Buenas a todos compañeros eolianos, tengo un problema que es que quiero usar mi seguro de gamestop para reparar un daño que tiene la 3ds y total me he puesto en contacto con ellos y me envian un email diciendo que rrelene el formulario pdf, pero claro me lo descargo y para mi sorpresa solo es de leer y no de escribir y he copiado y pegado todo el formulario en uno de openoffice pero parece ser que nos les gusta y me vuelven a enviar el correo con el mismo formulario... alguien sabe como ahi que enviarlo o como se escribe en pdf???? que es Copia del boletín de adhesión?
Esto me pone: Estimado Cliente;
Le recordamos que el tiempo estimado de tramitación de su siniestro es de 10 días laborables desde la recepción de la documentación completa. Tan pronto se haya estudiado su siniestro, SPB se pondrá en contacto con usted para notificarle la resolución.
Si todavía no tiene un número de siniestro asignado, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 902 133 199 de lunes a viernes de 09.00h a 20.00h ininterrumpidamente.
La documentación necesaria para la tramitación de siniestros es:
En caso de robo:
Denuncia a nombre del asegurado (en su defecto, escrito sobre la relación del denunciante y el asegurado) donde conste marca, modelo y nº de serie del equipo asegurado.
Formulario de declaración de siniestro (doc. adjunto).
Ticket de compra legible del equipo asegurado.
Copia del boletín de adhesión.
En caso de rotura:
Formulario de declaración de siniestro (doc. adjunto).
Ticket de compra legible del equipo asegurado.
Copia del boletín de adhesión.
Esta documentación deberá ser enviada por fax o por email, indicando su número de siniestro en cada una de las hojas que nos remita:
Fax: 91 411 50 53
Email: gamestop@spb.eu
Le rogamos indique su número de siniestro en cada una de las hojas que nos remita.
Atentamente,
Dpto. de Atención al Cliente Gamestop
* Por favor no responda a este mensaje. Esto es un correo automatizado.
Gracais de antemano me urge saberlo, me caduca el seguro el 23 de este mes.