xeneize1 escribió:La conferencia pobre sin nada que sorprenda,
despues de la gran conferencia de MS creo que muchos esperabamos alguna noticia bomba de parte de Sony o algun otro juego que sea muy prometedor. Seguramente tarde o temprano llegaran las grandes exclusivas, en ese sentido estaria tranquilo si me compro una PS4 (salvo que sea muy impaciente), creo que si hay algo en lo que no ha defraudado Sony en sus 3 generaciones es en eso precisamente.
Tenia ganas de ver un gameplay de The Order, pero debe estar verde todavia...
Hay algunos juegos indies que tienen muy buena pinta, son bastante subestimados estos juegos y para mi le dan mas vida a la consola y son una buena y diferente alternativa... Personalmente he disfrutado mas de algun que otro juego indie que juegos como Crysis que podran ser grandes producciones, tecnicamente de puta madre, etc. Pero no me engancha, me resultan insulso... Y no se porque Ryse me da la misma sensacion, ojala me equivoque porque tarde o temprano me comprare las dos consolas como en esta generacion.
El que tenga Vita muy interesante eso del juego remoto, aunque no preste atencion si tenia lag...
Ah y parrafo aparte para la traductora, que manera de reirme!