Gamescom 2013

alvarions escribió:
Joeru_15 escribió:Lo ha sido, en según que apartados. Venga, ya te he respondido, ahora dime tu edad XD.

Sabes lo gracioso del tema que es publica.

Mira a mi perfil si tanto te interesa.

Aunque esté en tu perfil seguirá siendo pública. Y oye, pues no me imaginaba tu edad, ni me la esperaba, y pensar que nombras a Sony en cada uno de tus posts para ensalzar a Microsoft.
PD: Y ahora si, o en un rato más, pasarás a ignorados ;).
Jajajaja vaya montón de llorones andan por aquí.

No se que esperabais. Ya han dicho que Naugthy Dog, Santa Monica y Media Molecule están trabajando en nuevos proyectos para PS4... Así que cuando lo necesiten ya lo anunciaran.
en fin,para mi gusto muy muy decepcionante la confe a la par que me he aburrido mortalmente con tanto indie.....ningun megaton....fecha demasiado tardia....en fin,creo q Sony se ha dormido en los laureles del exito de las reservas,me parece licito,pero personalmente,viendo ya todo,yo priorizo mi compra de One sobre PS4,me ha cabreado mucho la escasez(solo AC,q ni m lo voy a comprar)de gameplays.Asi que para dentro de un tiempo,como me paso con PS3,cuando haya mas cosas interesantes,caera.
He abierto una encuesta en Multiplataforma para saber la opinión de la gente y ver si hay cambios en las reservas o todo sigue igual.

Pasaros si queréis: hilo_despues-de-ver-las-2-conferencias-de-hoy-cambiaras-tu-reserva_1926509
Lo único que me hace dudar en pillarme la ps4 es el remote play para vita. Eso si, no me caso con nadie y no la reservaré, esperaré hasta el Tokio Game show para acabar de decidirme. No me importa espera un par de semanas a que repongan existencias, en navidad tendremos ps4 y ones a patadas en todos los grandes almacenes
AlexTemina escribió:
OCTV escribió:Perdonad, no he podido seguir la conferencia, han anunciado rebaja de precio en la PS3?

sí, la slim de 12 gb por 199 leuros.

Pero si ya esta a ese precio [+risas] sera la de mas gigas supongo...
Vi un poco de la conferencia y luego volvi, por lo visto no me perdi de mucho.
Vaya mierda de conferencia, en tu linea sony, sino te fuerzan no das nada.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cristal_Knight escribió:Supongo que se guardan lo gordo para el TGS porque ha sido malisima, lo unico la fecha.

Lo unico gordo de sony ha sido la mierda GORDA de conferencia que se ha marcado hablando de los putos indies y de todo lo que ya sabiamos y gente flipando con cgi de juegos y gameplays cutrones , hay que ser friki para decir que no pasa nada despues de reserva la maquina , es muy muy muy decepcionante todo y lo de la fecha y el retraso en europa , eso es para quemarles el chiringuito.

Esta gente no tiene nada , daros cuenta de una vez , despues de la confe que se ha marcado Ms , si tuviesen algo gordo lo habrian sacado , por que les han caido hostias a mansalva con lo de MS y no han reaccionado en absoluto , ya estan dando muestras de prepotencia como antaño , se la suda todo , se piensan que me van a vender lo que les venga en gana y no me vengais con la mierda de los f2p por que ms y pc tambien los tienen , estoy muy cabreado me cago en la puta.

Un saludo ppl [bye]

PD: Que si crash , que si uncharted 4 , venga coño , vaya mierdaka .
Newport escribió:Yo no entiendo a muchos (buenos a algunos sí). O anuncian Shenmue III o la confe es una mierda.

Ha sido una gran conferencia donde:

- PS3 sigue con apoyo. GT6 se lanza y a 200€.
- Vita. Revive, gracias al apoyo de los indies y a lanzamientos como BL2.
- PS4 se estrena. Finales de noviembre.

Más luego todos los packs, descuentos y ofertas que han enseñado.

Ha sido una muy buena conferencia y no acepta críticas baratas tipo "no han enseñado nada". Sí lo han hecho. El E3 ha sido hace poco y la Gamescom va de otra cosa.

+1 Yo me esperaba la fecha de finales de octubre y es verdad que se han pasado con los indies, pero yo no la veo mala conferencia, larga, si, pero hay que pensar que Sony tenia que hablar de ps3, psvita y ps4 mientras que Microsoft solo tenia que hablar de Xbox one porque esta visto que para ellos la 360 esta muerta y enterrada.
Cualquiera que haya tenido una consola de sobremesa de sony sabra que es una empresa a la que le cuesta un poquito arrancar pero darle un añito y ya veréis, y a demás nunca, y cuando digo NUNCA lo digo en mayúsculas, deja morir a sus consolas con las respectivas consecuencias de dejar a sus usuarios tirados, asi que creo que la cosa no a ido tan mal, que parece que se ha acabado el mundo.
Que la confe haya sido mala es una cosa, pero que la confe sea motivo de cancelación de reservas... puff, hombre, algunos la cancelarán, pero solo por lo que ya se sabe de la consola y al haber dado la fecha estoy seguro de que muchos más la reservarán.
Mira que le tenia ganas, pero el único juego que me llama minimamente de PS4 es Knack y los "extras" de Watch Dogs... Dejaré la reserva para algún amigo...
in_Your_Face escribió:yo no me desilusionaria por una conferencia... ps4 tiene mejor hardware(si Microsoft no desvela de forma oficial las especificaciones es por una razón que todos sabemos) y aunque a priori xbox one tiene mas exclusivos yo no me volveria loco por esos juegos.. , a lo largo de 2014 ps4 tambien tendra grandes exclusivas y los multiplataforma seguro que se ven mejor en ps4

Comparto lo que dices. Puede ser que nos sintamos así porque estamos aun en caliente, recién terminada la conferencia. Pero en general, creo que la gente esperaba algo nuevo. El E3 tuvo su miga en ver como era la PS4, precio de salida y algún gameplay nuevo, pero en si, yo lo vi como una "repetición" de la conferencia de Sony de febrero. Y esta ya ni te digo, re-repetición...
hibaridelanube escribió:
Newport escribió:Yo no entiendo a muchos (buenos a algunos sí). O anuncian Shenmue III o la confe es una mierda.

Ha sido una muy buena conferencia y no acepta críticas baratas tipo "no han enseñado nada". Sí lo han hecho. El E3 ha sido hace poco y la Gamescom va de otra cosa.

NO ME SEAS FANBOY POR DIOS, tenian que haber mostrado mas de ps4 y como minimo un exclusivo triple AAA, por dios ha sido infumable y lamentable, esto lo unico que va a hacer es que los indecisos se vayan a la competencia, es mas LES HAN HECHO UN FAVOR A MICROSOFT, sony no vale para las conferencias asi de claro.

No creo que pueda llamarse fanboy a nadie si razona el por qué de su opinión.

Más de fanboy parece decir que Sony no sabe de conferencias cuando en la del E3 arrasó literalmente sin despeinarse, o cuando la de hoy ha sido mejor que la de la competencia (porque la competencia directamente no ha hecho conferencia, que aún es peor).

Microsoft desde luego, tras debacle tras debacle, está apretando en ofertas porque no le queda otra: reservas bajísimas hasta ahora por lo que se ve, y marcha atrás constante en sus políticas para tratar de imitar al máximo a las de Sony.

Si entran ambas compañías tarde o temprano en una guerra de ofertas, eso sólo puede beneficiarnos a los consumidores.
dogboyz escribió:
chesa escribió:Jaja reservando xbox en 3...2...1...

Lo dudo bastante...Uncharted,Last of Us,Ratchet,Heavy rain,Gran turismo,ICO team,killzone,god of war...Y o los compras en Ps4 o no los jugaras jamas...No como la mayoría de "exclusivas de xbox" que salen al poco en PC o PS4.

MMm a mi no me ha hecho falta comprar la ps4 para jugar a ninguno de esos juegos. XD
Yo sólo diré que queda la Tokyo Game Show. Y si las cosas se le tuercen a Sony ya soltará el megatón ahí.
hibaridelanube escribió:NO ME SEAS FANBOY POR DIOS, tenian que haber mostrado mas de ps4 y como minimo un exclusivo triple AAA, por dios ha sido infumable y lamentable, esto lo unico que va a hacer es que los indecisos se vayan a la competencia, es mas LES HAN HECHO UN FAVOR A MICROSOFT, sony no vale para las conferencias asi de claro.

Sinceramente, lo que hagan los indecisos que se van para un lado u otro según sople el viento ese día, me dan lo mismo. Es más, les digo adios con la mano. Creo que a estas alturas todos debeiamos saber que ofrece cada compañia y cual es la filosofia de cada una, como para no decidir solo por lo que se vea en una conferencia.
A este paso creo que me voy a bajar del carro y pillarme una One con MM, joder, es que por 74 euros más tengo: un mando más y el FIFA 14. Me han decepcionado que no hayan anunciado packs. Tengo que decidir y también tomar una decisión con los amigos, que al final es con los que juegas siempre.
A ver si dejamos ya de llamar fanboy a culaquiera y así por que sí.
paulcarrack escribió:Realmente, alucino con la peña, que por una conferencia deciden no comprarse la ps4, y se deciden por Xbox One, que se trata de los exclusivos? Ryse, dead rising 3, titan fall, etc. Me gustará ver la cara cuando se publiquen en otras plataformas, mientras que los first party irán mostrándose. Parece que si no muestran nada de The Order 1886, no exista, ni drive club, ni Killzone, no sé me parece un poco heavy que por una conferencia uno se tire atrás cuando realmente se analiza todo lo que hay detrás de estos meses.

DEW!!

Ni caso, la mayoría son gente que viene a trollear, si te fijas muchos apenas superan los 50-200 mensajes, y otros vienen del foros de xbox... Nadie debe dejarse influenciar por este tipo de comentarios, si a ti te gusta PS4 por lo que han enseñado hasta ahora, no debes cambiar.

La conferencia a sido un desastre para mi gusto, y deberemos esperar a la TGS para ver algo más del catalogo real de la consola. Yo por ahora voy a esperar a que salga infamous y iré tirando de PS3, que ahora esta que se sale.
todos irritados pero, ¿no os habeis dado cuenta de que van a dar gratis Assassins Creed 3 en ps+?
xtroder escribió:Mira que le tenia ganas, pero el único juego que me llama minimamente de PS4 es Knack y los "extras" de Watch Dogs... Dejaré la reserva para algún amigo...

La fuerza real del lanzamiento de ambas consolas, son los multiplataformas: van a ser los que con diferencia más vendan en ambas.

Si uno no es un ansias, siempre he recomendado esperar un año o dos y luego decidir.
Newport escribió:
ernesvk escribió:la confe ha Sido bastante mala...no seais fanboys...

Yo he dado razones para decir porqué me ha parecido que ha sido bastante buena. Pero si me quieres llamar fanboy, haz lo que quieras.

También dije en la del E3 de Microsoft que en cuanto a juegos había sido muy buena.

Yo no me vendo a una marca. Dejémonos de chorradas. Si queréis discutir razonad vuestros comentarios, que el facilón "porque sí" está muy visto.

en mi opinion:

-demasiados indies.
-solo dan 14 dias para probar el plus.
-poco apoyo a vita, juegos flojos quitando borderlands 2.
-la fecha se va casi a diciembre, no es 21 d noviembre ni si quiera, se va al dia 29.
-ninguna novedad destacable ni juegos importantes revelados. Tampoco gameplay destacable.

Vamos que si te gustan los juegos indis pues perfecto es una gran conferencia. No voy metiendome contigo, ni con nadie directamente, solo he puesto donde veo que ha fallado y donde me ha decepcionado a mi.

Un saludo.
Mas de lo mismo...y eso que tengo PS4 reservada...
dogboyz escribió:
chesa escribió:Jaja reservando xbox en 3...2...1...

Lo dudo bastante...Uncharted,Last of Us,Ratchet,Heavy rain,Gran turismo,ICO team,killzone,god of war...Y o los compras en Ps4 o no los jugaras jamas...No como la mayoría de "exclusivas de xbox" que salen al poco en PC o PS4.

Esos exclusivos hacen que la PS4 merezca la pena.
Christian Troy escribió:
hibaridelanube escribió:NO ME SEAS FANBOY POR DIOS, tenian que haber mostrado mas de ps4 y como minimo un exclusivo triple AAA, por dios ha sido infumable y lamentable, esto lo unico que va a hacer es que los indecisos se vayan a la competencia, es mas LES HAN HECHO UN FAVOR A MICROSOFT, sony no vale para las conferencias asi de claro.

Sinceramente, lo que hagan los indecisos que se van para un lado u otro según sople el viento ese día, me dan lo mismo. Es más, les digo adios con la mano. Creo que a estas alturas todos debeiamos saber que ofrece cada compañia y cual es la filosofia de cada una, como para no decidir solo por lo que se vea en una conferencia.

+1.
Los que tengáis la reserva de Ps4 y queréis cancelarla, adelante. A ver si bajan las reservas y Sony le entra el canguelo y nos regala algo :-|
Conferencia mala muy mala, el Hype hace mal, pero algunos parecen niños que despotrican y se cambian como veletas. XD
eboke escribió:Yo sólo diré que queda la Tokyo Game Show. Y si las cosas se le tuercen a Sony ya soltará el megatón ahí.

Que no se le torcerán hombre, la mayoría de la gente ni siquiera sabe lo que es la gamescom, diría incluso que la mayoría de los que escucharon que "no se podían prestar los juegos de xbox" aún no saben que dieron marcha atrás en esa política, esta es batalla perdida para Microsoft. [jaja]
hibaridelanube escribió:

NO ME SEAS FANBOY POR DIOS, tenian que haber mostrado mas de ps4 y como minimo un exclusivo triple AAA, por dios ha sido infumable y lamentable, esto lo unico que va a hacer es que los indecisos se vayan a la competencia, es mas LES HAN HECHO UN FAVOR A MICROSOFT, sony no vale para las conferencias asi de claro.

A ver que os va a dar algo xDD Aún queda el TGS tendrán que dosificarse jujujuju. A mí no me ha parecido taaaaan mala. Rebajas en Vita, Ps3, fecha de lanzamiento de Ps4, títulos Indies de calidad y a montones (aunque os importen un carajo) y AAA's a medio plazo, aunque no hayan anunciado nada concreto más allá de lo que ya sabiamos. Por otra parte quedan buenos juegos para Ps3 que parece que no cuenten x)

1saludo
caren103 escribió:
hibaridelanube escribió:

No creo que pueda llamarse fanboy a nadie si razona el por qué de su opinión.

+100000

Se discute y punto; pero tachar de fanboy a alguien que se molesta en exponer sus razones no es razonable.
Ya ni se lo curran estos de sony, a esperar que anuncien mas cosas por que de momento no me decido por ninguna...
pufff ahora mismo es Microsoft quien tiene la sarten por el mango. Si la reservas estaban 6:1 ahora se pondrán entre 2:1 o 1:2,patética [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Espero que en la TGS enseñen algo o pueden perder el inicio de generación, y como juegue bien microsoft, toda la generación.

Saludos.
Mas de lo mismo...y eso que tengo PS4 reservada...
La conferencia no me ha gustado, ha sido mala, para qué vamos a engañarnos. Monótona, con un realizador pésimo y a mi entender distribuyendo mal los tiempos para cada consola. Lo que más me ha gustado o me han llamado la atención han sido:

-Murazakibaby de PSVITA.
-Rime de PS4.
-Helldivers también PS4.

La posibilidad de hacer streaming con Twitch con el botón Share me gusta mucho mucho, os animo a todos a probarlo porque es bastante adictivo. Sabía que One lo incorporaba y deseaba verlo también en PS4.

A día de hoy estoy más interesado en PS4, pero no para pillarla de lanzamiento, así que la fecha de lanzamiento del 29 de noviembre me da bastante igual. Probablemente en navidades o un poco más tarde me la agencie
Joer, que trágicos estáis con la conferencia, ni que lo enseñado hoy sea lo único que saldrá durante toda la generación. [360º]

Pero nada, cambiad todos la reserva, igual así nos regalan algo [+risas]

Nos vemos en el Tokyo Game Show [bye]
(mensaje borrado)
Lo que queda claro después de ver lo que han hecho Micro y Sony hoy, es que la primera tiene que ir de puta pena con las reservas y la segunda de puta madre [carcajad]
a mi lo que mas me a gustado es:

el pack ps vita + ps4 por 500 euros y el juego fifa 14 que regalan........

QUE VERGUENZA SONY!!.....pero siempre lo dire es culpa nuestra por hacer reservas,se han dormido en los laureles al ver que tienen vendidas 1 millon de consolas sin aun estar en el mercado........

lo unico bueno es que todos los juegos de ps4 se podran jugar en vita (como wiiU) y con la mega oferta que pille de opencor me salio tirada de precio muahahahahahaha

pero lo sigo teniendo claro,no he hecho la reserva ni la hare de momento no me convence para nada......

ahora la peña lo que tendria que hacer es cancelar las reservas......
J.Hunt escribió:
paulcarrack escribió:Realmente, alucino con la peña, que por una conferencia deciden no comprarse la ps4, y se deciden por Xbox One, que se trata de los exclusivos? Ryse, dead rising 3, titan fall, etc. Me gustará ver la cara cuando se publiquen en otras plataformas, mientras que los first party irán mostrándose. Parece que si no muestran nada de The Order 1886, no exista, ni drive club, ni Killzone, no sé me parece un poco heavy que por una conferencia uno se tire atrás cuando realmente se analiza todo lo que hay detrás de estos meses.

DEW!!

+1, igual que Bioshock, Dead Rising 2 y Mass effect, laos comentarios en este hilo son hilarantes. xDD

Voy a contestar para que te deshilares.

Bioshock salió un año después, un cutre port pero correcto.

Dead Rising 2 NUNCA FUE EXCLUSIVO, tenía y SIGUE teniendo 2 arcades exclusivos de unas horas de duración, Precuela y epilogo del juego.

Mass Effect tardó CINCO años en salir, yo creo que si te ponen el titanfall en ps4 en 2019 pocos se van a preocupar, yo al menos no.
meliman07 escribió:Los que tengáis la reserva de Ps4 y queréis cancelarla, adelante. A ver si bajan las reservas y Sony le entra el canguelo y nos regala algo :-|

Y si se cancelan las de la One, Microsoft ya regalará hasta el Kinect.
Yo sinceramente creo que aquí la gente no sabe cómo funcionan los tiempos y los lanzamientos. Qué queréis algunos, que Sony anuncie Final fantasy versus, The agent o the last guardian como en la generación pasada con ps3?

Quiero recordaros y que miréis los títulos de lanzamiento de ps4 y lo que hubo en ps3, ps2 y psx. Porque entonces sí que nos íbamos a reir. Estámos a cuatro meses del lanzamiento de la máquina, todavía ni la hemos tocado y hay muchos que quieren que les digan los lanzamientos para invierno de 2014. Pero si no tenemos la consola ni en casa¿? [carcajad]

Hay que dar tiempo y protagonismo a los títulos iniciales, porque que yo sepa tienen a día de hoy CERO ventas. Los tiempos son importantes en estos eventos y Sony debe de centrarse en el lanzamiento de la consola, porque todavía no ha ganado nada, ni vende 4a1 a One, ni nada.

Pero aquí parece ser que si no anuncias Shenmue III la confe es una mierda. Recordad que la confe es de Sony, no de ps4, y que también deben de anunciar y hablar de ps3 y vita.

Desde luego que yo no soy el equivocado, ni quien está planteando mal las cosas.
yo no tengo ninguna reservada y creo que no voy comprar demomento ninguna teniendo mi ps3 y a la vuelta el gta5 chao chavales.
Christian Troy escribió:Lo que queda claro después de ver lo que han hecho Micro y Sony hoy, es que la primera tiene que ir de puta pena con las reservas y la segunda de puta madre [carcajad]

Más de un millón ya, así que imagínate.
Me lo he perdido todo, y ahora entro y veo que como poco ha sido una hecatombe. En serio ha ido tan mal como para plantearse anular la reserva?
Joeru_15 escribió:
alvarions escribió:
Joeru_15 escribió:Lo ha sido, en según que apartados. Venga, ya te he respondido, ahora dime tu edad XD.

Sabes lo gracioso del tema que es publica.

Mira a mi perfil si tanto te interesa.

Aunque esté en tu perfil seguirá siendo pública. Y oye, pues no me imaginaba tu edad, ni me la esperaba, y pensar que nombras a Sony en cada uno de tus posts para ensalzar a Microsoft.
PD: Y ahora si, o en un rato más, pasarás a ignorados ;).

Enserio en que e nombrado a sony?

Eres la bomba si ya no puedo decir que la conferencia a sido un bodorrio y que tienen que nombra a la competencia para crear expectación apaga y vamonos.

Ehh pero que no tengo ningún problema, picame lo que quieras si te diviertes ya que veo que eres jovenzuelo como yo.
xufeitor escribió:Joer, que trágicos estáis con la conferencia, ni que lo enseñado hoy sea lo único que saldrá durante toda la generación. [360º]

Exacto. Yo esta mentalidad ansiosa y de "damelo todo ya" no la entiendo. Pero según ellos, PS4 va a ser una consola para jugar a indies, y la One será la consola de los machotes para los triples AAA.
vaya asco de conferencia la virgen...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Christian Troy escribió:Lo que queda claro después de ver lo que han hecho Micro y Sony hoy, es que la primera tiene que ir de puta pena con las reservas y la segunda de puta madre [carcajad]

De aqui a dos meses me lo cuentas, sony se acaba de hacer el auto-zas en toda la boca mas gordo de la historia, que manera de hacer el canelo , ponerse a enseñar lo mismo que en febrero y el e3 , de forma constante y repetitiva , solo han metido 3 cositas nuevas , eso en mi barrio se le llama involucionar.
2998 respuestas