Gamestop, ¿devuelven el dinero?

Resulta que el viernes compré el SKATE en Replay, pero ahora me doy cuenta de que no debí hacerlo por diversos motivos.
Había pensado devolverlo diciendo que era para un regalo y que el chico ya lo tenía.
En el ticket dice que no se aceptan devoluciones de películas en cualquier formato, por lo que supongo que los juegos sí que se pueden devolver. Lo que no sé es si me van a dar un cupón de descuento o el dinero, que es lo que a mí me interesa.

¿Alguien ha probado a devolver un juego?
Antes se devolvía pero actualmente no se devuelve.Si no especifica en el tiquet o en algun cartel en la tienda que se te devuelve el dinero, no te lo van a devolver, salvo que esté el juego estropeado,entonces y solamente entonces te lo cambiarían por otro igual.
Si conoces un poco al vendedor igual te puede hacer el favor, pero lo normal es que no.

Un saludo.
yo tuve un problema con gamestop, tal como que le compre un assassins nuevo y venia rallado (me di cuenta cuando llegue a mi casa que es cuando lo desprecinte), y no lo leia la consola,asi que fui al dia siguiente a devolverlo y me dijeron que no me lo cambiaban, los amenace con denunciarlos a la oficina del consumidor, y aun asi no querian ni cambiarmelo ni devolverme el dinero, pero a base de amenazar con lo del consumidor y pedir hoja de reclamaciones, al final de muy mal modo me lo cambiaron.
Y eso era con uno nuevo, en replay imaginate. Aun asi creo que tienes unos quince dias para devolver lo que compres tanto nuevo como de segundamano en cualquier tienda por ley. Pero no estoy seguro, asi que sino esta estropeado, dile que era para un regalo, y que lo quieres cambiar por otra cosa, aver si por ahi cuela.
suerte
Eso depende de la tienda, a mi en un game compre un juego replay, y para cambiarlo en el foro de compra venta, y se rajó, y un par de horas despues de comprarlo llame a la tienda, les comente el problema y muy amablemente me dijeron que ese dia o el siguiente fuera a descambiarlo por el importe.

Llama o ve en persona e informate.
La ley dictamina que en TODOS los productos tienes 15 días para devolverlo.

Estas en tu derecho, si no te lo quieren devolver, ve a la oficina del consumidor y denuncias el caso.
Jur...

La ley dictamina que en TODOS los productos tienes 15 días para devolverlo.

Estas en tu derecho, si no te lo quieren devolver, ve a la oficina del consumidor y denuncias el caso.

Aunque eso dice la ley, hay excepciones que por norma general nunca ganan en arbitrajes (aunque algunas suenen raras, son habituales y conocidas por todos):

1- Devolución de ropa interior
2- Devolución de prendas de fin de año
2- Devolución de material con copyright nuevo pero desprecintados o de segunda mano (discos, juegos, películas en DVD-Video).

Si lo compraste en una tienda de segunda mano, usado y desprecintado, salvo que el juego esté estropeado ni te devolverán el dinero ni te lo cambiarán.

Lo único que podrás hacer es volver a vendérselo.

Un saludo.
rubensm escribió:La ley dictamina que en TODOS los productos tienes 15 días para devolverlo.

Perdona pero, estas totalmente equivocado.

Yo tengo entendido, y hablado con un inspector de consumo muy recientemente en mi propia tienda que: (dicho por él)
SOLAMENTE y SOLAMENTE se devuelve en 15 dias si la tienda lo especifica en el TIQUET y/o en algun cartel en el establecimiento de esos del tipo ''si no queda satisfecho le devolvemos su dinero''.Y no hace falta que sean 15 dias,pueden ser 7 o puede ser 1 mes.Depende de lo que se especifique en el tiquet y/o cartel.

Pero repito, ninguna tienda que NO tenga un cartel de estos esta obligada a devolver nada si no está defectuoso.Y lo de devolver es relativo, por que no se devuelve, es un CAMBIO.

A lo que está obligada la tienda es a CAMBIAR el producto por otro igual si estuviese defectuoso.Si está defectuoso, ya sea nuevo, o de segunda mano y se te niegan a cambiartelo, entonces si que tienes que meterles un paquete llamando a consumo.

Un saludo.
todo depende de la tienda en el gamestop de jerez si compras un juego tienes 24h pa probarlo y si no te gusta devolverlo y ni una pega.

si pasa de esas 24h, si al dependiente le dices q era para un regalo te devuelve el dinero sin problemas y si te pone alguna pega como minimo te lo cambia por otro del mismo valor
assaraven escribió:todo depende de la tienda en el gamestop de jerez si compras un juego tienes 24h pa probarlo y si no te gusta devolverlo y ni una pega.

si pasa de esas 24h, si al dependiente le dices q era para un regalo te devuelve el dinero sin problemas y si te pone alguna pega como minimo te lo cambia por otro del mismo valor

Ya pero eso es por tema de cliente habitual y eso,realmente no se puede hacer.Yo en mi tienda tambien lo hago(tambien trabajo en un Gamestop).Pero no se puede hacer muy alegremente,si no el jefe nos pega un toque.
ya te digo yo que no te lo van a descambiar, por el dinero, ya que yo trabajo en un GameStop.
Solo se te descambiara si el juego no te va, pero se te descambiara por el mismo.
Y eso si conservas el ticket, sino nada

Un saludo!
A mí en un gamestop no me quisieron devolver ni los 5 putos euros de reserva de un juego que al final cancelé, asi que yo ya paso de comprar nada en esta cadenas de tiendas. Sin embargo en el Game ningún problema.

Un saludo !
Memphis escribió:A mí en un gamestop no me quisieron devolver ni los 5 putos euros de reserva de un juego que al final cancelé, asi que yo ya paso de comprar nada en esta cadenas de tiendas. Sin embargo en el Game ningún problema.

Un saludo !

Eso si que te lo tenian que haber devuelto.Pero bueno, entre tiendas siempre hay alguno que se hace ''sus propias normas''.Un 0 para esta gente.
Por norma no se devuelve.

Esto podria convertirse en un cachondeo, voy a una tienda, me compro un juego, lo juego 15 días y ala, lo devuelvo, y cuando voy a devolverlo, me llevo otro para otros 15 días, o el mismo en la tienda de al lado por si no me lo he pasado, asi tendriamos juegos gratis para toda nuestra vida.

Y como han dicho, las cosas con copyright no se devuelven, solo si está defectuoso que se cambia por uno igual.

Cuando uno se compra un juego, tiene que saber lo que está comprando, antes uno se guiaba por 2 revistas y viendo las cajas, y si, podiamos meter la pata, pero ahora con internet, podemos ver muchisimas opiniones, videos, analisis, etc...
Memphis escribió:A mí en un gamestop no me quisieron devolver ni los 5 putos euros de reserva de un juego que al final cancelé, asi que yo ya paso de comprar nada en esta cadenas de tiendas. Sin embargo en el Game ningún problema.

Un saludo !

Por no eso no reservo yo jamás, si lo tienen bien y sino también, y anda que no son pesados con el reservar [+furioso] , pero que no voy reservar nada y menos pagando 5€ que son a fondo perdido. Siempre que voy me dicen que es el último que les queda que tengo que reservar para otra vez ... no se que ... [poraki]
Yo tampoco volvere en mi vida a comprar en un gamestop.
14 respuestas