Si, si, si hacerlos es correcto, lo que no me parece bien es usar una feria para hacerlo. Como bien dices, 20 minutos habría sobrado para enseñar eso, y después ya, si quieres, haces un post evento con la charla con los desarrolladores.
Tendrían que cuidar esos detalles, Micrososft, y no solo ellos, Nintendo que es experta en directs y conferencias con grandes charlas o ya, ni hablar cuando Sony hacía sus eventos y se ponía a dar números de ventas... eso, aburre al personal que quiere ver una conferencia dinámica, saben perfectamente lo que quiere la gente y si no tienes más chicha para mostrar, haces un evento pequeñito, con gameplays y el resto como digo, lo dejas para después o para difundir en tus redes sociales, webs y demás.
A la vista está los comentarios de todas partes, no creo que eso sea buena publicidad y a nivel marketing es para mejorar.
Pero bueno, esto es la Gamescom y nunca han puesto mucho énfasis en esa feria. Solo digo, que yo me la habría ahorrado de ser ellos. ¿Qué ha aportado esa conferencia a los jugadores?, de normal, cualquier noticia que lanzan últimamente, tiene más transcendencia. Quizás es que, llevan meses teniéndonos muy mal acostumbrados.