GameStop REPLAY

He llamado a la tienda gamestop que hay cerca de mi casa. Les he dicho que me interesaba vender el Halo 3 (ed. normal) y que lo tenía precintado. ¿Sabéis cuánto me daban? 13€ por ub juego que ellos mismo podrían vender. Que se olviden de mi.
jeje ¿y que quieres un pin?
Tengo la consola no llegas a mediahora y ya veo como se recive a los nuevos por aquí. Graciaspor tu bienvenida.

PD: para la gente que no sea tan simpática y quiera compartir su indignación, casos similares,... que postee.
esque eso ya está muy hablado, ademas nadie te obliga a vender nada, si no te gusta lo que te dan vendelo en el foro de compra venta, quizas saques mas ;)
manugarrote escribió:He llamado a la tienda gamestop que hay cerca de mi casa. Les he dicho que me interesaba vender el Halo 3 (ed. normal) y que lo tenía precintado. ¿Sabéis cuánto me daban? 13€ por ub juego que ellos mismo podrían vender. Que se olviden de mi.

Hola,estoy totalmente deacuerdo contigo,los de Game son unos bordes de cuidado ese mismo juego despues lo venden como si fuera nuevo,que de hecho lo es,yo de ti lo vendia por ebay o en el foro de c\v lo que psas que tienes que tener un minimo de mensajes escritos para acceder a el.

Vendelo por tu cuenta en la red,ya que en las tiendas fisicas te van a dar 4 duros.

Saludos.
Buenas.

Solo queria saludar a manugarrote del que he aprendido mucho sobre la PS2 en el foro correspondiente. Bienvenido al foro de XBOX360 y para cualquier cosa, aunque yo hace pocos meses que tengo la consola, ya sabes donde estamos.

Respecto a lo de la venta de Halo 3, pues si, son así de *******. Yo antes de vender un juego a esos precios lo dejo cogiendo polvo en la estanteria y queda bonito.

Un saludo.
Si está hablado lo siento,¿ he dicho ya que me acaban de traerla consola y es la primera vez que paso por éste foro?
Gracias bladexx!!

@PAKOGERMAN, un saludo para tí también. Polvo no sé, porque ya lo he abierto y he empezado a jugar, el problema es que como se trata de la tercera parte de una saga no quiero jugarlo todavía. Nos vemos por el foro de ps2 que últimamente está al rojo gracias al amigo Jimmi ;)

PD: ahora mismo tengo 1577 mensajes XD
Hola, para aclarar un poco las respuestas de Bufank creo que es debido a que es currante de gamestop quizas por eso se lo halla tomado un poco mal tu comentario,no merece la pena defender una empresa que esta mas que demostrado que mete la pata mas que nada,y sobre todo si esto no influye en tu sueldo ni te van a ascender.

Esto lo digo sin animos de ofender por supuesto,pero para mi un trabajo que es temporal y no me va a aportar nada defendiendola prefiero quedarme al margen de estos temas y no dar la cara por esta empresa,las cosas no hay que verlas como trabajador de dicha empresa si no como cliente que es lo que somo todos,incluido tu, en un momento dado.

PD: lo de los mensajes no me di cuenta,entonces de cabeza a compra venta.

Saludos.
Creo que en ningún momento me he metido con ellos, sólo he dicho que se olviden de mi en el aspecto de que me compren algo. Los chicos que trabajan en mi iudad son gente estupenda con la que hablo más que compro y tengo sus ID Tags (o como se llame) desde antes de comprarme la consola.

PD: hace poco ha entrado uno nuevo, con el que no me llevo tan bien. Aparte que intentó colarme una Core Sistem del 2006 como Arcade XD
Sí, la verdad es que es indignante, sobre todo cuando hace unas semanas un amigo mío por un Imput Challenger y el juego de las tortugas Ninja le salió por 22.5€ (el precio de los dos juegos anteriores) el GTA IV, con lo de la oferta esa de que te daban el 50% más. Recuerdo que por el juego de las tortugas Ninja le daba 25€ o así... y él lo acababa de comprar en ECI por 10€...

Y después por otros juegos, no te dan nada... yo la verdad es que lo vendería por el foro de c/v o por algún otro sitio similar.
Hola,tambien hay un compañero del EOL que hace poco habrio un hilo,por que le metieron una xenon en el pack premiun y cuando fue a cambiarla le dijo el vendedor que ¿para que queria el una con HDMI? y para colmo le dice que en ESPAÑA no se comercializan apenas las que llevan HDMI y que el tenia una de las antigua y le iba muy bien y que no sabia si le podian dar una con HDMI que tenia que comunicarlo con la central para ver si podia hacerlo,el caso es que para dicho pack el entrego una PSP y el dinero de diferencia y cuando el dependiente le dijo que le podian devolver el dinero del pack,le matizo que la PSP no podian por que estaba vendida,osea que el compañero podia perder 20 euros y todo esto debido a que los del game(no todos pero hay algunos que van de espabilados,como es este caso) son unos bordes de cuidado e intentan colar las xenon como pueden a gente con pocos conocimientos sobre este tema.

Al final no se como le habran resuelto el problema al compañero,el iba dispuesto a poner hoja de reclamaciones,dijo que postearia para informarnos,se supone que tendria noticias de ellos el jueves o viernes pasado,para ver si le daban una con HDMI,se supone que tardaban 3 dias en darle la contestacion.Aunque yo creo que esto era solo para intentar aburrir y que desistiera el compañero y se quedara con la xenon.

Mi consejo es que si se compra en Game stop una 360,se mire muy bien que en la caja ponga HDMI ya que si nos confiamos te pueden colar una Xenon perfectamente.

Saludos.
manugarrote escribió:He llamado a la tienda gamestop que hay cerca de mi casa. Les he dicho que me interesaba vender el Halo 3 (ed. normal) y que lo tenía precintado. ¿Sabéis cuánto me daban? 13€ por ub juego que ellos mismo podrían vender. Que se olviden de mi.

Chachi !!!
bladexx escribió:Hola,tambien hay un compañero del EOL que hace poco habrio un hilo,por que le metieron una xenon en el pack premiun y cuando fue a cambiarla le dijo el vendedor que ¿para que queria el una con HDMI? y para colmo le dice que en ESPAÑA no se comercializan apenas las que llevan HDMI y que el tenia una de las antigua y le iba muy bien y que no sabia si le podian dar una con HDMI que tenia que comunicarlo con la central para ver si podia hacerlo,el caso es que para dicho pack el entrego una PSP y el dinero de diferencia y cuando el dependiente le dijo que le podian devolver el dinero del pack,le matizo que la PSP no podian por que estaba vendida,osea que el compañero podia perder 20 euros y todo esto debido a que los del game(no todos pero hay algunos que van de espabilados,como es este caso) son unos bordes de cuidado e intentan colar las xenon como pueden a gente con pocos conocimientos sobre este tema.

Al final no se como le habran resuelto el problema al compañero,el iba dispuesto a poner hoja de reclamaciones,dijo que postearia para informarnos,se supone que tendria noticias de ellos el jueves o viernes pasado,para ver si le daban una con HDMI,se supone que tardaban 3 dias en darle la contestacion.Aunque yo creo que esto era solo para intentar aburrir y que desistiera el compañero y se quedara con la xenon.

Mi consejo es que si se compra en Game stop una 360,se mire muy bien que en la caja ponga HDMI ya que si nos confiamos te pueden colar una Xenon perfectamente.

Saludos.

¿GAME o Gamestop?
Porque no son la misma cadena y cada una tiene sus ofertas y sus cosillas.
Yo por lo menos, no he visto ningún pack antiguo en las tiendas GAME, y bueno, normalmente si están informados, a los que he ido en Sevilla. Aun así, debería de haberse informado, porque no son para nada iguales los packs de las consolas antiguas que de las nuevas.
Mulzani escribió:
bladexx escribió:Hola,tambien hay un compañero del EOL que hace poco habrio un hilo,por que le metieron una xenon en el pack premiun y cuando fue a cambiarla le dijo el vendedor que ¿para que queria el una con HDMI? y para colmo le dice que en ESPAÑA no se comercializan apenas las que llevan HDMI y que el tenia una de las antigua y le iba muy bien y que no sabia si le podian dar una con HDMI que tenia que comunicarlo con la central para ver si podia hacerlo,el caso es que para dicho pack el entrego una PSP y el dinero de diferencia y cuando el dependiente le dijo que le podian devolver el dinero del pack,le matizo que la PSP no podian por que estaba vendida,osea que el compañero podia perder 20 euros y todo esto debido a que los del game(no todos pero hay algunos que van de espabilados,como es este caso) son unos bordes de cuidado e intentan colar las xenon como pueden a gente con pocos conocimientos sobre este tema.

Saludos.

¿GAME o Gamestop?
Porque no son la misma cadena y cada una tiene sus ofertas y sus cosillas.
Yo por lo menos, no he visto ningún pack antiguo en las tiendas GAME, y bueno, normalmente si están informados, a los que he ido en Sevilla. Aun así, debería de haberse informado, porque no son para nada iguales los packs de las consolas antiguas que de las nuevas.

Hola ,fue en un Gamestop,hombre nosotros sabemos lo de este tipo de packs por estamos metidos en este mundillo y sabemos de que pie cogean y que si pueden te la cuelan,lo peor no es que te la cuelen si no en la mayoria de casos te las cuelan por el mismo precio que una falcon o zephyr y ni siquiera te avisan de que no lleva HDMI,pero este compañero no tenia ni idea y asi hay muchisima gente,no todo el mundo se mete en foros para estos temas,de hecho cualquier persona que no este al dia que no se mueva por estos sitios ni se imagina que te pueda pasar esto,a no ser que le ocurra algun conocido o te avise algun amigo o familiar de lo que sucede con los packs.

El problema es que hay muchisima gente que da por sentado que todas las 360 que estan a la venta en las tiendas llevan HDMI o desconocen que existen que hay 360 sin HDMI y por eso no miran en la caja para ver si pone HDMI,estas personas como es logico son personas que no se mueven por este mundillo.

Una persona que no este al dia de todo esto y que no sospeche nada,lo que hace es entrar en la tienda y comprarse la consola que le gusta y se fia al 100% de lo que le diga el dependiente.

Saludos.
Pues si, la verdad es que es muy triste, pero por un juego que sea novedad(y eso que el Halo 3 no lo es) como mucho te dan 25 € que viene a ser la tercera parte de lo que realmente cuesta
Antes habia un Jump, y me parecian unos jetas en el mundo de la informatica, unos equipos chungos que no se ajustaban a la publicidad. En fin, luego cambiaron el establecimiento por el Gamestop ese, que si una de las cadenas mas importantes del mundo mundial. Los lanzamientos tardan en llegar, las ofertas no son lo que dicen (una vez lo consultas dentro sales escaldado), las ofertas para cambiar juegos usados por nuevos son un timo Por ejemplo, darksector a 39.95€ si entregas dos juegos, pero de que van, si es un juego que nuevo vale 59.95€, y encima los juegos que piden tienen que tener una antiguedad determinada. usease que a palmar pasta. Pero eso es como todo, "lo tomas o lo dejas", nadie obliga a comprar o a vender.

Yo desde luego echo un vistazo de ciento a viento, pero no tienen ninguna oferta decente, prefiero la fnac o game.
rkomin escribió:Antes habia un Jump, y me parecian unos jetas en el mundo de la informatica, unos equipos chungos que no se ajustaban a la publicidad. En fin, luego cambiaron el establecimiento por el Gamestop ese, que si una de las cadenas mas importantes del mundo mundial. Los lanzamientos tardan en llegar, las ofertas no son lo que dicen (una vez lo consultas dentro sales escaldado), las ofertas para cambiar juegos usados por nuevos son un timo Por ejemplo, darksector a 39.95€ si entregas dos juegos, pero de que van, si es un juego que nuevo vale 59.95€, y encima los juegos que piden tienen que tener una antiguedad determinada. usease que a palmar pasta. Pero eso es como todo, "lo tomas o lo dejas", nadie obliga a comprar o a vender.

Yo desde luego echo un vistazo de ciento a viento, pero no tienen ninguna oferta decente, prefiero la fnac o game.

Es que, entre GAME y Gamestop, no hay ni comparación, y eso que muchos se quejan del GAME, pero es que lo del Gamestop es ya preocupante, si no fuera porque en mi pueblo es la única tienda decente de videojuegos (las otras opciones son el Carrefour o algun videoclub), no lo pisaría, y en Sevilla, no lo he pisado, prácticamente todo me lo he comprado en GAME o ya por internet.

Quizá el problema fue el que usaron a una cadena como Jump, especializada en ordenadores, que era, entonces, la mayor de España, para coger su red de distribución, a mi no me parecían nada malos en Jump, por la cantidad de productos que podías encontrar, en APP, que ahora es la mayor, tienes que pedirlo todo con antelación, pero al cambiar al Gamestop tuvieron que conservar a los empleados, ya que Jump no era una franquicia, sino que todos trabajaban para la misa empresa directamente, así como las tiendas pertenecían a la cadena, entonces, la mayor parte de los empleados se vieron, y están, completamente des-situados, no saben ni lo que están vendiendo, y eso es el mayor problema que hay en ésta cadena, sobretodo frente a GAME, donde procedían de Centro-Mail, que ya era una cadena dedicada a los videojuegos.
Pues eso de que en los GAME de Sevilla si entienden... es discutible xD. Por lo menos el que yo tengo cerca, el de Aire Sur, el otro día fui a preguntar por las ofertas de las Xbox 360 que había para un amigo (aunque yo ya me las sabía xD) y se lo pregunté a la chica que estaba allí, y me dijo que era nueva y que no entendía y que si quería esperar a su compañera que era la "entendida". Bueno, la verdad es que si es nueva tampoco le voy a pedir mucho, así que esperé, pero cuando llegó la entendida y le pregunté por los precios... me saltó con que la Arcade costaba 290€... cuando en la tienda había carteles que ponía a 199€... y otras lindezas que me dejaron de piedra, la chavala muy simpática sí, pero no tenía ni idea de lo que estaba vendiendo.

Y en cuanto a la cadena GameStop los veo en algunos aspectos como desorganizados...no se es la impresión que me da, y eso que al que yo he ido el chico es muy majo y eso, pero tienen unas cosas un poco extrañas...
Al de AireSur no he ido, bueno, me pasé una vez que fui al IKEA, pero sólo para ver lo que había de segunda mano y listo, a los que he ido son los de la capital y al del MetroMar de Mairena del Aljarafe, y éstos, entender entienden, vamos que les he preguntado por muchos juegos y accesorios y me saben decir si lo tienen o no, si éste cuesta más que el otro y tal, que tampoco es tanto, pero es lo que se le debe pedir a un empleado. En cuanto a los GameStop de Sevilla, el de Luis Montoto era un completo desastre, mientras que el de Virgen de Lujan estaba "algo" mejor.
son un poco timosos.. pero es una empresa... recordemos que todas son cabronas y solo buscan el preciado €€€.
Intenta por ebay o por los foros como te han comentado antes, sin duda la mejor opcion para un intercambio equivalente.
Un saludo y suerte que halo 3 lo hemos vendido la mitad xDDD
zzzerg escribió:Un saludo y suerte que halo 3 lo hemos vendido la mitad xDDD

¿Tan malo es el juego? Porque tenía entendido que estaba muy bien.
Muchos de ustedes se olvidan que es su negocio. Hay que pensar que tanto Game como Gamestop te compran cualquier juego, sin importar el nombre ni la fecha de lanzamiento, y eso me parece a mi, es una ventaja. Mas alla de que lo puedas vender a mejor precio en otro lado, siempre existe esa posibilidad de poder "quitarnos" ciertos juegos de encima de una manera rapida y eficiente.
ellos lo compran a ese prcio para ganar mucho dinero. saben qe hay gente qe lo venderan po eso lo ponen a ese precio de compra
22 respuestas