Gamescom 2013

Esta muy bien todo pero he hechado en falta algun Pack de la consola con juego... aunque fuera digital
En relación al tema de los juegos indie o de pequeños estudios, pongo un mensaje que escribí ayer.

"Parece que la gente no entiende muy bien porque todas las compañías están empezando a mimar a estas desarrolladoras, si todas lo hacen será por algo.
Tener a los indies contentos es muy importante, a las compañias no les supone un gasto excesivo pero si puede reportarles un gran beneficio.
También es una manera de descubrir talento y gente con gran potencial para crear e innovar, si esta gente esta a gusto contigo y los has tratado bien desde el principio puede suponerte exclusivas de futuro o incluso nuevos estudios first party."

Añado:

En cuanto a la conferencia, reconozco que se me hizo un poco pesada y al igual que la mayoría (por no decir todos), me esperaba al menos el anuncio de una nueva IP de las first party.
Pero de ahí a decepcionarme va mucho, teniendo PS3, Vita y PS4 casi seguro de lanzamiento, lo que me enseñaron ayer no puede decepcionarme de ninguna manera.
Los estudios que tiene sony siguen estando ahí, siguen teniendo juegazos a sus espaldas y están trabajando en juegos de PS4 como dijeron ayer, simplemente es cuestión de tiempo que se anuncien y esperaran al mejor momento para hacerlo.

Con lo visto durante los últimos años en PS1, PS2 y PS3, lo mínimo que se han ganado es mi paciencia y el no volverme loco porque ayer en la gamescon no anunciaran un super bombazo.
Que yo recuerde, al menos en los ultimos 2 o 3 años de la gamescon (mi memoria no da para mas), no se ha anunciado ningún megaton.

Siempre lo queremos todo para ya mismo, y a veces hay que tener un poco de paciencia.

Un saludo!

"Todo lo reflejado en este post son únicamente opiniones personales de xufeitor, pueden ser acertadas o erróneas pero son solo eso, opiniones personales."
Line-Up de ps4.

PS4

Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)

........................

asi funciona la interfaz de ps4.

http://www.youtube.com/watch?v=Nj4kOJz8EZ4

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... faz-de-ps4
Jack Grensleaves escribió:
JOKeR BCN escribió:Espero que poco a poco todos nos demos cuenta que cualquiera de las 2 opciones es válida.
Intentar convencer a la otra parte de que se equivoca y de la suya la tiene más grande es un error.
El que ha elegido de inicio PS4, tiene motivos de sobra para exponer los motivos de esa decisión.
El que ha elegido de inicio ONE, más de lo mismo.

Compraros la que os salga de los cojones y disfrutarla coño XD XD XD

Pues no estoy de acuerdo, para mi la 0ne no es una opción válida, es más ni siquiera es una opción vistos sus antecedentes en el soporte a sus sistemas previos, a su inferior capacidad técnica respecto a PS4 y a que, aunque parezca increible no me interesan en absoluto ninguno de los exclusivos que han anunciado excepto Below (me pirran los indies con ínfulas artísticas) y al cabo supe que cómo mínimo lo jugaré en steam ya que finalmente es exclusiva temporal.

Pero por muy fanboy sonyer que sea yo, no intento convencer a los integrantes de la "marea verde" de que están en un error, de hecho ni siquiera entro en su hilo propio puesto que me es indiferente lo que comenten.

Por el contrario, la horda troll que sufrimos desde ayer temprano intentando ownear con el FILFA 14 o que la confe de SONY habia hecho cancelar a algunos sus supuestas e inexistentes reservas SI es de órdago. :-|

Pero el que no estes de acuerdo, no quiere decir que el que opta por comprarse ONE, no tenga motivos de sobra para justificar esa decisión.
Yo he elegido PS4 de inicio y tengo motivos para dar y para vender, del porque he tomado esa decisión y no la cambio porque me regalen el fifa, pero si alguien me dice que ha elegido ONE porque le encanta el FORZA, porque esta deseando jugar al DEAD RISSING 3, porque RYSE le ha encantado o por motivos que no sean "odio a SONY y por eso no la compro" :-| , son motivos más que justificados, y si ademas es alguien que cada año compra fifa....

La libertad de elección, es lo que tiene.
Sacado de Neogaf

AMD: PS4 performance advantage over XB1 bigger than many expect thanks to hUMA

Although AMD hardware is in both next game consoles Xbox One and PlayStation 4, only the Playstation 4 will support hUMA technology for shared memory access. This explained AMD's senior product marketing manager Marc Diana opposite c't at Gamescom. This is likely the 3D performance of the Playstation 4 is still much more put on the Xbox One, as adopted at the current level. AMD finally sees the heterogeneous uniform memory access as the key to the tremendous increase in performance of composite processors. AMD's future desktop processors combined the Kaveri series set on Huma.

Behind the scenes c't could also capture developers unofficial voices that see the 3D performance of the Playstation 4 very far from that of the Xbox One.

Back in April, AMD said manager Phil Rogers opposite c't that Huma specifically designed to accelerate 3D rendering performance, "game developers wanted to use extremely large textures for some years, but until now had to be a whole lot of tricks use, parts large textures to pack into smaller textures. because today must first be in a separate area of physical memory a texture before the GPU can process them. Huma with applications can deal more efficiently with textures. "More details to HUMA want to reveal to its developers conference in November AMD. (MFI)

Fuente original:
http://www.heise.de/newsticker/meldung/Gamescom-Playstation-4-bietet-Unified-Memory-Xbox-One-nicht-1939716.html
JOKeR BCN escribió:
Jack Grensleaves escribió:
JOKeR BCN escribió:Espero que poco a poco todos nos demos cuenta que cualquiera de las 2 opciones es válida.
Intentar convencer a la otra parte de que se equivoca y de la suya la tiene más grande es un error.
El que ha elegido de inicio PS4, tiene motivos de sobra para exponer los motivos de esa decisión.

Pues no estoy de acuerdo, para mi la 0ne no es una opción válida, es más ni siquiera es una opción vistos sus antecedentes en el soporte a sus sistemas previos, a su inferior capacidad técnica respecto a PS4 y a que, aunque parezca increible no me interesan en absoluto ninguno de los exclusivos que han anunciado excepto Below (me pirran los indies con ínfulas artísticas) y al cabo supe que cómo mínimo lo jugaré en steam ya que finalmente es exclusiva temporal.

Pero por muy fanboy sonyer que sea yo, no intento convencer a los integrantes de la "marea verde" de que están en un error, de hecho ni siquiera entro en su hilo propio puesto que me es indiferente lo que comenten.

Por el contrario, la horda troll que sufrimos desde ayer temprano intentando ownear con el FILFA 14 o que la confe de SONY habia hecho cancelar a algunos sus supuestas e inexistentes reservas SI es de órdago. :-|

Pero el que no estes de acuerdo, no quiere decir que el que opta por comprarse ONE, no tenga motivos de sobra para justificar esa decisión.
Yo he elegido PS4 de inicio y tengo motivos para dar y para vender, del porque he tomado esa decisión y no la cambio porque me regalen el fifa, pero si alguien me dice que ha elegido ONE porque le encanta el FORZA, porque esta deseando jugar al DEAD RISSING 3, porque RYSE le ha encantado o por motivos que no sean "odio a SONY y por eso no la compro" :-| , son motivos más que justificados, y si ademas es alguien que cada año compra fifa....

Yo tengo mis motivos por que me he decidido por PS4 y son claros y evidentes. Por favor mirar un video y despues el otro. Esta muy bonito cuando nos ponen los trailer tipo cine pero y cuando vamos al ingame comienza a verse como es cada cual.

Primer video si veis el nivel grafico deja bastante que desear. Es mas no veo nada que no pudiera hacer la PS3 si me dijeran que es un juego de PS3 me lo creeria a pies juntillas. Eso no quita que la tematica del juego este bien y todo eso pero graficamente deja mucho que desear.

primer video : http://www.youtube.com/watch?v=l6pSP6jyibU

En el segundo video se ve un nivel grafico superior eso si que no lo podemos ver en PS3 ni de coña.

segundo video: http://www.youtube.com/watch?v=w3F7GFs0i5A

Visto un video y despues el otro decidme si no hay diferencias y si os dieran a elegir que consola pillariais.
Hasta un ciego lo puede ver.
hago un copy&paste del user freeman_cruz de meri.

SONY does what Epicdon't

Si recordáis en la presentación del Unreal Engine 4 se hizo especial hincapié en la tecnología de iluminación global Sparse Voxel Octree. Epic dijo que necesitaban al menos 2GFlops para que funcionara y que si las consolas no alcanzaban esa cifra no se verían avances suficientes.

En la demostración del UE4 en PS4 no la utilizaron y posteriormente incluso desecharon esa técnica para la versión de PC del motor.

En la GDC el equipo de investigación y desarrollo de SONY ha mostrado una optimización para usar dicha técnica en PS4 empleando texturas parcialmente residentes en memoria que reducen la carga del octante en la CPU.

Imagen

Imagen

http://www.pcgameshardware.de/PlayStati ... e-1084325/
..............................

gracias a sixsilum.

sixsilum escribió:Sacado de Neogaf

Although AMD hardware is in both next game consoles Xbox One and PlayStation 4, only the Playstation 4 will support hUMA technology for shared memory access. This explained AMD's senior product marketing manager Marc Diana opposite c't at Gamescom. This is likely the 3D performance of the Playstation 4 is still much more put on the Xbox One, as adopted at the current level. AMD finally sees the heterogeneous uniform memory access as the key to the tremendous increase in performance of composite processors. AMD's future desktop processors combined the Kaveri series set on Huma.

Behind the scenes c't could also capture developers unofficial voices that see the 3D performance of the Playstation 4 very far from that of the Xbox One.

Back in April, AMD said manager Phil Rogers opposite c't that Huma specifically designed to accelerate 3D rendering performance, "game developers wanted to use extremely large textures for some years, but until now had to be a whole lot of tricks use, parts large textures to pack into smaller textures. because today must first be in a separate area of physical memory a texture before the GPU can process them. Huma with applications can deal more efficiently with textures. "More details to HUMA want to reveal to its developers conference in November AMD. (MFI)

Fuente original:
http://www.heise.de/newsticker/meldung/Gamescom-Playstation-4-bietet-Unified-Memory-Xbox-One-nicht-1939716.html
ernesvk escribió:Sony tenia que haber intentado lanzar la ps4 con un uncharted, se hubieran hinchado a vender...

No, para nada. Un megatón como ese no se lanza con la consola.

Pensad por favor. Tanto One como PS4 van a tener un montón de multis que son los que se llevarán el pastel estas navidades. Assassin's Creed 4, COD, Battlefield, FIFA, Watch Dogs... ningún Ryse, Dead Rising, Knack, DriveClub, etc. va a vender lo que venden los primeros. Los juegos exclusivos de lanzamiento son los que menos importan. Los buenos vendrán después, cuando la generación se asiente y haya más consolas colocadas en las casas. Ambas consolas empiezan muy similares en cuanto a catálogo (gustos aparte); mismos multis, 3 o 4 exclusivos menores (quizás solo el Forza es el más vendeconsolas y tampoco llega al nivel de un Gran Turismo en esto), y los indies/f2p. Asi que no sé que pajas se hacen algunos con su super linea de lanzamiento.

Lo de presentar juegos que ya se van a finales de 2014/2015 no tiene ningún sentido. Hacer eso solo sirve para convencer a los más indecisos de que a la larga tu consola es la mejor, como se esta demostrando con algunos usuarios aqui. Microsoft empezó partiendose los dientes contra el suelo y habia que tirar de una CGI de Halo que a ver cuando sale y un Quantum Break al que me juego lo que querais que no veremos hasta dentro de año y medio mínimo. Micosoft tenia esa urgencia. Sony, viendo la acogida de PS4 y las reservas, no la tiene. Os pensais que Sony no podria poner un teaser de Uncharted 4 o de The Last Guardian, o de lo nuevo de Santa Monica? Por supuesto que puede hacerlo, pero no necesita gastar esos cartuchos como si lo ha necesitado la otra. Sony se centra en sus exclusivos de lanzamiento que ya de por si venderán una mierda, y ya habrá tiempo de hablar del futuro.

Y yo después de ver esto y ver lo de ayer, no esperaría nada del TGS. Antes estaba casi seguro que al menos The Last Guardian lo enseñarian ya en la feria japonesa, ahora estoy seguro de que lo dejarán para el año que viene. Además, un juego que lleva tantos años de desarollo, en el que seguro que han invertido en montón de pasta. La única manera de recuperar la inversión es esperar a lanzarlo cuando hayan pasado un par de añitos y como he dicho antes, haya suficientes PS4 instaladas.

RPD_Nightmare escribió:
HBJ5 escribió:(...)

Me parece lamentable que Sony ataque y haga sátira de los cambios de política de Microfost, cuando ellos pueden ser los siguientes. Que aprendan a cerrar el pico, que tenemos episodios como el "la next gen empieza cuando digamos nosotros" que fueron de vergüenza agena

Dicho esto, viva la competencia, y afortunados los que pueden poseer las dos plataformas

Esto. Chapó por decirlo, sinceramente [oki]

He vito todas las conferencias (menos la de MS porque no ha sido retransmitida) y sinceramente, cuando vi eso, me parecio lamentable. Creo que Sony vale mas que para hacer chascarrillos en la Gamescom o en el E3 (donde ahi, si que tenian razon) pero cuando se empieza a vacilar en una feria de este tipo con cosas como "nosotros no cambiamos de politicas" y bla bla, se me calleron los cojones al suelo. Parece que Sony tiene memoria selectiva para lo que quiere, cuando ha sido una en otras generaciones que mas se ha equivocado.

Los trastos que se tiren mutuamente no sé porque os importan. Que se desprecien entre ellas, me dolerá cuando me desprecien a mi.

Y yo lo veo una estrategia válida. Una linea de acción coherente y clara son algo muy importante, dan confianza en una compañia, seguridad. Sony ha dado muestras de saber que hacer con PS4 desde febrero y ahi sehan mantenido. Microsoft en cambio saca en noviembre una One que no es ni la sombra de lo que presentaron en mayo, y tiene que andar regalando a la desesperada para que os 500 € no parezcan tanto. No es un dato despreciale, y ayer Sony se aprovecho.
Theros73 escribió:

La libertad de elección, es lo que tiene.[/quote]

Yo tengo mis motivos por que me he decidido por PS4 y son claros y evidentes. Por favor mirar un video y despues el otro. Esta muy bonito cuando nos ponen los trailer tipo cine pero y cuando vamos al ingame comienza a verse como es cada cual.

Primer video si veis el nivel grafico deja bastante que desear. Es mas no veo nada que no pudiera hacer la PS3 si me dijeran que es un juego de PS3 me lo creeria a pies juntillas. Eso no quita que la tematica del juego este bien y todo eso pero graficamente deja mucho que desear.

En el segundo video se ve un nivel grafico superior eso si que no lo podemos ver en PS3 ni de coña.

Visto un video y despues el otro decidme si no hay diferencias y si os dieran a elegir que consola pillariais.
Hasta un ciego lo puede ver.[/quote]
Unos es un trailer y otro un gameplay..aparte si quieres comparar compara del mismo genero, compara titanfall, o sino es del mismo genero con quantum break..asi que superiodidad grafica por aora yo no la he visto en play, aparte el juego que mejores graficos tiene yo creo que es the division y es multi ese juego si que flipe al verlo jaja
juan19 escribió:inFAMOUS Second Son: Taking Control

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uDVNoKxH54

que grandes los Infamous!! este no se escapa. Pintan bien esos gatillos
No entiendo a la gente que se queja de la conferencia de ayer. Sony puso la carne en el asador en el E3 y todo el mundo alucino, ayer solo enseño algo y no creo que por ello la gente tenga que dejar de comprarla o cancelar su reserva. Aún quedan 3 meses para su salida y un TGS de por medio, donde seguro que Sony vuelve a cerrar bocas y a abrirlas claro.
Esto aún no ha empezado amigos.
Komodo85 escribió:No entiendo a la gente que se queja de la conferencia de ayer. Sony puso la carne en el asador en el E3 y todo el mundo alucino, ayer solo enseño algo y no creo que por ello la gente tenga que dejar de comprarla o cancelar su reserva. Aún quedan 3 meses para su salida y un TGS de por medio, donde seguro que Sony vuelve a cerrar bocas y a abrirlas claro.

es que nadie va a dejar de comprarla, era los trollers para dar por culo.
sony ya mostro mas cosas en el E3 que otras que en todas las no conferencias, dejo las cosas claras y no anda cambiando de planes porque sabe que las reservas les van bien, y si, ayer mostraron poco, pero mostraron cosas y no los mismos juegos que en el E3.
rivende2006 escribió:
Komodo85 escribió:No entiendo a la gente que se queja de la conferencia de ayer. Sony puso la carne en el asador en el E3 y todo el mundo alucino, ayer solo enseño algo y no creo que por ello la gente tenga que dejar de comprarla o cancelar su reserva. Aún quedan 3 meses para su salida y un TGS de por medio, donde seguro que Sony vuelve a cerrar bocas y a abrirlas claro.

es que nadie va a dejar de comprarla, era los trollers para dar por culo.
sony ya mostro mas cosas en el E3 que otras que en todas las no conferencias, dejo las cosas claras y no anda cambiando de planes porque sabe que las reservas les van bien, y si, ayer mostraron poco, pero mostraron cosas y no los mismos juegos que en el E3.

Demasiados trolls la verdad. Tengo mi reserva hecha desde hace 2 meses y bien tranquilo que estoy, que vayan trabajando en silencio que seguro que nos sorprenden con muchos exclusivos próximamente.
SERGIO9 escribió:
Theros73 escribió:

Hasta un ciego lo puede ver.[/quote]
Unos es un trailer y otro un gameplay..aparte si quieres comparar compara del mismo genero, compara titanfall, o sino es del mismo genero con quantum break..asi que superiodidad grafica por aora yo no la he visto en play, aparte el juego que mejores graficos tiene yo creo que es the division y es multi ese juego si que flipe al verlo jaja[/quote]

titanfall http://www.youtube.com/watch?v=z5sqPxbLmIU y sigo pensando lo mismo Kill zone esta a un nivel grafico superior. Estoy deseando ver el mismo juego en las dos consolas solo digo eso.
Beyond: Two Souls' contará con un modo para dos jugadores [GC 2013]

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... es-gc-2013
Hola,

Ahora que el ambiente está un poco mas calmado, doy mi opinión de la conferencia de ayer.

Es normal, que para el gran el público, y después de los mazazos de la competencia, haya sido decepcionante. Pero igual que dije en el otro foro, a mi, como el fútbol nada, y el online poco, y los indies me suelen molar mucho, pues me gustó bastante. Se echó en falta algún bombazo? Pues sí, pero estaba claro a lo que iban, a promocionar toda la gama Playstation, y eso son 3 consolas.
Además, parece ser verdad eso de que Sony está contenida y se guarda cosas, porqué si lo del millón de reservas es cierto, me parece un dato apabullante, sobretodo sabiendo como está el tema del dinero en general. Así que se reserva por si el rumbo cambia (cosa que seguro que ya está pasando, por la cantidad de fans de CoD y Fifa europeos)

Cosas positivas:
- Minecraft!!! Y digo lo mismo que cuando leí que también salia en X1, espero que sea la versión PC 100%, es decir, en la que a base de texturas HD, mods, servers y muchas cosas mas, te haces tu propio Mine a tu gusto.
- Shadow of the Beast: clara apuesta para saciar a los que tengamos hambre de God of War, falta ver si dará la talla.
- Oferta de PS+, tres meses gratis si renuevas antes del 20 de septiembre, o lo que es lo mismo, por 50 €, 15 meses de juegazos triple A (AC III!!!), indies, descuentos y ofertas, genial!
- No tengo Vita, pero parece que empiezan a reaccionar ante las críticas de falta de títulos "grandes", me quedo con Borderlands 2 y Batman, si tienen la misma calidad que la de sus hermanas mayores... uau!!! Y ahora con Vita a 200 € pueden subir las ventas.

Ni fu ni fa:
- Mucho indie, sí, que a priori es bueno, pero falta ver como son, cuanto cuestan y lo que ofrecen.
- El inicio de conferencia, sí, muy guay. Pero a mi me sobra todo eso de compartir, comentar, etc. Prefiero que todos los recursos de la consola sean 100% para juegos, para todo lo demás, ya tengo el PC.
- Por fin fecha de salida (lo pongo en ni fu ni fa porqué como yo soy comprador tardío y barato, ni me va ni me viene).

Cosas negativas:
- Ninguna IP triple A nueva en plan bombazo (Shadow of the Beast, quizás, pero todavia no se sabe lo que saldrá de ahí), creo que las tienen, pero son de corte japonés y se las reservan para el TGS
- Imperdonable no mostrar gameplay de The Order. Creo que lo harán estos dias, pero era material para lo conferencia, no para luego.
- Creo que hubiera sido una buena reacción ante tanto regalo de Microsoft, sacar algún pack con juego, dudo que les cueste mucha pasta un pack con Killzone por 399 o algun otro juego de los de salida. Está claro que Sony no tiene (o no quiere tener) el talonario de Microsoft, pero hubiera sido un detalle y una buena contramedida.

Conclusión, Microsoft gana esta vez, sobretodo de cara al gran público, pero estaba obligada, sobretodo si es verdad lo que se dice de las reservas, y Sony no lo ha hecho mal, pero, o se guarda cosas, o va muy sobrada, o las dos cosas.
Que nadie se ofenda con lo de "gana Microsoft", ya sé que este foro es de PS4, pero está claro que ha soltado mas bombas Microsoft, igual que estaba claro que en el E3 "ganó" Sony. Lo demás ya es cuestión de gustos sobre juegos y preferencias de compañias.

Saludos.

P.D.: Todo lo expresado es solo mi opinión, basada en mis gustos, no lo tomeis como información o "verdades". Y me gustan los juegos, me da igual en la plataforma que salen.
Davidt escribió:
juan19 escribió:inFAMOUS Second Son: Taking Control

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uDVNoKxH54

que grandes los Infamous!! este no se escapa. Pintan bien esos gatillos

infamous es una pasada de juego, que bien me lo pase con los dos primeros
Se ven que van añadir psn plus 1 mes por 7 eur.

Y cuidado con la oferta de psn plus 50 eur más 3 meses, se comenta ( post psn plus en ps3) que hay gente que lo ha pillado y no se lo han dado al tener ya 1 año de psn plus
Yo no voy a entrar en discusiones ps4 o one, ni en inides si o no pero si quiero aconsejar encarecidamente 3 juegos q van a salir y uno de ellos x lo menos es gratis cnd salgo con el plus:
Rogue Legacy
The binding of Isaac
Don't starve
Al ver los dos videos que se han puesto para comparar el Dead y el Kill, me he dado cuenta de un pequeño fallito que tiene el Dead Rising 3. Ojo, antes de lanzar la piedra quiero decir que como muchos aquí, tengo la play3 y la 360, tengo reservada la play4 y el año que viene caerá la Juan así que no me tacheis de troll o fanboy.

http://www.youtube.com/watch?v=l6pSP6jyibU

Fijaos en el minuto 1:33, el personaje está subido al techo de una casa, y la camara se mueve para ver una calle llena de zombies, todo se ve muy bien, muchos edificios, una atmósfera tétrica, la calle llena de zombies... pero al fondo de la carretera, la última ilera de zombies se ve y de repente empiezan a desaparecer... como si el motor de render hiciera una linea imaginaria para representar objetos en pantalla y al girar la camara, esa linea se moviera y todo objeto más alejado desapareciera... no se si me he explicado bien...

Digo esto, porque una de las cosas que me llamaron la atención de esta gen era que los escenarios iban a ser inmensos, que los motores de render iban a ser muy potentes e iban a abarcar muuuucho terreno. Eso lo vi cuando presentaron el Kill Zone.

Puede ser esto representativo para ver la potencia de una consola y otra?

fallo del juego?....
Pues a mi me ha parecido muy buena la conferencia. Para mi lo que enseñaron en el E3 fue lo que hizo que me decidiera por comprar PS4. En esta conferencia se ha intentando complementar un poco la del e3. Han dedicado tiempo a lo que no pudieron anteriormente como son los indies. Han mostrado el remote play, que era algo que me tenia mosqueado, han enseñado mas de killzone, ac4 y infamous (este ultimo cada vez lo veo mejor) y todavia queda el tokyo game show.Creo que Sony esta manejando perfectamente los tempos y estan siguiendo una linea muy clara de la cual no quieren desviarse. Encima la consola sale el 29 de noviembre lo cual me genera confianza en que quieren hacer las cosas bien y no cagarla adelantando fechas.

Un 10 para sony....de momento.
endeneguer escribió:Al ver los dos videos que se han puesto para comparar el Dead y el Kill, me he dado cuenta de un pequeño fallito que tiene el Dead Rising 3. Ojo, antes de lanzar la piedra quiero decir que como muchos aquí, tengo la play3 y la 360, tengo reservada la play4 y el año que viene caerá la Juan así que no me tacheis de troll o fanboy.

Fijaos en el minuto 1:33, el personaje está subido al techo de una casa, y la camara se mueve para ver una calle llena de zombies, todo se ve muy bien, muchos edificios, una atmósfera tétrica, la calle llena de zombies... pero al fondo de la carretera, la última ilera de zombies se ve y de repente empiezan a desaparecer... como si el motor de render hiciera una linea imaginaria para representar objetos en pantalla y al girar la camara, esa linea se moviera y todo objeto más alejado desapareciera... no se si me he explicado bien...

Digo esto, porque una de las cosas que me llamaron la atención de esta gen era que los escenarios iban a ser inmensos, que los motores de render iban a ser muy potentes e iban a abarcar muuuucho terreno. Eso lo vi cuando presentaron el Kill Zone.

fallo del juego?....

mas bien achacalo a que es una demo y bastante temprana la verdad.

Aun asi tambien puede ser por la distancia de dibujado, que puede que no llegue a abarcar tanto, segun te vas acercando van saliendo cosas, esa hilera de zombies parece estar en el limite por eso desaparece al girar la camara
oscar_fv escribió:
endeneguer escribió:Al ver los dos videos que se han puesto para comparar el Dead y el Kill, me he dado cuenta de un pequeño fallito que tiene el Dead Rising 3. Ojo, antes de lanzar la piedra quiero decir que como muchos aquí, tengo la play3 y la 360, tengo reservada la play4 y el año que viene caerá la Juan así que no me tacheis de troll o fanboy.

fallo del juego?....

Aun asi tambien puede ser por la distancia de dibujado, que puede que no llegue a abarcar tanto, segun te vas acercando van saliendo cosas, esa hilera de zombies parece estar en el limite por eso desaparece al girar la camara

Pues ahí voy, si es linea de render, esto puede un factor para ver la diferencia de potencia de una a la otra. Yo sinceramente pienso que es por el juego, porque es una demo, como esto pase en el que saquen a la venta.... [noop]
Christian Troy escribió:(...)

Y yo lo veo una estrategia válida. Una linea de acción coherente y clara son algo muy importante, dan confianza en una compañia, seguridad. Sony ha dado muestras de saber que hacer con PS4 desde febrero y ahi sehan mantenido. Microsoft en cambio saca en noviembre una One que no es ni la sombra de lo que presentaron en mayo, y tiene que andar regalando a la desesperada para que os 500 € no parezcan tanto. No es un dato despreciale, y ayer Sony se aprovecho.

Cierto, no lo habia visto de esa manera. Sony se suele perfilar siempre mas a la larga que MS. Ya ha pasado muchas veces (con PS3/360 mismamente) y en estas cosas me quedo siempre con Sony. No se como decirlo, pero me transmite mas confianza que MS, sobre todo con el tema de dejar morir las consolas o con el tema de los exclusivos y la vida de la plataforma.
No todo depende de soltar todo al principio y luego quedarte sin nada.

xavijan escribió:(...)

Estoy de acuerdo en practicamente todo. Personalmente hubiera puesto gameplay de The Order dentro de la propia conferencia y alguna cosilla mas, y hubiera quedado de puta madre. No retrasarlo hasta despues de la conferencia, porque pierde mucho fuelle.

Me gustó muchisimo el gameplay de Killzone (esta saga me encanta a diferencia de Halo, que le voy a hacer xDDD) y el Infamous tiene una pinta estupenda. Tambien creo que Sony se la saco con el tema del Minecraft, porque la verdad pensaba que tenian una exclusividad muy fuerte con MS. Y estoy de acuerdo con los indies. Hay mucha cantidad, pero realmente, cuales tienen gran calidad? Porque no era lo mismo el de las navecitas ese que el de Tequila Works (flipe cuando lo vi, la verdad) tienen que moderar mas la cantidad y el espacio de los indies con los juegos de "primera linea" por decirlo asi. A veces veo que Sony falla en estas cosas, equilibrar la conferencia.

Yo creo que en lineas generales, muestras gameplay de The Order y Shadow Beast por ejemplo, unos cuantos indies, apoyo a Vita con algun pack y luego alguna oferta de juego mas consola mas accesorio o algo asi, y quedas de puti. Aun asi, ha pesar de ser mas floja que la de MS, ha habido cosas muy interesantes , la verdad.

Un saludo!
endeneguer escribió:
oscar_fv escribió:

fallo del juego?....

Pues ahí voy, si es linea de render, esto puede un factor para ver la diferencia de potencia de una a la otra. Yo sinceramente pienso que es por el juego, porque es una demo, como esto pase en el que saquen a la venta.... [noop]

hombre pasar va a pasar, pasa en todos los juegos con mapas que abarcan tanto, la distancia de dibujado no es infinita, en algun sitio se acaba, es inevitable

Fuente original:
endeneguer escribió:Puede ser esto representativo para ver la potencia de una consola y otra?

fallo del juego?....

Aconsejo esperar a que salgan los juegos finales para realizar análisis técnicos, porque hace un tiempo que circulan rumores de que algo de lo que se ha mostrado en varias ocasions de "una" consola corría en kits de desarrollo "dopados" respecto al hardware final.

Como no queda mucho, pues mejor esperar a que terminen la primera hornada en ambas máquinas, y después ya se va analizando con tranquilidad; aunque de todas formas, según pase el tiempo y se vayan aprovechado mejor las dos máquinas, más peso tendrá el análisis técnico.

En cuanto a la conferencia y a la no conferencia de ayer, la primera dejó un cierto regusto amargo porque esperábamos que se mostraran nuevos juegos AAA, lanzamiento a finales de octubre... todo lógico por las ansias, pero al mismo tiempo es comprensible que decidieran hacer lo que hicieron; en realidad, sí hubieron muchas cosas, como la fecha de lanzamiento de la consola (fecha que al menos entra dentro de lo razonable), muchos juegos indies para todas las consolas de Sony y entre ellos el bombazo del Minecraft para PS3/Vita/PS4, y un gran soporte para PS3 a pesar de que PS4 está ahí ya asomando.

La no conferencia de Microsoft diría que si dejó buen regusto es por el Fifa descargable para las reservas; la nueva política de los indies es una vez más tratar de acercarse a lo que Sony ya ofrecía (y la opción de Microsoft he leído que SÍ puede fijar a qué precio los indies deben vender; en Sony, cada indie hace lo que quiere). Fuera de esto, no hubo tampoco nada más especialmente memorable. De hecho, es que ni anunciaron la fecha exacta de salida de su máquina en cada territorio.
salva10_GTA escribió:Se ven que van añadir psn plus 1 mes por 7 eur.

Y cuidado con la oferta de psn plus 50 eur más 3 meses, se comenta ( post psn plus en ps3) que hay gente que lo ha pillado y no se lo han dado al tener ya 1 año de psn plus

La subscripción de un mes me parece penosa xD

A mí me caduca el día 28, pero hasta que no se confirme en el hilo oficial de PS+ no lo pillo...
que micro no quiera dar la fecha de la consola hasta finales de verano es sospechoso
papasconmojo escribió:

A mí me caduca el día 28, pero hasta que no se confirme en el hilo oficial de PS+ no lo pillo...

Pero, ¿no había ya suscripciones de 90 días?

Y de "prueba", ¿no había de unas horas o algo así?

Respecto a los 3 meses gratis si uno se da de alta un año, ¿es sólo válido si se da de alta uno desde la tienda online de Sony, o vale con una tarjeta comprada por ahí?
oscar_fv escribió:que micro no quiera dar la fecha de la consola hasta finales de verano es sospechoso

Pueden ser problemas de producción, ya hay un puñado de paises que saben que no van a contar con la consola el dia del lanzamiento.
caren103 escribió:
papasconmojo escribió:

Pero, ¿no había ya suscripciones de 90 días?

Y de "prueba", ¿no había de unas horas o algo así?

Respecto a los 3 meses gratis si uno se da de alta un año, ¿es sólo válido si se da de alta uno desde la tienda online de Sony, o vale con una tarjeta comprada por ahí?

A las subscripciones de un año y 90 días, le añaden la del mes... ¬_¬

Por lo visto, han confirmado, desde el blog oficial de PS, que es solo para subscripciones compradas desde la Store...
papasconmojo escribió:A las subscripciones de un año y 90 días, le añaden la del mes... ¬_¬

Por lo visto, han confirmado, desde el blog oficial de PS, que es solo para subscripciones compradas desde la Store...

Viendo cómo está la eurozona, deberían agregar suscripciones por horas o hasta por minutos XD .
caren103 escribió:
papasconmojo escribió:A las subscripciones de un año y 90 días, le añaden la del mes... ¬_¬

Viendo cómo está la eurozona, deberían agregar suscripciones por horas o hasta por minutos XD .

O de un día, como algunos servidores de cuentas premium xD 1€ el día, vamos, que se lo quitan de las manos... xDD
juan19 escribió:

Fuente original:

Id guardándolo en favoritos, que después vienen pidiendo fuentes y que nos lo inventamos todo... XD
Lugal escribió:
juan19 escribió:

Fuente original:

Id guardándolo en favoritos, que después vienen pidiendo fuentes y que nos lo inventamos todo... XD

alguna traduccion decente compañeros??
buenas compañeros, se sabe algo mas sobre como sera el cambio de juegos de ps3 a ps4, a lo que me refiero es que cuando tengas la ps4 como demostraremos que teniamos comprado el juego en ps3

saludos
Gary_Lester escribió:
oscar_fv escribió:que micro no quiera dar la fecha de la consola hasta finales de verano es sospechoso

Pueden ser problemas de producción, ya hay un puñado de paises que saben que no van a contar con la consola el dia del lanzamiento.

la verdad es que puede ser
alguna traduccion decente compañeros??

ps4 buena y Xbox caca [qmparto] [qmparto]
Creo que básicamente el 3d de ps4 va a ser bastante mejor que el de la one espero sacar probecho a mi lg 47¨ jeje
Se confirma que "Rime" es exclusivo de PS4

Nos alegramos de anunciar que nuestro siguiente juego, RiME, será publicado por Sony Computer Entertainment Worldwide Studios Europe como first party en exclusiva para PS4!

Imagen

http://www.tequilaworks.com/spa/noticia ... oncreta/30
javi-222 escribió:buenas compañeros, se sabe algo mas sobre como sera el cambio de juegos de ps3 a ps4, a lo que me refiero es que cuando tengas la ps4 como demostraremos que teniamos comprado el juego en ps3

saludos

Para el COD han dicho que si tu lo compras para PS3 y luego te compras PS4 podras tener la version de PS4 por 10 euros, eso si, version digital. La verdad es que por fechas no le veo mucho sentido a hacer esto en el COD, pero por ejemplo en el Fifa a mucha gente le vendra de lujo porque entre que sale para PS4 pasaran un par de meses, y eso para los fans del juego es mucho tiempo.

oscar_fv escribió:
Gary_Lester escribió:

la verdad es que puede ser

Que se retrase en varios paises por problema de localizacion si es sospechoso, que no den la fecha es porque querian que la diera Sony primero y asi planificar el lanzamiento. Si no tienen problemas raros terminara saliendo antes en los dos mercados.
No es por nada pero este RIME es casi lo que más me llama a día de hoy de PS4, el resto lo veo poco innovador en cuanto a aventuras, muy continuista todo.

A ver si lo sacan pronto!
xufeitor escribió:Se confirma que "Rime" es exclusivo de PS4

Nos alegramos de anunciar que nuestro siguiente juego, RiME, será publicado por Sony Computer Entertainment Worldwide Studios Europe como first party en exclusiva para PS4!

Imagen

Tiene buena pinta este juego, recuerda en ciertos aspectos a shadow of the colossus, ico, y todo este tipo de juegos.
Como se pase por aquí el de los 50.000 transistores y 300.000 servers la llevamos clara. [+risas]

Cambiando de tema el assasin creed que mostraron en la conferencia lo he visto pobre gráficamente.

El Rime pinta espectacular. [amor]
Hay trailer con buena calidad?
SERGIO9 escribió:

Lo que!? Que el Dead Rising 3 lo podría mover tal cual una Ps3!!?? XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La tuya igual si, la mía seguro que nop... :-|

Por cierto, y si quieres hacer algún tipo de comparación, pon unos gameplays de BF 4 o TitanFall digo yo que será lo más sensato hablando de FPS. No juntar churras con merinas :o
dicen que la fecha no la dan hasta finales de verano, lo normal es que la dieran en esta gamescom no? aunque sea despues de sony, pero no a finales de verano
xufeitor escribió:Se confirma que "Rime" es exclusivo de PS4

Imagen

Hola,

No lo he dicho en mi opinión de la conferencia porqué me parece un pensamiento muy prematuro por lo poco que se vió, pero cuando vi este juego pensé... ICO!!!!! Y si solo es la mitad de bueno que ICO, tenemos juegazo señores! [ginyo]

Saludos.
2998 respuestas