Midian282 escribió:Eso lo entiendo (para calificar para premios tienes que dar gameplay en la feria).
Lo que no entiendo es que te metan 90 minutos y charlas como la del trebuchet, que siendo de formacion historiador, hasta a mi me mató.
Haz 15-20 minutos, presenta Gunk bien, vendenos lo nuevo del Game Pass con Humble Bundle explicando el acuerdo (si es a largo plazo) y la entrada del Crusader Kings 3, las expansiones de FS y Wasteland 3 en trailers sin charla, una demo de ambos presentadores precocinada jugando en Xcloud a Medium con una One, y cierras con Halo tomorrow y musica epica del mismo de fondo.
Joder, no se que coño pinta Greenberg, sobra desde hace años.
En eso pensamos igual Midian282, pero bueno, aunque para nosotros haya sido un plof de conferencia, por no decir un truñaco, quizás en el contexto de la Gamescom, de los inversores o vete a saber, es algo que han de hacer, o quizás, tengan que dar un espacio a los desarrolladores para tenerlos contentos y bueno, mejor meterlos en Gamescom que en el E3, a saber que circustancias les ha llevado a hacer esa aberración de conferencia. Y que nadie me malinterprete, que lo presentado en cuanto a juegos, aunque ya sabíamos casi todo por no decir todo, muy bien, pero a nivel de conferencia, era un bastante coñacete en cuanto a "espectáculo" se refiere. Ya sabemos que si no sale Spencer, nos comemos un truñaco xD