O Dae_soo escribió:Juegos y más juegos, como en el E3.
Y que siga la fiesta
Desearía que fuera así, pero creo que van a centrar gran parte del evento en los dos grandes títulos que están al caer: FH4 y Halo Infinite.
Lo que pienso que harán:Entre 20-30m del evento lo centraran en FH5 y Halo Infinite (más de esté último, incluyendo la fecha de salida)
Hablaran algo de lo último que se ha ido incorporando al GP cómo los quake y dirán algo del nuevo Quake/Doom.
Hablarán un poco del Fallout 76 y de algunos de los juegos que están actualmente en desarrollo por parte de Bethesda.
Alguno de los estudios pertenecientes a Xbox Game Studio mostrarán cómo llevan su trabajo. Hablaran algo del FS.
Hablarán de las próximas incorporaciones al GP y chimpún.
Lo que me gustaría ver y dudo que paseSaber algo más del Scorn que se supone iba a salir esté año y del que no hablan nada en los últimos eventos que se están celebrando. The Gunk y del Tunic también me gustaría que hablasen algo. En general de esos títulos que hablaron hace un tiempo y que irán con problemas en el desarrollo y no sabemos mucho de ellos.
He leído en varias ocasiones rumores de que para Noviembre se viene algo gordo en colaboración con Ubisoft, si esto fuese cierto me gustaría que dejasen caer algo. Ubisoft está en mi top 3 de mejores compañías de la industria (refiriéndome a sus juegos).
Sea como sea, esperemos que predomine el gameplay vs charla. Mis expectativas son: mañana nos lo pasaremos bien y se volverá a llenar los foros de caquita.