› Foros › PlayStation 4 › General
Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)
Jack Grensleaves escribió:JOKeR BCN escribió:Espero que poco a poco todos nos demos cuenta que cualquiera de las 2 opciones es válida.
Intentar convencer a la otra parte de que se equivoca y de la suya la tiene más grande es un error.
El que ha elegido de inicio PS4, tiene motivos de sobra para exponer los motivos de esa decisión.
El que ha elegido de inicio ONE, más de lo mismo.
Compraros la que os salga de los cojones y disfrutarla coño
Pues no estoy de acuerdo, para mi la 0ne no es una opción válida, es más ni siquiera es una opción vistos sus antecedentes en el soporte a sus sistemas previos, a su inferior capacidad técnica respecto a PS4 y a que, aunque parezca increible no me interesan en absoluto ninguno de los exclusivos que han anunciado excepto Below (me pirran los indies con ínfulas artísticas) y al cabo supe que cómo mínimo lo jugaré en steam ya que finalmente es exclusiva temporal.
Pero por muy fanboy sonyer que sea yo, no intento convencer a los integrantes de la "marea verde" de que están en un error, de hecho ni siquiera entro en su hilo propio puesto que me es indiferente lo que comenten.
Por el contrario, la horda troll que sufrimos desde ayer temprano intentando ownear con el FILFA 14 o que la confe de SONY habia hecho cancelar a algunos sus supuestas e inexistentes reservas SI es de órdago.
JOKeR BCN escribió:Jack Grensleaves escribió:JOKeR BCN escribió:Espero que poco a poco todos nos demos cuenta que cualquiera de las 2 opciones es válida.
Intentar convencer a la otra parte de que se equivoca y de la suya la tiene más grande es un error.
El que ha elegido de inicio PS4, tiene motivos de sobra para exponer los motivos de esa decisión.
Pues no estoy de acuerdo, para mi la 0ne no es una opción válida, es más ni siquiera es una opción vistos sus antecedentes en el soporte a sus sistemas previos, a su inferior capacidad técnica respecto a PS4 y a que, aunque parezca increible no me interesan en absoluto ninguno de los exclusivos que han anunciado excepto Below (me pirran los indies con ínfulas artísticas) y al cabo supe que cómo mínimo lo jugaré en steam ya que finalmente es exclusiva temporal.
Pero por muy fanboy sonyer que sea yo, no intento convencer a los integrantes de la "marea verde" de que están en un error, de hecho ni siquiera entro en su hilo propio puesto que me es indiferente lo que comenten.
Por el contrario, la horda troll que sufrimos desde ayer temprano intentando ownear con el FILFA 14 o que la confe de SONY habia hecho cancelar a algunos sus supuestas e inexistentes reservas SI es de órdago.
Pero el que no estes de acuerdo, no quiere decir que el que opta por comprarse ONE, no tenga motivos de sobra para justificar esa decisión.
Yo he elegido PS4 de inicio y tengo motivos para dar y para vender, del porque he tomado esa decisión y no la cambio porque me regalen el fifa, pero si alguien me dice que ha elegido ONE porque le encanta el FORZA, porque esta deseando jugar al DEAD RISSING 3, porque RYSE le ha encantado o por motivos que no sean "odio a SONY y por eso no la compro" , son motivos más que justificados, y si ademas es alguien que cada año compra fifa....
La libertad de elección, es lo que tiene.
sixsilum escribió:Sacado de Neogaf
AMD: PS4 performance advantage over XB1 bigger than many expect thanks to hUMA
Although AMD hardware is in both next game consoles Xbox One and PlayStation 4, only the Playstation 4 will support hUMA technology for shared memory access. This explained AMD's senior product marketing manager Marc Diana opposite c't at Gamescom. This is likely the 3D performance of the Playstation 4 is still much more put on the Xbox One, as adopted at the current level. AMD finally sees the heterogeneous uniform memory access as the key to the tremendous increase in performance of composite processors. AMD's future desktop processors combined the Kaveri series set on Huma.
Behind the scenes c't could also capture developers unofficial voices that see the 3D performance of the Playstation 4 very far from that of the Xbox One.
Back in April, AMD said manager Phil Rogers opposite c't that Huma specifically designed to accelerate 3D rendering performance, "game developers wanted to use extremely large textures for some years, but until now had to be a whole lot of tricks use, parts large textures to pack into smaller textures. because today must first be in a separate area of physical memory a texture before the GPU can process them. Huma with applications can deal more efficiently with textures. "More details to HUMA want to reveal to its developers conference in November AMD. (MFI)
Fuente original:
http://www.heise.de/newsticker/meldung/Gamescom-Playstation-4-bietet-Unified-Memory-Xbox-One-nicht-1939716.html
ernesvk escribió:Sony tenia que haber intentado lanzar la ps4 con un uncharted, se hubieran hinchado a vender...
RPD_Nightmare escribió:HBJ5 escribió:(...)
Me parece lamentable que Sony ataque y haga sátira de los cambios de política de Microfost, cuando ellos pueden ser los siguientes. Que aprendan a cerrar el pico, que tenemos episodios como el "la next gen empieza cuando digamos nosotros" que fueron de vergüenza agena
Dicho esto, viva la competencia, y afortunados los que pueden poseer las dos plataformas
Esto. Chapó por decirlo, sinceramente
He vito todas las conferencias (menos la de MS porque no ha sido retransmitida) y sinceramente, cuando vi eso, me parecio lamentable. Creo que Sony vale mas que para hacer chascarrillos en la Gamescom o en el E3 (donde ahi, si que tenian razon) pero cuando se empieza a vacilar en una feria de este tipo con cosas como "nosotros no cambiamos de politicas" y bla bla, se me calleron los cojones al suelo. Parece que Sony tiene memoria selectiva para lo que quiere, cuando ha sido una en otras generaciones que mas se ha equivocado.
Theros73 escribió:JOKeR BCN escribió:Espero que poco a poco todos nos demos cuenta que cualquiera de las 2 opciones es válida.
juan19 escribió:inFAMOUS Second Son: Taking Control
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uDVNoKxH54
Komodo85 escribió:No entiendo a la gente que se queja de la conferencia de ayer. Sony puso la carne en el asador en el E3 y todo el mundo alucino, ayer solo enseño algo y no creo que por ello la gente tenga que dejar de comprarla o cancelar su reserva. Aún quedan 3 meses para su salida y un TGS de por medio, donde seguro que Sony vuelve a cerrar bocas y a abrirlas claro.
Esto aún no ha empezado amigos.
rivende2006 escribió:Komodo85 escribió:No entiendo a la gente que se queja de la conferencia de ayer. Sony puso la carne en el asador en el E3 y todo el mundo alucino, ayer solo enseño algo y no creo que por ello la gente tenga que dejar de comprarla o cancelar su reserva. Aún quedan 3 meses para su salida y un TGS de por medio, donde seguro que Sony vuelve a cerrar bocas y a abrirlas claro.
Esto aún no ha empezado amigos.
es que nadie va a dejar de comprarla, era los trollers para dar por culo.
sony ya mostro mas cosas en el E3 que otras que en todas las no conferencias, dejo las cosas claras y no anda cambiando de planes porque sabe que las reservas les van bien, y si, ayer mostraron poco, pero mostraron cosas y no los mismos juegos que en el E3.
SERGIO9 escribió:Theros73 escribió:JOKeR BCN escribió:Espero que poco a poco todos nos demos cuenta que cualquiera de las 2 opciones es válida.
Pero el que no estes de acuerdo, no quiere decir que el que opta por comprarse ONE, no tenga motivos de sobra para justificar esa decisión.
Yo he elegido PS4 de inicio y tengo motivos para dar y para vender, del porque he tomado esa decisión y no la cambio porque me regalen el fifa, pero si alguien me dice que ha elegido ONE porque le encanta el FORZA, porque esta deseando jugar al DEAD RISSING 3, porque RYSE le ha encantado o por motivos que no sean "odio a SONY y por eso no la compro" , son motivos más que justificados, y si ademas es alguien que cada año compra fifa....
La libertad de elección, es lo que tiene.
Davidt escribió:juan19 escribió:inFAMOUS Second Son: Taking Control
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uDVNoKxH54
que grandes los Infamous!! este no se escapa. Pintan bien esos gatillos
endeneguer escribió:Al ver los dos videos que se han puesto para comparar el Dead y el Kill, me he dado cuenta de un pequeño fallito que tiene el Dead Rising 3. Ojo, antes de lanzar la piedra quiero decir que como muchos aquí, tengo la play3 y la 360, tengo reservada la play4 y el año que viene caerá la Juan así que no me tacheis de troll o fanboy.
http://www.youtube.com/watch?v=l6pSP6jyibU
Fijaos en el minuto 1:33, el personaje está subido al techo de una casa, y la camara se mueve para ver una calle llena de zombies, todo se ve muy bien, muchos edificios, una atmósfera tétrica, la calle llena de zombies... pero al fondo de la carretera, la última ilera de zombies se ve y de repente empiezan a desaparecer... como si el motor de render hiciera una linea imaginaria para representar objetos en pantalla y al girar la camara, esa linea se moviera y todo objeto más alejado desapareciera... no se si me he explicado bien...
Digo esto, porque una de las cosas que me llamaron la atención de esta gen era que los escenarios iban a ser inmensos, que los motores de render iban a ser muy potentes e iban a abarcar muuuucho terreno. Eso lo vi cuando presentaron el Kill Zone.
Puede ser esto representativo para ver la potencia de una consola y otra?
fallo del juego?....
oscar_fv escribió:endeneguer escribió:Al ver los dos videos que se han puesto para comparar el Dead y el Kill, me he dado cuenta de un pequeño fallito que tiene el Dead Rising 3. Ojo, antes de lanzar la piedra quiero decir que como muchos aquí, tengo la play3 y la 360, tengo reservada la play4 y el año que viene caerá la Juan así que no me tacheis de troll o fanboy.
Fijaos en el minuto 1:33, el personaje está subido al techo de una casa, y la camara se mueve para ver una calle llena de zombies, todo se ve muy bien, muchos edificios, una atmósfera tétrica, la calle llena de zombies... pero al fondo de la carretera, la última ilera de zombies se ve y de repente empiezan a desaparecer... como si el motor de render hiciera una linea imaginaria para representar objetos en pantalla y al girar la camara, esa linea se moviera y todo objeto más alejado desapareciera... no se si me he explicado bien...
Digo esto, porque una de las cosas que me llamaron la atención de esta gen era que los escenarios iban a ser inmensos, que los motores de render iban a ser muy potentes e iban a abarcar muuuucho terreno. Eso lo vi cuando presentaron el Kill Zone.
fallo del juego?....
mas bien achacalo a que es una demo y bastante temprana la verdad.
Aun asi tambien puede ser por la distancia de dibujado, que puede que no llegue a abarcar tanto, segun te vas acercando van saliendo cosas, esa hilera de zombies parece estar en el limite por eso desaparece al girar la camara
Christian Troy escribió:(...)
Y yo lo veo una estrategia válida. Una linea de acción coherente y clara son algo muy importante, dan confianza en una compañia, seguridad. Sony ha dado muestras de saber que hacer con PS4 desde febrero y ahi sehan mantenido. Microsoft en cambio saca en noviembre una One que no es ni la sombra de lo que presentaron en mayo, y tiene que andar regalando a la desesperada para que os 500 € no parezcan tanto. No es un dato despreciale, y ayer Sony se aprovecho.
xavijan escribió:(...)
endeneguer escribió:oscar_fv escribió:endeneguer escribió:Al ver los dos videos que se han puesto para comparar el Dead y el Kill, me he dado cuenta de un pequeño fallito que tiene el Dead Rising 3. Ojo, antes de lanzar la piedra quiero decir que como muchos aquí, tengo la play3 y la 360, tengo reservada la play4 y el año que viene caerá la Juan así que no me tacheis de troll o fanboy.
fallo del juego?....
mas bien achacalo a que es una demo y bastante temprana la verdad.
Aun asi tambien puede ser por la distancia de dibujado, que puede que no llegue a abarcar tanto, segun te vas acercando van saliendo cosas, esa hilera de zombies parece estar en el limite por eso desaparece al girar la camara
Pues ahí voy, si es linea de render, esto puede un factor para ver la diferencia de potencia de una a la otra. Yo sinceramente pienso que es por el juego, porque es una demo, como esto pase en el que saquen a la venta....
sixsilum escribió:Sacado de Neogaf
Although AMD hardware is in both next game consoles Xbox One and PlayStation 4, only the Playstation 4 will support hUMA technology for shared memory access. This explained AMD's senior product marketing manager Marc Diana opposite c't at Gamescom. This is likely the 3D performance of the Playstation 4 is still much more put on the Xbox One, as adopted at the current level. AMD finally sees the heterogeneous uniform memory access as the key to the tremendous increase in performance of composite processors. AMD's future desktop processors combined the Kaveri series set on Huma.
Behind the scenes c't could also capture developers unofficial voices that see the 3D performance of the Playstation 4 very far from that of the Xbox One.
Back in April, AMD said manager Phil Rogers opposite c't that Huma specifically designed to accelerate 3D rendering performance, "game developers wanted to use extremely large textures for some years, but until now had to be a whole lot of tricks use, parts large textures to pack into smaller textures. because today must first be in a separate area of physical memory a texture before the GPU can process them. Huma with applications can deal more efficiently with textures. "More details to HUMA want to reveal to its developers conference in November AMD. (MFI)
Fuente original:
http://www.heise.de/newsticker/meldung/Gamescom-Playstation-4-bietet-Unified-Memory-Xbox-One-nicht-1939716.html
endeneguer escribió:Puede ser esto representativo para ver la potencia de una consola y otra?
fallo del juego?....
salva10_GTA escribió:Se ven que van añadir psn plus 1 mes por 7 eur.
Y cuidado con la oferta de psn plus 50 eur más 3 meses, se comenta ( post psn plus en ps3) que hay gente que lo ha pillado y no se lo han dado al tener ya 1 año de psn plus
papasconmojo escribió:salva10_GTA escribió:Se ven que van añadir psn plus 1 mes por 7 eur.
Y cuidado con la oferta de psn plus 50 eur más 3 meses, se comenta ( post psn plus en ps3) que hay gente que lo ha pillado y no se lo han dado al tener ya 1 año de psn plus
La subscripción de un mes me parece penosa xD
A mí me caduca el día 28, pero hasta que no se confirme en el hilo oficial de PS+ no lo pillo...
oscar_fv escribió:que micro no quiera dar la fecha de la consola hasta finales de verano es sospechoso
caren103 escribió:papasconmojo escribió:salva10_GTA escribió:Se ven que van añadir psn plus 1 mes por 7 eur.
La subscripción de un mes me parece penosa xD
A mí me caduca el día 28, pero hasta que no se confirme en el hilo oficial de PS+ no lo pillo...
Pero, ¿no había ya suscripciones de 90 días?
Y de "prueba", ¿no había de unas horas o algo así?
Respecto a los 3 meses gratis si uno se da de alta un año, ¿es sólo válido si se da de alta uno desde la tienda online de Sony, o vale con una tarjeta comprada por ahí?
papasconmojo escribió:A las subscripciones de un año y 90 días, le añaden la del mes...
Por lo visto, han confirmado, desde el blog oficial de PS, que es solo para subscripciones compradas desde la Store...
caren103 escribió:papasconmojo escribió:A las subscripciones de un año y 90 días, le añaden la del mes...
Por lo visto, han confirmado, desde el blog oficial de PS, que es solo para subscripciones compradas desde la Store...
Viendo cómo está la eurozona, deberían agregar suscripciones por horas o hasta por minutos .
juan19 escribió:sixsilum escribió:Sacado de Neogaf
Fuente original:
Lugal escribió:juan19 escribió:sixsilum escribió:Sacado de Neogaf
Fuente original:
Id guardándolo en favoritos, que después vienen pidiendo fuentes y que nos lo inventamos todo...
Gary_Lester escribió:oscar_fv escribió:que micro no quiera dar la fecha de la consola hasta finales de verano es sospechoso
Pueden ser problemas de producción, ya hay un puñado de paises que saben que no van a contar con la consola el dia del lanzamiento.
alguna traduccion decente compañeros??
javi-222 escribió:buenas compañeros, se sabe algo mas sobre como sera el cambio de juegos de ps3 a ps4, a lo que me refiero es que cuando tengas la ps4 como demostraremos que teniamos comprado el juego en ps3
saludos
oscar_fv escribió:Gary_Lester escribió:oscar_fv escribió:que micro no quiera dar la fecha de la consola hasta finales de verano es sospechoso
Pueden ser problemas de producción, ya hay un puñado de paises que saben que no van a contar con la consola el dia del lanzamiento.
la verdad es que puede ser
xufeitor escribió:Se confirma que "Rime" es exclusivo de PS4
Nos alegramos de anunciar que nuestro siguiente juego, RiME, será publicado por Sony Computer Entertainment Worldwide Studios Europe como first party en exclusiva para PS4!
http://www.tequilaworks.com/spa/noticia ... oncreta/30
SERGIO9 escribió:
Primer video si veis el nivel grafico deja bastante que desear. Es mas no veo nada que no pudiera hacer la PS3 si me dijeran que es un juego de PS3 me lo creeria a pies juntillas. Eso no quita que la tematica del juego este bien y todo eso pero graficamente deja mucho que desear.
primer video : http://www.youtube.com/watch?v=l6pSP6jyibU
xufeitor escribió:Se confirma que "Rime" es exclusivo de PS4
Nos alegramos de anunciar que nuestro siguiente juego, RiME, será publicado por Sony Computer Entertainment Worldwide Studios Europe como first party en exclusiva para PS4!
http://www.tequilaworks.com/spa/noticia ... oncreta/30