@FanDeNintendo Que el numero de extranjeros en Uk es bastante alto no es novedad. (me incluyo entre ellos), pero es que hay muchos puestos que no son ocupados por los británicos, y han de ser ocupados por gente de fuera, y aun con toda la inmigración hay un 5% de paro (se considera pleno empleo), por lo que eso de que venimos a quitarles el trabajo no se sustenta, además en mi caso, nunca he cobrado menos del salrio mínimo (que ahora es de 7.20 para mí por ser mayor de 25) así que no se me puede acusar de venir a trabajar por menos dinero que un británico, y como yo, muchos miles.
Lo mas gracioso es que esa gente que piensa que venimos a quitarles el trabajo es la que no da un palo al agua, y te voy a poner dos ejemplos, bien cercanos.
Uno es un compañero de piso(inglès), que tiene ya sus 42 años, vive con benefits y ayudas, y solo se le permite trabajar como mucho 16 horas a la semana, si trabaja mas de esas horas, pierde los benefits.
El otro día hablando de esto del refrendum me dijo que iba a votar salirse de la UE, pero sin darme argumentos sólidos, mas allá de la inmigración y los musulmanes (claro, salirse de la UE va a frenar la entrada de musulmanes, indios, pakistanís....
)
Mucho quejarse de la inmigración, pero yo también estoy pagando sus benefits, de eso no se da cuenta.
El otro ejemplo es el vecino de enfrente(también inglés), nunca he cruzado una palabra con el, simplemente es el perfil de persona que se comentaba por aquí, viviendo de ayudas y quejandose de que los extranjeros vienen a quitarle el trabajo. Cuando vine a esta casa pensé que estaba de permiso por paternidad, porque siempre salía al patio trasero con un bebé. Los meses pasaron, y pasaron...(a día de hoy son ya 9 meses) y el tió hay sigue, practicamente las 24h en casa, y fumando constantemente en el patio, vamos, que no da un palo al agua, y la casa que vive en una "council house", es decir, vive de ayudas.
Este ,tipo de gente se queja de los extranjeros pero no se dan cuenta que ellos son la raíz del problema, si ellos no trabajn, alguien tiene que venir a cubrir ese puesto, y a parte, si ellos quieren vivir de ayudas, alguien tiene que pagar impuestos para que ellos puedan seguir teniendo ayudas.
Y lo que mas me jode es que esta gente si no trabaja es porque no quiere, la excusa de los extranjeros es una excusa barata inventada por los zánganos que no valen para nada ni quieres trabajar. Aquí encuentras trabajo casi hasta sin querer, y eso es lo que me jode, que no quieren, y ya está, no hay mas historia.