› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:Alguno estará cagándose en las patas ahora mismo tras conocer el resultado. Igual un segundo referéndum acaba con el brexit de forma abrumadora, pero lo que ha creado... en general es al menos por el momento chungo.
El_MuLLeR escribió:PreOoZ escribió:Alguno estará cagándose en las patas ahora mismo tras conocer el resultado. Igual un segundo referéndum acaba con el brexit de forma abrumadora, pero lo que ha creado... en general es al menos por el momento chungo.
Yo, en serio, es lo que no entiendo. Menos para algún expatriado que ande por allí y para casi un 50% de ingleses que han salido puteados (se siente) ¿por qué es "chungo"? A ver, alguno de los que sepan del tema (ninguno) ¿Qué va a notar España con todo esto? Y, más importante aún, ¿la salsa Worcestershire va a bajar de precio?
theelf escribió:Esto me hace acordar a un humorista argentino muy bueno, llamado Pinti, minuto 5:30
https://www.youtube.com/watch?v=1fO4nbWnmF4
Pichoto escribió:soulblade_ffx escribió:Pichoto escribió:Vaya jugada de Cameron, hay que ser irresponsable y sinvergüenza, por tal de que no le movieran la silla se pensaba que convocando el referendum iba a ganar el quedarse por goleada y así espantaba ya a los euroescépticos y a Boris Johnson, y se consolidaba.... Pues toma, ahora te jodes y bailas. Irresponsable sin verguenza.
Ganó el referendum de Escocia, se pensaba que iba a ganar este y lo pierde, crea un daño monumental para todo el país y Europa, y además abre de nuevo el melón de Escocia y N. Irlanda. Genio.
Que vaya tomando nota Pablemos, porque esa es su estrategia con Catalunya. Convocar referendum pensando que ganaría el quedarse, haciendo camapaña.. y luego ganará el salir por la mínima porque el elecotrado más movilizado es el separatista.. y a tomar por culo. Luego a la cola vendrá Euskadi y demás pidiendo referendum. Vas a tener a un país entero a esta incertidumbre, voltailidad e inestabilidad en favor de una supuesta "democracia"? pues ale, allá cada uno con lo que vota.
Se llama democracia y como he dicho, los Británicos serán lo que ellos quieran ser, se puede saber quien eres tú para decirles como será su futuro y lo que deben hacer?, veo que el concepto de democracia para ti es diferente al de la mayoría, curioso cuanto menos.
Se llama democracia... lo que tú quieras, yo lo llamo una mayoría deiciendo por otra mayoría una decisión tan importante con una diferencia marginal, y en base a argumentos falsos y poopulistas. Hasta los partidarios del salir han confesado que mintieron en la campaña diciendo que tendrían más dinero para sanidad si no están en Europa y con un mensaje populista y para "llegar a los corazone" aunque sea mintiendo.
Curioso mi concepto de democracia sí, verdad, concepto más acorde a la realdiad porque la democracia es imperfecta y está sujeto a muchos factores que la distorrcionan que son curiosamente antidemocraticos y arbitrarios. Más curioso me parece tu concepto y el de otros en este foro de democracia cuando pones en otro hilo que la culpa es de los viejos que votan en España a PPSOE y deciden el futuro de millones de jóvenes... Vaya.. PERO SI ES LO QUE HA OCURRIDO en el Reino Unido... Los viejos son los que han votado salir, los jóvenes quedarse. Los jóvenes son los que están echando humo y los viejos los que están encatandos. Ah pero en este caso si te gusta no? en este caso sí es democracia, en este caso si es el "pueblo quien decide" en este caso son viejos sanos .
TIGA escribió:Hay que aceptar los resultados y lo que quiera la mayoria... No ir repitiendo referéndums hasta que salga lo que yo quiero. Querían irse de la UE? Ahí lo tienen. Que más adelante quieren volver? Pues si una mayoría así lo quiere, adelante. Pero no olvidemos que en UK se va a hacer lo que la mayoría quiere. A mi tampoco me gusta que gane el PP, pero es la "gracia" de la democracia. Hay que aceptar lo que una mayoría quiere, nos parezca justo, injusto o una barbaridad. Que es cosa de viejos y populistas? Pues si, pero son tan británicos como el resto... Y Europa que se tome esto como una seria advertencia. No puedes putear y apretar tantísimo a la gente porque al final se harta y pasan estas cosas.
Joeru_15 escribió:@pitipitrekus Teniendo en cuenta que procesos como este no se hacen de un día para otro, no lo haría ningún país en el mundo de un día para otro, pues no sé qué te sorprende de que lo quieran aplazar hasta octubre (o hasta cuándo les de la gana) ya que necesitarán planificar tooooodo lo que una salida de la UE conlleva.
Respecto al link, eso es lo que quiere la UE, si desde UK tienen una hoja de ruta distinta pues ajo y agua, los primeros que les han permitido un grado de independencia mayor respecto a los demás países han sido esos mismos que ahora hablan de 'divorcio no amistoso' así que que apechuguen.
PD: seguro que se me da mejor leer de lo que a ti apretar el botón de mayúsculas o de diferenciar los ahí/hay/ay... Tira para la ESO anda
Pichoto escribió:TIGA escribió:Hay que aceptar los resultados y lo que quiera la mayoria... No ir repitiendo referéndums hasta que salga lo que yo quiero. Querían irse de la UE? Ahí lo tienen. Que más adelante quieren volver? Pues si una mayoría así lo quiere, adelante. Pero no olvidemos que en UK se va a hacer lo que la mayoría quiere. A mi tampoco me gusta que gane el PP, pero es la "gracia" de la democracia. Hay que aceptar lo que una mayoría quiere, nos parezca justo, injusto o una barbaridad. Que es cosa de viejos y populistas? Pues si, pero son tan británicos como el resto... Y Europa que se tome esto como una seria advertencia. No puedes putear y apretar tantísimo a la gente porque al final se harta y pasan estas cosas.
El referendum no se deberá haber convocado... punto, no son unas elecciones generales. Además no es ni vinculante ni había clamor popular para ello. Es una absoluta irresponsabilidad, no se pude preguntar a la ciuddanía (dividida) cada dos por tres sobre cuestiones tan importantes que tiene repercusiones gigantecas sin toda la información y además con una campaña populista y mentirosa (admitdo por ellos mismos) https://www.youtube.com/watch?v=cA3XTYfzd1I
Buen análisis de lo que ha pasado, de un inglés https://www.facebook.com/elpais/videos/ ... 728101570/
Findeton escribió:Pichoto escribió:TIGA escribió:Hay que aceptar los resultados y lo que quiera la mayoria... No ir repitiendo referéndums hasta que salga lo que yo quiero. Querían irse de la UE? Ahí lo tienen. Que más adelante quieren volver? Pues si una mayoría así lo quiere, adelante. Pero no olvidemos que en UK se va a hacer lo que la mayoría quiere. A mi tampoco me gusta que gane el PP, pero es la "gracia" de la democracia. Hay que aceptar lo que una mayoría quiere, nos parezca justo, injusto o una barbaridad. Que es cosa de viejos y populistas? Pues si, pero son tan británicos como el resto... Y Europa que se tome esto como una seria advertencia. No puedes putear y apretar tantísimo a la gente porque al final se harta y pasan estas cosas.
El referendum no se deberá haber convocado... punto, no son unas elecciones generales. Además no es ni vinculante ni había clamor popular para ello. Es una absoluta irresponsabilidad, no se pude preguntar a la ciuddanía (dividida) cada dos por tres sobre cuestiones tan importantes que tiene repercusiones gigantecas sin toda la información y además con una campaña populista y mentirosa (admitdo por ellos mismos) https://www.youtube.com/watch?v=cA3XTYfzd1I
Buen análisis de lo que ha pasado, de un inglés https://www.facebook.com/elpais/videos/ ... 728101570/
Claro que tenía que preguntarse. Lo que si habría que haber hecho es establecer unos porcentajes para decidir la opción ganadora. El Leave ha ganado con tan solo un 2% - 3% de puntos de diferencia.
pitipitrekus escribió:Joeru_15 escribió:@pitipitrekus Teniendo en cuenta que procesos como este no se hacen de un día para otro, no lo haría ningún país en el mundo de un día para otro, pues no sé qué te sorprende de que lo quieran aplazar hasta octubre (o hasta cuándo les de la gana) ya que necesitarán planificar tooooodo lo que una salida de la UE conlleva.
Respecto al link, eso es lo que quiere la UE, si desde UK tienen una hoja de ruta distinta pues ajo y agua, los primeros que les han permitido un grado de independencia mayor respecto a los demás países han sido esos mismos que ahora hablan de 'divorcio no amistoso' así que que apechuguen.
PD: seguro que se me da mejor leer de lo que a ti apretar el botón de mayúsculas o de diferenciar los ahí/hay/ay... Tira para la ESO anda
la hoja de rutas se e la pela a europa.(elos han dicho no a europa y las consecuencias del mercado hablan)
cada cual que apechuge con su decision.
a europa le interesa sus problemas y esta hasta los eggs de las imposiciones de UK.
para que encima tengan que esperar más (esto no lo digo yo,lo dice la noticia)
¿ de que mierda hablas?
claramente le dicen que se vayan si asi lo quieren, ,cuanto antes mejor para todos y mas amistosa sera la resolucion para ambos.
sobre ortografia y demas mejor enseña a tu padre,o algun famiiliar .si te ves tan capacitado para dar clases de ortografia por aqui.... , ya que te gusta predominar sobre el resto y dar clases de escritura "citando"....
si la compresion lectora solo te da para alardear de otorgrafia, se ve bien la clase de troll que eres y lo inculto que eres.
"take it easy mate"
TIGA escribió:"No se debería haber convocado referendum".
"No se puede preguntar a la ciudadania".
Brutal. Y luego nos planteamos porque España va como va... Lamentable
PreOoZ escribió:El_MuLLeR escribió:PreOoZ escribió:Alguno estará cagándose en las patas ahora mismo tras conocer el resultado. Igual un segundo referéndum acaba con el brexit de forma abrumadora, pero lo que ha creado... en general es al menos por el momento chungo.
Yo, en serio, es lo que no entiendo. Menos para algún expatriado que ande por allí y para casi un 50% de ingleses que han salido puteados (se siente) ¿por qué es "chungo"? A ver, alguno de los que sepan del tema (ninguno) ¿Qué va a notar España con todo esto? Y, más importante aún, ¿la salsa Worcestershire va a bajar de precio?
Pues es chungo porque hay territorios británicos que están pidiendo irse, hay partes de países de europa y países de europa diciendo cosas realmente malas, hay gente cabreadísima en europa, está dando alas a políticas chungas que no tienen nada que ver con el referéndum, por el momento la consecuencia económica es mala, los españoles que viven en el reino unido no estarán muy tranquilos, los ingleses que están en España tampoco. Y taaaaaaaantas cosas... vamos, que estábamos mejor hace 2 días que ayer.
A mí me da cierto reparo todo lo que puede venir.
Joeru_15 escribió:pitipitrekus escribió:Joeru_15 escribió:@pitipitrekus Teniendo en cuenta que procesos como este no se hacen de un día para otro, no lo haría ningún país en el mundo de un día para otro, pues no sé qué te sorprende de que lo quieran aplazar hasta octubre (o hasta cuándo les de la gana) ya que necesitarán planificar tooooodo lo que una salida de la UE conlleva.
la hoja de rutas se e la pela a europa.(elos han dicho no a europa y las consecuencias del mercado hablan)
cada cual que apechuge con su decision.
a europa le interesa sus problemas y esta hasta los eggs de las imposiciones de UK.
para que encima tengan que esperar más (esto no lo digo yo,lo dice la noticia)
¿ de que mierda hablas?
claramente le dicen que se vayan si asi lo quieren, ,cuanto antes mejor para todos y mas amistosa sera la resolucion para ambos.
sobre ortografia y demas mejor enseña a tu padre,o algun famiiliar .si te ves tan capacitado para dar clases de ortografia por aqui.... , ya que te gusta predominar sobre el resto y dar clases de escritura "citando"....
si la compresion lectora solo te da para alardear de otorgrafia, se ve bien la clase de troll que eres y lo inculto que eres.
"take it easy mate"
Bien de contradicciones.
Que apechuguen, pero que apechuguen todos. Ahora releeme, releete y saca alguna conclusión si es que puedes, que visto lo visto hasta te costará.
Venga
Por cierto, lo del fuck off podías haberlo dicho en español, ¿hay miedo a reportes o que?
santanas213 escribió:seguramente esta votación no vaya a ningún sitio. el margen debería ser 60-40%. porque si se van es para no volver xdd al menos a corto plazo.
Joeru_15 escribió:Claro que si. Fuck off para todos, fuck off para nadie
Findeton escribió:santanas213 escribió:seguramente esta votación no vaya a ningún sitio. el margen debería ser 60-40%. porque si se van es para no volver xdd al menos a corto plazo.
Alma cándida, ahora están forzados a salir.
TIGA escribió:"No se debería haber convocado referendum".
"No se puede preguntar a la ciudadania".
Brutal. Y luego nos planteamos porque España va como va... Lamentable
redribbon escribió:El Farage no sabe donde se ha metido. Ha mentido descaradamente, a ver de donde saca esa pasta semanal. Aunque vuelvo a decir, el que se creyó esto es el verdadero gilipollas.
nanduelo escribió:redribbon escribió:El Farage no sabe donde se ha metido. Ha mentido descaradamente, a ver de donde saca esa pasta semanal. Aunque vuelvo a decir, el que se creyó esto es el verdadero gilipollas.
Como dice un dicho chino : Si eres cortito de mente es que eres "independiente".
pitipitrekus escribió:FUCK OFF =Para de joder. "LISTO"!!
VozdeLosMuertos escribió:pitipitrekus escribió:FUCK OFF =Para de joder. "LISTO"!!
Se puede traducir (en España) por un "que te jodan" o "vete a tomar por el culo", así que sí es ofensivo, como el resto del tono de tu mensaje
popen123456 escribió:@pitipitrekus Esto es EOL no se que esperas...
pitipitrekus escribió:VozdeLosMuertos escribió:pitipitrekus escribió:FUCK OFF =Para de joder. "LISTO"!!
Se puede traducir (en España) por un "que te jodan" o "vete a tomar por el culo", así que sí es ofensivo, como el resto del tono de tu mensaje
si se puede traducir con el traductor......
que te jodan seria =fuck you
fuck off = fuck joder off parar,lo cual se te podria decir "shut up", se entiende por igual a fuck off,aunque menos coloquial.
el tono de mi mensaje era "take it easy n fuck off"
tomalo con calma y para de joder .... (o tomatelo a la ligera y para de joder)
en fin que sigan las clases de ingles ,vamos bien y luego tildando de ortografia a los demas..
no se escribir bien, pero estuve viviendo en Uk y con el ingles me defiendo mas que algunos que solo alardean de ortografia queriendo anteponer su razon frente a los demas por no tener una ortogradia correcta.....
see ya
...
pitipitrekus escribió: si hombre como iniesta un calipse para todos
Hereze escribió:nicaro3 escribió:Evil_sukoide escribió:Llamarme paranoico pero todo eso me huele muy raro, tengo la sensación de que éste referéndum ha sido minuciosamente planificado a sabiendas que las bolsas se iban a empezar a desplomar.
De esta forma pueden justificar e imponer nuevas medidas masivas de austeridad y así poder seguir las medidas retorcidas de la troica que se resumen en chuparnos hasta la última gota de sangre con un buen aluvión de recortes, me cuesta creer que el presidente de Inglaterra haya sido tan ingenuo de no predecir este resultado y escenario negativo, es jugar con fuego: mucho que perder y poco que ganar ( al menos a corto plazo) y para el colmó da la sensación de que esta oliendo algo a kilómetros abandonado el barco antes de que se hunda, lo dicho huele raro...
Premio,igual que la crisis fue planificada esto también lo es.
hace dos dias la teoría era que esto estaba planificado para que ganara el SI, que el asesinato de la diputada era un atentado de falsa bandera, que el capital jamás permitiría que ganara el SI, etc... vamos conspiraciopnes sea cual sea el resultado.
pasando de listos en 3.2.1"fuck off" doesn't necessarily mean "go away" - it indicates strong disagreement with what someone has said to you. It could mean "shut up" or "that's bullshit" or "leave me alone" - but with the additional hostility that is conveyed by the use of "the f word".
Neo Cortex escribió:pitipitrekus escribió: si hombre como iniesta un calipse para todos
Una puntualización. Los helados que promocionaba Iniesta eran Kalise
Whar escribió:Neo Cortex escribió:pitipitrekus escribió: si hombre como iniesta un calipse para todos
Una puntualización. Los helados que promocionaba Iniesta eran Kalise
De hecho, para puntualizar más, creo que el compañero anterior no se refería al anuncio de Kalise, si no a una escena de los Simpson:
- Aborto para todos.
- Buuuuuuuh.
- Aborto para nadie.
- Buuuuuuuuuuh.
- Aborto para unos, banderitas americanas para otros.
- Bieeeeeeeeeeeeeeeeen.
La llegada de rumanos y búlgaros ha sido la razón, dice George Jammieson, de su voto por el Brexit. Jammieson, un transportista de 42 años que luce con orgullo los brazos llenos de tatuajes, fue hace una década votante laborista. Ahora es partidario del eurófobo UKIP, que ha hecho una agresiva campaña por el Brexit con un durísimo discurso contra la inmigración y por el control de las fronteras. “Tenemos que recuperar nuestra nación. Ahora vas por algunos barrios y no sabes si uno es inglés o no. En ciertas zonas sólo se escucha rumano, polaco o búlgaro. Yo no tengo nada contra ellos, pero nos están quitando los recursos.
Esta nueva moda nefasta de preguntarle al pueblo sobre cosas de las que la gente del común no tiene ni pajolera idea, trae estas consecuencias.
Los ignorantes son más que los cultos, los que leen son menos que los emocionales, los documentados son pocos comparados por esa sobrevalorada entidad llamada calle.
La lerdez se inspira en la TV, y no en las cátedras. Si queremos que triunfe la ignorancia, los populismos y los extremismos: ¡preguntémosle a la gente!.
¿Quién tiene más seguidores Belén Esteban o el último Premio Nobel de Economía?.
No señores, no hay que consultarlo todo, no hay que hacer referendums para cualquier cosa.
Si se hubiera sometido a votación la evolución, hubiera salido que no. Si por votación fuera, los aviones no volarían, las vacunas no existirían, y las mujeres no tendrían derechos. La Tierra sería plana y Einstein un fracasado que escribe incongruencias.
Tengo por seguro que LA MAYORÍA CASI NUNCA TIENE RAZÓN.
Un arquitecto no somete a sufragio sus cálculos de estructuras entre los obreros, un cirujano no pregunta a sus asistentes cómo operar.
La sociedad inteligente confía en los que saben de cada disciplina y sigue sus consejos.
El gobierno de los tontos se obtiene preguntándolo todo.
Las opiniones no hay que CONTARLAS, hay que PESARLAS. Tres sabios aciertan donde tres millones de "ciudadanos" se equivocan.
Ahora Irlanda del Norte querrá unirse a Irlanda; Escocia se independizará y se unirá a la UE, y todos los separatistas de Europa verán su oportunidad de destruir unidades.
Mrcolin escribió:Para los que sienten la necesidad imperiosa de preuntar todo al pueblo, os dejo un texto que me han pasado (no tengo ni idea de donde ha salido) y aunque esta llevado un poco al extremo, me parece que tiene razon.Esta nueva moda nefasta de preguntarle al pueblo sobre cosas de las que la gente del común no tiene ni pajolera idea, trae estas consecuencias.
Los ignorantes son más que los cultos, los que leen son menos que los emocionales, los documentados son pocos comparados por esa sobrevalorada entidad llamada calle.
La lerdez se inspira en la TV, y no en las cátedras. Si queremos que triunfe la ignorancia, los populismos y los extremismos: ¡preguntémosle a la gente!.
¿Quién tiene más seguidores Belén Esteban o el último Premio Nobel de Economía?.
No señores, no hay que consultarlo todo, no hay que hacer referendums para cualquier cosa.
Si se hubiera sometido a votación la evolución, hubiera salido que no. Si por votación fuera, los aviones no volarían, las vacunas no existirían, y las mujeres no tendrían derechos. La Tierra sería plana y Einstein un fracasado que escribe incongruencias.
Tengo por seguro que LA MAYORÍA CASI NUNCA TIENE RAZÓN.
Un arquitecto no somete a sufragio sus cálculos de estructuras entre los obreros, un cirujano no pregunta a sus asistentes cómo operar.
La sociedad inteligente confía en los que saben de cada disciplina y sigue sus consejos.
El gobierno de los tontos se obtiene preguntándolo todo.
Las opiniones no hay que CONTARLAS, hay que PESARLAS. Tres sabios aciertan donde tres millones de "ciudadanos" se equivocan.
Ahora Irlanda del Norte querrá unirse a Irlanda; Escocia se independizará y se unirá a la UE, y todos los separatistas de Europa verán su oportunidad de destruir unidades.