› Foros › PlayStation 4 › General
JuanPabloMathis escribió:ernesvk escribió:que hace esto lleno de xboxers??
Buenos dias señores.
Quedan 100 dias para disfrutar de ps4 en europa. Alguien se curra una firmita con un contador??
Se me va a hacer eterno jejeje. Menos mal que estan aun por medio GTA y Kingdom Hearts Remix, que aliviaran un poco la espera.
UN SALUDO
ernesvk escribió:que hace esto lleno de xboxers??
Buenos dias señores.
Quedan 100 dias para disfrutar de ps4 en europa. Alguien se curra una firmita con un contador??
djber escribió:ernesvk escribió:que hace esto lleno de xboxers??
Buenos dias señores.
Te molesta que posteemos aqui?
[C] escribió:Tengo una suscripción de Music Unlimited que compre el año pasado de oferta y no utilizo, estaba mirando cuando me caducaba porque eso de ponerlo de fondo mientras juegas a ps4 me gusta...
ZASCA
El destino es muy puñetero a veces jajaj
Wib escribió:Aula chavalería! Movidita la tarde ayer en el foro jeje.
Pues ya empieza la cuenta atrás. Alguien me puede decir cuando es el Tokyo GameShow?
Gracias y saludos!
roberto28live escribió:PlayStation Japón hara una conferencia el 9 de septiembre
Fuente: vg247
olaf escribió:Wib escribió:Aula chavalería! Movidita la tarde ayer en el foro jeje.
Pues ya empieza la cuenta atrás. Alguien me puede decir cuando es el Tokyo GameShow?
Gracias y saludos!
A ojo te diria que sobre el 19 de septiembre
Dartanyan escribió:Lo cierto es que la conferencia de Sony estuvo un poco sosilla. Tampoco es que esperara un gran boom, pero bueno. Creo que se centraron mucho en los indies y faltó algún firt party por mostrar. Algo de ND, o algo así. Aunque fuera únicamente el título
En cualquier caso, creo que el que se quería comprar la PS4 no lo haría en función de la Gamescom. Hay algo que la PS4 tiene que no tiene XONE y son sus first party. A mi personalmente no me gusta ningún exclusivo de XBOX. Creo que el catálogo de PlayStation es mucho más rico en temáticas, de mejor calidad y más abundante. Además, PS4 me parece mucho mejor consola en términos generales y casi el 25% más barata. Tiene pinta que los multis esta vez serán sensiblemente mejor en PS4 con lo que se completa el conjunto. Los añadidos de XONE como la promoción del FIFA y el KINECT son algo que estoy seguro que no me arrepentiré de no tener
Por otro lado, a los que tenemos el Plus en PS3 y/o VITA, creo que ya nos tienen convencidos desde hace tiempo cuál es la mejor opción.
Saludos.
Mi análisis BLACKLIGHT RETRIBUTION.
El sabado me descargue en STEAM el BLACKLIGHT RETRIBUTION, para conocer como es uno de los primeros F2P que saldrá en PS4, y he de decir que mis sensaciones han sido muy positivas.
Jugado en ULTRA, que entiendo es como se verá en PS4
He jugado con el mando de XB360, ya que aunque no aparece en las opciones el poder elegirlo, a la hora de jugar lo detecta sin problemas sin programas externos (xpadder).
He jugado bastantes horas entre sábado, domingo y ayer lunes, para poder dar mi opinión con algo de criterio y evitar la primera impresión, que a veces hace que un juego te parezca una bazofia y luego... y viceversa, que parece genial al principio y luego....
Tenéis que entender que mi opinión, es mía y que no tiene que ser la de otros, pero lo primero y para mi muy importante para juzgar a este juego es que es un F2P, es decir, no tienes que pagar para poder jugar con él.
GRÁFICOS: Cumplen con creces y están muy por encima de la media de shooters F2P. Intentare poner más tarde capturas de pantalla de STEAM (espero saber hacerlo).
MODOS DE JUEGO: Los típicos. Todos vs todos, Death Match por equipos, Capturar la Bandera, Dominación, Buscar y Destruir
JUGABILIDAD: Estilo COD, 16 jugadores, acción rápida y con posibilidad de comprar un mecha. No he tenido Lag, y he podido jugar perfectamente.
PERSONALIZACIÓN: Muy amplia, tanto para personalizar el personaje, como para las armas. Conforme vas subiendo de nivel, se van abriendo armas, accesorios, etc, a la vez que ganas puntos que luego puedes canjear en comprar armas o accesorios.
Vas recibiendo regalos, que te abre accesorios durante 1 día, 3, 7, o permanentemente. Solo he adquirido de manera permanente un cargador que mejora la velocidad de recarga de mi arma, y lo hice con los puntos ganados jugando. Estuve a punto de canjear un arma (con esos puntos, nunca con dinero) y poco después, esa arma estaba disponible para elegirla. Al subir de nivel, se desbloqueo. En resumen, que he podido disfrutar de él, sin gastar nada.
OPINION. Me he divertido, si, a pesar de que me tira más el estilo BF, lo he disfrutado gratis y lo más importante, no me ha dado la impresión de que este obligado a gastarme dinero para disfrutarlo.
Por mi parte MUY RECOMENDABLE, que al menos, una vez salga, le deis una oportunidad.
Saludos
[spoiler]
Bueno, hoy voy a poner capturas de pantalla del PLANETSIDE 2.
He jugado al máximo, ya que entiendo es como lucirá en PS4.
-- He jugado con mando XB360 utilizando el programa xpadder, (por un problema en la mano izquierda no puedo jugar con teclado, lo digo para aquellos que se pregunten porque no juego con teclado y ratón)
Es un mundo enorme, y para que os hagáis una idea, es tipo MAG, a la hora de jugar, es decir, para disfrutarlo deberéis de crear grupos de amigos grandes.
Naves, tanques, quads, etc, etc.
Mi impresión inicial es buena, pero he jugado muy poco ya que espero exprimirlo en PS4 y no puedo ser muy objetivo, ya que no se si facilitará el conseguir mejores armas, accesorios, sin tener que invertir dinero.
En unos minutos os pongo las capturas, para que al menos podáis haceros una idea.
Saludos
Ahi van: La foto del sniper, es de uno que me ha matado, no es mi personaje..
Kuwito escribió:Lo mejor de la conferencia de Sony fue EL CHAT DE EOL !!!
Que descojone!!
Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba como un niño en irc
Sois geniales !!
JOKeR BCN escribió:Por 378 € Tendré lo siguiente:
- PS4
- BLACKFIGHT RETRIBUTION
- PLANETSIDE 2
- WARFRAME
- 14 días de Plus (esto si que me parece una aberración, que menos que 30 días, y no lo digo por mi que tengo el Plus hasta marzo de 2015, por una oferta de 37 euros que pille)
- DRIVE CLUB EDITION (el capado, la demo, como lo queráis llamar, pero podré probarlo y decidir en un caso su compra o no)
Kuwito escribió:Lo mejor de la conferencia de Sony fue EL CHAT DE EOL !!!
Que descojone!!
Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba como un niño en irc
Sois geniales !!
JOKeR BCN escribió:Creo que cada uno es libre de elegir la consola que más le guste, ya sea por exclusivos, política de empresa, carió o fanboyismo, pero intentar convencer de lo contrario a los otros es algo que no entiendo.
Mi opción inicial es la PS4 y más adelante tengo intención de la ONE y resulta que hay algo que nadie valora y es una de los motivos por los que mi decisión inicial es PS4 (ademas de estar inscrito al PS+, con Vita y PS3).
Por 378 € Tendré lo siguiente:
- PS4
- BLACKFIGHT RETRIBUTION
- PLANETSIDE 2
- WARFRAME
- 14 días de Plus (esto si que me parece una aberración, que menos que 30 días, y no lo digo por mi que tengo el Plus hasta marzo de 2015, por una oferta de 37 euros que pille)
- DRIVE CLUB EDITION (el capado, la demo, como lo queráis llamar, pero podré probarlo y decidir en un caso su compra o no)
Creo que nadie le da mucha importancia al hecho de que en PS4, lleguen juegos F2P, algo que ha sido uno de los motivos de decidirme por PS4.
El hilo de los F2P, esta muerto, he intentado reactivarlo pero no atrae mucho, aunque espero que eso cambie, una vez probéis los juegos.
Antes de que alguno se me eche a la yugular, alegando que son F2P, que son unos sacacuartos, etc, etc, a continuación os pongo lo que escribí y las fotos que puse en el hilo de los F2P.
Con BLACKLIGHT RETRIBUTION, he disfrutado como un enano, PLANETSIDE 2, me da muy buenas sensaciones, pero no soporta mando y tengo que utilizar xppader, pero creo que con una buena comunidad en PS4, puede ser un juegazo, eso si, jugando en equipo.
El único que no he probado es el WARFRAME, si me ánimo lo descargare para dar impresiones iniciales, aunque en principio no tengo intenciónd e probarlo hasta que salga en PS4.
A la espera de posibles packs, la opción inicial de PS4, es buena, igual que la opción de la ONE.
Dejar de intentar convencer a otros, o incluso de autoconvenceros, una decisión de 400-500 €, no se toma a la ligera, sino a largo plazo.
Saludos y en spoiler tenéis información sobre F2P.Mi análisis BLACKLIGHT RETRIBUTION.
El sabado me descargue en STEAM el BLACKLIGHT RETRIBUTION, para conocer como es uno de los primeros F2P que saldrá en PS4, y he de decir que mis sensaciones han sido muy positivas.
Jugado en ULTRA, que entiendo es como se verá en PS4
He jugado con el mando de XB360, ya que aunque no aparece en las opciones el poder elegirlo, a la hora de jugar lo detecta sin problemas sin programas externos (xpadder).
He jugado bastantes horas entre sábado, domingo y ayer lunes, para poder dar mi opinión con algo de criterio y evitar la primera impresión, que a veces hace que un juego te parezca una bazofia y luego... y viceversa, que parece genial al principio y luego....
Tenéis que entender que mi opinión, es mía y que no tiene que ser la de otros, pero lo primero y para mi muy importante para juzgar a este juego es que es un F2P, es decir, no tienes que pagar para poder jugar con él.
GRÁFICOS: Cumplen con creces y están muy por encima de la media de shooters F2P. Intentare poner más tarde capturas de pantalla de STEAM (espero saber hacerlo).
MODOS DE JUEGO: Los típicos. Todos vs todos, Death Match por equipos, Capturar la Bandera, Dominación, Buscar y Destruir
JUGABILIDAD: Estilo COD, 16 jugadores, acción rápida y con posibilidad de comprar un mecha. No he tenido Lag, y he podido jugar perfectamente.
PERSONALIZACIÓN: Muy amplia, tanto para personalizar el personaje, como para las armas. Conforme vas subiendo de nivel, se van abriendo armas, accesorios, etc, a la vez que ganas puntos que luego puedes canjear en comprar armas o accesorios.
Vas recibiendo regalos, que te abre accesorios durante 1 día, 3, 7, o permanentemente. Solo he adquirido de manera permanente un cargador que mejora la velocidad de recarga de mi arma, y lo hice con los puntos ganados jugando. Estuve a punto de canjear un arma (con esos puntos, nunca con dinero) y poco después, esa arma estaba disponible para elegirla. Al subir de nivel, se desbloqueo. En resumen, que he podido disfrutar de él, sin gastar nada.
OPINION. Me he divertido, si, a pesar de que me tira más el estilo BF, lo he disfrutado gratis y lo más importante, no me ha dado la impresión de que este obligado a gastarme dinero para disfrutarlo.
Por mi parte MUY RECOMENDABLE, que al menos, una vez salga, le deis una oportunidad.
Saludos
[spoiler]Bueno, hoy voy a poner capturas de pantalla del PLANETSIDE 2.
He jugado al máximo, ya que entiendo es como lucirá en PS4.
-- He jugado con mando XB360 utilizando el programa xpadder, (por un problema en la mano izquierda no puedo jugar con teclado, lo digo para aquellos que se pregunten porque no juego con teclado y ratón)
Es un mundo enorme, y para que os hagáis una idea, es tipo MAG, a la hora de jugar, es decir, para disfrutarlo deberéis de crear grupos de amigos grandes.
Naves, tanques, quads, etc, etc.
Mi impresión inicial es buena, pero he jugado muy poco ya que espero exprimirlo en PS4 y no puedo ser muy objetivo, ya que no se si facilitará el conseguir mejores armas, accesorios, sin tener que invertir dinero.
En unos minutos os pongo las capturas, para que al menos podáis haceros una idea.
Saludos
Ahi van: La foto del sniper, es de uno que me ha matado, no es mi personaje..[/spoiler]
Saludos y buen rollo
olaf escribió:Creo que no se ha hablado del tema
Alguien sabe cual es el acuerdo con ONO y Orange???
ernesvk escribió:ahi os dejo un video que os pondra los dientes largos.
http://www.youtube.com/watch?v=lsGjp6OlA2s
kocinsky escribió:olaf escribió:Creo que no se ha hablado del tema
??????????
kocinsky escribió:olaf escribió:Creo que no se ha hablado del tema
??????????
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/los-dlcs-de-killzone-shadow-fall-gratis/1841139/1892867
ernesvk escribió:Pues yo sintiendolo mucho, si tengo BF4 no creo que pase por mi cabeza comprar killzone.
ernesvk escribió:Pues yo sintiendolo mucho, si tengo BF4 no creo que pase por mi cabeza comprar killzone.
nCrAcKeR escribió:Se sabe algo de servidores dedicados para KZ o COD Ghost como en One??
Y otra cosa, he visto muchos indies para Vita y PS4, se queda fuera PS3?
cobijcs escribió:nCrAcKeR escribió:Se sabe algo de servidores dedicados para KZ o COD Ghost como en One??
Killzone diria que siempre los ha tenido, el Ghost no han dicho nada, a ver esta tarde a las 18h dan una confe los Activisión sobre el COD (aunque patrocinando Xbox live lo dudo)
También creo que la mayoría de los indies eran para las 3, lo only PS4 salio con el Shadow pero no me hagas mucho caso porque a la traductora no se le entendía naaa.
cobijcs escribió:nCrAcKeR escribió:Se sabe algo de servidores dedicados para KZ o COD Ghost como en One??
Killzone diria que siempre los ha tenido, el Ghost no han dicho nada, a ver esta tarde a las 18h dan una confe los Activisión sobre el COD (aunque patrocinando Xbox live lo dudo)
También creo que la mayoría de los indies eran para las 3, lo only PS4 salio con el Shadow pero no me hagas mucho caso porque a la traductora no se le entendía naaa.
juan19 escribió:cobijcs escribió:nCrAcKeR escribió:Se sabe algo de servidores dedicados para KZ o COD Ghost como en One??
todos los first de sony llevan servers dedicados.
Protek escribió:No todos los first de Sony usan servers dedicados.
TLOUS no tiene servers, Uncharted 2 y 3 no tienen servers y si los tienen serán en el Polo Norte por lo menos porque a mi me van como el culo las partidas y siempre con 1 solo punto de las rallitas....
PD: Ayer en caliente dije que me pasaba a One, pero hoy ya con la cabeza fría y habiendo echado cuentas...No me sale a cuentas la One...
Poniendo la misma cantidad de juegos que en la PS4 me sale 50€ mas cara la One.
No es mucho, pero con eso me puedo comprar otro juego con descuentos del Game o el stand para poner la PS4 de pie y todavía me sobra para tomarme unas cañas, no me sale a cuentas no...
Así que sigo con mi reserva de PS4 en pie y deseando poder probar el Remote Play con mi Vita y el BF4.
juan19 escribió:
TLOU te va mal? a mi me va PERFECTO ,y tambien pillo unicamente una raya.
mj23 escribió:El tema del soporte vertical de PS4 me tiene un poco rayao, se puede poner también en horizontal, no? tanto vertical estoy viendo que me esta dando la impresión de que solo asi.
Saludos y perdón por la rayada.
dvox escribió:kocinsky escribió:olaf escribió:Creo que no se ha hablado del tema
??????????
Sabes que pasa, que durante esa parte de la conferencia lo estaba doblanda " Amparo la borrasha" y mira que escuché con detenimiento porque tengo ONO pero no me enteré de nada.
Solo escuché algo de hasta 200 MB/S con ofertas especiales a los hard gamers de PS4, algun tipo de acuerdo con ONO respecto a eso y también con orange.
El rubito dijo también que durante estas semanas nos darian mas información al respecto.
BORRASHA!!!!!!! La quiero ver en el Club de la Comedia, que crack de tia! me partí de risa!