Gamescom 2013

xufeitor escribió:No lo decía por ti, solo te citaba para que se viera lo que pedías tu y lo que pido yo.

Que son dos cosas que no cuesta nada hacer y hacen que seguir hilo sea más amigable.

Imagen

* Guarda disimuladamente la escopeta...*
NeoP escribió:Bueno, después de esto, siendo objetivo creo a los para los próximos meses mínimo de la salida de ambas consolas, la mejor opción es ONE. La gente que dice que va de objetivos pero irán a por PS4 de salida desechando ONE, creo que mas que objetivos son fanboys, porque visto lo visto, no hay razón para irse de cabeza a por PS4, viendo lo que ofrece ONE de salida.

Yo pasé por NES, SNES, PS, Dreamcast, PS2, Xbox y 360... y por experiencia en este mundillo, ONE sin duda. En el futuro veremos si me compensa comprar PS4, pero en un futuro próximo, rotundamente NO.

[bye]

claro, claro.... menos mal que tu eres un tio sensato y objetivo...
Y los que queremos jugar al Infamous y al Killzone??? Que hacemos???
cada uno tiene sus preferencias y aunque algun fanboy y algun que otro cretino no lo vean, la PS4 es un consolon, con un muy buen precio y unos juegazos....
Pero no vengas aqui a darnos lecciones de nada y llamarnos fanboys a todos los que pensamos comprarla, que todos tenemos nuestras razones...
Asi que gracias por tu visita y hasta otra
en serio y me duele decirlo porque se que hay gente buena tambien , pero muchos de cierta parte del foro son muy muy egocentricos joder.
juan19 escribió:en serio y me duele decirlo porque se que hay gente buena tambien , pero muchos de cierta parte del foro son muy muy egocentricos joder.

Tendrás que ser más específico porque en ese saco entran muchos...
albertosh escribió:Tenia pensado pillarle la ps4 pero con las oferta de la one me comprare la one, al acabo de los años me pillare la ps4.

Yo sigo flipando, llamáis oferta a que Microsoft regale el FIFA xD será oferta para quien le guste el FIFA no? Para mi una oferta sería, o dar a elegir un juego entre tres o cuatro opciones, o mejor aún, que te regalen el live de dos años, o aún mejor todavía, que hagan como Sony con el plus y que regalen dos juegos al mes, que ya que te obligan a pagar por jugar online que al menos tengas un mejor sabor de boca cuando haces el desembolso. Y seguro que el FIFA será descargable, si fuera físico aún lo podría vender a un precio razonable de segunda mano a quien no pille la oferta, pero con que cara vendes un código de descarga por 50€ xD
juan19 escribió:en serio y me duele decirlo porque se que hay gente buena tambien , pero muchos de cierta parte del foro son muy muy egocentricos joder.

Si, y luego apedrean a los demás si se les ocurre pasarse por el otro lado.
De verdad que hay veces que no se puede ni leer en según que foros.
ernesvk escribió:si, es verdad que esto favorece al usuario, cuantas mas ventas le quite xbox a sony mejor que mejor. Pero mi reserva no la pienso cancelar, y yo sigo teniendo claro que consola se vendra a casa el 29N

CACHISS¡¡¡¡¡ no engaño a nadie salvo a los de la marea verde
alstrike escribió:

El último que ha escrito que los que se van a comprar una ps4 de salida son fanboys y la única posibilidad inteligente es pillarse una One. Por ejemplo.
alstrike escribió:

que quieres que diga nombres? no voy hacer eso , cualquiera que haya leido en los hilos ya lo habra visto , y el mensaje de neop es una muestra de ello.

repito , no meto a todos los user , pero si que hay unos cuantos que van del palo.
alstrike escribió:
xufeitor escribió:No lo decía por ti, solo te citaba para que se viera lo que pedías tu y lo que pido yo.

Que son dos cosas que no cuesta nada hacer y hacen que seguir hilo sea más amigable.

[img]Gif%20cachondo%20de%20Eddie%20Murphy[/img]

* Guarda disimuladamente la escopeta...*

XD
dejad ya el temita que cansa un poco, ayer ya se vieron muchas cosas, y hoy solo hay que fijarse un poco para ver otras. A buen entendedor...
NeoP escribió:Yo pasé por NES, SNES, PS, Dreamcast, PS2, Xbox y 360... y por experiencia en este mundillo, ONE sin duda. En el futuro veremos si me compensa comprar PS4, pero en un futuro próximo, rotundamente NO.

Pues para tener experiencia no has pasado por la que más exclusivos se ha llevado esta generación. Que Sony sigue dándole juegazos a PS3 y MS ya hace dos/tres años que tiene abandonada a la 360, que se salva por los multiplataforma.

Que la One es una buena máquina no lo duda nadie, pero los japoneses tratan mejor a sus máquinas y tardan más en darles la espalda. Así que aunque One pueda tener un catálogo inicial ligeramente superior, a la larga Sony ha demostrado el mimo que le da a sus tres consolas existentes.

Sólo en 2013: http://i49.tinypic.com/2cdda1k.jpg
NeoP escribió:Bueno, después de esto, siendo objetivo creo a los para los próximos meses mínimo de la salida de ambas consolas, la mejor opción es ONE. La gente que dice que va de objetivos pero irán a por PS4 de salida desechando ONE, creo que mas que objetivos son fanboys, porque visto lo visto, no hay razón para irse de cabeza a por PS4, viendo lo que ofrece ONE de salida.

Yo pasé por NES, SNES, PS, Dreamcast, PS2, Xbox y 360... y por experiencia en este mundillo, ONE sin duda. En el futuro veremos si me compensa comprar PS4, pero en un futuro próximo, rotundamente NO.

[bye]

En realidad, si te paras a pensarlo, PS4 es una oferta infinitamente mejor ya que es mejor técnicamente, más barata si no quieres fifas y packs,con la certeza de que los exclusivos de Sony serán geniales y por supuesto el plus. Pero el problema de Sony reside en precisamente eso, que le está pidiendo al consumidor que piense a largo plazo. Cuando esta más que demostrado que el consumidor típico quiere las cosas ahora y "regalos".

En fin, que Sony debería sacar algún pack apetecible de lanzamiento o perderá buena parte de mercado.

Saludos!
juan19 escribió:
alstrike escribió:

que quieres que diga nombres? no voy hacer eso , cualquiera que haya leido en los hilos ya lo habra visto , y el mensaje de neop es una muestra de ello.

repito , no meto a todos los user , pero si que hay unos cuantos que van del palo.

Lo suyo es no ir mucho por allí tal y como están las cosas y si se pasan por aquí, pues tomárselo con todo el buen humor del que se vea uno capaz. Si miras las trolleadas de uno y otro hilo, allí se pone tu cabeza en una pica en cero coma digas lo que digas. Aquí ayer fue un despiporre cuando vinieron "los otros" al hilo de la gamescom tras la confe a meter mierda :-| . Yo al menos me lo pasé que te cagas xDDDD

1saludo
Que te regalen un Fifa 14 no es más que un placebo para que los 500 euros no parezca tanto, el Fifa 14 es un gran juego y para el que le interese, pues de putisima madre para el, pero sinceramente, si hubieran metido otro juego, que fuese EXCLUSIVO super ventas en el pack, habría sido más impactante, pero el Fifa no a todo el mundo le interesa y lo único que va a propiciar es que se llenen las cestas de segunda mano de Game y compañía a los 2 días de salir la One. Y encima aprovecharán para darte 4 perras por haber miles de fifas en las estanterias.

Porque vamos, seguimos en las mismas y si tiramos por lo alto en precios:

One + Fifa 14 - 500 euros
Ps4 + Fifa 14 - 470 euros

En ps4 tienes el mismo pack de juego por menos dinero, que puedes usar para cogerte el Plus en oferta si no tienes ya (que casi seguro que junto al lanzamiento, lo ponen a 35 euros o si no en navidades como lo pillé yo). En One, salvo que tengas gold en 360, te toca añadirle otros 30 o 35 pepinos en el live.

Por lo tanto, mas o menos salen igual de precio, algo más barata ps4 y con mayor libertad de decisión (hasta 100 euros en juegos para igualar al precio de One).

Para mi, en particular, lo que marca la diferencia es PSN plus, el que tenga PS3 o Vita o ambas, va a disfrutar del Driveclub en ps4 (aunque recortado, veremos a ver cuanto...) y los 3 juegos mensuales en ps3 y 2 en Vita. A mi juicio, victoria aplastante frente al Live.

Ya en lo personal, el que quiera comprarse la One, adelante, pero despues de toda la mierda que iba a sacar microsoft... paso hasta que valga 250 o 300 pavos sin kinect y cuando me asegure que realmente microsoft no nos la cuela con la vuelta a sus antiguas políticas
juan19 escribió:
alstrike escribió:

Yo sin miedo a equivocarme tengo calados a varios "multi-cuentas" que se dedican a flammear sin ton ni son y como les dan carta blanca pues nada, a jugaaaaaaaaarrrr!!! Ya quisiera ver a algún valiente decir las cosas "a la cara" con su user de siempre y no detrás de user con 1 mes de antigüedad. Y lo mismo va para los que tienen cuentas "backup" de hace 4-5 años con 100 mensajes o menos.

Y sí, ya sé que habrá alguno que está en EOL desde el Mundial `82 y que no postea casi nada, pero eso son 1 de cada 10.
Yo sin miedo a equivocarme tengo calados a varios "multi-cuentas" que se dedican a flammear sin ton ni son y como les dan carta blanca pues nada, a jugaaaaaaaaarrrr!!! Ya quisiera ver a algún valiente decir las cosas "a la cara" con su user de siempre y no detrás de user con 1 mes de antigüedad. Y lo mismo va para los que tienen cuentas "backup" de hace 4-5 años con 100 mensajes o menos.

Y sí, ya sé que habrá alguno que está en EOL desde el Mundial `82 y que no postea casi nada, pero eso son 1 de cada 10.

eeeehhhhhhhhhhhh que yo solo tengo esta cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto no debería ponerlo aquí pero bueno es una noticia sobre gt6
http://www.caranddriverthef1.com/coches ... -turismo-6
Por esta saga yo no tengo dudas sobre que consola comprar...
¿Nada de un nuevo gow no? A esperar entonces :)
A mi la gente me alucina. Soy de los que en parte (y sólo en parte) se sienten decepcionados por la conferencia de Sony porque esperaba que mostrasen algun bombazo de entre esos 15 títulos que estaban preparando y que aún no hemos visto, pero sólo por eso ya que:

- Han mostrado apoyo a todas las consolas que van a coexistir en la misma generación y, teniendo en cuenta que es posible que acabe poseyendo las 3 (por ahora sólo tengo la ps3), es algo muy importante para mí.

- Cómo se vuelcan con la comunidad indie. En serio, sé que no son juegos creados por grandes desarrolladoras, pero hay veces que dan ganas de matar a más de uno por las chorradas que suelta "Esos juegos son una mierda, eso no cuenta, blablabla". Te pueden gustar MÁS o MENOS, pero desde luego no son una mierda porque si no mira donde han llegado juegos como el Minecraft o el Plantas contra Zombies o algunos de esos títulos que nos han hecho estar horas con un smart, un móvil, la consola o un PC... En serio, tenéis una "verdad absoluta" que asusta.

Me he emocionado al ver el "Shadow of the Beast" y, de hecho, en cuanto he visto el trailer he ido a poner el video del clásico en youtube para recordar sus melodías que eran temazos. Y no he sacado el que tengo de Megadrive de puto milagro xD.

Es cierto que Microsoft regala el Fifa y es una estrategia cojonuda, pero la gente que dice que se va a cambiar porque dicen que compensa mucho más porque regalan dos juegos debe de estar trolleando o no deben saber mucho de cálculos o no conocer la importación. Vamos a ver...

La ps4 en un game, por ejemplo -> 399 sin juego.
La One con el Ryse o el Forza y el Fifa14 -> 499.

Ahora las diferentes combinaciones según apetezca:

- Plus -> que regala o "alquila" (cómo dicen algunos, parece que un año no les vale) juegos (cómo el Drive Club, capado, pero juego al fin y al cabo) y varios indies (algunos de bastante calidad) por 50 euros.

+ Juego de importación : que costará cómo muchísimo 50 euros.

Total : 400 euros

¿Desventajas?: Ninguna, comprate el fifa si quieres que seguro que estará más barato o que incluso lo encuentres a los dos días en cualquier sitio de 2a mano y además en formato físico.

¿Ventajas?: Varios juegos (tanto para ps3, ps4, vita, indies, normales...) , posibilidad de jugar online (en la Xbox tendrías que pagar los 60 euros aparte para poder hacerlo), más las ventajas que conlleve Plus en el futuro. Sin contar que además te has comprado el juego que TÚ querías y no el que venga impuesto por la oferta de ese momento (a lo mejor alguien no quiere un fifa, un ryze, un forza ni el dead rising).

Otro pack:

Los dos juegos que tu quieras en formato físico por 100 pavos en total. Ya tienes lo mismo que la One, en formato físico y por el mismo precio (que seguramente sería algo menos).

Algunos dirán "Ah! Pero no viene con la Cam! En cambio, nosotros, tenemos Kinect!" sólo puedo deciros que "Enhorabuena". Desde luego, si alguien ha ido con la mente puesta en comprar la PS4 con la idea de utilizar la cam de primeras cuando apenas han mostrado nada, diría que miente. Ya veremos si me compensa o no comprarla más adelante cuando saquen títulos para ello, mientras tanto, sé que no me comeré un Kinect que puede que sirva para lo mismo que el de la 360, es decir, de pisapapeles o para casual gamers.

Un saludo
IrenicusX escribió:¿Nada de un nuevo gow no? A esperar entonces :)

creo que a kratos se le dara un merecido descanso.
...............................

http://www.edge-online.com/news/sony-tr ... aystation/
..............................

Imagen
Pues yo me pillaré one de salida, y tenia en mente ps4 todos lo sabeis, es mas aun la tengo reservada por si me sorprenden.

Estoy seguro de que en 2014 sony va a sacar una metralla que podemos flipar, bueno mas bien 2015 que normalmente sony tiene tendencia a retrasar todo lo que saca, ya lo hizo con ps3. Pero de lanzamiento sony no tiene nada, killzone, pero no me apetece un shooter ahora mismo, estoy hasta el culo de ellos.

Tiene indies y f2p si muy bien, y? gastas 400 euros en una consola por indies y f2p que estan en pc desde hace bastante tiempo? y no necesitas una maquinaza para jugar, al contrario en mi mierda portatil corren al maximo. A quien lo conquisten asi perfecto, pero a mi no. Yo compraré ps4 a finales de 2014 cuando ya tengan en el mercado todo lo que prometen, gaikai exista etc etc

En cambio xbox one me ofrece dead rising 3 gratis en carrefour, fifa14 que a mi no me gusta, pero oye, cuando viene gente a casa es a lo unico que se juega, dudo mucho que tus colegas se pongan a jugar a indies pudiendo echar unos partidos. Tambien vivo con una chica a la que le encanta el puto kinect de mierda, y asi ella tambien esta contenta.

A mi me ale a cuenta, por 500 euros tengo consola y 2 juegos mas la camarita dichosa para la parienta, si quiero tener eso en ps4 ya me suben los euros.

No intento convenceros a nadie de nada, se supone que si estais en este hilo es porque quereis ps4 evidentemente, simplemente expongo mi decision con los argumentos que a mi me parece y los que voy a seguir.

Por cierto al user de arriba, si alguien no quiere ni ryse, ni dead rising3, ni forza, ni fifa, evidentemente no quiere una one, quiere ps4.
Entro a decir unas cosas y me voy:

La One regala el fifa, sí, pero por 500€. Por ese precio tienes la ps4 y dos juegos

La one regala el fifa, sí, pero con el plus nos regalan un juego al mes (mas 2 de ps3 y otros tantos de vita, que en un mes amortizas el plus)

Me parece cojonudo que la gente se decante por la One por su oferta de lanzamiento, que siendo sincero, me llaman mas los juegos de lanzamiento de la One que de ps4, que a parte del infamous para mi el resto interés 0 (me llaman mas los indies que el killzone por ejemplo, pero eso ya va a gustos. Pero hay gente que se decanta por una consola o por otra haciendo una inversión de futuro, y si algo me ha enseñado esta gen es que Sony se come a Microsoft en el tema exclusivos, asi que mirando a largo plazo me parece mejor inversión ps4, mas sabiendo que estudios como Naughty Dog, Media Molecule y Sony Santa Monica ya están trabajando en exclusivos para ps4

Me parece lamentable que Sony ataque y haga sátira de los cambios de política de Microfost, cuando ellos pueden ser los siguientes. Que aprendan a cerrar el pico, que tenemos episodios como el "la next gen empieza cuando digamos nosotros" que fueron de vergüenza agena

Dicho esto, viva la competencia, y afortunados los que pueden poseer las dos plataformas
oscar_fv escribió:Pues yo me pillaré one de salida, y tenia en mente ps4 todos lo sabeis, es mas aun la tengo reservada por si me sorprenden.

Estoy seguro de que en 2014 sony va a sacar una metralla que podemos flipar, bueno mas bien 2015 que normalmente sony tiene tendencia a retrasar todo lo que saca, ya lo hizo con ps3. Pero de lanzamiento sony no tiene nada, killzone, pero no me apetece un shooter ahora mismo, estoy hasta el culo de ellos.

Tiene indies y f2p si muy bien, y? gastas 400 euros en una consola por indies y f2p que estan en pc desde hace bastante tiempo? y no necesitas una maquinaza para jugar, al contrario en mi mierda portatil corren al maximo. A quien lo conquisten asi perfecto, pero a mi no. Yo compraré ps4 a finales de 2014 cuando ya tengan en el mercado todo lo que prometen, gaikai exista etc etc

En cambio xbox one me ofrece dead rising 3 gratis en carrefour, fifa14 que a mi no me gusta, pero oye, cuando viene gente a casa es a lo unico que se juega, dudo mucho que tus colegas se pongan a jugar a indies pudiendo echar unos partidos. Tambien vivo con una chica a la que le encanta el puto kinect de mierda, y asi ella tambien esta contenta.

A mi me ale a cuenta, por 500 euros tengo consola y 2 juegos mas la camarita dichosa para la parienta, si quiero tener eso en ps4 ya me suben los euros.

No intento convenceros a nadie de nada, se supone que si estais en este hilo es porque quereis ps4 evidentemente, simplemente expongo mi decision con los argumentos que a mi me parece y los que voy a seguir.

Por cierto al user de arriba, si alguien no quiere ni ryse, ni dead rising3, ni forza, ni fifa, evidentemente no quiere una one, quiere ps4.

Esta decisión ya la tenias tomada de antes de la conferencia y lo sabes, sigo los dos hilos y has posteado bastantes comentarios en los dos... lógicamente me parece bien tu decisión si te interesa kinect y con las nuevas ofertas de Xbox puede interesarte. Ahora bien los que escojemos ps4 tenemos nuestras razones y no son las de un cabezon que no ve mas alla de una marca.

La experiencia me dice que sony nunca ha abandonado una consola, Microsoft lo hizo con las dos.

Psn plus aun siendo obligatorio para jugar online que no me gusta me atrae bastante con las ofertas y juegos que regalan.

Soy fan aferrimo de gran turismo.

Quiero ps4 y killzone asique me sale mas barato.
juan19 escribió:drive club offscreen

http://www.youtube.com/watch?v=hsa5m7sR9gI

Ya lo he posteado yo antes con un enlace a Gamersyde de mejor calidad que Youtube.

http://www.gamersyde.com/news_gc_drivec ... 64_en.html
HBJ5 escribió:Entro a decir unas cosas y me voy:

La One regala el fifa, sí, pero por 500€. Por ese precio tienes la ps4 y dos juegos

La one regala el fifa, sí, pero con el plus nos regalan un juego al mes (mas 2 de ps3 y otros tantos de vita, que en un mes amortizas el plus)

Me parece cojonudo que la gente se decante por la One por su oferta de lanzamiento, que siendo sincero, me llaman mas los juegos de lanzamiento de la One que de ps4, que a parte del infamous para mi el resto interés 0 (me llaman mas los indies que el killzone por ejemplo, pero eso ya va a gustos. Pero hay gente que se decanta por una consola o por otra haciendo una inversión de futuro, y si algo me ha enseñado esta gen es que Sony se come a Microsoft en el tema exclusivos, asi que mirando a largo plazo me parece mejor inversión ps4, mas sabiendo que estudios como Naughty Dog, Media Molecule y Sony Santa Monica ya están trabajando en exclusivos para ps4

Me parece lamentable que Sony ataque y haga sátira de los cambios de política de Microfost, cuando ellos pueden ser los siguientes. Que aprendan a cerrar el pico, que tenemos episodios como el "la next gen empieza cuando digamos nosotros" que fueron de vergüenza agena

Dicho esto, viva la competencia, y afortunados los que pueden poseer las dos plataformas

si no me equivoco los juegos de lanzamiento salen a 60/70 euros no?

ps4 = 400+ 60+60 = 520

Xbox one + fifa 14+otro juego =500

En mi caso particular he reservado en gamestop asi que nor ecibo jeugo gratis pero si un año de live y un 20% de descuento en un juego day one de esos.

Yo soy como HBJ5, opino lo mismito que el.

Palabra por palabra.

lo voy a dejar claro, si solo me fuera a comprar una consola en esta gen, ps4 sin duda, es que no tendria ni que entrar al foro, sony a la larga es mucho mejor que micro le pese a quien le pese, esto es asi.

Pero micro siempre empieza mas fuerte que sony, de ahi mi decision, el año que viene ps4

handrajoso me parece perfecto, yo es que no entiendo las peleas, a ti te interesa mas empezar con ps4? pues dpm tio no se porque las dos opiniones no pueden ser compatibles en ninguno de los dos hilos, si al final vamos la mayoria a tener las dos y a jugar todos juntos coño
Yo despues de mucho pensarlo tengo claro que por exclusivos me comprare la ps4, pero me voy a esperar a navidades de 2014 o principios de 2015, cuando ya esten a la venta FFXV, infamous second son, MGS 5, The order 1886 y con suerte algun pepinazo mas como Uncharted 4, ahora mismo de salida quiero decir, a mi no me convence ps4 porque no me ofrece exclusivos propios next gen, y los de one pues el unico que me llama realmente es quamtum break, pero por un juego no me voy a comprar una consola.
oscar_fv escribió:
Pues yo me pillaré one de salida, y tenia en mente ps4 todos lo sabeis, es mas aun la tengo reservada por si me sorprenden.

Me parece perfecto y si en tu decisión influyen los juegos de salida (juegazos), si el kinect te va bien pa tener entretenido al látigo x) y te mola además el FIFA y más siendo de gratis, es normal que te apetezca y te mole más One. [oki]

1saludo

PD. Yo también estoy esperando la metralla de Sony xD Por eso me esperaré a pillar la Ps4 entre marzo y mayo del año que viene. Aún queda bastante chicha en la actual gen.
la verdad esque para los que buscan exclusivos de salida, o te gusta killzone o nada...

Sony tenia que haber intentado lanzar la ps4 con un uncharted, se hubieran hinchado a vender...mira que a mi no me terminan de convencer los uncharteds pero... Veo que hay mucha gente que pillaria la consola de salida si estuviera a la venta uncharted 4 exclusivo para ps4.
handrajoso escribió:
oscar_fv escribió:Pues yo me pillaré one de salida, y tenia en mente ps4 todos lo sabeis, es mas aun la tengo reservada por si me sorprenden.

Esta decisión ya la tenias tomada de antes de la conferencia y lo sabes, sigo los dos hilos y has posteado bastantes comentarios en los dos... lógicamente me parece bien tu decisión si te interesa kinect y con las nuevas ofertas de Xbox puede interesarte. Ahora bien los que escojemos ps4 tenemos nuestras razones y no son las de un cabezon que no ve mas alla de una marca.

La experiencia me dice que sony nunca ha abandonado una consola, Microsoft lo hizo con las dos.

Psn plus aun siendo obligatorio para jugar online que no me gusta me atrae bastante con las ofertas y juegos que regalan.

Soy fan aferrimo de gran turismo.

Quiero ps4 y killzone asique me sale mas barato.

esta claro que la decisión ya estaba, yo ya tengo plus y sus 60 juegos de ps3 y psvita mas los que den de ps4 y ademas ps4 por 378€, me sobran 122€ para los juegos que yo quiera y no me obliguen a reservar por uno regalado impuesto.
oscar_fv escribió:

lo voy a dejar claro, si solo me fuera a comprar una consola en esta gen, ps4 sin duda, es que no tendria ni que entrar al foro, sony a la larga es mucho mejor que micro le pese a quien le pese, esto es asi.

Pero micro siempre empieza mas fuerte que sony, de ahi mi decision, el año que viene ps4

handrajoso me parece perfecto, yo es que no entiendo las peleas, a ti te interesa mas empezar con ps4? pues dpm tio no se porque las dos opiniones no pueden ser compatibles en ninguno de los dos hilos, si al final vamos la mayoria a tener las dos y a jugar todos juntos coño

Efectivamente, por exclusivos de lanzamiento y por varias otras razones, prefiero igual que tú, la one de lanzamiento.

Cuando sony saque al artillería pesada, pues a por una ps4 para el año que viene de cabeza.
oscar_fv escribió:

Como me gusta la gente razonable como tu asi da gusto hablar. El problema es que hay muchos usuarios que solo se dedican a faltar al respeto a los que elegimos otra opción y cuando se me hincha la vena me arrastran jajaja. Lo dicho da gusto hablar con gente asi.

[bye]

No, aqui no vas a convencer a nadie [bye]

Lo que ofrece One de salida no tiene porque interesar a todo el mundo. Hay gente qu suda de un FIFA o de un COD (yo por ejemplo), y los regalos de un Plus pueden serle más atractivos que los que d la otra, sobre todo sabiendo que el Plus te vale para tres consolas nada menos. Por otro lado, no sabia que la gente se comprara una consola para jugarla de salida, durante el primer par de meses y lo que haya en esos momentos es todo lo que importa. Yo pensaba que la querian para los siguientes 6 años, pero lo mismo me equivoco.
ernesvk escribió:la verdad esque para los que buscan exclusivos de salida, o te gusta killzone o nada...

Sony tenia que haber intentado lanzar la ps4 con un uncharted, se hubieran hinchado a vender...mira que a mi no me terminan de convencer los uncharteds pero... Veo que hay mucha gente que pillaria la consola de salida si estuviera a la venta uncharted 4 exclusivo para ps4.

Eso ya es estrategia comercial de una y otra compañía. Sony tiene a dos grandes trabajando en la actual gen y Ms lleva tiempo fabricando sueños para su next gen. No hay más. las navidades del año que viene para quien tenga Ps4 pueden ser una locura y no digo más, ni que en One no vaya a haber nada o menos que en Ps4, pero ahí ya va a gustos XD

1saludo
Gracias al user wayne rooney de meri.

EDGE: Sony SUPERA a Microsoft una vez más

-Después de los anuncios relacionados con FIFA y Call of Duty, Sony tenía una tarea más difícil que en el E3.

-Tuvo éxito, con lo que parecía una interminable lista de nuevos juegos indie, algunas nuevas asociaciones prometedoras, una demostración ordenada de las capacidades de Vita Remote Play, los recortes de precios para Vita y PS3, y una fecha de lanzamiento de PS4.

-Cuando finalizó el amplio escaparate de prensa de Sony, la multitud casi parecía cansada por la necesidad de aplaudir cada nuevo anuncio. Frente a una avalancha de anuncios, los aplausos de la multitud, Andrew House añade algo de sabor al final en clara referencia a Microsoft : "Donde otros han cambiado su mensaje y cambió su historia, hemos sido consistentes", dijo , confirmando que PS4 sería lanzado en 32 países en total.

-Microsoft podría haber promocionado las dos franquicias más grandes de la industria junto con la consola en el día de hoy en la Gamescom, pero que la oferta fue, una vez más, superada por el volumen y la la integridad de los anuncios de Sony. PS4 sigue siendo el favorito en la carrera de la próxima generación, una consola que cuenta con el enfoque más creativo e interesante jugada de la siguiente generación, un featureset verdaderamente coherente y - a por encima de todo - vital, un precio más bajo.

Espero que poco a poco todos nos demos cuenta que cualquiera de las 2 opciones es válida.
Intentar convencer a la otra parte de que se equivoca y de la suya la tiene más grande es un error.
El que ha elegido de inicio PS4, tiene motivos de sobra para exponer los motivos de esa decisión.
El que ha elegido de inicio ONE, más de lo mismo.

Compraros la que os salga de los cojones y disfrutarla coño XD XD XD
Yo es que no concibo la idea de "vivir el presente", ergo no me centro en lo que ofrezca una u otra de salida, ni pataleo por que la conferencia haya sido soporífera. Más bien, pienso en lo que puede ofrecer una consola a la larga, y XBOX One no resulta ganadora en ese apartado :-|.

Como me gusta la gente razonable como tu asi da gusto hablar. El problema es que hay muchos usuarios que solo se dedican a faltar al respeto a los que elegimos otra opción y cuando se me hincha la vena me arrastran jajaja. Lo dicho da gusto hablar con gente asi.

;)
juan19 escribió:Gracias al user wayne rooney de meri.

-Después de los anuncios relacionados con FIFA y Call of Duty, Sony tenía una tarea más difícil que en el E3.

-Tuvo éxito, con lo que parecía una interminable lista de nuevos juegos indie, algunas nuevas asociaciones prometedoras, una demostración ordenada de las capacidades de Vita Remote Play, los recortes de precios para Vita y PS3, y una fecha de lanzamiento de PS4.

-Cuando finalizó el amplio escaparate de prensa de Sony, la multitud casi parecía cansada por la necesidad de aplaudir cada nuevo anuncio. Frente a una avalancha de anuncios, los aplausos de la multitud, Andrew House añade algo de sabor al final en clara referencia a Microsoft : "Donde otros han cambiado su mensaje y cambió su historia, hemos sido consistentes", dijo , confirmando que PS4 sería lanzado en 32 países en total.

-Microsoft podría haber promocionado las dos franquicias más grandes de la industria junto con la consola en el día de hoy en la Gamescom, pero que la oferta fue, una vez más, superada por el volumen y la la integridad de los anuncios de Sony. PS4 sigue siendo el favorito en la carrera de la próxima generación, una consola que cuenta con el enfoque más creativo e interesante jugada de la siguiente generación, un featureset verdaderamente coherente y - a por encima de todo - vital, un precio más bajo.

XD XD XD Esto va a escocer...
bueno pues creo que acerte en mi pronostico que hice en el hilo de xbox que estaban muy crecidos y esperando bombazos

edu275 escribió:yo no creo que haya que hacerse tantas expectativas ni por parte de sony ni por ms, en la gamescom van a decir la fecha de salida y presentaran 1o2 jeugos nuevos y sacaran gameplays nuevos de los mostrados en el e3 y quizas una xbox sin kinect ya que ahora no es obligatorio pero seria muy raro, la que mas tiene que perder es microsoft que hace su presentacion la primera por lo que sony puede reaccionar a cualquier noticia y superarla o igualarla, como ya sucedio en el e3

al final las 2 se han tomado la gamescom como lo que es una feria menor, aunque sea la mas importante de europa

y cierto es como decis alguno que sony sale perdiendo en exclusivos y el que no lo vea es ciego lo dice un futuro comprador de ps4, pero esque las consolas no se compran para que duren uno o dos meses se compran para años y sony en ps3 ha demostrado que esto es una carrera de fondo
Joeru_15 escribió:Yo es que no concibo la idea de "vivir el presente", ergo no me centro en lo que ofrezca una u otra de salida, ni pataleo por que la conferencia haya sido soporífera. Más bien, pienso en lo que puede ofrecer una consola a la larga, y XBOX One no resulta ganadora en ese apartado :-|.

Es muy pronto para saberlo y no podemos hacer esas suposiciones a la ligera. Cada compañía evoluciona (o involuciona) de diferente forma. A mí Ms me está recordando horrores a la Sony de 2005,06,07 ahora mismo y mira como está acabando esta gen Sony. Lo que está claro es que la que vaya a rebufo desde el principio estará obligada a superarse día a día para comerle ventas a la competencia. Lo mejor es que no dudo que Ms o Sony no sean capaces de ello. La competencia nos beneficia a todos y de momento los xboxers están siendo muy desagradecidos (algunos de ellos, no todos xD)

1saludo
handrajoso escribió:
juan19 escribió:Gracias al user wayne rooney de meri.

XD XD XD Esto va a escocer...

por? es la opinion de una revista, hay quien piensa lo contrario, yo mismo que tanto micro como sony han soltado un monton de caca de la buena que me ha dejado indiferente, solo que sony ha emborrachado con indies vita y ps3, pero si os fijais solo en la nueva gen, mierda en ambas

por cierto, el que dice que decide pensando en lo que le puede ofrecer una consola a la larga, no entiendo porque pilla xbox one...
HBJ5 escribió:(...)

Esto. Chapó por decirlo, sinceramente [oki]

He vito todas las conferencias (menos la de MS porque no ha sido retransmitida) y sinceramente, cuando vi eso, me parecio lamentable. Creo que Sony vale mas que para hacer chascarrillos en la Gamescom o en el E3 (donde ahi, si que tenian razon) pero cuando se empieza a vacilar en una feria de este tipo con cosas como "nosotros no cambiamos de politicas" y bla bla, se me calleron los cojones al suelo. Parece que Sony tiene memoria selectiva para lo que quiere, cuando ha sido una en otras generaciones que mas se ha equivocado.

Microsoft la cago, y ahora esta arreglando las cosas. Para mi eso habla mejor que este tipo de vaciladas, que pueden tener o no razon.. Te equivocaste, has apechugado y ahora intentas arreglar las cosas. Rectificar es de sabios. Cuando Sony ha tenido que "bajarse los pantalones" (frase que no paro de escuchar ultimamente, y que es una completa farsa) lo ha hecho igual que MS ahora, porque sino les daban por culo. Punto.

Sobre las consolas. Yo abrí un hilo hace tiempo sobre la PS4 y Vita, y tenia claro a cual me pasaria. Ahora ya no se cual pillarme. Sinceramente, me gustan las dos, pero a dia de hoy (recalco esto) pienso que One tiene mucho mas ganado. Creo que Sony se ha relajado, pensando en que ya lo tenian todo hecho, y ahora las cosas cambian :o

Creo que no se puede ir a una feria de este tipo, con juegos indie y 4 chorradas mas, mientras tu rival presenta gameplays, exclusivos, line-ups, plataforma indie, etc... Tienes que tener "algo mas" que marque la diferencia. Estoy completamente de acuerdo con alguien mas atras que decia que no te gastas 400€ en una consola para jugar indies. Hay muchos con una pinta estupenda, pero otros, no eran gran cosa siendo sinceros. Lo que digo es que, debes tener algo que marque la diferencia a corto-medio plazo, y eso Sony no lo ha hecho.

Yo por ahora esperare y ya veremos en el futuro, pero desde luego, pienso que ahora mismo One se ha adelantado a Sony (por exceso de confianza de esta, y porque MS esta haciendo las cosas bien despues de aprender la leccion)

Y una ultima cosa, los packs, es otra cosa que han hecho bien en MS. Las ofertas son economicas, desde el primer momento en que te regalan un juego (sea el que sea) y en ciertas cadenas, puedes reservarte 100€, conseguirte 1 o 2 juegos o 2 mandos. La consola cuesta 500€, pero es mas completa "fisicamente" que la PS4, que es mas barata y mas potente, pero carece de este tipo de cosas. El tema del plus me parece una gilipollez, porque a ti NO te regalan los juegos. Tu los "alquilas", si dejas de pagar plus, te quedas sin esos juegos hasta que lo vuelvas a pagar, por tanto, el tema del plus no me vale [Ooooo]

Es mi opinion y lo que creo, no os lo tomeis a mal eh, que por ahora no se ni cual pillar xDD

Un saludo!
para mi no a sido mejor ninguna de las 2 sobre la otra, las presentaciones han sido sosas y mas de lo mismo del e3,solo la fecha y los regalos de one

yo sigo con ps4 por 2 motivos, 1 el precio 100 euros son 100 euros, q puedo compra 1,luego el tema kinect no me interesa para nda y q te obligen a tenelo no me gusta,asi q pa casita la ps4 con lillzone/bf4 y wach dogs, si en 2014 sacan una version de one sin kinect entonces me lo pensaria
No sé si se ha puesto, países dónde saldrá PS4:

United States
Canada
Mexico
Brazil
Australia
New Zealand
United Kingdom
France
Germany
Spain
Italy
Ireland
Austria
Belgium
Denmark
Finland
Luxembourg
Netherlands
Norway
Poland
Portugal
Russia
Sweden
Switzerland
Argentina
Chile
Colombia
Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Panama
Peru

http://www.wired.com/gamelife/2013/08/p ... ease-date/
NeoP escribió: "siendo objetivo"[...]" La gente que dice que va de objetivos pero irán a por PS4 de salida desechando ONE, creo que mas que objetivos son fanboys."[...]

[bye]

Mira yo también siendo "objetivo" creo que algunos no sabéis ni lo que escribís.
yo me descojono cuando veo gente que dice que one no va a tener exclusivos a largo plazo, sabeis el futuro o que? yo lo unico que se es que las dos son un pedazo de consolas y las dos tienen exclusivos que merece la pena probar y ya esta, igual que merece la pena probar un gears merece la pena probar un the last of us.
JOKeR BCN escribió:Espero que poco a poco todos nos demos cuenta que cualquiera de las 2 opciones es válida.
Intentar convencer a la otra parte de que se equivoca y de la suya la tiene más grande es un error.
El que ha elegido de inicio PS4, tiene motivos de sobra para exponer los motivos de esa decisión.
El que ha elegido de inicio ONE, más de lo mismo.

Compraros la que os salga de los cojones y disfrutarla coño XD XD XD

Pues no estoy de acuerdo, para mi la 0ne no es una opción válida, es más ni siquiera es una opción vistos sus antecedentes en el soporte a sus sistemas previos, a su inferior capacidad técnica respecto a PS4 y a que, aunque parezca increible no me interesan en absoluto ninguno de los exclusivos que han anunciado excepto Below (me pirran los indies con ínfulas artísticas) y al cabo supe que cómo mínimo lo jugaré en steam ya que finalmente es exclusiva temporal.

Pero por muy fanboy sonyer que sea yo, no intento convencer a los integrantes de la "marea verde" de que están en un error, de hecho ni siquiera entro en su hilo propio puesto que me es indiferente lo que comenten.

Por el contrario, la horda troll que sufrimos desde ayer temprano intentando ownear con el FILFA 14 o que la confe de SONY habia hecho cancelar a algunos sus supuestas e inexistentes reservas SI es de órdago. :-|
2998 respuestas
Cerrado
Volver a General