el_ssbb_boy escribió:Culpan a la piratería y ahora a los juegos digitales.
fire_fox_zgz escribió:Me joderia por algunos empleados..., pero el futuro no muy lejano de estas tiendas es chapar, lo unico que hacen es intenta engañarte, me da igual un os u otros, son todos iguales.
Game, GameStop y todos son los mismo, juegos abiertos que venden como nuevos, juegos de segunda mano mas caros que nuevos, consolas de segunda mano estropeadas, y encima van de listos y de yo se mas que tu, por llevar una camiseta de game y haberse pasado el FF7 se creen que son los mas listos en juegos.
Juegos abiertos, mas baratos, que dicen que son nuevos, y cuando llegas a casa, le faltan cosas como el manual o posters que llevaban...
Seguro de rotura por 1€..., osea te compras un juego de segunda mano, que has encontrado como ganga, agotado en todo el mundo, y te ofrecen un seguro de 1€ que si se rompe te dan otro juego igual... de donde lo van a sacar?, lo van a fabricar para ti solo?
Por no hablar de la prepotencia de algunos dependientes, en fin... pero eso es caso aparte.
Renovarse o morir.
Soy un incondicional defensor del formato físico, y en la única plataforma que compro digital es en Steam, por sus precios.
Los juegos digitales a 25€ serán los que venden en paginas de claves, de dudosa procedencia que a la larga, te bloquean la clave...
Yo pago encantado 70€ por un formato físico, ahora que venga con cosicas, no una puta caja con un cd y un panfleto sobre epilepsia y los controles del juego...
Siempre que puedo y si se llevan poca diferencia prefiero comprar edición limitadas o coleccionista.
Primero fue la piratería..., luego el mercado de segunda mano..., y ahora lo digital,... de verdad pensaba Sony que si estos dejan de vender su consola, iban a perder mucha pasta?, pero aun queda gente que compra en estos sitios?, lo podría entender para el mercado de segunda mano, pero hoy en dia todo el mundo tiene acceso a un Media Markt y el que no tienen acceso a Amazon.es (mucho mejor) pagas un precio super bajo con respecto al PVP, y el día de lanzamiento incluso unos días antes lo tienes en tu casa....
Perdón por el tocho.
Saludos.
Scopata escribió:fire_fox_zgz escribió:Me joderia por algunos empleados..., pero el futuro no muy lejano de estas tiendas es chapar, lo unico que hacen es intenta engañarte, me da igual un os u otros, son todos iguales.
Game, GameStop y todos son los mismo, juegos abiertos que venden como nuevos, juegos de segunda mano mas caros que nuevos, consolas de segunda mano estropeadas, y encima van de listos y de yo se mas que tu, por llevar una camiseta de game y haberse pasado el FF7 se creen que son los mas listos en juegos.
Juegos abiertos, mas baratos, que dicen que son nuevos, y cuando llegas a casa, le faltan cosas como el manual o posters que llevaban...
Seguro de rotura por 1€..., osea te compras un juego de segunda mano, que has encontrado como ganga, agotado en todo el mundo, y te ofrecen un seguro de 1€ que si se rompe te dan otro juego igual... de donde lo van a sacar?, lo van a fabricar para ti solo?
Por no hablar de la prepotencia de algunos dependientes, en fin... pero eso es caso aparte.
Renovarse o morir.
Soy un incondicional defensor del formato físico, y en la única plataforma que compro digital es en Steam, por sus precios.
Los juegos digitales a 25€ serán los que venden en paginas de claves, de dudosa procedencia que a la larga, te bloquean la clave...
Yo pago encantado 70€ por un formato físico, ahora que venga con cosicas, no una puta caja con un cd y un panfleto sobre epilepsia y los controles del juego...
Siempre que puedo y si se llevan poca diferencia prefiero comprar edición limitadas o coleccionista.
Primero fue la piratería..., luego el mercado de segunda mano..., y ahora lo digital,... de verdad pensaba Sony que si estos dejan de vender su consola, iban a perder mucha pasta?, pero aun queda gente que compra en estos sitios?, lo podría entender para el mercado de segunda mano, pero hoy en dia todo el mundo tiene acceso a un Media Markt y el que no tienen acceso a Amazon.es (mucho mejor) pagas un precio super bajo con respecto al PVP, y el día de lanzamiento incluso unos días antes lo tienes en tu casa....
Perdón por el tocho.
Saludos.
Eso NO ES CIERTO.
Sin ánimo de crear polémica, pues estoy bastante de acuerdo en parte de lo que comentas, no sé por qué los "seguidores de Sony" os cerráis en ver sólo una cara de la moneda. Que sí, que PS4 es líder indiscutible en ventas de "next-gen" (aunque lo de next es bastante dudoso para ambas) pero en One un juego digital adquirido de forma perfectamente legal y compartido con otra persona lo cuál es también perfectamente legal cuesta 22.5/24€ (depende del cambio y conversión de tu banco). Y es tuyo, cambies de consola o de HDD.
Que sí, que no deja de ser cierto que aún por el método doméstico y tradicional te clavan 60€ por un digital lo cuál es aberrante pero hay trapicheos extraños -como los que hay que hacer en PS4- y trapicheos perfectamente acordes con la EULA de la consola.
Saludos.
fire_fox_zgz escribió:Seguramente tengas razón, es una plataforma que desconozco y no sabia que había juegos digitales por esos precios, pero lo dicho, soy reacio en consolas comprar digital, en Steam tendré una colección de unos... 270 juegos, todos originales, y la gran mayoría digitales, pero en consola lo veo de otra manera, llámame rarito xD, soy socio de playstation plus y hay muchos juegos "baratos" pero no me convence.
De todas formas, según dicen por ahí, esos trapicheos que se hablan ya hay gente que le han baneado la cuenta y demás historias, así que la EULA no la inclumplira pero algún termino seguro que si.
saludos.
Elkri escribió:Mucho pro-digital veo ultimamente sobre todo por los precios asi que yo pregunto, que hareis cuando la/las empresa/empresas que hay detras de todo eso cierren/quiebren o simplemente no les sea rentable y chapen?
Cuantos juegos online se han quedado sin online por el cierre de servidores por que nadie juega ya?
De donde descargares las copias de los juegos que segun vosotros os "pertenece"?
De verdad creeis que dentro de 20 años vais a poder descargar aquel juego que comprasteis hace ahora ya 5 años en la ps360?
Y ojo yo guardo toda mi informacion en google drive por el cual pago todos los meses 10€, pero aun asi por supuesto tengo una copia en local de todo por que estaria loco si dejara toda esa responsabilidad en manos ajenas.
Como se suele decir, no hay que poner todos los huevos en la misma cesta
duranforce escribió:me trae absolutamente sin cuidado las preocupaciones de este imbécil, es un autentico escándalo lo que hacen con muchos chavales que van a comprar una novedad y directamente le regala todos sus juegos para aportarlos para que baje el precio, luego lo venden casi al triple, ESTAFADORES, es penoso verlos engañar a los chavales.mas de una vez me he metido de por medio y he intentado que no les engañen.
dogboyz escribió:menos PC´s menos usuarios,tendencia del PC va a la baja,Ps4 es la consola más vendida de la historia en su primer año,tendencia al alza...
Menos usuarios,menos ventas...
Din-A4 escribió:Supongo que no se referirán a PSN Store pero vamos, que el fifa cueste por ejemplo 70€ en la Store sí me parece un timo, más aún sabiendo que EA lo ha subido al servidor para que tú lo bajes, nadie ha hecho la carátula, el CD, lo ha transportado y nadie te ha prestado un servicio para cobrártelo.
Elkri escribió:Mucho pro-digital veo ultimamente sobre todo por los precios asi que yo pregunto, que hareis cuando la/las empresa/empresas que hay detras de todo eso cierren/quiebren o simplemente no les sea rentable y chapen?
Cuantos juegos online se han quedado sin online por el cierre de servidores por que nadie juega ya?
De donde descargares las copias de los juegos que segun vosotros os "pertenece"?
De verdad creeis que dentro de 20 años vais a poder descargar aquel juego que comprasteis hace ahora ya 5 años en la ps360?
Y ojo yo guardo toda mi informacion en google drive por el cual pago todos los meses 10€, pero aun asi por supuesto tengo una copia en local de todo por que estaria loco si dejara toda esa responsabilidad en manos ajenas.
Como se suele decir, no hay que poner todos los huevos en la misma cesta
islamoy escribió:eR_pOty escribió:islamoy escribió:
Que poco sabes de juegos digitales. No sabes que un juego comprado en psn store puedes bajarlo todas las veces que quieras? No sabes que con cuenta secundaria lo mismo? No sabes que es mucho mas barato mas seguro y mas rapido?.
si te banean la cuenta o el servidor esta caido te vas a bajar mucho si...y mas con el psn que es raro no verlo caido.
Hasta dia de hoy desde que salio la ps4 no an baneado ninguna cuenta de juegos digitales.Para jugar a un juego digital no hace falta internet,internet solo si vas a jugar online que en este caso es el psn plus. Si el servidor psn esta caido puedes jugar tranquilamente. Informate y luego escribe no confundas a la gente.
Din-A4 escribió:Supongo que no se referirán a PSN Store pero vamos, que el fifa cueste por ejemplo 70€ en la Store sí me parece un timo, más aún sabiendo que EA lo ha subido al servidor para que tú lo bajes, nadie ha hecho la carátula, el CD, lo ha transportado y nadie te ha prestado un servicio para cobrártelo.
Masón escribió:el_ssbb_boy escribió:Culpan a la piratería y ahora a los juegos digitales.
Demasiado evidente.
Aquí los juegos físicos, vienen re-caros con unos precios multiplicados a locura, en cambio, con los digitales me hago un gran ahorro, nada de pagar por las importaciones, sólo internet y descarga, un medio fácil que ofrece ventajas ¡Ah! pero mejor la cagamos, aumentemos las dificultades para que bajen las ventas extranjeras, el principal factor que provoca la presencia de la piratería, como lo único que nos interesa es el dinero vamos a subirle el precio a los bytes y contribuiremos al aumento general hasta que las cosas queden peor que como están ahora. Bastante me cuesta conseguir dólares para no comprar aquí en mi país.
Sigan así, ya los cartuchos piratas de juegos no están tan caros, ustedes hacen la diferencia cada vez mayor.
El peor error que pueden planear, yo sinceramente no apoyo el aumento, si lo hacen me pondré en contra porque el trabajo duro que hago para luchar con mi situación económica no me lo valoran, hasta el internet lo pago yo.
NeCLaRT escribió:Normal, supone el fin total de su negocio, que no es precisamente una pyme.
djsimkin escribió:javier1980agp escribió:Dragon Age Inquisición PS4:
Versión física game 65 euros, dicha versión solo trae el disco, no trae manual.
Versión digital eBay 22 euros.
¿Adivinad cual he comprado?
El problema es que el precio digital es de 69€ y tu has comprado un apaño del juego que te permite jugarlo por que se comparte la cuenta entre 3 o 4 depende de donde se compro el juego, cuando cierre esa posibilidad las compañías y solo se pueda comprar digital y sin compartir, luego vendremos exigiendo que queremos recuperar el formato físico.