Txurrito escribió:Yo prefiero fisico siempre, auqnue ya llevo muchas compras digitales lo fisico no puede desaparecer, si no sera como los vinilos que desaparecierón y de unos años aqui no eres nadie si no editas tu lp en uno .
Digamos que lo fisico siempre tendra su espacio.
CloverS escribió:Una tienda especializada en vender videojuegos físicos tiene 0 sentido, incluso obviando los digitales.
Es mucho más comodo pedir por Amazon o simplemente comprarlo en el Carrefour, Fnac, Corte Ingles, Mediamarkt de turno...
N-N escribió:Txurrito escribió:Yo prefiero fisico siempre, auqnue ya llevo muchas compras digitales lo fisico no puede desaparecer, si no sera como los vinilos que desaparecierón y de unos años aqui no eres nadie si no editas tu lp en uno .
Digamos que lo fisico siempre tendra su espacio.
Cierto, lo físico siempre tendrá su espacio pero creo que el futuro es lo digital y una hipotética retrocompatibilidad ilimitada, es decir, comprar juegos en versión digital y poder jugarlos ahora y en el futuro sin importar el tiempo que pueda pasar. Vamos, mi idea es jugar al Sunset Overdrive en ONE ahora y dentro de 10 años poder volverlo a descargar (sin costo alguno ya que es mio y lo pagué en su momento) en mi Xbox TWO y recordar viejos tiempos.
Un saludo.
islamoy escribió:eR_pOty escribió:por mi como si los regalan, juegos digitales ni en pintura, te dejas 1000€ en juegos y luego te banean la cuenta o culaquier cosa y te joden pero bien , por mi parte no pienso apoyar este mercado. con lo que mola abrir el juego ,tocarlo y poder disfrutar de ese querido olor a nuevo
Que poco sabes de juegos digitales. No sabes que un juego comprado en psn store puedes bajarlo todas las veces que quieras? No sabes que con cuenta secundaria lo mismo? No sabes que es mucho mas barato mas seguro y mas rapido?.
dogboyz escribió:Yo ya lo he dicho varias veces...creo que el PC se va a dar un buen batacazo con el tema de los precios...
Solo hay que ver como han evolucionado las promociones...en un mes muchos juegos tienen bajadas brutales de precio...juegos que salieron asi casi un mes ya estan a 20 euros en PC mientras que en consola están a 60 euros y seguiran estándolo durante meses...esa diferencia de precio no tiene que ver con royalties ni con que el formato digital es más barato...tiene que ver con que se han devaluado los juegos en PC y que la gente solo está dispuesta a pagar eso por el juego(oferta/demanda)
De vender juegos baratos se ha pasado a vender lotes de sagas...y ahora a vender lotes de compañías...a esto añademos el Humble Bundle que prácticamente regala los juegos(porque el dinero es donado en su mayor parte)
Llevo diciendolo hace tiempo,la industria la estan manteniendo las consolas...pagando las cosas por su valor...¿qué sacan cutreports en PC? no sé qué esperais...esto se trata de ganar dinero o por lo menos no perderlo...y cuando no compense sacar los ports simplemente os dejaran sin el juego por muchas firmas que consigais reunir.
A mi una de las cosas que menos me gustan de los juegos de hoy en dia, independientemente de que sean fisicos o digitales, es la duracion que tienen, recuerdo la epoca de la SNES incluso la ps1 que los juegos te podian durar un mes, y eso dedicandole un buen monton de horas semananales. Hoy en dia hay juegos que te pueden llegar a durar una tarde si te descuidas. Si si, que tienen supergraficos, pero 60€ por un juego que te dura 3 tardes, por decir algo y que encima luego te saquen dlcs!
dogboyz escribió:Yo ya lo he dicho varias veces...creo que el PC se va a dar un buen batacazo con el tema de los precios...
Solo hay que ver como han evolucionado las promociones...en un mes muchos juegos tienen bajadas brutales de precio...juegos que salieron asi casi un mes ya estan a 20 euros en PC mientras que en consola están a 60 euros y seguiran estándolo durante meses...esa diferencia de precio no tiene que ver con royalties ni con que el formato digital es más barato...tiene que ver con que se han devaluado los juegos en PC y que la gente solo está dispuesta a pagar eso por el juego(oferta/demanda)
De vender juegos baratos se ha pasado a vender lotes de sagas...y ahora a vender lotes de compañías...a esto añademos el Humble Bundle que prácticamente regala los juegos(porque el dinero es donado en su mayor parte)
Llevo diciendolo hace tiempo,la industria la estan manteniendo las consolas...pagando las cosas por su valor...¿qué sacan cutreports en PC? no sé qué esperais...esto se trata de ganar dinero o por lo menos no perderlo...y cuando no compense sacar los ports simplemente os dejaran sin el juego por muchas firmas que consigais reunir.
Elm1ster escribió:dogboyz escribió:Yo ya lo he dicho varias veces...creo que el PC se va a dar un buen batacazo con el tema de los precios...
Añadiría más, las consolas con su formato físico, cuando éste desparezca las grandes ofertas a los 2 meses lo harán también, sobretodo en PC.
teniendo en cuenta que el mismo juego en formato físico sube hasta los 60 dólares
soyun escribió:Masterlukz escribió:La pena es que a Sony, Microsoft o Nintendo no les dé por llevar una política de precios en sus plataformas digitales tipo Steam. El día que pase eso caen Game, Gamestop y todas las compañías que se han quedado en el "medievo" en esto de vender juegos.
No pueden hacerlo porque los mafiosos de Gamestop (entre otros) amenazan con hacerles boicot, y dependen de ellos para vender sus consolas.
El ejemplo más claro lo tienes en que cuando salió la PSP Go, la responsable de Sony dijo que iban a poner precios digitales más baratos para impulsar la conola, y Gamestop (entre otros) amenazó con no vender la consola.
cental escribió:pues yo voy a ser bastante claro aun sabiendo que lo que voy a decir es totalmente incorrecto en esta sociedad (aunque muchos se rasgan las vestiduras cara al publico y después es para darles de comer aparte) :
cuando dejen de salir juegos en formatico físico yo dejare de comprar consolas,lo jugare todo en pc y gratis no pagare ni un duro mas por jugar a un juego,yo soy coleccionista me gusta tener los juegos en mi estantería si ellos quitan el físico por salirles caros yo paso del digital por no tenerlo físicamente,jamas pagare por un dlc,armas,trajes,mapas etc etc
bye bye consolas........welcome pc !!!!......Y ES LO QUE HAY MAS CLARO AGUA!
El máximo responsable de GameStop afirma que los jugadores pagan una media de 22 dólares (no especificó plataforma ni tiempo desde el lanzamiento) por los títulos digitales, cuando estarían dispuestos a pagar 35.
Masterlukz escribió:soyun escribió:Masterlukz escribió:La pena es que a Sony, Microsoft o Nintendo no les dé por llevar una política de precios en sus plataformas digitales tipo Steam. El día que pase eso caen Game, Gamestop y todas las compañías que se han quedado en el "medievo" en esto de vender juegos.
No pueden hacerlo porque los mafiosos de Gamestop (entre otros) amenazan con hacerles boicot, y dependen de ellos para vender sus consolas.
El ejemplo más claro lo tienes en que cuando salió la PSP Go, la responsable de Sony dijo que iban a poner precios digitales más baratos para impulsar la conola, y Gamestop (entre otros) amenazó con no vender la consola.
Ya, me lo comentaron hace bastante en un post. De todas formas, las grandes tiendas tipo El Corte Inglés, FNAC o similares seguirían vendiendo las consolas seguro... y sino Sony, Microsoft y Nintendo podrían o bien pactar y sacar tiendas que vendan hardware o cada una vender sus consolas vía web (tipo Apple). Seguro que se seguían vendiendo consolas como churros.
A largo plazo no veo mucho futuro en el negocio de vender un hardware como el de las consolas, se hacen muy prescindibles entre la ejecución remota mediante streaming y la ejecución local en cualquier trasto capaz de ejecutar juegos (teles, etc).
cental escribió:cuando dejen de salir juegos en formatico físico yo dejare de comprar consolas,lo jugare todo en pc y gratis no pagare ni un duro mas por jugar a un juego,yo soy coleccionista me gusta tener los juegos en mi estantería si ellos quitan el físico por salirles caros yo paso del digital por no tenerlo físicamente,jamas pagare por un dlc,armas,trajes,mapas etc etc
dogboyz escribió:A largo plazo no veo mucho futuro en el negocio de vender un hardware como el de las consolas, se hacen muy prescindibles entre la ejecución remota mediante streaming y la ejecución local en cualquier trasto capaz de ejecutar juegos (teles, etc).
Por eso regla de tres tampoco veo sentido vender un hardware como el del PC...Apple de hecho cada vez vende menos PC´s en comparación con Ipads,Iphone,etc...las consolas no son precisamente el hardware que va en declive.
cuando dejen de salir juegos en formatico físico yo dejare de comprar consolas,lo jugare todo en pc y gratis no pagare ni un duro mas por jugar a un juego,yo soy coleccionista me gusta tener los juegos en mi estantería si ellos quitan el físico por salirles caros yo paso del digital por no tenerlo físicamente,jamas pagare por un dlc,armas,trajes,mapas etc etc
¿No me estás dando la razón? La gente que quiere navegar un rato no se compra todo un PC, con un iPad ya le vale, ¿pero dices que va a preferir toda una consola en vez de contratar un PSNow o jugar directamente en la tele?
dogboyz escribió:Claro,los de Gamestop son unos cabrones...ganan tanto que cierran tiendas cada día,de eso,de tanto que ganan...en fin,cada uno se engaña a sí mismo como quiere.A largo plazo no veo mucho futuro en el negocio de vender un hardware como el de las consolas, se hacen muy prescindibles entre la ejecución remota mediante streaming y la ejecución local en cualquier trasto capaz de ejecutar juegos (teles, etc).
Por eso regla de tres tampoco veo sentido vender un hardware como el del PC...Apple de hecho cada vez vende menos PC´s en comparación con Ipads,Iphone,etc...las consolas no son precisamente el hardware que va en declive.
Cuanta gente que compra ordenadores a apple lo hace para jugar?
Lo que esta en declive es la venta de ordenadores de mesa que se usen como centro multimedia o para navegar, la venta de hardware para gaming de hecho esta al alza. Por mas que os gustaría que fuese al revés...
adriano_99 escribió:cental escribió:pues yo voy a ser bastante claro aun sabiendo que lo que voy a decir es totalmente incorrecto en esta sociedad (aunque muchos se rasgan las vestiduras cara al publico y después es para darles de comer aparte) :
Y yo espero que para ese día exista un DRM que sea totalmente infranqueable.
dogboyz escribió:Cuanta gente que compra ordenadores a apple lo hace para jugar?
Lo que esta en declive es la venta de ordenadores de mesa que se usen como centro multimedia o para navegar, la venta de hardware para gaming de hecho esta al alza. Por mas que os gustaría que fuese al revés...
Piensa lo que quieras...Sony por ejemplo esta en pérdidas en parte por su sección de PC...empresas como acer han caído en un solo año un 66 % y en el último año las ventas de PC se han reducido en un 44 %...esos porcentajes significan que esa gente esta cambiando de plataforma...menos PC´s menos usuarios,tendencia del PC va a la baja,Ps4 es la consola más vendida de la historia en su primer año,tendencia al alza...
Menos usuarios,menos ventas...
Mirate los numeros de Nvidia, ya veras lo mal que les va si hasta creo que AMD salio de los numeros rojos aunque lo de este ultimo sea probablemente por las consolas.
dogboyz escribió:Cuanta gente que compra ordenadores a apple lo hace para jugar?
Piensa lo que quieras...Sony por ejemplo esta en pérdidas en parte por su sección de PC...empresas como acer han caído en un solo año un 66 % y en el último año las ventas de PC se han reducido en un 44 %...esos porcentajes significan que esa gente esta cambiando de plataforma...menos PC´s menos usuarios,tendencia del PC va a la baja,Ps4 es la consola más vendida de la historia en su primer año,tendencia al alza...
Menos usuarios,menos ventas...
dogboyz escribió:¿No me estás dando la razón? La gente que quiere navegar un rato no se compra todo un PC, con un iPad ya le vale, ¿pero dices que va a preferir toda una consola en vez de contratar un PSNow o jugar directamente en la tele?
Claro,mi padre quiere navegar un rato y se acaba de comprar un pc...mi cuñado lo mismo(él un portátil)...un ordenador vale para todo,por eso esta en tantos hogares...las consolas se venden exclusivamente para jugar,es la diferencia.
Si según tu el uso de pc para jugar esta en decadencia porque sale ahora un metal gear?Los finalfantasy?El próximo juego de dragon ball?
dogboyz escribió:Si según tu el uso de pc para jugar esta en decadencia porque sale ahora un metal gear?Los finalfantasy?El próximo juego de dragon ball?
La clave no está en lo que salga...la clave esta en el precio...oferta y demanda...en pc y consola al mismo precio la gente va a la consola...si regalan un juego aunque sea una bazofia seguro que tiene muchas descargas.