Yo sinceramente creo que aquí la gente no sabe cómo funcionan los tiempos y los lanzamientos. Qué queréis algunos, que Sony anuncie Final fantasy versus, The agent o the last guardian como en la generación pasada con ps3?
Quiero recordaros y que miréis los títulos de lanzamiento de ps4 y lo que hubo en ps3, ps2 y psx. Porque entonces sí que nos íbamos a reir. Estámos a cuatro meses del lanzamiento de la máquina, todavía ni la hemos tocado y hay muchos que quieren que les digan los lanzamientos para invierno de 2014. Pero si no tenemos la consola ni en casa¿?
Hay que dar tiempo y protagonismo a los títulos iniciales, porque que yo sepa tienen a día de hoy CERO ventas. Los tiempos son importantes en estos eventos y Sony debe de centrarse en el lanzamiento de la consola, porque todavía no ha ganado nada, ni vende 4a1 a One, ni nada.
Pero aquí parece ser que si no anuncias Shenmue III la confe es una mierda. Recordad que la confe es de Sony, no de ps4, y que también deben de anunciar y hablar de ps3 y vita.
Desde luego que yo no soy el equivocado, ni quien está planteando mal las cosas.