Gamescom 2013

caren103 escribió:Por cierto, así como la información de Cboat sobre Sony no era correcta (y por extensión, la que debía tener Microsoft sobre Sony), la que famousmortimer tenía de sus fuentes sí ha sido bastante acertada.

Qué decían uno y otro? No me he enterado.
Arlgrim escribió:
pabloc escribió:
Joeru_15 escribió:2 semanas de retraso respecto a USA y aún así hay gente que se queja. Si llegan a ser un par de meses os suicidais.

Psvita se retrasó 3 meses y se me hicieron eternos, ahora por 15 días la cosa está mucho mejor.

No te digo que no, pero los tiempos cambian y ahora europa vende y mucho, y que cojones que la vamos a pagar mucho mas cara de lo que en usa y me importan un cojon los impuestos , no le estan vendiendo la maquina al gobierno , me la venden a mi .

Sigo pensando que esa fecha es una putisima mierda , se tendria que vender un mes antes .
Un saludo ppl [bye]

Yo creo que la han puesto tan tarde porque quieren que llegue a toda europa a la vez, si hubieran hecho como microsoft y solo para 13 paises seguramente que la tendríamos todos el día 15
juan19 escribió:
xeneize1 escribió:La conferencia pobre sin nada que sorprenda, despues de la gran conferencia de MS creo que muchos esperabamos alguna noticia bomba de parte de Sony o algun otro juego que sea muy prometedor. Seguramente tarde o temprano llegaran las grandes exclusivas, en ese sentido estaria tranquilo si me compro una PS4 (salvo que sea muy impaciente), creo que si hay algo en lo que no ha defraudado Sony en sus 3 generaciones es en eso precisamente.
Tenia ganas de ver un gameplay de The Order, pero debe estar verde todavia...
Hay algunos juegos indies que tienen muy buena pinta, son bastante subestimados estos juegos y para mi le dan mas vida a la consola y son una buena y diferente alternativa... Personalmente he disfrutado mas de algun que otro juego indie que juegos como Crysis que podran ser grandes producciones, tecnicamente de puta madre, etc. Pero no me engancha, me resultan insulso... Y no se porque Ryse me da la misma sensacion, ojala me equivoque porque tarde o temprano me comprare las dos consolas como en esta generacion.
El que tenga Vita muy interesante eso del juego remoto, aunque no preste atencion si tenia lag...

Ah y parrafo aparte para la traductora, que manera de reirme! [carcajad]

que a tenido de grande? aparte del megaton del regalo?

si no te gusta la marca/consola/compañia como lo quieras llamar, no te va a gustar seguro...

si te gusta, o te da igual una que otra, ha sido una conferencia muy buena.. no veo por ningun lado que pueda ser criticable
Newport escribió:
xufeitor escribió:
gynion escribió:Bueno, podemos darle el visto bueno a Sony si la saca en Europa antes que X1, porque recordemos lo que pasó con PS3.

Es una mejora de tiempo ciertamente notable.

Al final han dado fecha para One, o no?

No o me he perdido algo. Pero si han dicho antes de la gamescom, como rumor, que One iba a salir antes que ps4 en por lo menos un mercado y apostaban por los EEUU.

Aunque no hayan dicho fecha de la One, por los rumores probablemente la saquen a principios de Noviembre, a estas alturas da igual que sea el 5 el 9 o el 12 de Noviembre...Pero antes que PS4 segurísimo, ya se han asegurado reduciendo un montón de países dónde ONE llegará con retraso
Newport escribió:
caren103 escribió:Por cierto, así como la información de Cboat sobre Sony no era correcta (y por extensión, la que debía tener Microsoft sobre Sony), la que famousmortimer tenía de sus fuentes sí ha sido bastante acertada.

Cboat dijo que a finales de octubre PS4 (supongo que en EEUU); Famousmortimer que sus fuentes le decían que se rebajara el hype porque Sony se guardaría mucho porque aún no necesitaba mostrarlo y que la consola para noviembre o finales de noviembre.

Cboat hay que tener en cuenta que al parecer trabaja para Microsoft: supongo que era lo que en Microsoft sabían o creían.
por cierto esta tarde he estado en game para coger la tarjetita azul de la reserva

pero me han pedido que tenia que llevar el ticket de reserva si o si ¬¬

que lo tengo, no pasa nada, pero me cuesta un viaje mas, en fin..

le he preguntado ¿Y si lo hubiera perdido?

me ha dicho pues te sacariamos aqui una copia

(y entonces es cuando me he quedado pensando, pues sacame una copia del ticket, tio perro, no me hagas tener que volver a la tienda otra vez)

:-|
Además famousmortimer dijo lo de que habría muchas reservas canceladas y tal, y que iba a ser gracioso. Efectivamente, lo es XD.
Una imagen vale más que mil palabras (dedicado a los haters)

http://www.xboxonevspsfour.com/
Bigotin escribió:
juan19 escribió:
xeneize1 escribió:La conferencia pobre sin nada que sorprenda, despues de la gran conferencia de MS creo que muchos esperabamos alguna noticia bomba de parte de Sony o algun otro juego que sea muy prometedor. Seguramente tarde o temprano llegaran las grandes exclusivas, en ese sentido estaria tranquilo si me compro una PS4 (salvo que sea muy impaciente), creo que si hay algo en lo que no ha defraudado Sony en sus 3 generaciones es en eso precisamente.
Tenia ganas de ver un gameplay de The Order, pero debe estar verde todavia...
Hay algunos juegos indies que tienen muy buena pinta, son bastante subestimados estos juegos y para mi le dan mas vida a la consola y son una buena y diferente alternativa... Personalmente he disfrutado mas de algun que otro juego indie que juegos como Crysis que podran ser grandes producciones, tecnicamente de puta madre, etc. Pero no me engancha, me resultan insulso... Y no se porque Ryse me da la misma sensacion, ojala me equivoque porque tarde o temprano me comprare las dos consolas como en esta generacion.
El que tenga Vita muy interesante eso del juego remoto, aunque no preste atencion si tenia lag...

Ah y parrafo aparte para la traductora, que manera de reirme! [carcajad]

que a tenido de grande? aparte del megaton del regalo?

si no te gusta la marca/consola/compañia como lo quieras llamar, no te va a gustar seguro...

si te gusta, o te da igual una que otra, ha sido una conferencia muy buena.. no veo por ningun lado que pueda ser criticable

bigotin , creeme que sonyer es lo que menos he sido en mi vida consolera [+risas] he sido mas tiempo xboxer que sonyer [carcajad]

solo pregunto que aparte del juego , que otro megaton a habido? fable podria , pero poca cosa mas ,porque mientras daban la conferencia leia muchos zascas por DLCs y por servidores en el COD , vamos y eso de megaton tiene poco.
http://www.youtube.com/watch?v=EaPoLJyDZmM&sns=tw

Aquí se ve a Yoshida en la conferencia navegando por la interfaz de PS4.

Teniendo la 360, me parece BRUTAL ¡QUE NO HAYA ANUNCIOS EN ELLA! Bravo.
SERGIO9 escribió:
medran_27 escribió:Si lo piensas friamente, estamos hablando de sony y de PS4, sucesora de PS3, por lo tanto sucesora de sus sagas, sólo con esto y saber que el hardware es mejor que el de Xbox ya debería ser suficiente para que todos los PS3eros nos tiremos a la PS4 y razón suficiente para que los de xbox 360 se planteen seriamente el pasarse a ps4.

Pensadlo, solo voy a decir un estudio, Naughty Dog, y dos de sus juegos estrella, Uncharted y The last of Us. Ahora imaginad como van a exprimir la next gen los chicos de naughty e intentad imaginar el resultado [babas]

Hay que mirar el futuro y no quedarse sólo en los primeros meses de vida de la next gen. En este apartado están muy igualadas las dos consolas, pero creo que las oferas de la one son mejores que las de sony, pero claro, la consola no va a durar solo tres meses. Hay que pensar en la generación entera.

Ms tambien tiene grandes sagas que yo recuerde gears of war es una de las mejores sagas que he jugado en mi vida y mucha gente que lo ha probado tambien y halo es una saga que atrae a mucha gente, yo me voy a pillar la one y no vengo a arma follon ni nada pero que no solo es sony quien tiene buenos exclusivos microsoft tambien los tiene

No digo que no las tenga, no he tenido nunca una xbox, hablo más bien de oídas o de haber visto videos, desde mi punto de vista, los exclusivos de sony de esta generación han tenido más peso que los de MS, halo y gears of wars ya van por la entrega 5000 sin animo de crear discusiones, en esta generación sony o más bien sus estudios first party han sabido crear nuevas ip's y espero que pase igual en esta generación.
caren103 escribió:
Newport escribió:

Cboat dijo que a finales de octubre PS4 (supongo que en EEUU); Famousmortimer que sus fuentes le decían que se rebajara el hype porque Sony se guardaría mucho porque aún no necesitaba mostrarlo y que la consola para noviembre o finales de noviembre.

Cboat hay que tener en cuenta que al parecer trabaja para Microsoft: supongo que era lo que en Microsoft sabían o creían.

A Cboat le deberían de dar unas clases de aprender a escribir sin utilizar jerga de la calle. Que parece que ha salido de una pandilla. O bien es muy listo y lo hace para que Microsoft no pueda saber qué empleado suyo filtra info a gaf por su forma de expresarse y como escribe, que todo puede ser [carcajad]
aaalexxx escribió:Aunque no hayan dicho fecha de la One, por los rumores probablemente la saquen a principios de Noviembre, a estas alturas da igual que sea el 5 el 9 o el 12 de Noviembre...Pero antes que PS4 segurísimo, ya se han asegurado reduciendo un montón de países dónde ONE llegará con retraso

De ahí el detalle del tio que ha cerrado la confe de Sony, que ha incidido en lo de los 32 países en los que saldrá PS4.
Ok, gracias. Con tanto lío no sabía si esta tarde habían dicho algo de la fecha.

Yo la PS4 la esperaba para la primera semana de diciembre, así que ya lo tenía medio asumido, aunque me hubiera gustado que saliera un poco antes.

Pero bueno, entre lo que tengo pendiente para jugar entre 3DS, Vita, PS3, 360, sumado a los que quedan por salir y quiero pillar, como Lost Planet 3, Beyond, Killzone Mercenaries, GTA V, Pupetter, y alguno más que seguro me dejo, me da a mi que me faltarán horas para jugarlo todo antes de que salga. [mad]

Me queda un duro trabajo por delante [360º]
Gears of War NO es de Microsoft: es de EPIC.
Juan19 ¿? yo no te he llamado sonier

no gustarte la marca xbox no implica ser sonier (desde mi punto de vista)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
aaalexxx escribió:Si Sony ha puesto estas fechas es porque no puede subministrar las PS4 antes de esa fecha en todos los países anunciados, ni más ni menos.

Si te dicen que la venden un mes antes pero en vez de 32 paises en 16, y España es uno de los daminificados. ¿Eso que tal te sentaría?

Me sentaria de puta madre la importo que es region-free, como decia Yoda "no lo intentes , hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes".
Por lo segundo Newport, por lo segundo ;).
esas 2 semanas duelen , ya me veo todo el santo dia en youtube con los unboxins de los yankis XD

bigotin , ya se que no me has llamado sonyer , solo te digo que a mi la marca xbox me gusta y mucho , aunque desde hace un tiempo me viene decepcionando.

yo comence de salida con 360 y habria seguido con ella de no bajar el piston.
gynion escribió:
aaalexxx escribió:Aunque no hayan dicho fecha de la One, por los rumores probablemente la saquen a principios de Noviembre, a estas alturas da igual que sea el 5 el 9 o el 12 de Noviembre...Pero antes que PS4 segurísimo, ya se han asegurado reduciendo un montón de países dónde ONE llegará con retraso

De ahí el detalle del tio que ha cerrado la confe de Sony, que ha incidido en lo de los 32 países en los que saldrá PS4.

House, Andrew House XD.
Newport escribió:A Cboat le deberían de dar unas clases de aprender a escribir sin utilizar jerga de la calle. Que parece que ha salido de una pandilla. O bien es muy listo y lo hace para que Microsoft no pueda saber qué empleado suyo filtra info a gaf por su forma de expresarse y como escribe, que todo puede ser [carcajad]

Lo hace así para que no puedan identificar quién es mediante análisis semántico.

Dada la información de Microsoft que lleva años filtrando, y con tasas de acierto altísimas (cuando no ha acertado, suele haber sido porque se ha producido un cambio de decisión respecto a la postura anterior), debe tener algún cargo importante dentro de la compañía.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:esas 2 semanas duelen , ya me veo todo el santo dia en youtube con los unboxins de los yankis XD

A mi lo que me infla las pelotas soberanamente , es que siempre pase lo mismo y esto esta hasta bien , comparado con otras perrerias que nos han hecho para complacer al puto mercado yankee.

PD:Estoy de acuerdo con lo de cboat , ese pavo es un alguien bien grodito en MS.
medran_27 escribió:
SERGIO9 escribió:
medran_27 escribió:Si lo piensas friamente, estamos hablando de sony y de PS4, sucesora de PS3, por lo tanto sucesora de sus sagas, sólo con esto y saber que el hardware es mejor que el de Xbox ya debería ser suficiente para que todos los PS3eros nos tiremos a la PS4 y razón suficiente para que los de xbox 360 se planteen seriamente el pasarse a ps4.

Pensadlo, solo voy a decir un estudio, Naughty Dog, y dos de sus juegos estrella, Uncharted y The last of Us. Ahora imaginad como van a exprimir la next gen los chicos de naughty e intentad imaginar el resultado [babas]

Hay que mirar el futuro y no quedarse sólo en los primeros meses de vida de la next gen. En este apartado están muy igualadas las dos consolas, pero creo que las oferas de la one son mejores que las de sony, pero claro, la consola no va a durar solo tres meses. Hay que pensar en la generación entera.

Ms tambien tiene grandes sagas que yo recuerde gears of war es una de las mejores sagas que he jugado en mi vida y mucha gente que lo ha probado tambien y halo es una saga que atrae a mucha gente, yo me voy a pillar la one y no vengo a arma follon ni nada pero que no solo es sony quien tiene buenos exclusivos microsoft tambien los tiene

No digo que no las tenga, no he tenido nunca una xbox, hablo más bien de oídas o de haber visto videos, desde mi punto de vista, los exclusivos de sony de esta generación han tenido más peso que los de MS, halo y gears of wars ya van por la entrega 5000 sin animo de crear discusiones, en esta generación sony o más bien sus estudios first party han sabido crear nuevas ip's y espero que pase igual en esta generación.

ya eso si the last of us es un juegazo en toda regla hay que admitirlo y tendra segunda parte en ps4 que vendera consolas a pares, uncharted le encuentro una equivalencia a gears la verda los dos son nuevos en esta generacion no como halo o god of war, la verda que los ultimos años de sony han tenido buenos exclusivos pero tambien hay que recordar que salio un año mas tarde, a pesar de todo esto a mi me gusta que tengan exclusivos para competir sony con ms eso hace mas competitividad entre las empresas cosa de la que nos beneficiamos

saludo compañero! [beer]
caren103 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EaPoLJyDZmM&sns=tw

Aquí se ve a Yoshida en la conferencia navegando por la interfaz de PS4.

Teniendo la 360, me parece BRUTAL ¡QUE NO HAYA ANUNCIOS EN ELLA! Bravo.

Ya podia haberle dado a start cuando ha pasado por encima de the order XD
Arlgrim escribió:
juan19 escribió:esas 2 semanas duelen , ya me veo todo el santo dia en youtube con los unboxins de los yankis XD

A mi lo que me infla las pelotas soberanamente , es que siempre pase lo mismo y esto esta hasta bien , comparado con otras perrerias que nos han hecho para complacer al puto mercado yankee.

PD:Estoy de acuerdo con lo de cboat , ese pavo es un alguien bien grodito en MS.

desgraciadamente es lo que hay , es el mercado principal y el que sony quiere recuperar.

si sony por cojones para sacarla en USA , tuviera que retrasarla 2 años en EU ,lo harian sin pestañear [carcajad] mueve mucha pasta el mercado yankee.
una pregunta que no he visto a nadie comentarlo el acuerdo con algunas operadoras de internet para que era.
Arlgrim escribió:

Pero está vez lo han hecho bastante mejor que con PS3; mantienen prioridad por el mercado USA (lógico, por otra parte), pero esa prioridad es mínima, de tan solo 15 días, y saliendo en toda Europa sin discriminar por países.

Joeru_15 escribió:House, Andrew House XD.

Ay pillín, como te los conoces. XD
caren103 escribió:
Newport escribió:A Cboat le deberían de dar unas clases de aprender a escribir sin utilizar jerga de la calle. Que parece que ha salido de una pandilla. O bien es muy listo y lo hace para que Microsoft no pueda saber qué empleado suyo filtra info a gaf por su forma de expresarse y como escribe, que todo puede ser [carcajad]

Lo hace así para que no puedan identificar quién es mediante análisis semántico.

Dada la información de Microsoft que lleva años filtrando, y con tasas de acierto altísimas (cuando no ha acertado, suele haber sido porque se ha producido un cambio de decisión respecto a la postura anterior), debe tener algún cargo importante dentro de la compañía.

Yo no creo que tenga un cargo importante, pero sí es un tipo precavido que no quiere perder su trabajo.
kastelen escribió:una pregunta que no he visto a nadie comentarlo el acuerdo con algunas operadoras de internet para que era.

me tiene intrigado el tema a mi tambien.

bigotin , ya se que no me has llamado sonyer , solo te digo que a mi la marca xbox me gusta y mucho , aunque desde hace un tiempo me viene decepcionando.

yo comence de salida con 360 y habria seguido con ella de no bajar el piston.

Con los unboxing dice jajajajajajaja espetare a que la gente empiece ha hacer streaming en twitch, ahí es cuando nos vamos a cagar en todos xD
kastelen escribió:una pregunta que no he visto a nadie comentarlo el acuerdo con algunas operadoras de internet para que era.

cierto, orange y no recuerdo cual mas.

¿Para que carajo era eso ??? una especie de... linea de adsl especial para jugar o algo asi ?¿?
juan19 escribió:

Para ofrecer paquetes especiales a jugones tipo 200 megas de ancho de banda. Vamos, que te costará pasta.

PD: Con esto ya certifico que mis 10 megas van a ser la puta mierda para el online :(
Newport escribió:
juan19 escribió:

Para ofrecer paquetes especiales a jugones tipo 200 megas de ancho de banda. Vamos, que te costará pasta.

PD: Con esto ya certifico que mis 10 megas van a ser la puta mierda para el online :(

Huyyyy pues mis 6 megas ya me contarás. [buuuaaaa]
Arlgrim escribió:PD:Estoy de acuerdo con lo de cboat , ese pavo es un alguien bien grodito en MS.

Yo creo que es éste... mira cómo saca la lengua para largar XD:

Imagen
Imagen
pabloc escribió:
Newport escribió:

Huyyyy pues mis 6 megas ya me contarás. [buuuaaaa]

Oye, que en la confe el tío ha dicho que la media en Europa eran 5 megas creo recordar. No estámos tan mal [chulito]
Newport escribió:
juan19 escribió:

Cuando lleguen aquí los 200 megas en el resto de europa irán por 1gb
no os quejeis perracas!!! que yo tengo 3-4 y hasta soy feliz [+risas] en mi anterior piso tenia 1 mega en los mejores dias , cuando no se cortaba XD
dudo que se necesitte eso para jugar ¬_¬

hombre, otra cosa es que quieras jugar, y al mismo tiempo estar descargando a tope de velocidad con el ordenador y al mismo tiempo navegando y etc etc

entonces ya si, pero vamos, yo tengo 20 megas, y de momento estoy mejor que contento con el online... en xbox live eso si, en psn network solo he jugado con la vita al calofruty y bien tambien.

espero que siga asi la cosa xD
Newport escribió:
caren103 escribió:

Yo no creo que tenga un cargo importante, pero sí es un tipo precavido que no quiere perder su trabajo.

La naturaleza y diversidad de la información que lleva años filtrando sugiere lo contrario: tiene que ser alguien en algún puesto importante de la compañía (¿la mujer cabreada de algún alto ejecutivo de Microsoft? XD).
El online (multijugador), según tengo entendido, depende del ping, no de la conexion.
juan19 escribió:no os quejeis perracas!!! que yo tengo 3-4 y hasta soy feliz [+risas] en mi anterior piso tenia 1 mega en los mejores dias , cuando no se cortaba XD

Mis cambios han sido 56kbs (mágico), 1 mega (psé), 3 megas (bueno...) y 10 megas (sigo teniendo un ping de puta mierda, yeaahhh!).
yo ahora tengo 30 mb y con eso voy mas que sobrado , eso si cuando a mi zona llega fibra optica , en japon ya tendra un 1 tb de bajada y subida XD.
Bigotin escribió:dudo que se necesitte eso para jugar ¬_¬

hombre, otra cosa es que quieras jugar, y al mismo tiempo estar descargando a tope de velocidad con el ordenador y al mismo tiempo navegando y etc etc

entonces ya si, pero vamos, yo tengo 20 megas, y de momento estoy mejor que contento con el online... en xbox live eso si, en psn network solo he jugado con la vita al calofruty y bien tambien.

Con las conexiones que tenemos vamos bien, lo que importa es el ping, con lo que si tenemos un ping bajo no tiene porque haber problemas, solo cuando cogen al host de turno que tiene una puta mierda de conexión que esta bajando porno a saco y lo tiene a 200ms el ping
Newport escribió:
juan19 escribió:

Como dice Newport ha comentado lo de ofrecer lo de los paquetes especiales, ha comentado que hasta de 200 megas, y si no he escuchado mal tambien hacer ofertas con las consolas.

Supongo que algun pack de PS4 + paquete jugón 200 megas de ADSL con estas compañias y quizás te hagan algún descuento por permanencia o cosas así.

Pero que lo detallarían más adelante

Voy a mirarlo otra vez, pero estoy casi seguro que algo de eso ha dicho.
kastelen escribió:yo ahora tengo 30 mb y con eso voy mas que sobrado

Cuando intentes acertar en el bolo a un Alemán me comentas y ya si entran Japos, ni te cuento [carcajad]
Plage escribió:
Bigotin escribió:dudo que se necesitte eso para jugar ¬_¬

Con las conexiones que tenemos vamos bien, lo que importa es el ping, con lo que si tenemos un ping bajo no tiene porque haber problemas, solo cuando cogen al host de turno que tiene una puta mierda de conexión que esta bajando porno a saco y lo tiene a 200ms el ping

pregunta noob: eso ya en un servidor dedicado no pasaria, cierto ?¿
Newport escribió:
juan19 escribió:no os quejeis perracas!!! que yo tengo 3-4 y hasta soy feliz [+risas] en mi anterior piso tenia 1 mega en los mejores dias , cuando no se cortaba XD

Mis cambios han sido 56kbs (mágico), 1 mega (psé), 3 megas (bueno...) y 10 megas (sigo teniendo un ping de puta mierda, yeaahhh!).

yo tengo entre 50-60 ms , me imagino que muy bueno no sera...
juan19 escribió:
Newport escribió:

Tienes el mismo ping que yo con 10 megas. Pero estos hijos de... claro, es telefónica [jaja]

Un ping bueno son 5-10ms.
juan19 escribió:
Newport escribió:

acabo de vermelo yo xD me da 43, que no se si es bueno o malo, y ahora mismo estoy conectado por wifi, el router esta en la habitacion de al lado, tampoco se si eso influye o no
Joeru_15 escribió:El online (multijugador), según tengo entendido, depende del ping, no de la conexion.

Sastamente, vale mas tener 6 megas de fibra óptica (si lo hubiera) con un ping normal de 10 a 30 ms (milisegundos) a tener 200 megas de adsl con un ping de 70 a 120 ms de ping.

Los milisegundos de ping, es exactamente lo mismo que el input lag en los televisores, habéis probado a jugar con una tv de 120ms de input lag? es completamente injugable, es imposible apuntar en un shooter, pues lo mismo pero sin que tu te des cuenta pasa con un ping alto, en shooters te pasará mucho que empiezas a disparar antes a un tío y te mata el de un tirito y sin ser headshot, y es porque en realidad, el tio llevaba un buen rato disparandote antes que tu lo hicieras, pero tu crees que has empezado a disparar primero.

Aqui en mi calle estan poniendo fibra óptica de movistar, y en cuanto se pueda, me pillo la mas barata y ya tendre fibra optica para rebentar a los pobrecillos que aun van con adsl juju
2998 respuestas