que dicha características llegara a LibGCM mas pronto que tarde), se ha conseguido meter Teselación en un Hardware de 2006.
A parte el desarrollo de las nuevas versiones de APIs como DirectX y demás funciona a partir de los avances que van consiguiendo a nivel de hardware y de programacion los fabricantes. Y en teoría es precisamente AMD la que estaría incluso mejor posicionada para que sus GPUs de la serie 7xxx pudieran tener soporte para DirectX 11.2, quizá alguna característica de DirectX 11.2 se quede fuera sobre todo en las gamas bajas, (y al no cumplir todo se queden fuera de la certificación formal).
Pero lo normal es que si XBOX One supuestamente va a tener soporte para DirectX 11.2, y la GPU de PS4 que parte de la misma arquitectura, pero siendo incluso de una gama superior, y teniendo ademas ciertas modificaciones y repito de las que SONY espera sacar partido con sus propias herramientas y APIs, pues no tenga de primeras problemas para incorporar dichas características o bien si es que es cierto que MicroSoft ha licenciado DirectX para que pueda ser usado en PS4, o bien mediante un equivalente en OpenGL e incorporado en las APIs de PS4.
Resumiendo: que de una forma u otra, no creo que haya problema en ver los avances de DirectX 11.2 en PS4. Lo que no sé es como o cuando.
Salu2
Jeronimomoulia escribió:alstrike escribió:Sony usa su propia librería en PS3 que se llama LibGCM basada a su vez en OpenGL y otras APIS que incluye o incorpora dicho repositorio como SPURS basado en OpenCL.
Bien desde Sony se ha comentado que PS4 contará de primeras con 2 APIs una de Alto nivel y otra Bajo nivel. Ambas basadas en LibGCM y SPURs, junto con soporte para un lenguaje tipo HLSL (High Level Shader Language), que debería de permitirle no solo incorporar facetas de DirectX 11.2 sino tambien otras de cosecha propia dervadas de la comentado en el primer post.(hace referencia a un pequeño analisis de las caracteristicas de la GPU de ps4)
DirectX no deja de ser una API es decir una libreria que permite conectar de forma estandar Software y Hardware. Pero no es la única, es la mas conocida, y si es igualmente cierto que está bastante mas depurada que OpenGL estándar que todavía por desgracia contiene mucha morralla, por eso en consolas se suelen desarrollar APIS propias que cogen lo que interesa de OpengGL pero se deshecha el resto.
Un buen ejemplo de lo que se puede hacer programando a bajo nivel, es lo que se ha conseguido con GT6. La GPU de PS3 ni de coña estaba pensada para hacer Teselación. Sin embargo a través de programar a bajo nivel CELL (y supongo que dicha características llegara a LibGCM mas pronto que tarde), se ha conseguido meter Teselación en un Hardware de 2006.
A parte el desarrollo de las nuevas versiones de APIs como DirectX y demás funciona a partir de los avances que van consiguiendo a nivel de hardware y de programacion los fabricantes. Y en teoría es precisamente AMD la que estaría incluso mejor posicionada para que sus GPUs de la serie 7xxx pudieran tener soporte para DirectX 11.2, quizá alguna característica de DirectX 11.2 se quede fuera sobre todo en las gamas bajas, (y al no cumplir todo se queden fuera de la certificación formal).
Pero lo normal es que si XBOX One supuestamente va a tener soporte para DirectX 11.2, y la GPU de PS4 que parte de la misma arquitectura, pero siendo incluso de una gama superior, y teniendo ademas ciertas modificaciones y repito de las que SONY espera sacar partido con sus propias herramientas y APIs, pues no tenga de primeras problemas para incorporar dichas características o bien si es que es cierto que MicroSoft ha licenciado DirectX para que pueda ser usado en PS4, o bien mediante un equivalente en OpenGL e incorporado en las APIs de PS4.
Resumiendo: que de una forma u otra, no creo que haya problema en ver los avances de DirectX 11.2 en PS4. Lo que no sé es como o cuando.
Salu2
focustop10 escribió:TRailer de War Thunder.
http://www.youtube.com/watch?v=Vq8dp3PQ22I&feature=player_embedded
Otro F2P para la saca y ya van 5 que se sepan a día de hoy.
PLANETSIDE 2
WARFRAME
DC UNIVERSE
BLACK LIGHT RETRIBUTION
WAR THUNDER
y los que vendrán.
Y la gente flipando porque Microsoft regala el FIFA descargable y sólo de forma limitada para las reservas , cuando en PS4 vamos a tener 7 u 8 juegos gratis sin ningún tipo de limitación por reserva para todos los usuarios que la compren.
Esos 5 F2P + DRIVE CLUB PS+ + SUPERSTARDUST 2 + SECRET PONCHOS y los que faltarán por anunciar.
Esto si es para flipar.
focustop10 escribió:TRailer de War Thunder.
http://www.youtube.com/watch?v=Vq8dp3PQ22I&feature=player_embedded
Otro F2P para la saca y ya van 5 que se sepan a día de hoy.
PLANETSIDE 2
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DC UNIVERSE
BLACK LIGHT RETRIBUTION
WAR THUNDER
y los que vendrán.
Y la gente flipando porque Microsoft regala el FIFA descargable y sólo de forma limitada para las reservas , cuando en PS4 vamos a tener 7 u 8 juegos gratis sin ningún tipo de limitación por reserva para todos los usuarios que la compren.
Esos 5 F2P + DRIVE CLUB PS+ + SUPERSTARDUST 2 + SECRET PONCHOS y los que faltarán por anunciar.
Esto si es para flipar.
MQC escribió:Buenas:
Para muchos pasan desapercibidos los juegos Indies o que no son tan AAA, pero a mi me gustan muchisimo, y si son de calidad, puede ser perfectamente el autentico detonante para que me compre la consola.
"Everybody's Gone to the Rapture" es otro ejemplo de ello:
http://www.gamersyde.com/news_gc_everyb ... 49_en.html
Me encanto "Dear Esther", y este juego tiene pinta de transportarte de igual forma. Muy muy muy interesante. Esas 4 imagenes me fascinan, me encantaria verlo en mi televisión, la verdad.
Saludos.
Tidus_killzone escribió:focustop10 escribió:TRailer de War Thunder.
http://www.youtube.com/watch?v=Vq8dp3PQ22I&feature=player_embedded
Otro F2P para la saca y ya van 5 que se sepan a día de hoy.
PLANETSIDE 2
WARFRAME
DC UNIVERSE
BLACK LIGHT RETRIBUTION
WAR THUNDER
y los que vendrán.
Y la gente flipando porque Microsoft regala el FIFA descargable y sólo de forma limitada para las reservas , cuando en PS4 vamos a tener 7 u 8 juegos gratis sin ningún tipo de limitación por reserva para todos los usuarios que la compren.
Esos 5 F2P + DRIVE CLUB PS+ + SUPERSTARDUST 2 + SECRET PONCHOS y los que faltarán por anunciar.
Esto si es para flipar.
si se ve asi el de pc ahora mismo juego, lo tengo descargado pero no lo he abierto xD
focustop10 escribió:
Otro F2P para la saca y ya van 5 que se sepan a día de hoy.
PLANETSIDE 2
WARFRAME
DC UNIVERSE
BLACK LIGHT RETRIBUTION
WAR THUNDER
y los que vendrán.
alstrike escribió:Ya os habéis cargado el ancho de la página... hipoglúcidos!!!Jeronimomoulia escribió:alstrike escribió:Sony usa su propia librería en PS3 que se llama LibGCM basada a su vez en OpenGL y otras APIS que incluye o incorpora dicho repositorio como SPURS basado en OpenCL.
Bien desde Sony se ha comentado que PS4 contará de primeras con 2 APIs una de Alto nivel y otra Bajo nivel. Ambas basadas en LibGCM y SPURs, junto con soporte para un lenguaje tipo HLSL (High Level Shader Language), que debería de permitirle no solo incorporar facetas de DirectX 11.2 sino tambien otras de cosecha propia dervadas de la comentado en el primer post.(hace referencia a un pequeño analisis de las caracteristicas de la GPU de ps4)
DirectX no deja de ser una API es decir una libreria que permite conectar de forma estandar Software y Hardware. Pero no es la única, es la mas conocida, y si es igualmente cierto que está bastante mas depurada que OpenGL estándar que todavía por desgracia contiene mucha morralla, por eso en consolas se suelen desarrollar APIS propias que cogen lo que interesa de OpengGL pero se deshecha el resto.
Un buen ejemplo de lo que se puede hacer programando a bajo nivel, es lo que se ha conseguido con GT6. La GPU de PS3 ni de coña estaba pensada para hacer Teselación. Sin embargo a través de programar a bajo nivel CELL (y supongo que dicha características llegara a LibGCM mas pronto que tarde), se ha conseguido meter Teselación en un Hardware de 2006.
A parte el desarrollo de las nuevas versiones de APIs como DirectX y demás funciona a partir de los avances que van consiguiendo a nivel de hardware y de programacion los fabricantes. Y en teoría es precisamente AMD la que estaría incluso mejor posicionada para que sus GPUs de la serie 7xxx pudieran tener soporte para DirectX 11.2, quizá alguna característica de DirectX 11.2 se quede fuera sobre todo en las gamas bajas, (y al no cumplir todo se queden fuera de la certificación formal).
Pero lo normal es que si XBOX One supuestamente va a tener soporte para DirectX 11.2, y la GPU de PS4 que parte de la misma arquitectura, pero siendo incluso de una gama superior, y teniendo ademas ciertas modificaciones y repito de las que SONY espera sacar partido con sus propias herramientas y APIs, pues no tenga de primeras problemas para incorporar dichas características o bien si es que es cierto que MicroSoft ha licenciado DirectX para que pueda ser usado en PS4, o bien mediante un equivalente en OpenGL e incorporado en las APIs de PS4.
Resumiendo: que de una forma u otra, no creo que haya problema en ver los avances de DirectX 11.2 en PS4. Lo que no sé es como o cuando.
Salu2
No te enteras de nada y tu comprensión lectora se equipara a la de una ameba.
alstrike escribió:Ya os habéis cargado el ancho de la página... hipoglúcidos!!!Jeronimomoulia escribió:alstrike escribió:Sony usa su propia librería en PS3 que se llama LibGCM basada a su vez en OpenGL y otras APIS que incluye o incorpora dicho repositorio como SPURS basado en OpenCL.
Bien desde Sony se ha comentado que PS4 contará de primeras con 2 APIs una de Alto nivel y otra Bajo nivel. Ambas basadas en LibGCM y SPURs, junto con soporte para un lenguaje tipo HLSL (High Level Shader Language), que debería de permitirle no solo incorporar facetas de DirectX 11.2 sino tambien otras de cosecha propia dervadas de la comentado en el primer post.(hace referencia a un pequeño analisis de las caracteristicas de la GPU de ps4)
DirectX no deja de ser una API es decir una libreria que permite conectar de forma estandar Software y Hardware. Pero no es la única, es la mas conocida, y si es igualmente cierto que está bastante mas depurada que OpenGL estándar que todavía por desgracia contiene mucha morralla, por eso en consolas se suelen desarrollar APIS propias que cogen lo que interesa de OpengGL pero se deshecha el resto.
Un buen ejemplo de lo que se puede hacer programando a bajo nivel, es lo que se ha conseguido con GT6. La GPU de PS3 ni de coña estaba pensada para hacer Teselación. Sin embargo a través de programar a bajo nivel CELL (y supongo que dicha características llegara a LibGCM mas pronto que tarde), se ha conseguido meter Teselación en un Hardware de 2006.
A parte el desarrollo de las nuevas versiones de APIs como DirectX y demás funciona a partir de los avances que van consiguiendo a nivel de hardware y de programacion los fabricantes. Y en teoría es precisamente AMD la que estaría incluso mejor posicionada para que sus GPUs de la serie 7xxx pudieran tener soporte para DirectX 11.2, quizá alguna característica de DirectX 11.2 se quede fuera sobre todo en las gamas bajas, (y al no cumplir todo se queden fuera de la certificación formal).
Pero lo normal es que si XBOX One supuestamente va a tener soporte para DirectX 11.2, y la GPU de PS4 que parte de la misma arquitectura, pero siendo incluso de una gama superior, y teniendo ademas ciertas modificaciones y repito de las que SONY espera sacar partido con sus propias herramientas y APIs, pues no tenga de primeras problemas para incorporar dichas características o bien si es que es cierto que MicroSoft ha licenciado DirectX para que pueda ser usado en PS4, o bien mediante un equivalente en OpenGL e incorporado en las APIs de PS4.
Resumiendo: que de una forma u otra, no creo que haya problema en ver los avances de DirectX 11.2 en PS4. Lo que no sé es como o cuando.
Salu2
No te enteras de nada y tu comprensión lectora se equipara a la de una ameba.
alstrike escribió:
Te pongo algo que comentó un usuario de EOL que creo que es desarrollador, aunque no lo sé seguro.
Dicho por herebusSony usa su propia librería en PS3 que se llama LibGCM basada a su vez en OpenGL y otras APIS que incluye o incorpora dicho repositorio como SPURS basado en OpenCL.
Bien desde Sony se ha comentado que PS4 contará de primeras con 2 APIs una de Alto nivel y otra Bajo nivel. Ambas basadas en LibGCM y SPURs, junto con soporte para un lenguaje tipo HLSL (High Level Shader Language), que debería de permitirle no solo incorporar facetas de DirectX 11.2 sino tambien otras de cosecha propia dervadas de la comentado en el primer post.(hace referencia a un pequeño analisis de las caracteristicas de la GPU de ps4)
DirectX no deja de ser una API es decir una libreria que permite conectar de forma estandar Software y Hardware. Pero no es la única, es la mas conocida, y si es igualmente cierto que está bastante mas depurada que OpenGL estándar que todavía por desgracia contiene mucha morralla, por eso en consolas se suelen desarrollar APIS propias que cogen lo que interesa de OpengGL pero se deshecha el resto.
Un buen ejemplo de lo que se puede hacer programando a bajo nivel, es lo que se ha conseguido con GT6. La GPU de PS3 ni de coña estaba pensada para hacer Teselación. Sin embargo a través de programar a bajo nivel CELL (y supongo que dicha características llegara a LibGCM mas pronto que tarde), se ha conseguido meter Teselación en un Hardware de 2006.
A parte el desarrollo de las nuevas versiones de APIs como DirectX y demás funciona a partir de los avances que van consiguiendo a nivel de hardware y de programacion los fabricantes. Y en teoría es precisamente AMD la que estaría incluso mejor posicionada para que sus GPUs de la serie 7xxx pudieran tener soporte para DirectX 11.2, quizá alguna característica de DirectX 11.2 se quede fuera sobre todo en las gamas bajas, (y al no cumplir todo se queden fuera de la certificación formal).
Pero lo normal es que si XBOX One supuestamente va a tener soporte para DirectX 11.2, y la GPU de PS4 que parte de la misma arquitectura, pero siendo incluso de una gama superior, y teniendo ademas ciertas modificaciones y repito de las que SONY espera sacar partido con sus propias herramientas y APIs, pues no tenga de primeras problemas para incorporar dichas características o bien si es que es cierto que MicroSoft ha licenciado DirectX para que pueda ser usado en PS4, o bien mediante un equivalente en OpenGL e incorporado en las APIs de PS4.
Resumiendo: que de una forma u otra, no creo que haya problema en ver los avances de DirectX 11.2 en PS4. Lo que no sé es como o cuando.
Salu2
Pero lo normal es que si XBOX One supuestamente va a tener soporte para DirectX 11.2, y la GPU de PS4 que parte de la misma arquitectura, pero siendo incluso de una gama superior, y teniendo ademas ciertas modificaciones y repito de las que SONY espera sacar partido con sus propias herramientas y APIs, pues no tenga de primeras problemas para incorporar dichas características o bien si es que es cierto que MicroSoft ha licenciado DirectX para que pueda ser usado en PS4, o bien mediante un equivalente en OpenGL e incorporado en las APIs de PS4.
Resumiendo: que de una forma u otra, no creo que haya problema en ver los avances de DirectX 11.2 en PS4. Lo que no sé es como o cuando.
xufeitor escribió:MQC escribió:Buenas:
Para muchos pasan desapercibidos los juegos Indies o que no son tan AAA, pero a mi me gustan muchisimo, y si son de calidad, puede ser perfectamente el autentico detonante para que me compre la consola.
"Everybody's Gone to the Rapture" es otro ejemplo de ello:
http://www.gamersyde.com/news_gc_everyb ... 49_en.html
Me encanto "Dear Esther", y este juego tiene pinta de transportarte de igual forma. Muy muy muy interesante. Esas 4 imagenes me fascinan, me encantaria verlo en mi televisión, la verdad.
Saludos.
A mi me han enganchado muchísimos indies, la verdad es que hay verdaderas joyas.
Y parece que la gente no entiende muy bien porque todas las compañías están empezando a mimar a estas desarrolladoras, si todas lo hacen será por algo.
Tener a los indies contentos es muy importante, a las compañias no les supone un gasto excesivo pero si puede reportarles un gran beneficio.
También es una manera de descubrir talento y gente con gran potencial para crear e innovar, si esta gente esta a gusto contigo y los has tratado bien desde el principio puede suponerte exclusivas de futuro o incluso nuevos estudios first party.
Con esto no digo que no se necesiten juegos triple A, y no niego que me hubiera gustado ver alguna nueva IP triple A, pero no estoy nada de acuerdo en que se menosprecie a los juegos indie (o de estudios pequeños).
Arlgrim escribió:Ya se me estan inflando las narices y voy a llamar a un colega para que os ponga las cosas claritas a todos.
Tidus_killzone escribió:los indies que espero con ganas son Outlast y el "Everybody's Gone to the Rapture"
a ver si salen pronto
MQC escribió:Buenas:
Para más comodidad, las imagenes de "Everybody's Gone to the Rapture":
Preciosas.
Saludos.
Jeronimomoulia escribió:Una pregunta; ¿es normal el fetichismo con el directivo de la compañía de Sony? Lo digo porque todavía no he visto a un usuario de 360 hacer lo mismo con los directivos de Micro.
joanleal escribió:A los de xbox one se les a olvidado una cosa.... que cuesta la one mas cod ghost? O one mas battlefield? En ps4 si buscas bien los 2 por menos de 500 en la one 560... a no pero trae fifa 14... porfavor ser sensatos ay diferencia de 100 eur... cuantos ivais a pillar fifa 14? Porque yo no...
ermesrasta escribió:La marea trae amebas
Jeronimomoulia escribió:Una pregunta; ¿es normal el fetichismo con el directivo de la compañía de Sony? Lo digo porque todavía no he visto a un usuario de 360 hacer lo mismo con los directivos de Micro.
Jeronimomoulia escribió:Una pregunta; ¿es normal el fetichismo con el directivo de la compañía de Sony? Lo digo porque todavía no he visto a un usuario de 360 hacer lo mismo con los directivos de Micro.
Newport escribió:Jeronimomoulia escribió:Una pregunta; ¿es normal el fetichismo con el directivo de la compañía de Sony? Lo digo porque todavía no he visto a un usuario de 360 hacer lo mismo con los directivos de Micro.
Yo me hago pajuelas pensando en Kaz cuando mi novia no me vé
nCrAcKeR escribió:Yo quería ver esos 1,84 Tflops vs 1,23. De principio me pensaba que la diferencia se notaría, pero para nada veo los juegos de PS4 mejores que los de la ONE...
Jeronimomoulia escribió:Una pregunta; ¿es normal el fetichismo con el directivo de la compañía de Sony? Lo digo porque todavía no he visto a un usuario de 360 hacer lo mismo con los directivos de Micro.
Newport escribió:nCrAcKeR escribió:Yo quería ver esos 1,84 Tflops vs 1,23. De principio me pensaba que la diferencia se notaría, pero para nada veo los juegos de PS4 mejores que los de la ONE...
1,84 versus 1,3. Que han subido 53mhz en la GPU mediante overclock.
Newport escribió:Jeronimomoulia escribió:Una pregunta; ¿es normal el fetichismo con el directivo de la compañía de Sony? Lo digo porque todavía no he visto a un usuario de 360 hacer lo mismo con los directivos de Micro.
Yo me hago pajuelas pensando en Kaz cuando mi novia no me vé
Jeronimomoulia escribió:Me voy, pero antes quería decir una cosa; pensaba que este hilo era en general de la Gamescom, pero acabo de leer la etiqueta y pone "playstation 4"; lo siento por el , pero es que no sabía que estaba en un foro de PS4.
Bueno, me vuelvo a la caverna con Dicanio y eso
nCrAcKeR escribió:Yo quería ver esos 1,84 Tflops vs 1,23. De principio me pensaba que la diferencia se notaría, pero para nada veo los juegos de PS4 mejores que los de la ONE...
juan19 escribió:Newport escribió:nCrAcKeR escribió:Yo quería ver esos 1,84 Tflops vs 1,23. De principio me pensaba que la diferencia se notaría, pero para nada veo los juegos de PS4 mejores que los de la ONE...
1,84 versus 1,3. Que han subido 53mhz en la GPU mediante overclock.
estais los 2 equivocados , ahora la putensia se mide en transistores y nube.
Riwer escribió:Primero decir, que por supuesto PS4 a traves de OpenGL puede hacer cualquier cosa que pueda hacer Directx 11.2, de hecho es eso, PS3 esta llenada de librerias de cosecha propia, y ni xbox360 no ha sacado ventaja del lado Directx.
Pero el problema es cuando te metes a hablar de la arquitectura respecto al Directx.
No se cuanto tiempo hará que dijo esto, pero PS4 no tienes los chips de los move engine, ni tiene una "cahe ultrarapida" como es la ESRAM.
PS4 tiene toda una señora memoria (rapida y eficiente) pero menos eficiente para tareas puntuales de directx11.2, por lo que en OpenGL programarian equivalencias, siendo un mundo aparte el rendimiento que consigan en esas tareas (inferior o superior, pero tenemos que claro que no es el campo de Sony).
Lo que si esta confirmado es que PS4 no usará Directx 11.2, de ahi que suponga tambien que dicha suposicion es antigua.
Pero vamos, que evidentemente PS4 no se va a quedar sin ninguna pijadita de directx 11.2, en todo caso es una funcion de rendimiento, y esque es obvio. PS4 es mas una arquitectura normal de PC (con alguna minima metida de mano), pero la APU de one esta muy personalizada centrada en el driver de Microsoft.
Jeronimomoulia escribió:Me voy, pero antes quería decir una cosa; pensaba que este hilo era en general de la Gamescom, pero acabo de leer la etiqueta y pone "playstation 4"; lo siento por el , pero es que no sabía que estaba en un foro de PS4.
Bueno, me vuelvo a la caverna con Dicanio y eso
Newcoric escribió:¿Alguien sabe como podría hacerme con el mando azul que sale en las imágenes?¿Es alguna edición especial o algo?
Saludos!
Jeronimomoulia escribió:Me voy, pero antes quería decir una cosa; pensaba que este hilo era en general de la Gamescom, pero acabo de leer la etiqueta y pone "playstation 4"; lo siento por el , pero es que no sabía que estaba en un foro de PS4.
Bueno, me vuelvo a la caverna con Dicanio y eso
MutantCamel escribió:
Vamos, que según tu fantástica teoría en PC tampoco va a haber DirectX 11.2 porque ni las gráficas de PC ni las CPUs llevan ESRAM. Algo cojea por ahí. Como bien dices antes las dos consolas van a hacer lo mismo, de diferente manera, con diferente software, pero van a hacer lo mismo. DirectX no es ningún vudú mágico, y, por enésima vez, si One tuviera esa potencia oculta se habrían hartado de gritarlo cada día. En vez de eso intentan hypear a la gente con un ridículo overclock de 53Mhz y contando cuentos de "tranquilos, que la nube aumentará la potencia de la consola", no en gráficos, eso seguro.
Riwer escribió:MutantCamel escribió:
Vamos, que según tu fantástica teoría en PC tampoco va a haber DirectX 11.2 porque ni las gráficas de PC ni las CPUs llevan ESRAM. Algo cojea por ahí. Como bien dices antes las dos consolas van a hacer lo mismo, de diferente manera, con diferente software, pero van a hacer lo mismo. DirectX no es ningún vudú mágico, y, por enésima vez, si One tuviera esa potencia oculta se habrían hartado de gritarlo cada día. En vez de eso intentan hypear a la gente con un ridículo overclock de 53Mhz y contando cuentos de "tranquilos, que la nube aumentará la potencia de la consola", no en gráficos, eso seguro.
No, en PC no va a haber Directx 11.2 directamente por hardware porque aun no existe ninguna grafica con hardware 11.2 nativo basicamente xD
Y que lo aprovechen por software pocas.
Si lees estoy hablando de rendimiento, no es que no se pueda usar en PS4 por su hardware, no se puede usar porque Micro no quiere xD
Pero aun pudiendose, en xbox one Direct 11.2 tendria mas rendimiento por tener un hardware acorde. Asi que Ps4 esta mejor con OpenGL.
gynion escribió:Es que tendría que ser mucho más potente para que se notara inmediatamente la diferencia, ya que para que esa diferencia realmente se note ambas consolas deberán estar exprimidas al máximo.
Ahora todos los juegos aprovecharán la potencia base de ambas maquinas, que seguramente será similar; de existir una diferencia como la que dicen se notará a medio-largo plazo.
juan19 escribió:pero es que creo ps4 no usa opengl usa playstation shader.
Riwer escribió:juan19 escribió:pero es que creo ps4 no usa opengl usa playstation shader.
PSSL (PlayStation Shader Language) es el nombre que le han dado a las librerias de cosecha propia de Sony para PS4, pero usa OPENGL.