manugarrote escribió:He llamado a la tienda gamestop que hay cerca de mi casa. Les he dicho que me interesaba vender el Halo 3 (ed. normal) y que lo tenía precintado. ¿Sabéis cuánto me daban? 13€ por ub juego que ellos mismo podrían vender. Que se olviden de mi.
manugarrote escribió:He llamado a la tienda gamestop que hay cerca de mi casa. Les he dicho que me interesaba vender el Halo 3 (ed. normal) y que lo tenía precintado. ¿Sabéis cuánto me daban? 13€ por ub juego que ellos mismo podrían vender. Que se olviden de mi.
bladexx escribió:Hola,tambien hay un compañero del EOL que hace poco habrio un hilo,por que le metieron una xenon en el pack premiun y cuando fue a cambiarla le dijo el vendedor que ¿para que queria el una con HDMI? y para colmo le dice que en ESPAÑA no se comercializan apenas las que llevan HDMI y que el tenia una de las antigua y le iba muy bien y que no sabia si le podian dar una con HDMI que tenia que comunicarlo con la central para ver si podia hacerlo,el caso es que para dicho pack el entrego una PSP y el dinero de diferencia y cuando el dependiente le dijo que le podian devolver el dinero del pack,le matizo que la PSP no podian por que estaba vendida,osea que el compañero podia perder 20 euros y todo esto debido a que los del game(no todos pero hay algunos que van de espabilados,como es este caso) son unos bordes de cuidado e intentan colar las xenon como pueden a gente con pocos conocimientos sobre este tema.
Al final no se como le habran resuelto el problema al compañero,el iba dispuesto a poner hoja de reclamaciones,dijo que postearia para informarnos,se supone que tendria noticias de ellos el jueves o viernes pasado,para ver si le daban una con HDMI,se supone que tardaban 3 dias en darle la contestacion.Aunque yo creo que esto era solo para intentar aburrir y que desistiera el compañero y se quedara con la xenon.
Mi consejo es que si se compra en Game stop una 360,se mire muy bien que en la caja ponga HDMI ya que si nos confiamos te pueden colar una Xenon perfectamente.
Saludos.
Mulzani escribió:bladexx escribió:Hola,tambien hay un compañero del EOL que hace poco habrio un hilo,por que le metieron una xenon en el pack premiun y cuando fue a cambiarla le dijo el vendedor que ¿para que queria el una con HDMI? y para colmo le dice que en ESPAÑA no se comercializan apenas las que llevan HDMI y que el tenia una de las antigua y le iba muy bien y que no sabia si le podian dar una con HDMI que tenia que comunicarlo con la central para ver si podia hacerlo,el caso es que para dicho pack el entrego una PSP y el dinero de diferencia y cuando el dependiente le dijo que le podian devolver el dinero del pack,le matizo que la PSP no podian por que estaba vendida,osea que el compañero podia perder 20 euros y todo esto debido a que los del game(no todos pero hay algunos que van de espabilados,como es este caso) son unos bordes de cuidado e intentan colar las xenon como pueden a gente con pocos conocimientos sobre este tema.
Al final no se como le habran resuelto el problema al compañero,el iba dispuesto a poner hoja de reclamaciones,dijo que postearia para informarnos,se supone que tendria noticias de ellos el jueves o viernes pasado,para ver si le daban una con HDMI,se supone que tardaban 3 dias en darle la contestacion.Aunque yo creo que esto era solo para intentar aburrir y que desistiera el compañero y se quedara con la xenon.
Mi consejo es que si se compra en Game stop una 360,se mire muy bien que en la caja ponga HDMI ya que si nos confiamos te pueden colar una Xenon perfectamente.
Saludos.
¿GAME o Gamestop?
Porque no son la misma cadena y cada una tiene sus ofertas y sus cosillas.
Yo por lo menos, no he visto ningún pack antiguo en las tiendas GAME, y bueno, normalmente si están informados, a los que he ido en Sevilla. Aun así, debería de haberse informado, porque no son para nada iguales los packs de las consolas antiguas que de las nuevas.
rkomin escribió:Antes habia un Jump, y me parecian unos jetas en el mundo de la informatica, unos equipos chungos que no se ajustaban a la publicidad. En fin, luego cambiaron el establecimiento por el Gamestop ese, que si una de las cadenas mas importantes del mundo mundial. Los lanzamientos tardan en llegar, las ofertas no son lo que dicen (una vez lo consultas dentro sales escaldado), las ofertas para cambiar juegos usados por nuevos son un timo Por ejemplo, darksector a 39.95€ si entregas dos juegos, pero de que van, si es un juego que nuevo vale 59.95€, y encima los juegos que piden tienen que tener una antiguedad determinada. usease que a palmar pasta. Pero eso es como todo, "lo tomas o lo dejas", nadie obliga a comprar o a vender.
Yo desde luego echo un vistazo de ciento a viento, pero no tienen ninguna oferta decente, prefiero la fnac o game.
zzzerg escribió:Un saludo y suerte que halo 3 lo hemos vendido la mitad xDDD