Gamescom 2013

JOKeR BCN escribió:Pero el que no estes de acuerdo, no quiere decir que el que opta por comprarse ONE, no tenga motivos de sobra para justificar esa decisión.
Yo he elegido PS4 de inicio y tengo motivos para dar y para vender, del porque he tomado esa decisión y no la cambio porque me regalen el fifa, pero si alguien me dice que ha elegido ONE porque le encanta el FORZA, porque esta deseando jugar al DEAD RISSING 3, porque RYSE le ha encantado o por motivos que no sean "odio a SONY y por eso no la compro" :-| , son motivos más que justificados, y si ademas es alguien que cada año compra fifa....

La libertad de elección, es lo que tiene.

Uhm pero es que hasta el odiar a cierta compañia es un buen motivo, y de justificar pues no se tiene que justificar nada para mi gusto el dinero es de cada quien, lo Malo es querer hacer que otra persona cambie sus gustos o costumbres sin contar sus beneficios y sus propios gustos. es decir si a ti te gustan las zanahorias y yo las aborrezco por que su sabor o consistencia , en cambio me gustan las cebollitas y a ti no, no voy a estar con la lata todo el dia con que las cebollas son esto.

Lo peor del caso es que cuando no existen pruebas u opciones totalmente palpables o demostrables de mejoria o diferencia brutal, por ejmplo yo me iria de cabeza con la consola que no tuviera errores en los juegos, pero sale un call of duty blacks ops errores por todos lados y parches y mas parches... asi que te dirias joder tengo la Xbox o la PS3 o el super PC y de que sirve....de todos modos me trago el corage.

besos
NeoP escribió:Bueno, después de esto, siendo objetivo creo a los para los próximos meses mínimo de la salida de ambas consolas, la mejor opción es ONE. La gente que dice que va de objetivos pero irán a por PS4 de salida desechando ONE, creo que mas que objetivos son fanboys, porque visto lo visto, no hay razón para irse de cabeza a por PS4, viendo lo que ofrece ONE de salida.

Yo pasé por NES, SNES, PS, Dreamcast, PS2, Xbox y 360... y por experiencia en este mundillo, ONE sin duda. En el futuro veremos si me compensa comprar PS4, pero en un futuro próximo, rotundamente NO.

[bye]

El fanboy creo que eres tu macho... Por mucho que la ONE tenga mas ofertas y un catalogo inicial mas interesante( ami no me llaman), los que solo nos vamos a comprar una consola en esta generacion y nos gusta mas PS4 por los motivos que sean no nos parece mejor opcion la ONE, una consola dura 7 años o mas no 3 meses..
Personalmente Dead rising se ve pobre quitando algún efecto y viendo lo fluido que va.

Eso si no entiendo la comparación con killzone ya que son juegos muy diferentes.
Pickman escribió:
NeoP escribió:Bueno, después de esto, siendo objetivo creo a los para los próximos meses mínimo de la salida de ambas consolas, la mejor opción es ONE. La gente que dice que va de objetivos pero irán a por PS4 de salida desechando ONE, creo que mas que objetivos son fanboys, porque visto lo visto, no hay razón para irse de cabeza a por PS4, viendo lo que ofrece ONE de salida.

Yo pasé por NES, SNES, PS, Dreamcast, PS2, Xbox y 360... y por experiencia en este mundillo, ONE sin duda. En el futuro veremos si me compensa comprar PS4, pero en un futuro próximo, rotundamente NO.

[bye]

El fanboy creo que eres tu macho... Por mucho que la ONE tenga mas ofertas y un catalogo inicial mas interesante( ami no me llaman), los que solo nos vamos a comprar una consola en esta generacion y nos gusta mas PS4 por los motivos que sean no nos parece mejor opcion la ONE, una consola dura 7 años o mas no 3 meses..

Me acabo de dar cuenta que se dedica a flamear en otros foros tambien , lo mejor es ignorarle.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta sabeis si puedo usar mis mandos de ps3 en la 4?
chesa escribió:Una pregunta sabeis si puedo usar mis mandos de ps3 en la 4?

Pues va a ser que no y a mí me jod* porque tengo 3 de colores... xD
chesa escribió:Una pregunta sabeis si puedo usar mis mandos de ps3 en la 4?

NO
yameli escribió:alguna traduccion decente compañeros??

Bueno para mi es una forma de decir la PS4 la tiene mas grande en este aspecto, (es que me cansa ver aspectos dispersos, pues es que al final no sirve de nada si no es posible que trabaje todo en conjunto y armonia)

Pero bueno habla que PS4 trabajara con mas estabilidad que la ONE debido a que incorporarar hUMA (heterogeneous Uniform Memory Access) que resuelve algunos problemas actuales que tienen la GPU y la CPU que comparten la memoria pero no pueden acceder a ella al mismo tiempo y hUMA viene a resolver esto pues tiene una comunicacion bidireccional a la memoria coherente, con lo que GPU y CPU pueden acceder a toda la memoria pero ocupar la que necesiten dinamicamente.

Besos
Hila gente,

Para los que van a cancelar Ps4 por xone solo por fifa y serve dedicado del gosth...

Fifa dura un año y solo es para reservas, que supongo que habra suficientes para los 32...uy 12 paises de inicio.

Y los servers no os olvideis que han dicho para call of duty gosth ( que en un añito ya habra salido otro muevo)

Saludos!
juan19 escribió:
Pickman escribió:

[bye]

Me acabo de dar cuenta que se dedica a flamear en otros foros tambien , lo mejor es ignorarle.

Exacto. Yo lo tengo ya en ignorados. Es más, desde hace dos dias he metido ya a 5 en ignorados (no habia metido a nadie hasta ahora). Y no descarto meter más en los próximos dias. Se me va a quedar el foro más limpio que una patena.
PS4: Cross-Platform Upgrade Prices Detailed

Activision have confirmed that Call of Duty: Ghosts will be participating in the upgrade program and that it will cost £10 in the UK, $10 in the US and €10 in Europe to upgrade to a PS4 version of Call of Duty: Ghosts. 

Fuente: http://www.nowgamer.com/news/2050867/ps ... ailed.html
Ayer tuvo Sony una gran oportunidad de haber vendido PlayStation 4 de mejor manera.

Pudo haber anunciado un pack y no lo hizo, (ni tan siquiera para las reservas).
Pudo haber anunciado una promoción para el servicio Plus, 50% de descuento para las compras realizadas en el presente año. Ni tan siquiera para las reservas.

Lo que pretendo transmitir, (por ser la plataforma que he elegido) que han olvidado un detalle muy importante para el cliente/usuario final, FIDELIZACIÓN.

Muchos clientes de PlayStation hemos comprado las tres plataformas domésticas, (muy pronto la cuarta) y no sólo eso, si no que también las dos plataformas portátiles. Con un agravante en la actual generación, más de uno hemos comprado un mínimo de 2 PlayStation 3 por la "avería nativa" de sobrecalentamiento nunca reconocida por Sony.

Está muy bien que generación, tras generación, haya nuevas expectativas con el avance de tecnología. Pero no estaría de más que incentivaran mínimamente a esos clientes que plataforma, tras plataforma, tuvieran el detalle de algo más que un tema dinámico.

Salutem
o sea compras el de ps3 y para pasarlo a ps4 pagas solo 10 dolares mas, pues no esta mal pero supongo q sera digital no?
Franlo escribió:Pudo haber anunciado un pack y no lo hizo, (ni tan siquiera para las reservas).
Pudo haber anunciado una promoción para el servicio Plus, 50% de descuento para las compras realizadas en el presente año. Ni tan siquiera para las reservas.

Si has agotado las reservas, ¿para qué vas a añadir alicientes si no puedes conseguir nuevos clientes el día de salida?
La que tenía que dar el golpe en la mesa (tirando de talonario) era Microsoft. Y eso hizo.
oscar_fv escribió:
valeos escribió:
xamax escribió:Zasca bajada de precio para la vita

Pero si ya esta a 199€, en el Carrefour a 160 y yo la he pillado en el opencor a 124€.... En fin ¬_¬

eran ofertas puntuales, no precios oficiales, a ver si distinguimos entre una cosa y otra.

Psvita como va a vender con la mierda de juegos que sacan? no hay uno que merezca la pena joder

Un poco exagerado tu comentario, no??

PD: Estoy siguiendo el hilo por donde lo dejé ayer por que no he vuelto hasta ahora [+risas]
Franlo escribió:Ayer tuvo Sony una gran oportunidad de haber vendido PlayStation 4 de mejor manera.

Pudo haber anunciado un pack y no lo hizo, (ni tan siquiera para las reservas).

Lo que pretendo transmitir, (por ser la plataforma que he elegido) que han olvidado un detalle muy importante para el cliente/usuario final, FIDELIZACIÓN.

Muchos clientes de PlayStation hemos comprado las tres plataformas domésticas, (muy pronto la cuarta) y no sólo eso, si no que también las dos plataformas portátiles. Con un agravante en la actual generación, más de uno hemos comprado un mínimo de 2 PlayStation 3 por la "avería nativa" de sobrecalentamiento nunca reconocida por Sony.

Está muy bien que generación, tras generación, haya nuevas expectativas con el avance de tecnología. Pero no estaría de más que incentivaran mínimamente a esos clientes que plataforma, tras plataforma, tuvieran el detalle de algo más que un tema dinámico.

Salutem

Ciertamente sería un bonito gesto para la gente que llevamos comprando sus consolas desde el inicio. Yo he tenido una PS1 (de las primeras), dos PS2 (dos slims), una PSP, dos PS3 (una fat y una slim), una PSVita y tendré espero que sólo una PS4. Yo también creo que sony podría tener en algún momento algún gesto con nosotros, fieles consumidores.
juan19 escribió:
sixsilum escribió:Sacado de Neogaf

AMD: PS4 performance advantage over XB1 bigger than many expect thanks to hUMA

...

Fuente original:
http://www.heise.de/newsticker/meldung/Gamescom-Playstation-4-bietet-Unified-Memory-Xbox-One-nicht-1939716.html

Aquí algunas explicaciones de Gaf:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=166

W!CKED escribió:On a classical system you have a RAM pool and a VRAM pool that are physically speperated. Copying data from one pool to the other creates latency. The GPU is very good ad hiding latency. What it needs most is high bandwidth. The CPU on the other hand is extremely sensitive to latency. The CPU needs extremely low latency to work efficiently. Copying data from the RAM (CPU) to the VRAM (GPU) creates latency, but that's okay for the GPU. Copying data from RAM (CPU) to VRAM (GPU) and back to the RAM (CPU) creates even more latency. It's too much for the CPU. The copying alone takes longer than the computation wich makes this roundtrip highly ineffective.

Xbox360 and older APUs have a unified RAM. This means that the RAM is no longer physically seperated, but even though it's the same RAM chips, the system still distincts between memory partition for the differenct processors. You still need to copy the data between CPU partition and GPU partition, but this will be much more efficient than copying it between physically seperated pools. But it's still too much latency for a CPU, GPU, CPU roundtrip.

PS4 will have hUMA wich means that you no longer need a distinction between CPU partition and GPU partition. Both processors can use the same pieces of data at the same time. You don't need to copy stuff and this allows for completely new algorithms that utilize CPU and GPU at the same time. This is interesting since a GPU is very strong, but extremely dumb. A CPU is extremely smart, but very weak. Since you can utilize both processors at the same time for a single task you have a system that is extremely smart and extremely strong at the same time.

It will allow for an extreme boost for many, many algorithms and parts of algorithms. On top of that it will allow for completely new classes of algorithms. This is a game changer.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=186

DragonSworne escribió:
DerZuhälter escribió:Someone explain to me what this means in Dragonball Z terms!

Fusion?Kaioken?Babidi Mindcontrol?

PS4 CPU = Majin Vegeta
PS4 GPU = SSJ3 Goku
PS4 gddr5 memory = Mystic Gohan

hUMA is the fusion of vegeta, goku, and Gohan.

En otro orden de cosas, este video del multijugador de Killzone dicen que se ve MUY bruto (aún no lo he mirado):

http://www.gamersyde.com/stream_killzon ... 78_en.html
En referencia a los servidores dedicados del COD:

Dan Amrich

Activision's Community Manager. I am not @Activision and Activision is not me. My words are my own. Obey Wheaton's Law & play what makes you happy!

Activision HQ · oneofswords.com

https://twitter.com/OneOfSwords/status/ ... 1954680832

Dan Amrich escribió:@claire_louise_5 Thanks for pointing that out. Please note that Xbox One getting servers does not mean PS4 does not. That's bad logic.

Dan Amrich escribió:@bennie_hair I only know what has been stated, but I don't see McDonald's offering hamburgers as evidence that Wendy's doesn't.
caren103 escribió:
Dan Amrich

Activision's Community Manager. I am not @Activision and Activision is not me. My words are my own. Obey Wheaton's Law & play what makes you happy!

Dan Amrich escribió:@claire_louise_5 Thanks for pointing that out. Please note that Xbox One getting servers does not mean PS4 does not. That's bad logic.

Dan Amrich escribió:@bennie_hair I only know what has been stated, but I don't see McDonald's offering hamburgers as evidence that Wendy's doesn't.

Parece un poco molesto...y ademas no niega que en PS4 no tenga servidores dedicados...

a ver como acaba esto!!!
caren103 escribió:
Dan Amrich

joder [carcajad] pero si era uno de los zascas [qmparto]
..............................

Imagen

Imagen

Imagen
juan19 escribió:
caren103 escribió:
Dan Amrich

Lo que Amrich dice, es lo que por lógica le indiqué a uno por este hilo: que se anuncie que la versión de una plataforma tendrá servidores dedicados, no quiere decir que la versión de la otra plataforma no los tenga, sobretodo cuando los servidores los paga Activision.

Es como cuando una compañía anuncia un multiplataformas en su conferencia como que sale en su máquina: eso no quiere decir que no vaya a salir en las demás.

Por otra parte, el video el Driveclub me ha gustado: me encanta esa iluminación y escenarios con aire "real".
caren103 escribió:
juan19 escribió:
sixsilum escribió:Sacado de Neogaf

AMD: PS4 performance advantage over XB1 bigger than many expect thanks to hUMA

...

Fuente original:
http://www.heise.de/newsticker/meldung/Gamescom-Playstation-4-bietet-Unified-Memory-Xbox-One-nicht-1939716.html

Aquí algunas explicaciones de Gaf:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=166

W!CKED escribió:On a classical system you have a RAM pool and a VRAM pool that are physically speperated. Copying data from one pool to the other creates latency. The GPU is very good ad hiding latency. What it needs most is high bandwidth. The CPU on the other hand is extremely sensitive to latency. The CPU needs extremely low latency to work efficiently. Copying data from the RAM (CPU) to the VRAM (GPU) creates latency, but that's okay for the GPU. Copying data from RAM (CPU) to VRAM (GPU) and back to the RAM (CPU) creates even more latency. It's too much for the CPU. The copying alone takes longer than the computation wich makes this roundtrip highly ineffective.

Xbox360 and older APUs have a unified RAM. This means that the RAM is no longer physically seperated, but even though it's the same RAM chips, the system still distincts between memory partition for the differenct processors. You still need to copy the data between CPU partition and GPU partition, but this will be much more efficient than copying it between physically seperated pools. But it's still too much latency for a CPU, GPU, CPU roundtrip.

PS4 will have hUMA wich means that you no longer need a distinction between CPU partition and GPU partition. Both processors can use the same pieces of data at the same time. You don't need to copy stuff and this allows for completely new algorithms that utilize CPU and GPU at the same time. This is interesting since a GPU is very strong, but extremely dumb. A CPU is extremely smart, but very weak. Since you can utilize both processors at the same time for a single task you have a system that is extremely smart and extremely strong at the same time.

It will allow for an extreme boost for many, many algorithms and parts of algorithms. On top of that it will allow for completely new classes of algorithms. This is a game changer.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=186

DragonSworne escribió:
DerZuhälter escribió:Someone explain to me what this means in Dragonball Z terms!

Fusion?Kaioken?Babidi Mindcontrol?

PS4 CPU = Majin Vegeta
PS4 GPU = SSJ3 Goku
PS4 gddr5 memory = Mystic Gohan

hUMA is the fusion of vegeta, goku, and Gohan.

En otro orden de cosas, este video del multijugador de Killzone dicen que se ve MUY bruto (aún no lo he mirado):

http://www.gamersyde.com/stream_killzon ... 78_en.html

Me parece que no somos conscientes del trabajo de customización que alberga el hardware de PS4.

Y menos mal que monta un "mierda" [rtfm] de hardware que si no. ein?

Y para rematar, soportará iluminación por vóxel , la tan cacareada tecnología de Épic del Unreal engine 4 que dijeron que PS4 no tenía potencia para ponerlo en pantalla y que hasta se desechó para PC´s porque consumía demasiados recursos y ahora resulta que una "mierda" de hardware de 399€ si puede con esa iluminación y además HUMA del tirón. [rtfm]

Sólo puedo decir...
CERNY Y SU EQUIPO, LOS PUTOS AMOS. PUNTO. [tadoramo]

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esto ya no es cuestion de ser un troll, flamer o un amargado... esto lo unico que demuestra es la educacion que tiene cada uno.
Una pena que le regalen el FIFA y no un poco mas de educacion
lo de servess dedicados sera en las 2 seguro
juan19 escribió:
caren103 escribió:
Dan Amrich

..............................

Imagen

Imagen

Imagen

Es que no se si tendrá o no, pero las personas que me vienen con eso es que no me las puedo tener en cuenta.
Gente se piensa que esto de los servidores dedicados es gracias a la nube, cuando hace 12 años que jugaba al CS con servidores de oniric dedicados [mad] . Juegos en consola como Warhawk o BF:BC2 también. Pero a diestro y siniestro lo anuncian en la confe y la gente salta de alegría sin saber ni siquiera porque. Es de lo más ridículo.
Qué va: pero si tenemos todos reservada la One desde el día 1; lo que pasa es que hasta que llegue, con algo nos tenemos que entretener XD .

¿El trolleo bien? [+risas]

Por cierto, para tu información y que no te aburras por aquí:

- A partir del 20/08/13, en el Game ya sólo dan el Fifa 14 al reservar la One. Si uno había reservado hasta esa fecha, tendrá el Ryse/Forza "Edición Day One 2013" (?) y el Fifa 14. Pero a partir de esa fecha, ya sólo el Fifa 14. Supongo que probablemente en otras tiendas el Fifa 14 también habrá sustituido a las ofertas que hasta ahora pudieran tener en colaboración con Microsoft.

http://www.game.es/reservaxboxone/

- http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st77503797

Imagen
juan19 escribió:Imagen

Lo quiero (y en físico).
caren103 escribió:
juan19 escribió:Imagen

Lo quiero (y en físico).

+1001
copy&paste del user wayne rooney de meri.

IGN ha visto la demostración a puerta cerrada de The Order "suena super, super prometedor."

http://www.ign.com/articles/2013/08/21/ ... e-the-orde​r-1886-will-launch-in-2014

The Order está previsto para el verano de 2014

Así lo asegura Ru Weerasurya, fundador y CEO de Ready at Dawn. "Antes de lo que la gente se imagina"

http://es.ign.com/news/9538/the-order-1 ... sony-ready​-at-dawn-gamescom-2013

Pronto habrá más información sobre las demostraciones que ha visto IGN.
juan19 escribió:copy&paste del user wayne rooney de meri.

IGN ha visto la demostración a puerta cerrada de The Order "suena super, super prometedor."

http://www.ign.com/articles/2013/08/21/ ... e-the-orde​r-1886-will-launch-in-2014

Así lo asegura Ru Weerasurya, fundador y CEO de Ready at Dawn. "Antes de lo que la gente se imagina"

Verano 2014. Pues a ver si para entonces anuncian bundle, porque entonces la lio parda [looco] Y eso, a ver si empiezan a rajar que ya tardan XD XD

Entonces el plan supongo que será: tras el lanzamiento, a machacar con información a porrillo del Infamous Second Son; y tras el lanzamiento del Infamous Second Son, a machacar con información a porrillo del The Order; y así ad infinitum.
(mensaje borrado)
¿Pero la nube no son las compresas Ausonia XD?
La educación brilla por su ausencia.

Infracciones apuntadas a NeoP, juan19 y focustop10.
roberto28live escribió:La educación brilla por su ausencia.

comorrr??? osea que nos insulta , y ademas tengo que ponerle la otra mejilla?
juan19 escribió:

si ademas tienes que darme tu ps4 cuando te la tengas, jejej

Y el baneo a personajes como dicanio para cuando?
juan19 escribió:

Reporte y a otra cosa. No hace falta alimentarlos, que luego se reproducen.
juan19 escribió:

No. Te digo que reportes e ignores.

Pero no lo haces. Le contestas de mala forma. Esto es lo que pasa.

Si lo ves mal acude a feedback.
caren103 escribió:

Entonces el plan supongo que será: tras el lanzamiento, a machacar con información a porrillo del Infamous Second Son; y tras el lanzamiento del Infamous Second Son, a machacar con información a porrillo del The Order; y así ad infinitum.

Casi seguro que esa es la intención de sony, centrar la atención de la gente en su producto mas inmediato y cuando ya esté a la venta centrarse en el inmediatamente posterior, con ello evitarán el fenomeno gt5 que tan mala prensa les causo, curiosamente todos los juegos first party anunciados para ps4 salén como mucho en un año.
Saludos!!
La Vita cobra vida, así sí Sony, después de dedicarle ayer (por sorpresa) un poco de tiempo en la conferencia, ahora mismo estoy flipando con la beta del Killzone, para esto me compre yo una vita! Es lo más bruto que en visto nunca en una portátil...
una pregunta alguien sabe cuando pondran a la venta el ghost en la ps4? sera el mismo dia 29?
PS4 at Gamescom: New DRIVECLUB Gameplay - Canada Demo

http://www.youtube.com/watch?v=jzycY3uX2uk
nCrAcKeR escribió:La Vita cobra vida, así sí Sony, después de dedicarle ayer (por sorpresa) un poco de tiempo en la conferencia, ahora mismo estoy flipando con la beta del Killzone, para esto me compre yo una vita! Es lo más bruto que en visto nunca en una portátil...

Totalmente de acuerdo.
Yo nunca he pensado que la vita estuviese muerta. De hecho ya tenía una para mi y le compre otra al mayor para su cumple en julio.
Y para mi la Vita tiene juegazos ya.
Para el más peque la 3ds xl y antes tenía la nds.
He tenido todas las consolas de Sony siempre en su lanzamiento, una wii para los crios y una 360. La 360 hace dos años que está guardada en el armario. La wii hace uno que también. La Ps3 es la única que está en marcha. Y jugamos todos. El peque de 6 años al sly cooper, el más mayor al fifa/sly/todo lo que sea de conducción y yo a todo lo que pillo que el tiempo me permite.
Pero debido a la crisis, para esta generación solo habrá cabida para una en casa. Y esta será la PS4.
Me parece adecuado el precio de salida de la PS4 esta vez, no 600€ como nos clavaron a todos por la PS3. Para luego estropearse con el sobrecalentamiento y tener que comprar otra....

Un saludo a todos.
Drive Club aun no corre a 60 Fps , pero para el lanzamiento esperan conseguirlo.

http://www.videogamer.com/ps4/driveclub ... aunch.html
2998 respuestas