juan19 escribió:shadow of the beast no creo que sea un AAA verdad? me a parecido muy muy cutre la GCI.
No, será A o AA como mucho.
Lo que han mostrado sí parecía extraño, al estilo de lo que pasa en tantos casos que sacan un CGI creado apostas para decir que sacarán un juego.
Espero que lo que salga al final respete el espíritu del original (y que no se pasen con la dificultad, leñe, que era monstruosa)... a mí me gustaría algo pseudo 3D con plataformas.
Lo de los países de lanzamiento de PS4 (Norteamérica supongo que será EEUU y Canadá):
http://www.joystiq.com/2013/08/20/ps4-l ... vember-15/The PlayStation 4 comes to North America on November 15 and to Europe on November 29.
...
Sony has announced the PlayStation 4 will arrive in Australia, Austria, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Ireland, Italy, Luxembourg, Netherlands, New Zealand, Norway, Poland, Portugal, Russia, Spain, Sweden, Switzerland, and the United Kingdom as part of its November 29 launch plans. Latin America will also see the system arrive on November 29, with launches planned for Argentina, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Mexico, Panama and Peru.