En este momento trabajo en un Mcdonald`s mientras busco algo mejor a la vuelta de vacaciones. En caso de tener que pedir permisos habría que tener un mínimo de cualificación (supongo, no lo se), pero vamos, tampoco creo que sea un estilo USA. Yo estoy tranquilo, nadie nos va a echar a patadas. (eso espero
)
@subsonic :
Pues por ello digo, que ése es precisamente mi mayor temor: los que estéis ya allí, incluso realizando trabajos no cualificados, no creo que os echasen, ni mucho menos. Os pedirían un visado de trabajo como mucho, y ya. En cambio, para el que desea mudarse allí en el futuro, bajo las condiciones que he enumerado en mi comentario anterior ( plantarse allí y realizar trabajos no cualificados hasta encontrar algo de lo suyo, como es tu caso), tal vez dicha opción no le sea posible en caso de que se produzca un "Brexit"... ya que, si empiezan a exigir un mínimo de cualificación, pues esto se convertirá en el hermano gemelo de USA también.
Y no creo que UK hiciera visados de" trabajo no cualificados" para los posibles futuros inmigrantes. En caso de visados de trabajo, es posible que fueran dirigidos para "trabajos serios", nada de kitchen porter ni trabajos de ese estilo.
Es que como te pidieran un mínimo de cualificación y experiencia previa para trabajar en los Mcdonalds de UK siendo uno un recién llegado...si alguno que otro que ha ido allí no había tenido antes contacto previo con los Mcdonalds más que de cliente y nunca como trabajador de la empresa
.
Así que, de salir el "Sí" al "Brexit", jodido lo veo, por ello cruzo los dedos, que no quiero pensar en lo peor,xD.
baronluigi escribió:@mglon Yo me estoy oliendo que la próxima exigencia que pondrán sobre la mesa es la posibilidad de poder echar a los comunitarios que ganen menos de 35000 al año.
@baronluigi : Um... pues me suena haber leído dicha cifra en algún sitio respecto al "Brexit"... y, joder, a mí me parece una cifra exagerada. Tampoco controlo en exceso sobre cuánto se gana allí incluso con trabajos cualificados ( sé que se gana un poco más), pero hostia. 35000 libras/año creo que ya debería ser para profesiones serias, no creo que un "kitchen porter" llegue a ganar eso ni de coña.
E, indirectamente, si no ganas 35000libras al año...ya sabes donde está la puerta. Pero todo muy "polite",
.