Gamestop y su estupido formulario pdf

Buenas a todos compañeros eolianos, tengo un problema que es que quiero usar mi seguro de gamestop para reparar un daño que tiene la 3ds y total me he puesto en contacto con ellos y me envian un email diciendo que rrelene el formulario pdf, pero claro me lo descargo y para mi sorpresa solo es de leer y no de escribir y he copiado y pegado todo el formulario en uno de openoffice pero parece ser que nos les gusta y me vuelven a enviar el correo con el mismo formulario... alguien sabe como ahi que enviarlo o como se escribe en pdf???? que es Copia del boletín de adhesión?

Esto me pone: Estimado Cliente;

Le recordamos que el tiempo estimado de tramitación de su siniestro es de 10 días laborables desde la recepción de la documentación completa. Tan pronto se haya estudiado su siniestro, SPB se pondrá en contacto con usted para notificarle la resolución.

Si todavía no tiene un número de siniestro asignado, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 902 133 199 de lunes a viernes de 09.00h a 20.00h ininterrumpidamente.
La documentación necesaria para la tramitación de siniestros es:

En caso de robo:

Denuncia a nombre del asegurado (en su defecto, escrito sobre la relación del denunciante y el asegurado) donde conste marca, modelo y nº de serie del equipo asegurado.
Formulario de declaración de siniestro (doc. adjunto).
Ticket de compra legible del equipo asegurado.
Copia del boletín de adhesión.

En caso de rotura:

Formulario de declaración de siniestro (doc. adjunto).
Ticket de compra legible del equipo asegurado.
Copia del boletín de adhesión.

Esta documentación deberá ser enviada por fax o por email, indicando su número de siniestro en cada una de las hojas que nos remita:

Fax: 91 411 50 53
Email: gamestop@spb.eu

Le rogamos indique su número de siniestro en cada una de las hojas que nos remita.

Atentamente,

Dpto. de Atención al Cliente Gamestop

* Por favor no responda a este mensaje. Esto es un correo automatizado.

Gracais de antemano me urge saberlo, me caduca el seguro el 23 de este mes.
Tienes scaner? Si lo tienes, puedes imprimirlo, rellenalo a mano, escaneas y lo envías por mail o, si no tienes scaner, lo puedes enviar por fax
KlukeBlue escribió:Tienes scaner? Si lo tienes, puedes imprimirlo, rellenalo a mano, escaneas y lo envías por mail o, si no tienes scaner, lo puedes enviar por fax

El promebla es que no tengo tinta... maldito epson... si falta magenta ya no puedo imprimir en negro han quitado la opcion de imprimir con solo negro menudos timadores... alguna solución para rellenar el pdf?
energy666 escribió:
KlukeBlue escribió:Tienes scaner? Si lo tienes, puedes imprimirlo, rellenalo a mano, escaneas y lo envías por mail o, si no tienes scaner, lo puedes enviar por fax

El promebla es que no tengo tinta... maldito epson... si falta magenta ya no puedo imprimir en negro han quitado la opcion de imprimir con solo negro menudos timadores... alguna solución para rellenar el pdf?

Lo de la tinta es excusa. Puedes coger ese fichero lo metes a un pendrive y lo llevas a una copisteria, y alli te lo imprimen por pocos centimos, asi que la excusa de la tinta....pos no cuela [fumando] .
Kasios escribió:
energy666 escribió:

Lo de la tinta es excusa. Puedes coger ese fichero lo metes a un pendrive y lo llevas a una copisteria, y alli te lo imprimen por pocos centimos, asi que la excusa de la tinta....pos no cuela [fumando] .

Muy bien macho... pero me referia hacer algo desde casa... la otra opción era esa que ire mañana mismo.
Qué tiene que ver esto con la 3DS? urgente urgente... no es

Algunos pdf son rellenables, si no es el caso te toca imprimir para rellenarlo.
josepvf escribió:Qué tiene que ver esto con la 3DS? urgente urgente... no es

porque no portas el archivo pdf a doc, lo rellenas y lo portas a pdf otra vez, asi de simple...

no creo ke sea tan urgente una 3ds, porque no esperas hasta mañana....
shin-gori escribió:
josepvf escribió:Qué tiene que ver esto con la 3DS? urgente urgente... no es

porque no portas el archivo pdf a doc, lo rellenas y lo portas a pdf otra vez, asi de simple...

no creo ke sea tan urgente una 3ds, porque no esperas hasta mañana....

Me cumple el contrato el 23 de este mes... de todas formas llamaré al numero del contrato para decirles el tema del pdf que me parece una chapuza...
Que mal lo llevas estamos dia 20 y te caduca al 23 ? no te lo aceptaran estos cabrones.... "Le recordamos que el tiempo estimado de tramitación de su siniestro es de 10 días laborables desde la recepción de la documentación completa" mala suerte

Por cierto este tema aquí no va.
Solo es imprimir, rellenar, escanear, nada del otro mundo.
TODOS los negocios importantes usan PDF para distribuir documentos, ya que no pierden calidad y tienen opcion de blokear el contenido para evitar se edite, asi de sencillo.
abrelo con photoshop y pon el texto desde el mismo
Google -> editor de pdf.
Te lo envío a Miscelánea porque seguro que allí pueden darte más ayuda aún :).
Mercuren escribió:[qmparto]
Seguro?

Vaya, parece que me ha salido rana la jugada :p :p.
Si pudieses exportar el pdf a una imagen:

Prueba a hacer una captura de pantalla (botón imprimir pantalla) y rellenarlo con un editor de imagenes (el paint). Si lo haces asi tendrás que hacer varias capturas y deberás ir ensamblandolas

Algo más optimo sería utilizar el programa snagit, te lo pilla todo del tirón y luego lo rellenas ;)

luego a enviar el jpg y a correr
Creo que hay programas que convierten de pdf a doc, sino siempre puedes utilizar un programa de OCR.
ábrelo en Photoshop y lo editas a mano guarramente, aunque en Adobe Illustrator puedes llegar a editarlo si no me falla la memoria.
Bueno, creo que estos tipos te envían un PDF para que lo escanees y escribas a mano.
Creo que no estan dificil xD
Gimp (gratuito). Abres el fichero con él, rellenas con herramienta texto, y si no hay que añadir firma, exportas en el formato que te salga del chupinabo y lo mandas directamente.
nomasnumeros900 y pones el 902 de la tienda. ya no te vale dinero llamar para quejarte
¿Y no es más fácil colgar el archivo para ver si es problema del archivo o tuyo?
Ya un poco tarde porque estamos a 30 y le caducaba el 23 xD
22 respuestas