Gamescom 2013

caren103 escribió:
xufeitor escribió:De donde sale ahora el minecraft XD

Aprovecho para decir que Minecraft vende como rosquillas; que Minecraft saldrá en todas las consolas Sony: Vita, PS3 y PS4; y que curiosamente (o no) de momento sí está de lanzamiento para PS4, pero en las listas de Xbox One no aparece.

Por cierto, leo en Gaf...

http://commu.jp.playstation.com/blog/de ... c2013.html

9 de septiembre conferencia de Sony Computer Entertainment Japón-Asia.

Imagen

Lo de Minecraft ya lo se, lo decía por el mensaje de Oscar hablando de repente de Minecraft el solo, me ha hecho gracia.

Lo del 9 de septiembre no se que sera, a ver si es un regalo en forma de megaton que ese día es mi cumple. [360º]
caren103 escribió:Maaaadreeeeee [+risas] [+risas] [+risas] :

https://twitter.com/yosp

CEO Kaz Hirai escribió:I can officially confirm that the PS4 edition of COD Ghosts is exclusive to the PS4!

Y algunos diréis: ¿y a qué viene esto? Pues a ESTO (leer los dos XD):

https://twitter.com/XboxSupport2/status ... 1791518720

https://twitter.com/XboxSupport2/status ... 7645751296

no entiendo que signifa eso?
xufeitor escribió:
caren103 escribió:
xufeitor escribió:De donde sale ahora el minecraft XD

Aprovecho para decir que Minecraft vende como rosquillas; que Minecraft saldrá en todas las consolas Sony: Vita, PS3 y PS4; y que curiosamente (o no) de momento sí está de lanzamiento para PS4, pero en las listas de Xbox One no aparece.

Por cierto, leo en Gaf...

http://commu.jp.playstation.com/blog/de ... c2013.html

9 de septiembre conferencia de Sony Computer Entertainment Japón-Asia.

Imagen

Lo de Minecraft ya lo se, lo decía por el mensaje de Oscar hablando de repente de Minecraft el solo, me ha hecho gracia.

Lo del 9 de septiembre no se que sera, a ver si es un regalo en forma de megaton que ese día es mi cumple. [360º]

LOL el mio también. :)

Un trailer de TLG largo como regalo para nosotros, SONY!!!! [angelito]
Jack Grensleaves escribió:
xufeitor escribió:Lo del 9 de septiembre no se que sera, a ver si es un regalo en forma de megaton que ese día es mi cumple. [360º]

Fuck Yeah!! 9 del 9 for the win!! [beer]

Si nos regalan un trailer de The Last Guardian, ese mismo día dejo de cumplir años XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Newport escribió:
pabloc escribió:
Newport escribió:
Para ofrecer paquetes especiales a jugones tipo 200 megas de ancho de banda. Vamos, que te costará pasta.

PD: Con esto ya certifico que mis 10 megas van a ser la puta mierda para el online :(

Huyyyy pues mis 6 megas ya me contarás. [buuuaaaa]

Oye, que en la confe el tío ha dicho que la media en Europa eran 5 megas creo recordar. No estámos tan mal [chulito]

Claro , hombre y la media de sueldo en europa son 2600 nardos y el paro es el 10%, si hombre si , me descojono yo solito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira mis 5 megas de conexion:

Imagen

Te fumas 3 chuflos de esos del tito kaz y se sube la conexion 100 megas , como que no quiere la thing.
xufeitor escribió:
xufeitor escribió:Lo del 9 de septiembre no se que sera, a ver si es un regalo en forma de megaton que ese día es mi cumple. [360º]

Fuck Yeah!! 9 del 9 for the win!! [beer]

Si nos regalan un trailer de The Last Guardian, ese mismo día dejo de cumplir años XD

Yo los descumpliré y volveré a los 16 cuando el mundo era joven y FFVII aún no habia salido.... [mamaaaaa] [chulito]

Quinta del '81 fuck yeah!! XD
Estoy repasando las nuevas imágenes de Driveclub y madre mía.. que pasada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Killzone

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y Knack otro tanto.
Imagen
"Holas, hoy en Callejeros os presentamos a un chaval muy fogoso."

Imagen
"Aben, si me tiran daki, ¿pa donde voy? ein!? que tengo muchos problemas con mi ermano. oyes, ¿mestas grabando? ¿a ke te meto? que saco er menchero ein!"

Sacando paraguas...
segun neogaf ,esto es lo que tenemos desde que salga la maquinola hasta fin de año:

Imagen
Imagen

Joder pintazas tiene el RIME , yo quiero verlo mas ese game se tiene que salir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=V-JunUax8xg

Un saludo ppl [bye]
angeliko escribió:Estoy repasando las nuevas imágenes de Driveclub y madre mía.. que pasada. Ahora edito...

Juan19 ya posteo algunas y son flipantes.
Esperando gameplay y espero no llevar una mala sorpresa.
Increible el Rime. [amor]
Lo quiero para ayer!!

Es indie?
angeliko escribió:Estoy repasando las nuevas imágenes de Driveclub y madre mía.. que pasada. Ahora edito...

La iluminación mola mucho, sobretodo la primera foto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La conferencia pre-TGS es el dia 9. Joder que pronto.
Igual por eso no han presentado nadaa gordo en la GC porque la pre-TGS estaba a la vuelta de la esquina y prefieren hacerlo en casa.

Ahi si que no queda otra. Veremos algo nuevo AAA fijisimo para PS4.

Saludos.
Arlgrim escribió:Joder pintazas tiene el RIME , yo quiero verlo mas ese game se tiene que salir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo ppl [bye]

Me he enamorado de RIME.

Ese cruce entre ICOxWindWaker me ha ganado al instante.

Me congratula que Tequila se hayan cambiado de chaqueta y pasado a formar parte de la gran familia SONY.

Lamento que no sea completamente exclusivo (una versión para steam fijo que llegará) pero al menos ningun "xbottle" pondrá la zarpa en una joyita como esta.

Seria indigno. :cool:
focustop10 escribió:La conferencia pre-TGS es el dia 9. Joder que pronto.
Igual por eso no han presentado nadaa gordo en la GC porque la pre-TGS estaba a la vuelta de la esquina y prefieren hacerlo en casa.

Saludos.

No te hagas ilusiones a ver si luego nos comemos un truño tamaño familiar.

Que cojones le habran hecho a sony wild arms , legend of dragoon y compañia, a ver si hay algo de suerte el dia 9 , me tiene hasta el rabano sony con no hacer nada de esto en ps3 , a ver si se redimen un poquito en ps4.
Me pareció escuchar en la conferencia que el remote play solo en los juegos que lo permitan. :O
Alguien más lo ha oído?

Como hagan como en ps3 después de decir que obligarían a habilitarlo en todos los juegos... [+furioso]
focustop10 escribió:La conferencia pre-TGS es el dia 9. Joder que pronto.

Saludos.

Ya empiezas otra vez a hypearte? No has aprendido nada de la confe de hoy? [poraki]
pabloc escribió:Me pareció escuchar en la conferencia que el remote play solo en los juegos que lo permitan. :O
Alguien más lo ha oído?

Como hagan como en ps3 después de decir que obligarían a habilitarlo en todos los juegos... [+furioso]

En juegos que utilicen la PS Eye no habrá soporte; en el resto sí.

Eso es lo que confirmaron oficialmente hace ya.
Arlgrim escribió:
Claro , hombre y la media de sueldo en europa son 2600 nardos y el paro es el 10%, si hombre si , me descojono yo solito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira mis 5 megas de conexion:

Imagen

Te fumas 3 chuflos de esos del tito kaz y se sube la conexion 100 megas , como que no quiere la thing.

Lo he vuelto a mirar el tío ha dicho exactamente que la velocidad media en la zona euro es de 5Mbps. Que no es lo que yo he dicho, me he colado.
pabloc escribió:Me pareció escuchar en la conferencia que el remote play solo en los juegos que lo permitan. :O
Alguien más lo ha oído?

Y ya dijeron el por que, por que los que usen camara no tendran esa funcion, pero eso no lo dijero hace 2 dias , lleva sabiendose desde febrero.

PD: Newport no te has colado , es que las estadisticas , las hacen como les sale los webos al personal de turno, pero la realidad es otra, en fin nos engañan como a ignorantes, ¿lo mismo a Ms le hizo la misma empresa la estadistica de que juego regalar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Arlgrim escribió:
PD: Newport no te has colado , es que las estadisticas , las hacen como les sale los webos al personal de turno, pero la realidad es otra, en fin nos engañan como a ignorante, lo mismo Ms le hizo la misma empresa la estadistica de que juego regalar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Si pero no es lo mismo decir 5 megas que es lo que contratas, que 5Mbps en velocidades de internet.
Arlgrim escribió:
Alguien más lo ha oído?

Y ya dijeron el por que, por que los que usen camara no tendran esa funcion, pero eso no lo dijero hace 2 dias , lleva sabiendose desde febrero.

Pues se referirán a eso mismo y yo lo he entendido mal o eso espero.
Porcierto Arlgrim se te lee un poco de bajón por la fecha de salida europea. :(
No te amargues que 15 días pasan volando. [oki]
pabloc escribió:
Arlgrim escribió:
Alguien más lo ha oído?

Pues se referirán a eso mismo y yo lo he entendido mal o eso espero.
Porcierto arlgrim se te lee un poco de bajón por la fecha de salida europea. :(
No te amargues que 15 días pasan volando. [oki]

No que va , me habia hecho ilusiones(no solo europea ,en general nos mereciamos un octubre de marqueses), por que tengo mucho curro en esas fechas y seguramente no podre viciar lo que pretendo minimo hasta febrero-marzo, pero bueno mirandolo por el lado bueno , ya seguro que tendremos el destiny y ojala el the witcher 3 [babas] .

De todos modos eso de viciar en la vita a juegos de la ps4 , como se pueda hacer por internet y desde el curro pueda viciar , madre mia que rotura ocular mas gorda [amor] .
Arlgrim escribió:Joder pintazas tiene el RIME , yo quiero verlo mas ese game se tiene que salir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo ppl [bye]

Me he enamorado de RIME.

Ese cruce entre ICOxWindWaker me ha ganado al instante.

Me congratula que Tequila se hayan cambiado de chaqueta y pasado a formar parte de la gran familia SONY.

Lamento que no sea completamente exclusivo (una versión para steam fijo que llegará) pero al menos ningun "xbottle" pondrá la zarpa en una joyita como esta.

Seria indigno. :cool:

La gran familia SONY?Te lamentas que no sea completamente exclusivo?Pero supongo que te alegras que ciertos juegos indies de PC salgan en PS4 no?Lo que hay que leer macho,los exclusivos deberian ser juegos triple A de los estudios de cada compañia y ya esta,como Halo,Forza,God of War,Uncharted y demases,el resto creo que estaria mejor si todos pudiesemos disfrutarlos,vamos imagino que cualquier estudio indie lo que quiere es que su juego llegue a la maxima cantidad de gente posible.

A algunos el fanatismo os ciega demasiado.

focustop10 yo creo que no van a anunciar mas juegos,los que se han anunciado son los que iran saliendo,y luego para el proximo E3 posiblemente si que veamos bastante material ingame,pero vamos,si no han anunciado ningun megaton ahora para acabar de rematar a MS,creo que es por que no tienen ninguno,pero vamos,a lo mejor ahora despiertan un poco y se empiezan a mover.

Un saludo.
Edge se posiciona otra vez a favor de PS4 en su batalla contra One. Si bien alaba los tantos de Microsoft con Fifa y Cod, la estrategia de Sony para ellos es más completa con un acercamiento más creativo e interesante hacia el juego next-gen, coherencia en las propuestas/características y antetodo un precio menor.

http://www.edge-online.com/news/sony-triumphs-again-with-playstation/
Moraydron escribió:A algunos el fanatismo os ciega demasiado.

De eso nada compi, yo soy el mayor fanboy sonyer que jamás hayas conocido pero voy de frente lo asumo y me rio de mi propia condición, la ceguera no es precisamente mi mayor defecto.

Por supuesto que deseo que la mayor parte de los juegos que salen en la plataforma de mi elección sean exclusivos, tanto thirds como seconds como obviamente first. No está en mi naturaleza el ser generoso para con "personajillos" como el "dicaprio" o "albarions" o muchos de los de la "marea verde" del otro hilo, asi que generalizando, al enemigo ni agua.

Y si, para mi esto es como formar parte de una secta, clan, ser aficionado de un equipo de fútbol o como quieras llamarlo.

Deseo que el rival se hunda en el fango y cuanto mas hondo mejor.

Las hipocresias y bienquedismos de los supuestos usuarios multiplataformas y por ende supuestamente tan objetivos como para dar lecciones de superioridad moral, no van conmigo con lo que me resbalan.

Mas claro el agua.
Moraydron escribió:focustop10 yo creo que no van a anunciar mas juegos,los que se han anunciado son los que iran saliendo,y luego para el proximo E3 posiblemente si que veamos bastante material ingame,pero vamos,si no han anunciado ningun megaton ahora para acabar de rematar a MS,creo que es por que no tienen ninguno,pero vamos,a lo mejor ahora despiertan un poco y se empiezan a mover.

Pienso igual.
Dudo mucho que en el TGS presenten un AAA para un público mayoritario.

Puede que caiga algo japonés (anunciaron 2 JRPG) que nos guste mucho a usuarios concretos, pero no creo que sea ningún megaton a nivel global.
Personalmente y volviendolo a repasar todo con más tranquilidad sigo quedándome con la impresión de que la conferencia de Sony no ha sido tan desastre como muchos quieren hacer ver, no sé. Quizás el equivocado sea yo pero a mi me ha gustado lo que he visto ya sea en plan tráiler de los supuestos AAA exclusivos como de los ind. en cualquiera de las tres plataformas, así que cierro el día con sensaciones contradictorias; por un lado convencido de que lo que se ha hecho hoy se ha hecho bien y por el otro un poco sin terminar de entender ciertas reacciones, pero bueno supongo que es lo normal hoy en día.

Sea como fuese llegaba con ciertas dudas al día de hoy sobre qué plataforma escoger y tras lo visto de una y otra me siento un poco más cerca de la consola de Sony. Cosas.
Moraydron escribió:A algunos el fanatismo os ciega demasiado.

De eso nada compi, yo soy el mayor fanboy sonyer que jamás hayas conocido pero voy de frente lo asumo y me rio de mi propia condición, la ceguera no es precisamente mi mayor defecto.

Por supuesto que deseo que la mayor parte de los juegos que salen en la plataforma de mi elección sean exclusivos, tanto thirds como seconds como obviamente first. No está en mi naturaleza el ser generoso para con "personajillos" como el "dicaprio" o "albarions" o muchos de los de la "marea verde" del otro hilo, asi que generalizando, al enemigo ni agua.

Y si, para mi esto es como formar parte de una secta, clan, ser aficionado de un equipo de fútbol o como quieras llamarlo.

Deseo que el rival se hunda en el fango y cuanto mas hondo mejor.

Las hipocresias y bienquedismos de los supuestos usuarios multiplataformas y por ende supuestamente tan objetivos como para dar lecciones de superioridad moral, no van conmigo con lo que me resbalan.

Mas claro el agua.

Pues para resbalartela tanto bien que te has molestado en darme una detallada respuesta,si algo te da igual pasas de ello sin mas.

gynion escribió:
Moraydron escribió:focustop10 yo creo que no van a anunciar mas juegos,los que se han anunciado son los que iran saliendo,y luego para el proximo E3 posiblemente si que veamos bastante material ingame,pero vamos,si no han anunciado ningun megaton ahora para acabar de rematar a MS,creo que es por que no tienen ninguno,pero vamos,a lo mejor ahora despiertan un poco y se empiezan a mover.

Pienso igual.
Dudo mucho que en el TGS presenten un AAA para un público mayoritario.

Puede que caiga algo japonés (anunciaron 2 JRPG) que nos guste mucho a usuarios concretos, pero no creo que sea ningún megaton a nivel global.

Exacto,si anuncian algo imagino que sera para un publico en concreto,pero para nada ningun megaton de la magnitud de lo que ha soltado MS,aunque nunca se sabe,si las reservas empiezan de PS4 empiezan a bajar tal vez empiecen a despertar.

Un saludo.
Que pasada el RIME, tiene pinta de ser un juego en el que yo viciaria muchísimo...

Y espectaculares las capturas de DriverClub, a mi parecer en este tipo de juegos es donde mas se nota el avance gráfico, lastima que yo no sea de juegos de coches, pero la pinta no se la quita nadie
Solo falta ver el grandioso Metal Gear Solid V corriendo en la nueva gen y con una fecha cercana y soy feliz!
Moraydron escribió:Pues para resbalartela tanto bien que te has molestado en darme una detallada respuesta,si algo te da igual pasas de ello sin mas.

Padezco de insomnio y tengo muuucho calor asi que así paso el tiempo en el hilo a las tantas, pero es cierto no volveré a explicarme, tómalo como una declaración de intenciones... ;) [oki]
CliveB escribió:Personalmente y volviendolo a repasar todo con más tranquilidad sigo quedándome con la impresión de que la conferencia de Sony no ha sido tan desastre como muchos quieren hacer ver, no sé. Quizás el equivocado sea yo pero a mi me ha gustado lo que he visto ya sea en plan tráiler de los supuestos AAA exclusivos como de los ind. en cualquiera de las tres plataformas, así que cierro el día con sensaciones contradictorias; por un lado convencido de que lo que se ha hecho hoy se ha hecho bien y por el otro un poco sin terminar de entender ciertas reacciones, pero bueno supongo que es lo normal hoy en día.

Sea como fuese llegaba con ciertas dudas al día de hoy sobre qué plataforma escoger y tras lo visto de una y otra me siento un poco más cerca de la consola de Sony. Cosas.

Piensa en lo que valora más la peña, y porque ven solo basura en lo tú (y yo) puedes ver interesante.

Por un lado, Fifa 14 "it's free" y COD con servers dedicanios, y ala, la gente a flipar, que si megaton, que si ya se ha merendado a PS4. todo ok.

Por el lado multi, Battlefield 4, y ala, a flipar también. todo ok.

Ahora, llega Sony, le dedica un tiempo a PSVita (tiempo que sus usarios estamos reclamando desde antes del E3) = Basura
Presenta indies exclusivos, y la gente sin haberlos probado = Basura
Presenta otros proyectos interesantes para más adelante = indiferencia
Nuevos vídeos y gameplays de juegos ya anunciados = indiferencia

Que MS tenga más cosas ahora no implica que Sony lo esté haciendo mal en cuestión de juegos de lanzamiento; la mayoría de las veces las mejores juegos no salen tan rápidamente, porque requieren de trabajo y dedicación, sin tener que ir a cagaprisas.
Moraydron escribió:Pues para resbalartela tanto bien que te has molestado en darme una detallada respuesta,si algo te da igual pasas de ello sin mas.

Padezco de insomnio y tengo muuucho calor asi que así paso el tiempo en el hilo a las tantas, pero es cierto no volveré a explicarme, tómalo como una declaración de intenciones... ;) [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , anda a mimir , como se nos pira lapinza, eso si me reido con tu post un buen rato , crack.

Yo si que me voy al sobre pero ya mismo , un saludo ppl [bye] .
chascoby escribió:Solo falta ver el grandioso Metal Gear Solid V corriendo en la nueva gen y con una fecha cercana y soy feliz!

Por desgracia, fecha cercana va a ser que no, parece ser que no será hasta bien tarde, concretamente, el proximo año fiscal de konami (entre abril de 2014 y marzo de 2015). http://www.alfabetajuega.com/noticia/ps ... al-n-27762

Cuentan que para que se nos haga la espera mas corta, sacaran un juego entre medias, que creo yo que será el ground zeroes para xbox 360 y ps3

http://www.youtube.com/watch?v=KXXJPbmNKHE

Y este montaje del metal gear 5 phantom pain es brutal:

http://www.youtube.com/watch?v=UMyoCr2MnpM

Todo esto sacado del hilo oficial del metal gear V: hilo_metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1906800_s150
Xufeitor , no me quites la ilusion. [sonrisa]
Sabes cual es la diferencia ? Que cada vez quedan menos ferias y hay mas posibilidades de ver lo gordo.
Y si. Fijo que en el TGS anuncian una nueva IP para PS4 mas alguna secuela de algun JRPG .
Y como no , el eterno THE LAST GUARDIAN hara acto de presencia. [boing]
Ale. A esperar se ha dicho.

Saludos y mañana ( hoy ya ) mas y mejor.
Pues... para mi en este dia de gamescom ninguna de las dos compañias ha hecho bien las cosas.

Microsoft... vale que regala fifa14, pero a quien no le guste el futbol es una perdida de tiempo, y fable? por favor fable mmo? que manera de destrozar la saga, que decepcion al leer el resumen de la conferencia, ni fecha han dado.

Sony... bueno, sony es que no ha enseñado nada literalmente, indies? bien, no me planteo comprar la ps4 para jugar a indies la verdad, que los hay y son un añadido? vale, lo mismo que los f2p, que hay muchos que justifican la falta de juegos por estas dos cosas... aqui el que no se consuela es porque no quiere.

Vamos que me han decepcionado mucho ambas compañias, sobre todo sony, ya que esperaba muchisimo de ellos viendo las rectificaciones de microsoft etc etc pensaba que iban a enseñar algo nuevo, y ningun gameplay, las fotos esas de driveclub no son gameplay, es ingame que es diferente, el juego pinta muy bien de eso no hay duda, pero forza se lo merienda, y a mi no me van los juegos de coches, no me compraría ninguno.

Esperemos que estos dias vayan enseñandose cosas, pero lo dudo mucho, microsoft espera vivir del online, hasta fable lo convierten en un mmo (y nada de ingame, que me huele a mi que graficamente ira justito como todos los fable, eso si, artisticamente lo petan), con titanfall igual... pffff y sony... no se de que piensa vivir, de fe, porque comprar ps4 en noviembre confiando en que los juegos buenos salgan en 2014 (solo infamous a la vista, ni se han dignado en presentar nada) es como quien compró wiiU de salida creyendo a nintendo cuando decia que sacarian juegazos...

Me dan ganas de no comprar ninguna, comprarme gtaV y a tirar millas con eso, porque esta claro que su preferencia es ps3, que esta bien ya que la estoy disfrutando mucho, e intentar que vita despegue, que me da a mi que o la regalan con cada ps4 o se pueden ir olvidando viendo los mierdajuegos que sacan. Pero bueno soy un ansias, y pillaré xbox one ya que los juegos que tiene de lanzamiento son mas atractivos que en ps4, pero vamos, nada del otro mundo, ps4 me interesan killzone y infamous, y este ultimo de lanzamiento no está, asi que queda killzone. Y de micro me interesa dead rising 3 y ryse, y este ultimo solo graficamente para fliparlo un poco porque lo que es jugable tiene una pinta mala mala. Vamos que tendria que elegir entre dead rising 3 o killzone, y elijo dead rising 3 porque me gusta mas simplemente.

Bueno y el mando de xbox que no es comparable a nada, y la consola en si me gusta mas, y kinect, que a mi no me gusta nada pero vivo con mi novia que siempre lo quiso y estas cosas hay que tenerlas en cuenta tambien, que algunos vivimos con familia, en fin que cada uno tiene sus razones personales vamos, que no compramos por comprar.

Aun asi aun quedan dias a ver que pasa.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
k insom nio
ps4 y xbox one son geniales consolas pk no dejar estar guerra y disfrutamos de lados [angelito]
Nos quejamos mucho de la conferencia de sony, pero recordemos que microsoft ni siquiera se a dignado a presentarla via streaming, que sabemos mucho criticar a SONY pero por lo menos van de cara y no cambian de politicas para ganarse unas cuantas ventas ni retrocede al verse en la mierda.
katasuka escribió:Nos quejamos mucho de la conferencia de sony, pero recordemos que microsoft ni siquiera se a dignado a presentarla via streaming, que sabemos mucho criticar a SONY pero por lo menos van de cara y no cambian de politicas para ganarse unas cuantas ventas ni retrocede al verse en la mierda.

rectificar es de sabios como dicen jeje

microsoft mal por no dignarse a enseñar la conferencia, y sony mal, porque la enseñaron pero no mostraron absolutamente nada, no se que será peor
oscar_fv escribió:Pues... para mi en este dia de gamescom ninguna de las dos compañias ha hecho bien las cosas.

Microsoft... vale que regala fifa14, pero a quien no le guste el futbol es una perdida de tiempo, y fable? por favor fable mmo? que manera de destrozar la saga, que decepcion al leer el resumen de la conferencia, ni fecha han dado.

Sony... bueno, sony es que no ha enseñado nada literalmente, indies? bien, no me planteo comprar la ps4 para jugar a indies la verdad, que los hay y son un añadido? vale, lo mismo que los f2p, que hay muchos que justifican la falta de juegos por estas dos cosas... aqui el que no se consuela es porque no quiere.

Vamos que me han decepcionado mucho ambas compañias, sobre todo sony, ya que esperaba muchisimo de ellos viendo las rectificaciones de microsoft etc etc pensaba que iban a enseñar algo nuevo, y ningun gameplay, las fotos esas de driveclub no son gameplay, es ingame que es diferente, el juego pinta muy bien de eso no hay duda, pero forza se lo merienda, y a mi no me van los juegos de coches, no me compraría ninguno.

Esperemos que estos dias vayan enseñandose cosas, pero lo dudo mucho, microsoft espera vivir del online, hasta fable lo convierten en un mmo, con titanfall igual... pffff y sony... no se de que piensa vivir, de fe, porque comprar ps4 en noviembre confiando en que los juegos buenos salgan en 2014 (solo infamous a la vista, ni se han dignado en presentar nada) es como quien compró wiiU de salida creyendo a nintendo cuando decia que sacarian juegazos...

Me dan ganas de no comprar ninguna, comprarme gtaV y a tirar millas con eso, porque esta claro que su preferencia es ps3, que esta bien ya que la estoy disfrutando mucho, e intentar que vita despegue, que me da a mi que o la regalan con cada ps4 o se pueden ir olvidando viendo los mierdajuegos que sacan. Pero bueno soy un ansias, y pillaré xbox one ya que los juegos que tiene de lanzamiento son mas atractivos que en ps4, pero vamos, nada del otro mundo, ps4 me interesan killzone y infamous, y este ultimo de lanzamiento no está, asi que queda killzone. Y de micro me interesa dead rising 3 y ryse, y este ultimo solo graficamente para fliparlo un poco porque lo que es jugable tiene una pinta mala mala. Vamos que tendria que elegir entre dead rising 3 o killzone, y elijo dead rising 3 porque me gusta mas simplemente.

Bueno y el mando de xbox que no es comparable a nada, y la consola en si me gusta mas, y kinect, que a mi no me gusta nada pero vivo con mi novia que siempre lo quiso y estas cosas hay que tenerlas en cuenta tambien, que algunos vivimos con familia, en fin que cada uno tiene sus razones personales vamos, que no compramos por comprar.

Aun asi aun quedan dias a ver que pasa.

¿De verdad esto son mierdajuegos?

http://www.elotrolado.net/wiki/Listado_de_juegos_de_PSVita

Solo comentarte que desde que salio esa mierda de consola tengo las 2 3ds cogiendo polvo en plan basto , solo limpie la xl para jugar al monsterhunter y lo demas huelga(y que a dia de hoy me lo paso mejor que con mi ya casi fallecida 360, eso ya lo dejamos como un mundo a parte).

La conferencia en si ha sido una gran mierda (exceptuando alguna cosa nueva que han enseñado sobretodo el RIME, que tiene pintazas), pero ha sido un mas de lo mismo y la fecha ha sido una hostia en la cara bien gorda.

Pero una cosa si que tengo clara, despues de ver al publico que tira MS , ahora ya ni me planteo la one(ya me ha quedado claro que aunque no existiese la ps4 o saliese dentro de 2 años la one no es para mi, mucho fifa , mucho cod , todo lo que odio y me asquea en plan empachoso , no thanks) , para que me compre yo esa maquina tienen que hacer una TGS de tres pares de cojones, de los de enseñar 20jrpgs seguidos y sin respirar.

Un saludo ppl [bye] .
No creo que el dicho de "rectificar es de sabios" le venga bien a MICROSOFT sino que lo que an intentado a sido meterla a ver si colaba e intentar estafar al consumidor y sino hazte esta pregunta ¿que habria pasado si a todo el mundo le hubiera parecido bien la politica primaria de MS?¿y si no hubiera rectificado?entonces todos los seguidores de su consola se deberian de haber adaptado a un sistema de ricos, por que es lo que intenta microsoft hacer un sistema solo para gente de cuartos a la vista esta.

Rectificar es de sabios si, pero intentar estafar descaradamente y despues dar marcha atras es de ineptos.
katasuka escribió:No creo que el dicho de "rectificar es de sabios" le venga bien a MICROSOFT sino que lo que an intentado a sido meterla a ver si colaba e intentar estafar al consumidor y sino hazte esta pregunta ¿que habria pasado si a todo el mundo le hubiera parecido bien la politica primaria de MS?¿y si no hubiera rectificado?entonces todos los seguidores de su consola se deberian de haber adaptado a un sistema de ricos, por que es lo que intenta microsoft hacer un sistema solo para gente de cuartos a la vista esta.

He dicho que rectificar es de sabios. Pero no he dicho que hayan rectificado por amor a los usuarios. Han rectificado porque sino se daban el batacazo.

Que pasaria si no rectificaran? Primeramente que yo no compraria su consola. Despues los que si la compraran seria gente que esya de acuerdo con esas politicas. Pero serian muy pocos los que pasarian por el aro.

El caso es que han rectificado y fruto de las cagadas ahora las ofrtas que hay son muy jugosas, yo me quedo con esos datos.
Yo ya lo dije... que mucha gente se estaba haciendo montañas y por suerte o desgracia acerte.

Pero vamos esto no se trata en ver quien tiene mas razon o no, ni quien la tiene mas grande, hay gente en todas partes deseando tener una razon aunque sea minuscula para echar basura al otro bando.

Este evento ha sido enfocado a Europa, no ha sido una presentacion de una consola ni mucho menos, y yo diria... esperaros al TGS que en menos de un mes la tenemos encima y estoy seguro que todas las parties japonesas daran todo su apoyo a Sony, por jugar en casa... es de cajon, frente a Microsoft que sacara su maletin porque no le queda mas remedio (hablo del negocio nipon) .

En esto no meto ni por asomo a Nintendo, es otra filosofia a la cual respeto y reconozco su valor.

Aun asi estoy todavia indeciso sobre que plataforma si el PC o la PS4, porque para tener la PS4 solo por sus exclusivos la veo un poco cara pero eso es otro tema xD.

saludos gente !
katasuka escribió:No creo que el dicho de "rectificar es de sabios" le venga bien a MICROSOFT sino que lo que an intentado a sido meterla a ver si colaba e intentar estafar al consumidor y sino hazte esta pregunta ¿que habria pasado si a todo el mundo le hubiera parecido bien la politica primaria de MS?¿y si no hubiera rectificado?entonces todos los seguidores de su consola se deberian de haber adaptado a un sistema de ricos, por que es lo que intenta microsoft hacer un sistema solo para gente de cuartos a la vista esta.

¿Pero ricos subnormales no? ¿quien cojones va a querer teniendo dinero jugar a una maquina que te cuesta todo un riñon y que graficamente es como un ordenata baratucho, pudiendo tener un pc de 4000 nardos y una cuenta de steam?

Yo creo que mas bien los tiros van por que el estilo de comercio que tiene en USA lo quieren exportar aqui y han pinchado el hueso pero a base de bien , la basura yankee no encaja en europa y en españa menos que tenemos que ahorrar para ser pobres , por dios , pero si pirateamos hasta lo gratis [qmparto] , con dos cojones le metes tu a un pais con 6 millones de parados el "paga por respirar" que tienen en usa , no se lo creen ni ellos hartos de cerveza guarrusca yankee(si , esa que huele y sabe a una cosa que empieza por "me" y termina por "adas") y partidos de la NFL(en fecto , la panda de moguis que se lian a cabezazos).

Un saludo ppl [bye]
oscar_fv escribió:

He dicho que rectificar es de sabios. Pero no he dicho que hayan rectificado por amor a los usuarios. Han rectificado porque sino se daban el batacazo.

Que pasaria si no rectificaran? Primeramente que yo no compraria su consola. Despues los que si la compraran seria gente que esya de acuerdo con esas politicas. Pero serian muy pocos los que pasarian por el aro.

El caso es que han rectificado y fruto de las cagadas ahora las ofrtas que hay son muy jugosas, yo me quedo con esos datos.

No intento que nadie cambie de opinion cada cual defiende a la compañia que mas le a hecho disfrutar simplemente.

Ahora voy a dar solamente un consejo y es que compreis PS4 ya que es mas potente y no os van a invadir con politicas para millonarios y mas en la situacion presente del pais que quien pueda comprarsela cualquiera de las dos consolas es un priviligiado.
Solo decir que a MICROSOFT se le vio mucho el plumero y sinceramente si yo hibuera sido consumidor de xbox 360 me habria cambiado al vuelo, no tenemos ya suficiente ladron en este pais y politicos que intentan favorecer a los ricos como para que ahora venga MICROSOFT a intentar colarnosla.
Mi ultima intencion es ofender a nadie solo doy mi humilde opinion y sinceramente creo que llevo la razon.
Saludos gente de eol.
Lo ultimo que me quedaba por leer:

MICROSOFT= PP

Sony= Heredero de robin hood. Favorece a los pobres

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Arlgrim escribió:

¿Pero ricos subnormales no? ¿quien cojones va a querer teniendo dinero jugar a una maquina que te cuesta todo un riñon y que graficamente es como un ordenata baratucho, pudiendo tener un pc de 4000 nardos y una cuenta de steam?

Yo creo que mas bien los tiros van por que el estilo de comercio que tiene en USA lo quieren exportar aqui y han pinchado el hueso pero a base de bien , la basura yankee no encaja en europa y en españa menos que tenemos que ahorrar para ser pobres , por dios , pero si pirateamos hasta lo gratis [qmparto] , con dos cojones le metes tu a un pais con 6 millones de parados el "paga por respirar" que tienen en usa , no se lo creen ni ellos hartos de cerveza guarrusca yankee(si , esa que huele y sabe a una cosa que empieza por "me" y termina por "adas") y partidos de la NFL(en fecto , la panda de moguis que se lian a cabezazos).

Un saludo ppl [bye]

Mira que no quería pero... yo creo que hay problemas de perspectiva.

¿Tú crees que 400 es barato? En mi ejemplo te diré que, si puedo gastarme 400€ puedo meditar gastarme otros 100€ y todo depende del contenido de la videoconsola. Pero... ¿ahorrar para ser pobres? Un pobre, te lo aseguro, no se coge una PS4 ni una One. No es cierto que quien compra PS4 está ahorrando ni que quien compra una One está derrochando, porque en los dos casos es un sobregasto demencial y en ambos casos sería un derroche desde tu planteamiento.

A mí, personalmente, el sistema de "ricos" que comentáis me parecía más atractivo que el actual. Poder jugar con juegos que yo ni siquiera he comprado y hacerlo a la vez que un compañero.. pues oye, a mí me da igual el check cada 24 horas si me voy a ahorrar la mitad de dinero en mis juegos. Me da igual.

¿Por qué decis que Xbox One es de ricos? ¿Porque vale 100€ más? ¿Cuánto vale una PS4 con 2 juegos + cámara?

No os confundáis ni que se os nuble la vista. Compréis la consola que compréis estáis gastando un pastón desmesurado y me da igual cuál sea. Ver que con una ahorras y con la otra tiras el dinero... la cosa está "mu mala".
que hace esto lleno de xboxers??

Buenos dias señores.

Quedan 100 dias para disfrutar de ps4 en europa. Alguien se curra una firmita con un contador??
ernesvk escribió:que hace esto lleno de xboxers??

Buenos dias señores.

Quedan 100 dias para disfrutar de ps4 en europa. Alguien se curra una firmita con un contador??

Se me va a hacer eterno jejeje. Menos mal que estan aun por medio GTA y Kingdom Hearts Remix, que aliviaran un poco la espera.

UN SALUDO
2998 respuestas