made in ivan escribió:Pues entiendo totalmente su preocupación, una tienda física no puede comparar gastos con una tienda solo online... Directamente no puede competir.
Pués precisamente el problema es de quien no sabe competir. Si no puedes mantener una tienda física, porque casi todo cielo se ha pasado a la venta online, ya sabes lo que te queda.
Luego está el tema de los precios, si se pagara por la calidad real de algunos videojuegos, algunos creo que aún deberían dinero a sus usuarios y/o compradores.
el_ssbb_boy escribió:Mi comentario no justifica la piratería, pues hay alternativa de compra de juegos.
De hecho la piratería no es justificable, robar es inmoral y además un delito.
La pena, es que salvo que exista lucro comercial no es delito. Y sobre la moralidad, prefiero no hablar mucho. Porque algunos llevan viviendo de la sopa boba de lo que hicieron demasiado tiempo, como para tener las narices, de decir a los demás lo que pueden o no pueden hacer. Eso sin hablar de lo que ganan algunos, de la propiedad intelectual, que cuando existen tres millones de niños en España muriéndose de hambre y sale el artista de turno, pidiendo más medidas contra la piratería, para que ellos sigan engordando las cuentas en, no pocas veces, paraísos fiscales me da la risa. Luego van de defensores de los justos y tal, y a mí me vuelve a dar la risa.
Por cierto sacar productos de mie... a precio de oro algo muy típico en los últimos años, también debería ser delito. Además de ser inmoral.
Salu2