Roid Clive escribió:Esto es algo que terminará pasando con todas las tiendas, al igual que ocurrio con las tiendas de musica y VHS, es la evolucion y contra eso nadie puede hacer nada.
¿Quien puede competir contra amazon o Mierdamark?, ¿Quien puede competir con las tiendas japonesas y americanas cuando alli los juegos con el cambio de moneda salen por 2 duros?
A largo plazo está claro que es lo que dices, pero a corto y medio plazo, vaya si se puede competir... Con una compraventa razonable, programas de puntos para fidelizar, etc. hay mucha gente que sigue prefiriendo comprar físico, y comprar en tiendas, de hecho.
Mismamente en Carrefour o Alcampo, muchas veces te encuentras juegos nuevos con precios muy atractivos, y franquicias tan potentes como Game o Gamestop bien pueden negociar compras con el mismo margen de beneficios que los centros comerciales...
A mí si el juego me sale un pelín más caro (3-4 euros) no me duele pagarlo en tienda física, la experiencia de ir allí, fisgar lo que tienen, etc.
Pero es que si lo de GAME es malo, lo de Gamestop era exageradísimo, joder. De media las novedades casi 10 euros más caras que el precio oficial (que ya es de por sí caro para lo que puedes encontrar en Carrefour o tal) y lo de segunda mano, pues lo que comentáis todos: estoy harto de ver juegos de segunda en Gamestop que consigues más barato en Alcampo (y no digamos Amazon).
Molaría que hiciesen una promoción de grandes descuentos antes de cerrar o vender las franquicias, eso sí.