GAMESHOPs BCN roba mandos de Xbox360!!

Esto es un aviso para que todos lo sepan, no voy a dar detalles ni nada porque ya hay una denuncia interpuesta y dentro de poco sitacion de juicio.

Las tiendas Gameshop, basicamente solo puedo decir las de Barcelona, hay 3 que son del mismo dueño.
Este dueño, las consolas que tiene expuestas las abre, coje el numero de serie de cada consola y se dedica a pedir mandos de Xbox 360 fomentando de que es un usuario que se le a roto el control pad.
Como me enterado? No lo puedo decir, ya que no puedo saber si el, o alguien de sus socios postea aqui.

Resumen le llegan 20 Xbox 360, las abre coje el numero, las vuelve a dejar como estaban, aunque ya las a toqueteado, llama al numero y pide los mandos.

Solo que lo sepais, no compreis Xbox 360 ni juegos ni nada en http://www.gameshop.es

Ya esta todo denunciado, a ver que pasa.. y si hay justicia que le metan un buen puro a este xabal ladron.
1- lo primero que se hace al comprar una consola en la tienda, y mas viendo como van las garantias de xbox360, es registrarla enla base de datos del sat, si no et deja registrarla la devuelves.

2- si has puesto una denuncia, el sat ya tiene todo lo que necesita saber para si ha estafado en la base de datos, ya que tiene que registrarlas antes de venderlas para pedir mandos. Así que entre microsoft iberica, la policia, y la tienda, se resolvera todo.
Queremos conocer el desenlace ^_^
Pero Microsoft te envía otro mando asi por que si? porque ami se me jodio el RB del mando, si llamo me mandan otro?
Pues solo decir que ese tio es un HIJO DE PUTA descerebrado,eso si,te pido que edites el titulo del post porque asi haces alusion a que todas las tiendas de la franquicia son iguales,yo tengo una por ejemplo y me da verguenza con solo leer lo del capullo este de la tienda.
¿Como se ha demostrado eso?

¿Quien lo ha denunciado?

No se puede abrir un hilo, tirar la piedra y esconder la mano. Di datos precisos o no digas nada, porque entonces el que te puedes meter en un lio eres tu, si alguien relacionado con esas tiendas lee esto.

En caso de que sea cierto no se puede enmierdar el nombre de gente honrada (que seguro que la hay) y tiene una de esas franquicias en Barna.

Di el nombre o borra esto, creo que sería lo mejor.

Salu2 !!!
Yo lo unico que recuerdo de esta tienda, es que la que habia en la ronda sant antoni aki en bcn cerro ....

xo la verdad es que tenia buenas ofertas
Menudos hijos de puta, ojala se les queme la tienda.... o les metan un buen puro porque....
No se porque empiezo a pensar que el dueño de la tienda esa podria ser el mismo Racaal XDXDXD

En serio, una tienda menos que visitarm la unica cerca me queda en hospitalet porque las de BCN las han cerrado, y para una vez que pase, estaba bastante de 2 mano a precio de nuevo casi, y todo desordenado y de cajas por alli...
BiOhAzArD-Zero escribió:Pero Microsoft te envía otro mando asi por que si? porque ami se me jodio el RB del mando, si llamo me mandan otro?
claro que puedes pedir otro. No tienes que ni enviar el viejo, son comodidades del sat. El problema es que, el dia que se cansen, tendras que dar mil explicaciones para cambiar el mando si te falla.

Llama al sat y pide uno nuevo, que si no te funciona bien el RB del mando, tienes derecho a garantía, no como esos que se dedican a pedir mandos y cascos teniendo el viejo en perfectas condiciones.
Pero no lo entiendo.. para pedir el mando no tienes que registrar la consola? llamaban y las registraban? y despues el que la compraba cuando le decían que su consola ya estaba registrada que pasaba? [agggtt]

No entiendo nada.
Valnir escribió:Pero no lo entiendo.. para pedir el mando no tienes que registrar la consola? llamaban y las registraban? y despues el que la compraba cuando le decían que su consola ya estaba registrada que pasaba? [agggtt]

No entiendo nada.
es lo que he escrito varios mensajes arriba. O el que la compraba iba a la tienda y en la tienda la cambiaban alli llamando ellos al sat, o esto de los mandos que explican es mentira.

De tods modos no hacia falta que postease aqui, si ya ha puesto una denuncia, ya se encargaran de pillar al estafador.
Sin que se haya celebrado el juicio, y es más, hasta que no haya sentencia firme este post es carne de candado, e incluso, carne de borrado, ya que es posible que le puedan meter un puro a EOL.

Reporting...
Porque es carne de borrado? Por avisar a los usuarios que no les timen y encontrarse dentro del marron?
Dime como termina todo [ok] y asi le informo a la central del chorizo que tienen por aquella zona,ya que por culpa de un gilipollas ladron se pone en boca el nombre de la franquicia.

Saludos.
Kensaiken escribió:Porque es carne de borrado? Por avisar a los usuarios que no les timen y encontrarse dentro del marron?

Porque es el juez el que tiene que determinar si los usuarios han sido timados, no crees? Además de que en el post no hay pruebas, y aunque postease la denuncia, la misma no constituye tampoco ninguna prueba. Unicamente el juez con la sentencia confirma la veracidad de los hechos. Para mi, todo lo demás es difamación. Es lo que yo opino en estos casos, pero vamos, que puedo estar equivocado

Aun así, los moderadores determinarán lo que hacer con el hilo. No es decisión tuya ni mia :-p
lo peor es que luego se te rompe el mando (como me paso a mi) y solo te dan largas y largas... y llevo 6 meses con un mando roto, que no me quieren cambiar... logicamente al final me compre otro. Pero llevo desde diciembre insistiendo, y solo me dicen que "lo estan investigando"

No es justo vamos..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kensaiken escribió:Porque es carne de borrado? Por avisar a los usuarios que no les timen y encontrarse dentro del marron?

Avisar de que??? Da datos concretos, direcciones de las tiendas y se mas especifico.

Con la mierda que has aportado, estas diciendo que TODOS los Gameshop hacen lo mismo, si no presentas mas pruebas que tu palabra y solo teniendo 287 mensajes en el foro, para mi no vale una mierda lo que me digas.

A parte, este hilo se cerrara porque en EOL no permiten que vilipendien a tiendas fisicas o webs, asi de sencillo, asi que ademas, deberias haberte leido las normas.

Yo ya he reportado para que lo cierren.
Glamdirg escribió:
Avisar de que??? Da datos concretos, direcciones de las tiendas y se mas especifico.

Con la mierda que has aportado, estas diciendo que TODOS los Gameshop hacen lo mismo, si no presentas mas pruebas que tu palabra y solo teniendo 287 mensajes en el foro, para mi no vale una mierda lo que me digas.

A parte, este hilo se cerrara porque en EOL no permiten que vilipendien a tiendas fisicas o webs, asi de sencillo, asi que ademas, deberias haberte leido las normas.

Yo ya he reportado para que lo cierren.

Lee el titulo del post y mira en la web de gameshop cuantas tiendas tiene en BCN....

PD: A mi me da igual que te lo creas tu o no vamos que me la suda de canto, yo este post aviso no lo e posteado porque me aburrida, sino por hechos sino te lo crees me la suda, no voy aportar la explicacion de como me enterado y otras cosas, yo no se si el tio ese postea aqui, creo que si. Yo no voy a soltar una palabra, solo e dejado este post para avisar.
Y esto no es vilipendien, estos son hechos.
Ah por cierto no se que tienen que ver los posts que tengo con la noticia xabal creo que no te enteras mucho de lo que hablas.. te haces un lio, yo no me paso media vida de mi vida delante del PC posteando y llevar 5000 mensajes como tu ya que estas con el tema.
21 respuestas