Gamescom 2013

Pues sigo indeciso con que consola pillar. Pienso más a largo plazo y ver cual puede ser mejor en las comparativas. Así qué esperaré. Total hasta la salida de Project CARS puedo aguantar. También estoy interesado en la compatibilidad de volantes en una y otra consolas.
Han pulido el Knack o es impresión mía?
Ya lo tenía pensado comprar pero viendo las últimas capturas me he quedado tal que así [flipa]
Riwer escribió:
juan19 escribió:pero es que creo ps4 no usa opengl XD usa playstation shader.

PSSL (PlayStation Shader Language) es el nombre que le han dado a las librerias de cosecha propia de Sony para PS4, pero usa OPENGL.

no
son librerias propias que pueden tener un origen en opengl, pero estan desarrolladas por ellos, creado para sus necesidades y cojiendo caracteristicas de opengl e incorporando otras que ni siquiera estan en opengl.
alvarions escribió:
Riwer escribió:

PSSL (PlayStation Shader Language) es el nombre que le han dado a las librerias de cosecha propia de Sony para PS4, pero usa OPENGL.

Es un derivado de Opengl nada más ni nada menos. [sonrisa]

Pero todo esto... ¿a donde nos lleva?

Porque discutís mucho sobre esos datos (que a saber hasta que punto domináis), pero... ¿tenéis ejemplos gráficos de cosas que se pueden hacer con DirectX 11.2 y que no se verán nunca en PS4?
ReinLOL escribió:
Riwer escribió:

no
son librerias propias que pueden tener un origen en opengl, pero estan desarrolladas por ellos, creado para sus necesidades y cojiendo caracteristicas de opengl e incorporando otras que ni siquiera estan en opengl.

Y la base cual es?

Es como Ubuntu, es Unix y es muy diferente.

Dónde esta el problema? Cada empresa le mete sus características pero la base sigue siendo la base.

PD: Yo no discuto no e dicho nada solo e matizado. Lo único que puede determinar las librerías es la plataforma base de desarrollo
ReinLOL escribió:
Riwer escribió:

no

Bueno, si se me entendio mal lo siento, pero a eso me referia con "de cosecha propia" xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ese Fifa 14 con el ultimate team de leyendas me tiene enamorao, pena que no podamos jugar con los maradona, Zidane etc en nuestra ps4. Espero que sea solo algo temporal...
La gente se esperaba que presentaran bombazos y solo estuviese enfocada a ps4, pero no ha sido asi, en lo que es el apartado de ps4. Dentro de la conferencia yo le hubiese dado mas protagonismo y hubiese buscado alguna exclusividad AAA y menos indies que no digo que no es ten bien. Y hacer un pack de lanzamiento con un buen juego saludos. [beer] [beer]
alvarions escribió:
Y la base cual es?

PD: Yo no discuto no e dicho nada solo e matizado.

Dónde esta el problema? Cada empresa le mete sus características pero la base sigue siendo la base.

y mac tambien esta basado en unix, y admitiras que no es un ubuntu. o un gnu/linux. de hecho son como la noche y el dia en muchos aspectos
pues nada yo creo que sony ha hecho lo correcto,que es hablar de su estacion de juegos.Vita ps3 y ps4 no como microsoft que abandona sus consolas mucho tiempo atras de que salga la nueva.Aportan nuevos proyectos indies estos de sony, resurgen vita no dan por enterrada a ps3 ya que con ese pack de gta v y gt6 en diciembre va a vender como churros y 7 dias antes de gt6 esta la ps4 en el mercado.Les va a ir redondo este final de año.Y se que aunque ps4 no cuente tanto exclusivo como xbox (que ya ves tu ni que fueran 100 mas jaja) de lanzamiento.Eso en 2014 dara vuelta a la tortilla con muchos juegazos por parte de Sony.el que no lo quiera ver esque no tiene ni pajolera idea. [carcajad] .Mi reserva en game esta muy bien.Se vendra a casita el dia 29 N ps4+watch dogs+battle 4 y con el plus de 1 año ;)
ReinLOL escribió:
alvarions escribió:
Y la base cual es?

y mac tambien esta basado en unix, y admitiras que no es un ubuntu. o un gnu/linux. de hecho son como la noche y el dia en muchos aspectos

Vale y?

Su corazón o motor sigue siendo Unix... es lo que tiene el software libre cualquiera se aprovecha de sus bondades y saca uno aún más restrictivo.
alvarions escribió:
ReinLOL escribió:
alvarions escribió:
Y la base cual es?

Vale y?

Su corazón o motor sigue siendo Unix... es lo que tiene el software libre cualquiera se aprovecha de sus bondades y saca uno aún más restrictivo.

no, nada. solo matizo que no es lo mismo. cada uno es libre de hacer lo que quiera, como tu dices. al final es coger la mejor opcion para tus necesidades.
las nuevas caracteristicas de psplus al descubierto.

La revolución que supuso PlayStation Plus seguirá creciendo en PS4. Si ya eres miembro de PlayStation Plus, no tienes que hacer nada aparte de sentarte y relajarte: tu suscripción incluirá, automáticamente y desde el primer día, todas las funciones de PS3, PS Vita y PS4 del servicio desde el lanzamiento del mismo.
PlayStation Plus está disponible ahora mismo y lo seguirá estando por un pago único de 49,99 €. Sin embargo, como quizá hayas escuchado hoy en la conferencia de prensa celebrada en la gamescom, si te suscribes durante un año mediante PlayStation Store antes del 20de septiembre, te regalaremos 90 días de suscripción adicional.
Y ahora, vamos a desarrollar algunos aspectos para asegurarnos de que dispones de toda la información necesaria:
Los juegos
De forma muy similar a los servicios de PS3 y de PS Vita, ofreceremos un título que permanecerá en el servicio varios meses; estoy encantado de anunciar que será DRIVECLUB PlayStation Plus Edition.
Partiendo de una pasión desbordada por los automóviles y los juegos de carreras, Evolution Studios ha creado un juego que surgió como proyecto conceptual hace casi 10 años y que se ha convertido en realidad gracias a la potencia del sistema PS4.
DRIVECLUB es un juego de carreras sin parangón, una experiencia social que invita a los jugadores a unirse a clubes y competir contra otros. Aunque el aspecto básico de la competición es batir a otros pilotos en la carretera, lo que esperamos que resulte realmente emocionante es la competición para completar retos.
Además de DRIVECLUB, también ofreceremos un juego de calidad al mes en la sección del servicio destinada a la PS4; el primero de ellos será otro estreno exclusivo: RESOGUN.
Como sucesor espiritual de Super Stardust, Resogun es un juego de disparos de doble joystick y desplazamiento lateral, que cuenta con un estilo artístico totalmente único y diferente en el que se exhibe plenamente la potencia del sistema PS4. Si quieres más información, échale un vistazo al artículo del blog de hoy que publica el desarrollador Housemarque.
Almacenamiento en la nube y descuentos
Puedo confirmar que, aparte de los 2 GB combinados de almacenamiento en la nube que ofrecemos en la actualidad a los usuarios de PS3 y PS Vita, los miembros del servicio con un sistema PS4 recibirán 1 GB de almacenamiento en la nube adicional.
PlayStation Plus se esfuerza en ofrecer descuentos exclusivos y adicionales en productos de PS Store para nuestros miembros, y esta apuesta seguirá en vigor con la nueva generación de la PS4.
Prueba de 14 días
¿Te encanta tu suscripción a PS Plus? ¿Quieres que tus amigos se sumen? Si es así, nos complace anunciar que vamos a introducir una prueba de 14 días para todos los propietarios de PS4, con la que tendrán acceso instantáneo a todas las funciones del servicio, incluidas la colección de juegos instantánea, el almacenamiento en la nube y el atmosférico juego multijugador online.
¿Para qué necesitas PS Plus?
Para asegurarte de sacar el máximo partido a tu PS4, PlayStation Plus es en único lugar en el que podrán experimentar en su plenitud el atmosférico juego multijugador online. Con una comunidad en constante crecimiento, es en lugar ideal para jugar con amigos, encontrar a otros jugadores y compartir tus experiencias de juego. Las demás funciones de PS Plus en PS4 serán exactamente las mismas que ofrece el servicio actual, incluido el acceso completo a servicios de vídeo para todos.
Suscripción de 1 mes
Ofreceremos a los usuarios la oportunidad de suscribirse durante un mes a PlayStation Plus. El precio será de 6,99 € por mes. Dentro de poco daremos más detalles sobre la fecha de entrada en vigor de esta oferta.
Si te gusta lo que te hemos contado hasta ahora pero aún no te has suscrito a PS Plus, visita nuestro sitio de PlayStation Plus para obtener más información sobre el servicio. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la suscripción anual, que incluye la colección de juegos instantánea, disponible a través de un único pago de tan solo 49,99 €.
Recuerda, si no tienes acceso a tu PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda

http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... more-81547
Nuevos colores anunciados para el Dual Shock durante la GAMESCOM. Uno azul y otro rojo ¬_¬

http://www.elotrolado.net/hilo_sony-anucia-dos-nuevos-dual-shock-4-de-colores_1926573
Gento escribió:Nuevos colores anunciados para el Dual Shock durante la GAMESCOM. Uno azul y otro rojo ¬_¬

http://www.elotrolado.net/hilo_sony-anucia-dos-nuevos-dual-shock-4-de-colores_1926573

A mi el azul me pone!
gynion escribió:Pero todo esto... ¿a donde nos lleva?

Porque discutís mucho sobre esos datos (que a saber hasta que punto domináis), pero... ¿tenéis ejemplos gráficos de cosas que se pueden hacer con DirectX 11.2 y que no se verán nunca en PS4?

pues a ningun lado, pero creo que se debe a que alguna gente tiene la erronea idea que por hacerse o desarrollarse algo para el programa egemon es mejor, cuando no es necesariamente cierto, vamos es como decir que los PC son malucos, por que tienen la necesidad de utilizar cutreports.
Del mismo modo aun con direct 11.2 la xboxone llegara a su limite de uso. y bueno a saber que tan bueno resulta direct 11.2.....que acaba de salir del horno no?

Besos
El movimiento de Sony ha sido bueno en esta Gamescon, ha atraido a los indies hacia playstation y sobre todo hacia Vita que no vende como se esperaba y asi tiene un grupo de desarrolladores contentos que hacen sus juegos para ella y no gasta dinero.

Estamos a menos de 30 dias de la proxima gran conferencia, el TGS en la estara tambien X1, donde se anunciaran algunas de las nuevas IP como los 2 jrpg de Sony y los que queda por ver como gameplay The Order 1886, Deep Down, y la nueva Ip de Sony Santa Monica entre otros, tras la TGS vendran los VGA donde como en años anteriores Naughty Dog dara un World Premiere con su nuevo juego.
We’ve also redesigned our progression system to work with challenges rather than XP. There are over 1500 increasingly difficult challenges to complete in Killzone: Shadow Fall multiplayer, so you’ll have plenty of opportunity to prove your skills and collect rewards. To increase longevity even further, we plan to continue support for the title well after launch – and yes, DLC multiplayer maps will be released free of charge to ensure everyone can play.

Mapas multiplayer en DLCs serán gratuitos en Killzone. "Para que los pueda jugar todo el mundo".

http://www.killzone.com/kz3/en_US/blog/news/2013-08-20_gamescom-multiplayer.html
Killzone: Shadow Fall tendra mapas multijugador GRATIS.

We’ve also redesigned our progression system to work with challenges rather than XP. There are over 1500 increasingly difficult challenges to complete in Killzone: Shadow Fall multiplayer, so you’ll have plenty of opportunity to prove your skills and collect rewards. To increase longevity even further, we plan to continue support for the title well after launch – and yes, DLC multiplayer maps will be released free of charge to ensure everyone can play.

También hemos rediseñado nuestro sistema de progresión a trabajar con retos en lugar de XP. Hay más de 1.500 retos cada vez más difíciles de completar en Killzone: Shadow Fall multijugador, por lo que tendrá un montón de oportunidades para demostrar sus habilidades y recoger premios. Para aumentar la longevidad más allá, tenemos la intención de continuar con el apoyo para el título y después de su lanzamiento - y sí, los mapas multijugador DLC se dará a conocer de forma gratuita para garantizar que todos puedan jugar.

http://www.killzone.com/kz3/en_US/bl...ltiplayer.html

--------------------------------------------------------------------------------------

LOL . Puntazo y no como otras compañías sacacuartos.

Otro motivo más para pillarlo de salida y ya van...

Y encima como luce el cabrón para tratarse del multi de una versión antigua y sobre devkits no finales.

Imagen
Voy a por ti cabronazo [tadoramo]

Saludos.

EDITO:

Tráiler de la GC a buena calidad:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w3F7GFs0i5A#t=47
JODER !! MENUDO PASOTE !!! [flipa]
Increíble la nitidez con la que se ve [babas]
Pues a mí me ha parecido un coñazo la conferencia: muy lenta, todo indies (que sí, que hay que apoyarlos y tal peeeero casi toda la conferencia como que no), la tardía fecha de salida, prácticamente es Diciembre, junto con el lamentable retraso de 2 semanas respecto a América...

Se ha demostrado que Vita flaquea mucho si el "juegazo" que va a tener es la adaptación de Borderlans 2. Y huele a que va a ser un contenedor de indies....

Y antes de que me llaméis hater que sepáis que tengo reservada la PS4 desde Junio pero las cosas son como son: Microsoft está recortando a pasos agigantados y no me gusta un pelo eso...
2 semanas de retraso respecto a USA y aún así hay gente que se queja. Si llegan a ser un par de meses os suicidais.
phfceramic escribió:Y antes de que me llaméis hater que sepáis que tengo reservada la PS3 desde Junio pero las cosas son como son: Microsoft está recortando a pasos agigantados y no me gusta un pelo eso...

Me alegro que tengas reservada la PS3 desde junio, pero te informo que puedes ir mañana mismo a la tienda a comprarla XD .
Killzone: Shadow Fall tendra mapas multijugador GRATIS.

También hemos rediseñado nuestro sistema de progresión a trabajar con retos en lugar de XP. Hay más de 1.500 retos cada vez más difíciles de completar en Killzone: Shadow Fall multijugador, por lo que tendrá un montón de oportunidades para demostrar sus habilidades y recoger premios. Para aumentar la longevidad más allá, tenemos la intención de continuar con el apoyo para el título y después de su lanzamiento - y sí, los mapas multijugador DLC se dará a conocer de forma gratuita para garantizar que todos puedan jugar.

http://www.killzone.com/kz3/en_US/bl...ltiplayer.html

--------------------------------------------------------------------------------------

LOL . Puntazo y no como otras compañías sacacuartos.

Otro motivo más para pillarlo de salida y ya van...

Y encima como luce el cabrón para tratarse del multi de una versión antigua y sobre devkits no finales.

Imagen
Voy a por ti cabronazo [tadoramo]

Saludos.

EDITO:

Tráiler de la GC a buena calidad ( OBLIGADO VISIONADO )

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w3F7GFs0i5A#t=47
JODER !! MENUDO PASOTE !!! [flipa]
Increíble la nitidez con la que se ve [babas]
(mensaje borrado)
A mi Killzone me ha dejado loco. No estaba entre mis planes, pero...
caren103 escribió:
phfceramic escribió:Y antes de que me llaméis hater que sepáis que tengo reservada la PS3 desde Junio pero las cosas son como son: Microsoft está recortando a pasos agigantados y no me gusta un pelo eso...

Me alegro que tengas reservada la PS3 desde junio, pero te informo que puedes ir mañana mismo a la tienda a comprarla XD .

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esto de escribir con la luz apagada tiene un peligro...
pues gta v + ps3 pa septiembre es un megaton en ventas aun saliendo en noviembre ps4 y gt6 en diciembre.menudo añico pa sony mas cojonudo y aun hay gente que por 2 exlusivos mas se va a la one.jajaja [carcajad]
Joeru_15 escribió:2 semanas de retraso respecto a USA y aún así hay gente que se queja. Si llegan a ser un par de meses os suicidais.

Esta juventud... quién no se acuerda cuando las consolas se lanzaban aquí con un año y medio de retraso respecto a su salida en Japón.

Respecto a las características técnicas, ya hace tiempo que muchas se saben en ambas: tanto por lo oficialmente hecho público en el E3 y en entrevistas, como por los documentos filtrados y el conocimiento de la tecnología de AMD que emplean.

En cuanto a juegos, pues según va aposentándose la polvareda, la verdad es que PS4 va a tener desde el mismo día cero para dar y aburrir entre títulos normales, F2P e indies.

También comentar que algunos títulos indies presentan aspectos gráficos muy cuidados, tanto que en la generación PS2-Gamecube-Xbox podrían haberse lanzado como juegos normales a 60 euros; son necesarios juegos así para poder jugar a estilos de juego abandonados por las grandes producciones, y los cuales además tienen un precio asequible si no quiere uno estar gastándose cada vez 60 euros para jugar a algo nuevo... espero que hagan recopilaciones en físico de los juegos indies de más éxito (deseo que el español Rime sea uno de ellos, porque pinta genial).

Edito: Y recordar la colleja que ha pegado Andrew House a Microsoft en la conferencia por estar cambiando cual veleta de políticas XD .

Edito2: Ah, y para comparar calidad técnica de juegos entre PS4 y One, esperar a que salgan, porque hay rumores por ahí que dan que pensar. Que salgan, y luego se compara con el material final.
Joeru_15 escribió:2 semanas de retraso respecto a USA y aún así hay gente que se queja. Si llegan a ser un par de meses os suicidais.

Psvita se retrasó 3 meses y se me hicieron eternos, ahora por 15 días la cosa está mucho mejor.
yameli escribió:pues gta v + ps3 pa septiembre es un megaton en ventas aun saliendo en noviembre ps4 y gt6 en diciembre.menudo añico pa sony mas cojonudo y aun hay gente que por 2 exlusivos mas se va a la one.jajaja [carcajad]

A mi lo que me parece chocante es que por esos mismos 2 exclusivos (que a saber cuanto dura la exclusividad) una es la gloria y la otra un truñaco.

Que haya gente que por un solo exclusivo se decida por una, vale, es muy respetable, pero no que califique a la otra como truño, porque es que da la casualidad de que los juegos multi también importan, y de algún modo estás reconociendo que si la consola que has elegido no tuviera esos 2 exclusivos también sería un truño.
pabloc escribió:

Psvita se retrasó 3 meses y se me hicieron eternos, ahora por 15 días la cosa está mucho mejor.

De hecho, antes que hace varios días saliera lo de la semana del 21 de octubre, había quien decía que si en España la sacarían a finales de diciembre.

También PS4 sale en ¿32 países, son?, y la competencia en 13.
yameli escribió:pues gta v + ps3 pa septiembre es un megaton en ventas aun saliendo en noviembre ps4 y gt6 en diciembre.menudo añico pa sony mas cojonudo y aun hay gente que por 2 exlusivos mas se va a la one.jajaja [carcajad]

La gente va a la que tenia antes de la Gamescom, el que diga que ahora cambia por esto ya sabia antes cual pillar, los indecisos son los que seguramente esperaran hasta que Sony y MS muestren todas sus cartas para elegir a su ganador y lo que compren las 2 de salida les deseo terribles luces por poder comprar ambas, pero con cariño.
Yo apostaba por la fecha filtrada por Mediamarkt 13 de noviembre, que si fuera viernes de esa semana sería el 15 de noviembre. No descarto que Sony tuviera inicialmente la fecha 15 de noviembre para EEUU y Europa y vistos los preorders hayan decidido joder (como siempre) a los europeos con el retraso.
Newport escribió:Yo apostaba por la fecha filtrada por Mediamarkt 13 de noviembre, que si fuera viernes de esa semana sería el 15 de noviembre. No descarto que Sony tuviera inicialmente la fecha 15 de noviembre para EEUU y Europa y vistos los preorders hayan decidido joder (como siempre) a los europeos con el retraso.

Sí, eso es muy posible; también lo creo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pabloc escribió:

No te digo que no, pero los tiempos cambian y ahora europa vende y mucho, y que cojones que la vamos a pagar mucho mas cara de lo que en usa y me importan un cojon los impuestos , no le estan vendiendo la maquina al gobierno , me la venden a mi .

Sigo pensando que esa fecha es una putisima mierda , se tendria que vender un mes antes .
Un saludo ppl [bye]
Akagami_Shanks escribió:La gente va a la que tenia antes de la Gamescom, el que diga que ahora cambia por esto ya sabia antes cual pillar, los indecisos son los que seguramente esperaran hasta que Sony y MS muestren todas sus cartas para elegir a su ganador y lo que compren las 2 de salida les deseo terribles luces por poder comprar ambas, pero con cariño.

Así es: de hecho, como ya se ha comentado, si se miran los historiales de posts de varios que dicen haber "cambiado", se verá que de cambio, nanai.

Newport, pues sí... el Mediamarket tenía casi razón... para EEUU. Supongo que si la demanda de reservas ha sido muy fuerte en EEUU, como siempre nos han dejado a los europeos para luego y dedicado el máximo número de unidades fabricadas hasta la fecha para allí.
Si lo piensas friamente, estamos hablando de sony y de PS4, sucesora de PS3, por lo tanto sucesora de sus sagas, sólo con esto y saber que el hardware es mejor que el de Xbox ya debería ser suficiente para que todos los PS3eros nos tiremos a la PS4 y razón suficiente para que los de xbox 360 se planteen seriamente el pasarse a ps4.

Pensadlo, solo voy a decir un estudio, Naughty Dog, y dos de sus juegos estrella, Uncharted y The last of Us. Ahora imaginad como van a exprimir la next gen los chicos de naughty e intentad imaginar el resultado [babas]

Hay que mirar el futuro y no quedarse sólo en los primeros meses de vida de la next gen. En este apartado están muy igualadas las dos consolas, pero creo que las oferas de la one son mejores que las de sony, pero claro, la consola no va a durar solo tres meses. Hay que pensar en la generación entera.
Ps4 29 de noviembre y? Decian navidades y la sacan a finales de noviembre eso es 1 mes antes. .. los rumores son eso rumores cosas que no son oficiales...
caren103 escribió:Newport, pues sí... el Mediamarket tenía casi razón... para EEUU. Supongo que si la demanda de reservas ha sido muy fuerte en EEUU, como siempre nos han dejado a los europeos para luego y dedicado el máximo número de unidades fabricadas hasta la fecha para allí.

No es por justificar, pero es que allí llevan toda la generación terceros. Además es el mercado más importante, tienen que tener consolas para los preorders, el lanzamiento, el black friday (sobretodo) y para navidades.

Siempre priorizarán USA sobre Europa.
Arlgrim escribió:
pabloc escribió:

No te digo que no, pero los tiempos cambian y ahora europa vende y mucho, y que cojones que la vamos a pagar mucho mas cara de lo que en usa y me importan un cojon los impuestos , no le estan vendiendo la maquina al gobierno , me la venden a mi .

Sigo pensando que esa fecha es una putisima mierda , se tendria que vender un mes antes .
Un saludo ppl [bye]

Bueno, podemos darle el visto bueno a Sony si la saca en Europa antes que X1, porque recordemos lo que pasó con PS3.

Es una mejora de tiempo ciertamente notable.
La conferencia pobre sin nada que sorprenda, despues de la gran conferencia de MS creo que muchos esperabamos alguna noticia bomba de parte de Sony o algun otro juego que sea muy prometedor. Seguramente tarde o temprano llegaran las grandes exclusivas, en ese sentido estaria tranquilo si me compro una PS4 (salvo que sea muy impaciente), creo que si hay algo en lo que no ha defraudado Sony en sus 3 generaciones es en eso precisamente.
Tenia ganas de ver un gameplay de The Order, pero debe estar verde todavia...
Hay algunos juegos indies que tienen muy buena pinta, son bastante subestimados estos juegos y para mi le dan mas vida a la consola y son una buena y diferente alternativa... Personalmente he disfrutado mas de algun que otro juego indie que juegos como Crysis que podran ser grandes producciones, tecnicamente de puta madre, etc. Pero no me engancha, me resultan insulso... Y no se porque Ryse me da la misma sensacion, ojala me equivoque porque tarde o temprano me comprare las dos consolas como en esta generacion.
El que tenga Vita muy interesante eso del juego remoto, aunque no preste atencion si tenia lag...

Ah y parrafo aparte para la traductora, que manera de reirme! [carcajad]
Arlgrim escribió:
pabloc escribió:

Un saludo ppl [bye]

Si Sony ha puesto estas fechas es porque no puede subministrar las PS4 antes de esa fecha en todos los países anunciados, ni más ni menos.

Si te dicen que la venden un mes antes pero en vez de 32 paises en 16, y España es uno de los daminificados. ¿Eso que tal te sentaría?
gynion escribió:Bueno, podemos darle el visto bueno a Sony si la saca en Europa antes que X1, porque recordemos lo que pasó con PS3.

Al final han dado fecha para One, o no?
Newport escribió:Siempre priorizarán USA sobre Europa.

De hecho, cuanto más daño le hagan a Xbox One allí, que es en donde muchos servicios de esa máquina están pensados para funcionar, el daño será mucho mayor que en cualquier otro territorio.

Xufeitor: no han concretado fecha para Xbox One.
xufeitor escribió:
gynion escribió:Bueno, podemos darle el visto bueno a Sony si la saca en Europa antes que X1, porque recordemos lo que pasó con PS3.

No que yo sepa; por eso digo lo de "si la saca en Europa antes", es decir, como un supuesto.

EDIT: De la ONE he leído rumores que hablan de diciembre.
xufeitor escribió:

No o me he perdido algo. Pero si han dicho antes de la gamescom, como rumor, que One iba a salir antes que ps4 en por lo menos un mercado y apostaban por los EEUU.
Por cierto, así como la información de Cboat sobre Sony no era correcta (y por extensión, la que debía tener Microsoft sobre Sony), la que famousmortimer tenía de sus fuentes sí ha sido bastante acertada.
xeneize1 escribió:La conferencia pobre sin nada que sorprenda, despues de la gran conferencia de MS creo que muchos esperabamos alguna noticia bomba de parte de Sony o algun otro juego que sea muy prometedor. Seguramente tarde o temprano llegaran las grandes exclusivas, en ese sentido estaria tranquilo si me compro una PS4 (salvo que sea muy impaciente), creo que si hay algo en lo que no ha defraudado Sony en sus 3 generaciones es en eso precisamente.
Tenia ganas de ver un gameplay de The Order, pero debe estar verde todavia...
Hay algunos juegos indies que tienen muy buena pinta, son bastante subestimados estos juegos y para mi le dan mas vida a la consola y son una buena y diferente alternativa... Personalmente he disfrutado mas de algun que otro juego indie que juegos como Crysis que podran ser grandes producciones, tecnicamente de puta madre, etc. Pero no me engancha, me resultan insulso... Y no se porque Ryse me da la misma sensacion, ojala me equivoque porque tarde o temprano me comprare las dos consolas como en esta generacion.
El que tenga Vita muy interesante eso del juego remoto, aunque no preste atencion si tenia lag...

Ah y parrafo aparte para la traductora, que manera de reirme! [carcajad]

que a tenido de grande? aparte del megaton del regalo?
medran_27 escribió:Si lo piensas friamente, estamos hablando de sony y de PS4, sucesora de PS3, por lo tanto sucesora de sus sagas, sólo con esto y saber que el hardware es mejor que el de Xbox ya debería ser suficiente para que todos los PS3eros nos tiremos a la PS4 y razón suficiente para que los de xbox 360 se planteen seriamente el pasarse a ps4.

Pensadlo, solo voy a decir un estudio, Naughty Dog, y dos de sus juegos estrella, Uncharted y The last of Us. Ahora imaginad como van a exprimir la next gen los chicos de naughty e intentad imaginar el resultado [babas]

Hay que mirar el futuro y no quedarse sólo en los primeros meses de vida de la next gen. En este apartado están muy igualadas las dos consolas, pero creo que las oferas de la one son mejores que las de sony, pero claro, la consola no va a durar solo tres meses. Hay que pensar en la generación entera.

Ms tambien tiene grandes sagas que yo recuerde gears of war es una de las mejores sagas que he jugado en mi vida y mucha gente que lo ha probado tambien y halo es una saga que atrae a mucha gente, yo me voy a pillar la one y no vengo a arma follon ni nada pero que no solo es sony quien tiene buenos exclusivos microsoft tambien los tiene
2998 respuestas