Gamescom 2013

155, 56, 57, 58, 59, 60
roberto28live escribió:La educación brilla por su ausencia.

Infracciones apuntadas a NeoP, juan19 y focustop10.

Al menos, espero que banees a los payasos de turno que sólo se dedican a ensuciar y a faltar el respeto a la gente de este foro.
Ya cansa que nos tengamos que tragar toda esa mierda día si día también.

Saludos.
rivende2006 escribió:PS4 at Gamescom: New DRIVECLUB Gameplay - Canada Demo

http://www.youtube.com/watch?v=jzycY3uX2uk

Se ve bastante bien, cada vez me llamas más la atención XD.
PD: Hollie [amor] [amor]
larius escribió:Q mierda de conferencia la verdad, esperaba que enseñaran algo nuevo, algun pack con juego gratis o algo .... solo lanzando pullitas sobre q ellos no cambian sus politicas ...... recular es una virtud cuando haces las cosas mal y eso es bueno lo que a echo ms, encima con ofertones el dia de salida .... si pillas la xbox en game te llevas 2 juegos gratis, fifa 14 y forza o rise of rome x 499 lo q valdria pillarse 2 juegos en ps 4..... no see me a defraudado bastante.... reservare xbox despues de esto

Y si pillas la PS4 en Worten te la llevas con los dos juegos que tú quieras y los dos en formato físico por 490€... mira queeeee.... a ver que ventajas le veis a una consola sobre la otra cuando se hayan acabado las ofertas LIMITADAS para cierto número de reservas, por que cuando se acabe la promoción ya no habrá ni FIFA ni nada "gratis", pero los "mierda" de indies si que seguirán ahí.

No todo el mundo quiere pillar una consola de salida, y más cuando se jodieron cerca del 60% de las Xbox 360 de lanzamiento en los primeros años... y eso que tiene fuente de alimentación externa, para que veais lo que eso influye.

PD: sigo poniéndome al día en el hilo, es que hay mucha tralla!! [+risas]
Franky_el_Punky escribió:
larius escribió:Q mierda de conferencia la verdad, esperaba que enseñaran algo nuevo, algun pack con juego gratis o algo .... solo lanzando pullitas sobre q ellos no cambian sus politicas ...... recular es una virtud cuando haces las cosas mal y eso es bueno lo que a echo ms, encima con ofertones el dia de salida .... si pillas la xbox en game te llevas 2 juegos gratis, fifa 14 y forza o rise of rome x 499 lo q valdria pillarse 2 juegos en ps 4..... no see me a defraudado bastante.... reservare xbox despues de esto

Y si pillas la PS4 en Worten te la llevas con los dos juegos que tú quieras y los dos en formato físico por 490€... mira queeeee.... a ver que ventajas le veis a una consola sobre la otra cuando se hayan acabado las ofertas LIMITADAS para cierto número de reservas, por que cuando se acabe la promoción ya no habrá ni FIFA ni nada "gratis", pero los "mierda" de indies si que seguirán ahí.

No todo el mundo quiere pillar una consola de salida, y más cuando se jodieron cerca del 60% de las Xbox 360 de lanzamiento en los primeros años... y eso que tiene fuente de alimentación externa, para que veais lo que eso influye.

Ponte al día pero no remuevas más mierda XD

Mejor si lo lees y lo dejas pasar, de otro modo estarás aquí contestando hasta navidades.
focustop10 escribió:

Al menos, espero que banees a los payasos de turno que sólo se dedican a ensuciar y a faltar el respeto a la gente de este foro.

Saludos.

Déjalo focus, se le ve el plumero a kilometros; será que estos son los mods que nos merecemos o algo.

Pero, lo cierto es que lo mejor es sacar la reportadora y tirar pa' alante.

Al final se cerrarán los dos hilos.

Una pena.
Need For Speed rivals: habran diferencias tecnicas entre las consolas next gen.

http://www.videogamer.com/ps4/need_for_ ... other.html
Franky_el_Punky escribió:

No se ni porque te molestas en contestarle la verdad, mismamente quien no tuviera la reserva hecha en game antes de hoy ya solo recibirá el fifa y otras tiendas puedes seguir el mismo ejemplo. Lo mejor sin duda de la presentación de microsoft es que pudiera seguirse en directo y que dieran la fecha de lanzamiento en 32 paises... oh wait [+risas]
Saludos!!
juan19 escribió:Need For Speed rivals: habran diferencias tecnicas entre las consolas next gen.

Me hace gracia eso de "una de las nuevas consolas es más potente, pero no voy a decir cual..."
alstrike escribió:
juan19 escribió:Need For Speed rivals: habran diferencias tecnicas entre las consolas next gen.

Me hace gracia eso de "una de las nuevas consolas es más potente, pero no voy a decir cual..."

En la WiiU!
playerps3 escribió:
alstrike escribió:

En la WiiU!

Por supuesto. Acaso lo dudas? La tableta la van a reventar a 1080p/60fps [360º]

Yo ya paso de PS4 y ONE, ven a mí Nintendo.

EDIT: No hay versión de WiiU, que habrán querido decir con ese críptico mensaje???
Jack Grensleaves escribió:
focustop10 escribió:

Saludos.

Déjalo focus, se le ve el plumero a kilometros; será que estos son los mods que nos merecemos o algo.

Pero, lo cierto es que lo mejor es sacar la reportadora y tirar pa' alante.

Al final se cerrarán los dos hilos.

Una pena.

Lo que tenéis que hacer es reportar y pasar del tema como si no hubieran escrito nada, que muchas veces se llenan páginas contestando o insultando al troll de turno pero nadie le reporta.

Contestando y entrando al trapo lo único que se consigue es ensuciar el hilo y darle la satisfacción al troll, que es lo único que quieren cuando entran de esta manera.

Ya se que muchas veces apetece contestar, pero no lleva a ningún sitio.

Paz y amor, y la PS4 al salón!! [beer]
mosotron escribió:
Riky_Xerez escribió:Qué gracia me hace jajaja como Microsoft regala el FIFA y Sony no pued nada, a cancelar la reserva en masa.
Pued nada, canceladla todos que a ver si así me regalan algo a mí XD

one viene con la camara (en ps4 se vende por separado) , dan el fifa, mas ryse Forza mando o año live a elegir...

No creo que se pueda decir que es mas barata ps4. Se puede decir que trae menos cosas y por eso es mas barata.

Te suena de algo el término OFERTA??? Pues compra tu OFERTA y deja tranquilos a los que sopesan más aspectos aparte de ese, el Kinect y los "exclusivos".... yo prefiero los exclusivos a secas...

Espero que aquí no me respondas que soy lo peor del foro... lo digo por tu bien [sonrisa]
Eres lo peor Franky, y lo sabes :o.

Prefiero no entrar ahí de momento. Hasta entonces...
Imagen

XD

edit: Bueno va un poquito y para comentar la noticia. Para mí lo más significativo ya no es que diga que hay diferencias si no lo que paso a citar.

“And that makes me really happy. But in reality, I think we’re going to have both those consoles pretty much on parity – maybe one sticking up a little bit. And I think that one will look as good as the PC.”

[reojillo] [reojillo]
Me gustaria saber como ira el tema de pasar de los juegos de Ps3 a Ps4, xk tengo varios conocidos que se van a comprar el COD: Gosth para Ps3, y tenerlo yo tambien por 10€, seria un bombazo.
ermesrasta escribió:

Imagen

XD

edit: Bueno va un poquito y para comentar la noticia. Para mí lo más significativo ya no es que diga que hay diferencias si no lo que paso a citar.

“And that makes me really happy. But in reality, I think we’re going to have both those consoles pretty much on parity – maybe one sticking up a little bit. And I think that one will look as good as the PC.”

[reojillo] [reojillo]

no entiendo que ganan diciendo que en una consola se vera mejor que en la otra sin decir en cual jajaja
Lo que tenéis que hacer es reportar y pasar del tema como si no hubieran escrito nada, que muchas veces se llenan páginas contestando o insultando al troll de turno pero nadie le reporta.

Contestando y entrando al trapo lo único que se consigue es ensuciar el hilo y darle la satisfacción al troll, que es lo único que quieren cuando entran de esta manera.

Ya se que muchas veces apetece contestar, pero no lleva a ningún sitio.

Paz y amor, y la PS4 al salón!! [beer]

Toda la razón pero a veces [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y por mucho que digan no es lógico aplicar el mismo castigo al que responde que al que empieza la pelea.
oscar_fv escribió:
ermesrasta escribió:

Imagen

XD

[reojillo] [reojillo]

no entiendo que ganan diciendo que en una consola se vera mejor que en la otra sin decir en cual jajaja

No sé, pero como en una se vean mejor los multis, esa diferencia aunque pequeña será bastante determinante. Yo como aún no he hecho reserva... [qmparto]

1saludo
moist escribió:Me lo he perdido todo, y ahora entro y veo que como poco ha sido una hecatombe. En serio ha ido tan mal como para plantearse anular la reserva?

Algunos por su reacción parece como si en la conferencia de Sony hubieran presentado juegos exclusivos para Xbox One [qmparto]
Aviso por llamar sonyer a alguien ( seguidor de Sony ) eso es algo despectivo? No lo creo. El que sea seguidor de Apple no creo que le moleste que le llame iphonero y cosas similares. Yo uso Windows y me pueden llamar Windowsero o similares, no me importa y no creo que me estén faltando al respeto si lo hacen, quizá el sentido del humor de alguno esta bajo mínimos.

Luego la gente se da por aludida, por algo será. Y en mi opinión después de Gamescom, "ellos" deben estar resentidos, los habrá que no, pero es mi opinión, y se respeta como la del vecino. Creo que la conferencia de Sony fue lamentable. Puedo decir que la conferencia de Sony fue lamentable? [+risas]

Resumiendo: Aquí hay gente que defiende una empresa a capa y espada y no le puedes llamar de una forma con un toque de humor y sin faltas de respeto, y opinar que pueden estar indignados tras una conferencia carente de contenidos de la empresa a la que parece que representan, y señoras y señores, un aviso... casi me da un síncope. Aquí hay libertad de expresión o no? O los mensajes que escribas tienen que gustarle al moderador?

Ahora que no le falto el respeto a nadie, para alguien que no malinterprete el post, ahí lo dejo. [bye]
Como vas Franky? Cuantas páginas te quedan? XD
Muy importante lo que dice EA de NFS Rivals...Dice que ambas versiones se veran ligeramente diferentes...

"Lo que estamos viendo con las consolas es que son realmente un poco más potentes de lo que pensamos hace mucho tiempo,especialmente una de ellas,pero no os voy a decir cuál es"

Les preguntaron "¿Eso significa que la version de PS4 va a verse mejor que la de Xbox One?"

Y respondieron "Creo que ambas consolas van a verse muy parejas,pero una de ellas podría destacar un poco"
Borro mi mensaje hacia neop porque no merece la pena discutir con alguien que simplemente se dedica a faltar al respeto a los demás que valientes somos todos detrás de una pantalla... La educación es algo realmente importante y que poca gente posee.
Otro aludido y sin sentido del humor [+risas]

PD. Te llamaré handrajoso, no te preocupes, cosa que dijiste en tu post anterior, que te llamasen así, luego borraste handrajoso. Un saludo [bye]
Antes de que pase cualquier cosa (que pasará [+risas]), ya sabéis: reportar e ignorar, o reportar y descojonaros del susodicho.
Menos mal que no ibas a faltar el respeto. Otra infración apuntada NeoP.

Cambia de actitud si quieres seguir participando por aquí.
Me puedes especificar donde esta la falta de respeto?
dogboyz escribió:Muy importante lo que dice EA de NFS Rivals...Dice que ambas versiones se veran ligeramente diferentes...

"Lo que estamos viendo con las consolas es que son realmente un poco más potentes de lo que pensamos hace mucho tiempo,especialmente una de ellas,pero no os voy a decir cuál es"

Les preguntaron "¿Eso significa que la version de PS4 va a verse mejor que la de Xbox One?"

Y respondieron "Creo que ambas consolas van a verse muy parejas,pero una de ellas podría destacar un poco"

En la One se verá mejor gracias a la nube. Eso lo sabe todo el mundo [mad]
NeoP escribió:Me puedes especificar donde esta la falta de respeto?

¿Encima te la tengo que explicar? :-|

Aquí no lo haré. Ves a feedback y lo haré allí.
meliman07 escribió:
dogboyz escribió:Muy importante lo que dice EA de NFS Rivals...Dice que ambas versiones se veran ligeramente diferentes...

En la One se verá mejor [mad]

La que le suelte mas pasta.. es EA
Por ahí se dice que el FIFA14 luce mejor en Ps4 [reojillo]

1saludo
roberto28live escribió:
NeoP escribió:Me puedes especificar donde esta la falta de respeto?

¿Encima te la tengo que explicar? :-|

Aquí no lo haré. Ves a feedback y lo haré allí.

Pues dime hilo exacto, o manda un privado.
A ver,yo ya he oido a Microsoft,Sony,desarrolladores,especificaciones,Avalanche Studios,AMD...Decir que Ps4 será más potente,así que ya sabemos a que versión se refiere EA.
dogboyz escribió:A ver,yo ya he oido a Microsoft,Sony,desarrolladores,especificaciones,Avalanche Studios,AMD...Decir que Ps4 será más potente,así que ya sabemos a que versión se refiere EA.

Y esto me encanta [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
dogboyz escribió:A ver,yo ya he oido a Microsoft,Sony,desarrolladores,especificaciones,Avalanche Studios,AMD...Decir que Ps4 será más potente,así que ya sabemos a que versión se refiere EA.

Yo antes no me creía nada porque muchos que lo decían eran desarrolladoras afines de Sony. Pero ahora después de lo que ha dicho AMD me lo creo. PS4 es superior a One

Me encanta [360º] [360º] [360º]
handrajoso escribió:

Que te encante lo quieras...Yo me baso en datos,pasame tu algún desarrollador/fuente que diga que Xbox One es más potente que Playstation 4,a no,que no hay.
dogboyz escribió:
handrajoso escribió:

Que te encante lo quieras...Yo me baso en datos,pasame tu algún desarrollador/fuente que diga que Xbox One es más potente que Playstation 4,a no,que no hay.

Pero si te está dando la razón tio XD XD

Con tanto troll ya no sabes quien esta siendo sincero y quien sarcástico [360º] [360º]
dogboyz escribió:

Con tanto troll ya no sabes quien esta siendo sincero y quien sarcástico [360º] [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin tener ni idea, o ira mejor en la consola en la que el juego este más optimizado, no por potencia. O no?
Codvil escribió:Sin tener ni idea, o ira mejor en la consola en la que el juego este más optimizado, no por potencia. O no?

¿Y por qué va a estar mejor optimizado en Xbox One si al parecer es más facil desarrollar en Ps4...?
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dogboyz escribió:
Codvil escribió:Sin tener ni idea, o ira mejor en la consola en la que el juego este más optimizado, no por potencia. O no?

¿Y por qué va a estar mejor optimizado en Xbox One si al parecer es más facil desarrollar en Ps4...?

???????????????????

Fuentes........
dogboyz escribió:
handrajoso escribió:

Creo que no has entendido nada de lo que has leído y sigo diciendo que me encanta ;) ;) tengo reservada ps4 desde que la anunciaron no digo mas [360º] [360º] [360º] [360º]
dogboyz escribió:

Pues porque si programas la base del juego para la menos potente, sabes que irá en la más potente... Repito que no tengo idea lo digo por lógica...
chesa escribió:
dogboyz escribió:

???????????????????

Fuentes........

Si has escuchado a Mark Cerny desde el principio la consola esta hecha por y para desarrolladores...
chesa escribió:
dogboyz escribió:

???????????????????

Fuentes........

La cibeles...

Ya se enseño hace no mucho un grafico presentado por cerny donde venia a decir el tiempo que se tardaba en tener algo para ser mostrado y que con ps4 habian conseguido volver a los tiempos de psx quieres que te lo volvamos a poner? Por que si eso no es una muestra de facilidad de programacion...
chesa escribió:
dogboyz escribió:

???????????????????

Fuentes........

Sencillo PS4 Memoria Unificada Vs ONE con Memoria+ ESRAM, así de Básico...
(mensaje borrado)
2998 respuestas
155, 56, 57, 58, 59, 60