Aviso por llamar sonyer a alguien ( seguidor de Sony ) eso es algo despectivo? No lo creo. El que sea seguidor de Apple no creo que le moleste que le llame iphonero y cosas similares. Yo uso Windows y me pueden llamar Windowsero o similares, no me importa y no creo que me estén faltando al respeto si lo hacen, quizá el sentido del humor de alguno esta bajo mínimos.
Luego la gente se da por aludida, por algo será. Y en mi opinión después de Gamescom, "ellos" deben estar resentidos, los habrá que no, pero es mi opinión, y se respeta como la del vecino. Creo que la conferencia de Sony fue lamentable. Puedo decir que la conferencia de Sony fue lamentable?
Resumiendo: Aquí hay gente que defiende una empresa a capa y espada y no le puedes llamar de una forma con un toque de humor y sin faltas de respeto, y opinar que pueden estar indignados tras una conferencia carente de contenidos de la empresa a la que parece que representan, y señoras y señores, un aviso... casi me da un síncope. Aquí hay libertad de expresión o no? O los mensajes que escribas tienen que gustarle al moderador?
Ahora que no le falto el respeto a nadie, para alguien que no malinterprete el post, ahí lo dejo.